ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escándalo en Infama: Jacobo Winograd intentó agredir a Silvia Süller

En pleno programa, el mediático se enfureció por un comentario que la show woman hizo en referencia a su hija e irrumpió en el estudio. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
19 de octubre 2011, 20:00hs
Video Placeholder

La frontera entre lo real y lo ficcional en la televisión es cada vez más tenue, y quizá se retome la huella que dejó Zap, el programa que Marcelo Polino inmortalizó años atrás por las continuas peleas entre mediáticos. Sucede que el martes en Infama, Jacobo Winograd ingresó raudamente al estudio para agredir a Silvia Süller, enfurecido porque la show woman había mencionado a su hija.

La polémica surgió por la rivalidad que existe entre Silvia y Guido Süller contra Ricardo Fort. Y como Jacobo será parte del espectáculo veraniego del chocolatero, que competirá con Black and Withe, que integrará Guido, comenzaron las acusaciones. El menor de los Süller cuestionó a Winograd que se amigara con Fort después de haberse peleado a muerte, y afirmó que sólo lo hace porque recibiría $260.000 por la temporada teatral y $5.000 por cada aparición en Fort TV, cosa que el acusado negó.

Claudia Segura, invitada a Infama y compañera de elenco en la compañía del millonario defendía a Winograd, cuando Silvia disparó: “Tanto Jacobo como vos juraron por sus padres y por su hija. Tenemos pruebas, tenemos testigos. Yo tengo testigos de tu hija Jacobo”. Santiago pidió que no hablen de familiares, al tiempo que Winograd pidió la palabra, pero el conductor continuó con el debate en el piso.

Hasta que Jacobo se cansó de esperar y aseguró: “Quiero entrar, ahora voy a entrar”. Y al final de un trote hasta el estudio que pareció infinito, Winograd advirtió: “Con mi hija no te metás gorda hija de p… ”. Inmediatamente, Del Moro mandó al corte, pero de fondo se escuchó a Guido gritando: “Poco hombre, maricón de mie… ”.

Una vez que se aquietaron las aguas, Jacobo accedió al pedido del conductor y se arrepintió: “Pido perdón. Yo no le quiero robar la plata a nadie, si Ricardo Fort quiere que renuncie, me voy. Con esta mujer, 20 años peleándome, no me quería pelear. Yo estaba lo más bien con Silvia, esto surgió cuando se peleó con Amigacho”.

Tras el bochornoso y desopilante episodio televisivo, cabe realizarse una pregunta final: ¿será el regreso definitivo del estilo Zap?

¡Mirá el video del escándalo en Infama entre Jacobo Winograd, Silvia y Guido Süller!  

Las más leídas

1

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

2

Las fotos del emotivo regreso de Darío Barassi a su colegio en San Juan

3

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

4

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

5

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Santiago del MoroRicardo FortGuido SüllerSilvia SüllerAmigachoJacobo WinogradClaudia Segura

Más notas sobre Espectáculos

Alex Caniggia provocó a Wanda Nara con una imagen creada por IA del “bebé” de Icardi y la China Suárez. Crédito: Instagram.
IMPENSADO

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

Agustín "Cachete" Sierra en MasterChef Celebrity
LO SALVÓ

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”
MUY TENSO

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro en Netflix: la historia real detrás de La mujer de la fila
  • La serie más comentada de Amazon Prime Video: se basa en un exitoso libro argentino
  • Con Kim Kardashian y Naomi Watts: la crítica dice que es la peor serie de la historia pero recomienda verla
  • Netflix: Juana Viale, Pablo Echarri y Daniel Hendler en la serie argentina más caliente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit