ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Escudero, cara a cara con José María Listorti y Denise Dumas tras la pelea

Después de la pelea, la participante del Bailando fue al estudio de Este es el show a arreglar los tantos con los conductores del programa. Contrapunto, llanto y ¿conciliación? ¡Mirá el video!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
19 de octubre 2011, 02:45hs
Video Placeholder

Silvina Escudero enfureció con Este es el Show, sus conductores y su producción. La vedette se sintió difamada y acusó al programa y integrantes, entre otras palabras, de mentirosos.

En el vivo de Bailando, Silvina había disparado contra José María Listorti y Denise Dumas al afirmar que la dupla de conductores inventaba peleas que no existían, y que sólo le ofrecieron que Sofía Pachano reemplazara a su hermana Vanina. En Este es el Show se habían mencionado varios nombres como reemplazantes (como Andrea Estevez, ex de Matías Alé), que habrían sido rechazados por parte de Escudero. "Tenés un conductor a la tarde que miente", había afirmado la vedette en ShowMatch. 

Denise y José María, por su parte, no tardaron en replicar: "Nosotros no mentimos. Si cuando dijimos que tu relación con tu hermana no era buena y a los cuatro meses terminó renunciando, es porque entonces no era buena. Mucha mentira no hay”, afirmó, molesto, Listorti. 

Después del cruce de declaraciones, Silvina Escudero se presentó en el estudio de Este es el show (adonde dijo que nunca más iba a volver, ejem...) para encontrarse cara a cara con los conductores del programa.

"Estaba re enojada por las cosas que habían dicho de mí. Siendo una empleada de Ideas del Sur, nunca voy a poder tener la verdad contra toda una producción de Este es el show, que me edita y me saca de contexto lo que digo", arremetió Escudero de entrada.

Mientras tanto, José María, Denise y el resto de los panelistas se defendían, pero la participante de Bailando siguió, casi al borde del llanto, diciendo que estaba mal porque su hermana se fue del programa y porque se dijo que ella era una mentirosa: "Nunca trataron a nadie así. Seguro no estemos de acuerdo con muchas cosas, pero yo no me siento muy bien, tengo muchas ganas de seguir llorando".

Desde Este es el show, tanto conductores como panelistas repitieron que no tenían nada personal contra Silvina. Y si bien no llegaron a ponerse de acuerdo, le bajaron el tono a la discusión.

Mirá el video con el cara a cara de Silvina Escudero con José María Listorti y Denise Dumas.

Las más leídas

1

Murió la actriz Criscilla Anderson a los 45 años: su último posteo que causó conmoción

2

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

3

Noelia Marzol reveló sin filtro cuántas veces tuvo sexo esta semana: “Lo importante es la...”

4

Nicolás Cabré sorprendió con una impactante confesión a minutos de casarse con Rocío Pardo

5

Así reaccionó la China Suárez al mensaje romántico de Nico Cabré luego de su boda con Rocío Pardo

Temas de la nota

José María ListortiSilvina EscuderoDenise Dumas

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Pardo, Rufina Cabré y Nicolás Cabré
UN PAPEL MUY IMPORTANTE

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
MUCHA EMOCIÓN

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
CUENTA REGRESIVA

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo
  • Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
  • El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
  • Cuestión de peso: así es el sándwich perfecto que comen Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit