ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La cámara oculta a Julio Grondona: Alejandro Fantino habló de la amenaza

El periodista se mostró sorprendido por los dichos del presidente de la AFA, y en Animales Sueltos expresó su parecer al respecto. ¡Mirá el video!

19 de octubre 2011, 00:43hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La cámara oculta a Julio Grondona lanzó varias esquirlas. Una de ellas, para Alejandro Fantino, mencionado por el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino: “Yo no me puedo dejar seguir co… por Fantino. No, se acabó. Ni a Juan Cruz Avila ni a quien quiera. Pero si los puedo matar, los voy a matar”, avisó Grondona durante un diálogo con Carlos Avila, padre de Juan Cruz y empresario televisivo, quien lo filmó para luego denunciarlo por administración fraudulenta.

Tras la difusión de las imágenes, Fantino, conductor de El Show del Fútbol, desde donde se venía denunciando el accionar de Grondona, habló en su programa diario, Animales Sueltos: “Yo me quedé impactado. Hay dos caminos, el legal lo hablaré con la gente que tenga que hablarlo. El personal es que voy a seguir hablando, voy a decir las cosas que tengo ganas y que me parecen. Sinceramente no me asustó, ni tengo miedo. Me la banco. ¿Está claro? No tengo el auto blindado ni guardaespaldas, nunca fui a la cancha con un patovica. Me la banco, que quede bien claro. Sí me duelen mis seres queridos y la gente que sufre por mí. Es más, hasta sufro más por Juan Cruz (productor de El Show del Fútbol), que es un tipo que se ha jugado las bolas por mí”.

Y para dejar en claro lo que piensa de Julio Grondona y sus dichos, Alejandro Fantino agregó: “Es un discurso de la dictadura, típico de mafioso. Que te elimino, te saco del sistema...”.

¡Mirá el video con la respuesta de Alejandro Fantino a Julio Grondona!

Las más leídas

1

Martín Fierro de la Música 2026: todos los famosos que pasaron por la alfombra roja

2

Martín Fierro de la Música 2026: todos los ganadores, categoría por categoría

3

Revelaron el ultimátum que habría recibido el actor de Breaking Bad de su prometida antes de quitarse la vida

4

Qué dijo María Becerra de Wanda Nara tras su premio Martín Fierro por “Bad Bitch”

5

Qué dijo Palito Ortega sobre la separación de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

Temas de la nota

Juan Cruz AvilaAlejandro FantinoCarlos AvilaJulio Grondona

Más notas sobre Espectáculos

Gianinna Maradona explotó contra Jana: “Sentí una estaca clavada en el pecho”
TODO MAL

Gianinna Maradona explotó contra Jana: “Sentí una estaca clavada en el pecho”

Por qué Jana Maradona pidió la absolución del psicólogo de Diego: no sería por dinero
SU ESTRATEGIA

Por qué Jana Maradona pidió la absolución del psicólogo de Diego: no sería por dinero

Femicidio de Agostina Vega: Claudio Barrelier habló desde la cárcel y lanzó una grave acusación contra la mamá
FUERTE

Femicidio de Agostina Vega: Claudio Barrelier habló desde la cárcel y lanzó una grave acusación contra la mamá

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Por qué Jana Maradona pidió la absolución del psicólogo de Diego: no sería por dinero
  • Femicidio de Agostina Vega: Claudio Barrelier habló desde la cárcel y lanzó una grave acusación contra la mamá
  • Somos así: la serie de Nadie dice nada ya tiene fecha de estreno y presentó su primer tráiler
  • Laura Esquivel y Brenda Asnicar volvieron al Gran Rex con Patito Feo e invitados sorpresa: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit