ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escándalo en Infama: Jacobo Winograd intentó agredir a Silvia Süller

En pleno programa, el mediático se enfureció por un comentario que la show woman hizo en referencia a su hija e irrumpió en el estudio. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
19 de octubre 2011, 20:00hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La frontera entre lo real y lo ficcional en la televisión es cada vez más tenue, y quizá se retome la huella que dejó Zap, el programa que Marcelo Polino inmortalizó años atrás por las continuas peleas entre mediáticos. Sucede que el martes en Infama, Jacobo Winograd ingresó raudamente al estudio para agredir a Silvia Süller, enfurecido porque la show woman había mencionado a su hija.

La polémica surgió por la rivalidad que existe entre Silvia y Guido Süller contra Ricardo Fort. Y como Jacobo será parte del espectáculo veraniego del chocolatero, que competirá con Black and Withe, que integrará Guido, comenzaron las acusaciones. El menor de los Süller cuestionó a Winograd que se amigara con Fort después de haberse peleado a muerte, y afirmó que sólo lo hace porque recibiría $260.000 por la temporada teatral y $5.000 por cada aparición en Fort TV, cosa que el acusado negó.

Claudia Segura, invitada a Infama y compañera de elenco en la compañía del millonario defendía a Winograd, cuando Silvia disparó: “Tanto Jacobo como vos juraron por sus padres y por su hija. Tenemos pruebas, tenemos testigos. Yo tengo testigos de tu hija Jacobo”. Santiago pidió que no hablen de familiares, al tiempo que Winograd pidió la palabra, pero el conductor continuó con el debate en el piso.

Hasta que Jacobo se cansó de esperar y aseguró: “Quiero entrar, ahora voy a entrar”. Y al final de un trote hasta el estudio que pareció infinito, Winograd advirtió: “Con mi hija no te metás gorda hija de p… ”. Inmediatamente, Del Moro mandó al corte, pero de fondo se escuchó a Guido gritando: “Poco hombre, maricón de mie… ”.

Una vez que se aquietaron las aguas, Jacobo accedió al pedido del conductor y se arrepintió: “Pido perdón. Yo no le quiero robar la plata a nadie, si Ricardo Fort quiere que renuncie, me voy. Con esta mujer, 20 años peleándome, no me quería pelear. Yo estaba lo más bien con Silvia, esto surgió cuando se peleó con Amigacho”.

Tras el bochornoso y desopilante episodio televisivo, cabe realizarse una pregunta final: ¿será el regreso definitivo del estilo Zap?

¡Mirá el video del escándalo en Infama entre Jacobo Winograd, Silvia y Guido Süller!  

Las más leídas

1

Por qué Daniel Osvaldo fue trasladado a un hospital de mayor complejidad: “Sigue grave y necesita...”

2

Aseguran que Alejandro Stoessel aceptó hace un mes el acuerdo con Tini: por qué todavía no firmaron

3

Pilar Smith festejó su cumpleaños con una sorpresa muy especial y famosos invitados

4

Wanda Nara acorraló a Luck Ra por La Joaqui y él le pidió piedad: “¡Es el primer programa!”

5

Amalia Díaz Guiñazú incomodó a Moria Casán por su encuentro con Facundo Moyano

Temas de la nota

Santiago del MoroRicardo FortGuido SüllerSilvia SüllerAmigachoJacobo WinogradClaudia Segura

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Martínez explicó cómo cayó en la estafa con la que le robaron todos sus ahorros

Jorge Martínez explicó cómo cayó en la estafa con la que le robaron todos sus ahorros

El gesto de Mauro Icardi con una mujer en pleno rumor de crisis con la China Suárez: “Ya los vincularon antes”
ASÍ FUE

El gesto de Mauro Icardi con una mujer en pleno rumor de crisis con la China Suárez: “Ya los vincularon antes”

Filtran que Tini Stoessel quiere copiar a Lali Espósito: el paso a seguir y el hito a superar
EJEMPLAR

Filtran que Tini Stoessel quiere copiar a Lali Espósito: el paso a seguir y el hito a superar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Jorge Martínez explicó cómo cayó en la estafa con la que le robaron todos sus ahorros
  • Lizy Tagliani, a corazón abierto sobre la relación con su hijo Tati: “Él ya entiende mi forma de ser”
  • MSHOW - Programa del 29/09/26 ARTURO PUIG RECIBIÓ UN DISTINCIÓN EN LOS “PREMIOS ACE”
  • NUEVO DÍA - Programa del 29/09/26 CARLOS ROTTENBERG OPINÓ SOBRE SU APARICIÓN EN LA SERIE DE MORIA CASÁN

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit