ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La cámara oculta a Julio Grondona: Alejandro Fantino habló de la amenaza

El periodista se mostró sorprendido por los dichos del presidente de la AFA, y en Animales Sueltos expresó su parecer al respecto. ¡Mirá el video!

19 de octubre 2011, 00:43hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La cámara oculta a Julio Grondona lanzó varias esquirlas. Una de ellas, para Alejandro Fantino, mencionado por el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino: “Yo no me puedo dejar seguir co… por Fantino. No, se acabó. Ni a Juan Cruz Avila ni a quien quiera. Pero si los puedo matar, los voy a matar”, avisó Grondona durante un diálogo con Carlos Avila, padre de Juan Cruz y empresario televisivo, quien lo filmó para luego denunciarlo por administración fraudulenta.

Tras la difusión de las imágenes, Fantino, conductor de El Show del Fútbol, desde donde se venía denunciando el accionar de Grondona, habló en su programa diario, Animales Sueltos: “Yo me quedé impactado. Hay dos caminos, el legal lo hablaré con la gente que tenga que hablarlo. El personal es que voy a seguir hablando, voy a decir las cosas que tengo ganas y que me parecen. Sinceramente no me asustó, ni tengo miedo. Me la banco. ¿Está claro? No tengo el auto blindado ni guardaespaldas, nunca fui a la cancha con un patovica. Me la banco, que quede bien claro. Sí me duelen mis seres queridos y la gente que sufre por mí. Es más, hasta sufro más por Juan Cruz (productor de El Show del Fútbol), que es un tipo que se ha jugado las bolas por mí”.

Y para dejar en claro lo que piensa de Julio Grondona y sus dichos, Alejandro Fantino agregó: “Es un discurso de la dictadura, típico de mafioso. Que te elimino, te saco del sistema...”.

¡Mirá el video con la respuesta de Alejandro Fantino a Julio Grondona!

Las más leídas

1

El fuerte mensaje de Ricardo Biasotti a su hija Anna del Boca en vivo

2

La furia de Mica Viciconte tras las explosivas declaraciones de Nicole Neumann: contra quién apuntó

3

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

4

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con José Chatruc y fue contundente

5

Mercedes Funes rompió el silencio tras la separación de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi: “Me causa risa”

Temas de la nota

Juan Cruz AvilaAlejandro FantinoCarlos AvilaJulio Grondona

Más notas sobre Espectáculos

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo
¡FELICIDADES!

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

Quién es Fabio Agostini, el “chico reality” explosivo que podría revolucionar Gran Hermano: Generación Dorada
CONOCELO

Quién es Fabio Agostini, el “chico reality” explosivo que podría revolucionar Gran Hermano: Generación Dorada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo
  • Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand
  • Quién es Fabio Agostini, el “chico reality” explosivo que podría revolucionar Gran Hermano: Generación Dorada
  • Daniela Celis estalló contra Nick por insinuar que dejó a Thiago Medina por él: su furiosa reacción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit