ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escándalo en Infama: Jacobo Winograd intentó agredir a Silvia Süller

En pleno programa, el mediático se enfureció por un comentario que la show woman hizo en referencia a su hija e irrumpió en el estudio. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
19 de octubre 2011, 20:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La frontera entre lo real y lo ficcional en la televisión es cada vez más tenue, y quizá se retome la huella que dejó Zap, el programa que Marcelo Polino inmortalizó años atrás por las continuas peleas entre mediáticos. Sucede que el martes en Infama, Jacobo Winograd ingresó raudamente al estudio para agredir a Silvia Süller, enfurecido porque la show woman había mencionado a su hija.

La polémica surgió por la rivalidad que existe entre Silvia y Guido Süller contra Ricardo Fort. Y como Jacobo será parte del espectáculo veraniego del chocolatero, que competirá con Black and Withe, que integrará Guido, comenzaron las acusaciones. El menor de los Süller cuestionó a Winograd que se amigara con Fort después de haberse peleado a muerte, y afirmó que sólo lo hace porque recibiría $260.000 por la temporada teatral y $5.000 por cada aparición en Fort TV, cosa que el acusado negó.

Claudia Segura, invitada a Infama y compañera de elenco en la compañía del millonario defendía a Winograd, cuando Silvia disparó: “Tanto Jacobo como vos juraron por sus padres y por su hija. Tenemos pruebas, tenemos testigos. Yo tengo testigos de tu hija Jacobo”. Santiago pidió que no hablen de familiares, al tiempo que Winograd pidió la palabra, pero el conductor continuó con el debate en el piso.

Hasta que Jacobo se cansó de esperar y aseguró: “Quiero entrar, ahora voy a entrar”. Y al final de un trote hasta el estudio que pareció infinito, Winograd advirtió: “Con mi hija no te metás gorda hija de p… ”. Inmediatamente, Del Moro mandó al corte, pero de fondo se escuchó a Guido gritando: “Poco hombre, maricón de mie… ”.

Una vez que se aquietaron las aguas, Jacobo accedió al pedido del conductor y se arrepintió: “Pido perdón. Yo no le quiero robar la plata a nadie, si Ricardo Fort quiere que renuncie, me voy. Con esta mujer, 20 años peleándome, no me quería pelear. Yo estaba lo más bien con Silvia, esto surgió cuando se peleó con Amigacho”.

Tras el bochornoso y desopilante episodio televisivo, cabe realizarse una pregunta final: ¿será el regreso definitivo del estilo Zap?

¡Mirá el video del escándalo en Infama entre Jacobo Winograd, Silvia y Guido Süller!  

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

4

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

5

Felipe Fort habló sin filtro sobre su sexualidad con Martín Cirio y dejó frases impactantes: “Full honest”

Temas de la nota

Santiago del MoroRicardo FortGuido SüllerSilvia SüllerAmigachoJacobo WinogradClaudia Segura

Más notas sobre Espectáculos

Por qué el vínculo de Rey Felipe de España y Juliana Awada no podría prosperar: el contundente motivo
LA EXPLICACIÓN

Por qué el vínculo de Rey Felipe de España y Juliana Awada no podría prosperar: el contundente motivo

Quién le avisó a Pampita que Martín Salwe la acusaba de infiel en TV: “Me llamó la atención”
ÍNTIMA

Quién le avisó a Pampita que Martín Salwe la acusaba de infiel en TV: “Me llamó la atención”

Se supo cómo reaccionó Martín Pepa al rumor de que Pampita le fue infiel
SE PUSO SERIA

Se supo cómo reaccionó Martín Pepa al rumor de que Pampita le fue infiel

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué el vínculo de Rey Felipe de España y Juliana Awada no podría prosperar: el contundente motivo
  • MSHOW - Programa del 25/02/26 - GUILLERMO FRANCELLA DIO DETALLES SOBRE SU NUEVA PELÍCULA
  • Quién le avisó a Pampita que Martín Salwe la acusaba de infiel en TV: “Me llamó la atención”
  • Se supo cómo reaccionó Martín Pepa al rumor de que Pampita le fue infiel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit