ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Escudero, cara a cara con José María Listorti y Denise Dumas tras la pelea

Después de la pelea, la participante del Bailando fue al estudio de Este es el show a arreglar los tantos con los conductores del programa. Contrapunto, llanto y ¿conciliación? ¡Mirá el video!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
19 de octubre 2011, 02:45hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Silvina Escudero enfureció con Este es el Show, sus conductores y su producción. La vedette se sintió difamada y acusó al programa y integrantes, entre otras palabras, de mentirosos.

En el vivo de Bailando, Silvina había disparado contra José María Listorti y Denise Dumas al afirmar que la dupla de conductores inventaba peleas que no existían, y que sólo le ofrecieron que Sofía Pachano reemplazara a su hermana Vanina. En Este es el Show se habían mencionado varios nombres como reemplazantes (como Andrea Estevez, ex de Matías Alé), que habrían sido rechazados por parte de Escudero. "Tenés un conductor a la tarde que miente", había afirmado la vedette en ShowMatch. 

Denise y José María, por su parte, no tardaron en replicar: "Nosotros no mentimos. Si cuando dijimos que tu relación con tu hermana no era buena y a los cuatro meses terminó renunciando, es porque entonces no era buena. Mucha mentira no hay”, afirmó, molesto, Listorti. 

Después del cruce de declaraciones, Silvina Escudero se presentó en el estudio de Este es el show (adonde dijo que nunca más iba a volver, ejem...) para encontrarse cara a cara con los conductores del programa.

"Estaba re enojada por las cosas que habían dicho de mí. Siendo una empleada de Ideas del Sur, nunca voy a poder tener la verdad contra toda una producción de Este es el show, que me edita y me saca de contexto lo que digo", arremetió Escudero de entrada.

Mientras tanto, José María, Denise y el resto de los panelistas se defendían, pero la participante de Bailando siguió, casi al borde del llanto, diciendo que estaba mal porque su hermana se fue del programa y porque se dijo que ella era una mentirosa: "Nunca trataron a nadie así. Seguro no estemos de acuerdo con muchas cosas, pero yo no me siento muy bien, tengo muchas ganas de seguir llorando".

Desde Este es el show, tanto conductores como panelistas repitieron que no tenían nada personal contra Silvina. Y si bien no llegaron a ponerse de acuerdo, le bajaron el tono a la discusión.

Mirá el video con el cara a cara de Silvina Escudero con José María Listorti y Denise Dumas.

Las más leídas

1

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

2

Analía Franchín y su marido, denunciados por los vecinos del consorcio: “Un castillo medieval amurallado”

3

Las fotos de Sebastián Ortega y Valentina Zenere, de la mano y muy cómplices tras los rumores de crisis

4

Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi

5

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

Temas de la nota

José María ListortiSilvina EscuderoDenise Dumas

Más notas sobre Espectáculos

Fiorella Giménez
TERRIBLE SUSTO

Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

Lionel Messi y Luis Suárez, tomando mates en un vuelo privado. Foto: Instagram @luissuarez9.
EXITOSOS

Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026
  • Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar
  • Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi
  • Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit