ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La cámara oculta a Julio Grondona: Alejandro Fantino habló de la amenaza

El periodista se mostró sorprendido por los dichos del presidente de la AFA, y en Animales Sueltos expresó su parecer al respecto. ¡Mirá el video!

19 de octubre 2011, 00:43hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La cámara oculta a Julio Grondona lanzó varias esquirlas. Una de ellas, para Alejandro Fantino, mencionado por el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino: “Yo no me puedo dejar seguir co… por Fantino. No, se acabó. Ni a Juan Cruz Avila ni a quien quiera. Pero si los puedo matar, los voy a matar”, avisó Grondona durante un diálogo con Carlos Avila, padre de Juan Cruz y empresario televisivo, quien lo filmó para luego denunciarlo por administración fraudulenta.

Tras la difusión de las imágenes, Fantino, conductor de El Show del Fútbol, desde donde se venía denunciando el accionar de Grondona, habló en su programa diario, Animales Sueltos: “Yo me quedé impactado. Hay dos caminos, el legal lo hablaré con la gente que tenga que hablarlo. El personal es que voy a seguir hablando, voy a decir las cosas que tengo ganas y que me parecen. Sinceramente no me asustó, ni tengo miedo. Me la banco. ¿Está claro? No tengo el auto blindado ni guardaespaldas, nunca fui a la cancha con un patovica. Me la banco, que quede bien claro. Sí me duelen mis seres queridos y la gente que sufre por mí. Es más, hasta sufro más por Juan Cruz (productor de El Show del Fútbol), que es un tipo que se ha jugado las bolas por mí”.

Y para dejar en claro lo que piensa de Julio Grondona y sus dichos, Alejandro Fantino agregó: “Es un discurso de la dictadura, típico de mafioso. Que te elimino, te saco del sistema...”.

¡Mirá el video con la respuesta de Alejandro Fantino a Julio Grondona!

Las más leídas

1

Revelaron el increíble sueño que Mauro Icardi acaba de cumplirle a la China Suárez

2

Por qué hombre Evangelina Anderson lloró en los Martín Fierro: “Se acercó a mi mesa”

3

El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”

4

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Juan Cruz AvilaAlejandro FantinoCarlos AvilaJulio Grondona

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@andres_r_nara y @wanda_nara)
UNIDOS

El papá de Wanda Nara salió con los tapones de punta tras las críticas por su Martín Fierro: “Ladran Sancho”

Paula Chaves contó una tremenda anécdota con un expolista y todas las pistas apuntan a Facundo Pieres
SINCERA

Paula Chaves contó una tremenda anécdota con un expolista y todas las pistas apuntan a Facundo Pieres

Wanda Nara en el Teatro Coliseo. Fotos: Movilpress
NOCHE DE TEATRO

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El papá de Wanda Nara salió con los tapones de punta tras las críticas por su Martín Fierro: “Ladran Sancho”
  • Paula Chaves contó una tremenda anécdota con un expolista y todas las pistas apuntan a Facundo Pieres
  • Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 20/05/26 - INVITADOS: SOFÍA SAVOY Y GERVASIO LARRIVEY

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit