ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La cámara oculta a Julio Grondona: Alejandro Fantino habló de la amenaza

El periodista se mostró sorprendido por los dichos del presidente de la AFA, y en Animales Sueltos expresó su parecer al respecto. ¡Mirá el video!

19 de octubre 2011, 00:43hs
Video Placeholder

La cámara oculta a Julio Grondona lanzó varias esquirlas. Una de ellas, para Alejandro Fantino, mencionado por el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino: “Yo no me puedo dejar seguir co… por Fantino. No, se acabó. Ni a Juan Cruz Avila ni a quien quiera. Pero si los puedo matar, los voy a matar”, avisó Grondona durante un diálogo con Carlos Avila, padre de Juan Cruz y empresario televisivo, quien lo filmó para luego denunciarlo por administración fraudulenta.

Tras la difusión de las imágenes, Fantino, conductor de El Show del Fútbol, desde donde se venía denunciando el accionar de Grondona, habló en su programa diario, Animales Sueltos: “Yo me quedé impactado. Hay dos caminos, el legal lo hablaré con la gente que tenga que hablarlo. El personal es que voy a seguir hablando, voy a decir las cosas que tengo ganas y que me parecen. Sinceramente no me asustó, ni tengo miedo. Me la banco. ¿Está claro? No tengo el auto blindado ni guardaespaldas, nunca fui a la cancha con un patovica. Me la banco, que quede bien claro. Sí me duelen mis seres queridos y la gente que sufre por mí. Es más, hasta sufro más por Juan Cruz (productor de El Show del Fútbol), que es un tipo que se ha jugado las bolas por mí”.

Y para dejar en claro lo que piensa de Julio Grondona y sus dichos, Alejandro Fantino agregó: “Es un discurso de la dictadura, típico de mafioso. Que te elimino, te saco del sistema...”.

¡Mirá el video con la respuesta de Alejandro Fantino a Julio Grondona!

Las más leídas

1

Laurita Fernández rompió el silencio tras ser vinculada con Martín Bossi: su picante reacción en redes

2

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia

3

Estelita Muñoz reveló la amenaza de Jorge Rial a Ventura en Intrusos: “Si no venís con la nota, te espera...”

4

Así reaccionó la China Suárez al mensaje romántico de Nico Cabré luego de su boda con Rocío Pardo

5

La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi

Temas de la nota

Juan Cruz AvilaAlejandro FantinoCarlos AvilaJulio Grondona

Más notas sobre Espectáculos

Martín Ku abrió un exclusivo kiosco de productos chinos: cuánto cuesta la golosina de moda
EX GH EMPRENDEDOR

Martín Ku abrió un exclusivo kiosco de productos chinos: cuánto cuesta la golosina de moda

Rocío Marengo contó cómo fue el nacimiento prematuro de su hijo Isidro y emocionó con su relato
ROMPIÓ EL SILENCIO

Rocío Marengo contó cómo fue el nacimiento prematuro de su hijo Isidro y emocionó con su relato

El desafío musical de Viernes Trece
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El desafío musical de Viernes Trece

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Ku abrió un exclusivo kiosco de productos chinos: cuánto cuesta la golosina de moda
  • Rocío Marengo contó cómo fue el nacimiento prematuro de su hijo Isidro y emocionó con su relato
  • El desafío musical de Viernes Trece
  • Murió la actriz Criscilla Anderson a los 45 años: su último posteo que causó conmoción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit