ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Escudero, cara a cara con José María Listorti y Denise Dumas tras la pelea

Después de la pelea, la participante del Bailando fue al estudio de Este es el show a arreglar los tantos con los conductores del programa. Contrapunto, llanto y ¿conciliación? ¡Mirá el video!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
19 de octubre 2011, 02:45hs
Video Placeholder
Seguinos en

Silvina Escudero enfureció con Este es el Show, sus conductores y su producción. La vedette se sintió difamada y acusó al programa y integrantes, entre otras palabras, de mentirosos.

En el vivo de Bailando, Silvina había disparado contra José María Listorti y Denise Dumas al afirmar que la dupla de conductores inventaba peleas que no existían, y que sólo le ofrecieron que Sofía Pachano reemplazara a su hermana Vanina. En Este es el Show se habían mencionado varios nombres como reemplazantes (como Andrea Estevez, ex de Matías Alé), que habrían sido rechazados por parte de Escudero. "Tenés un conductor a la tarde que miente", había afirmado la vedette en ShowMatch. 

Denise y José María, por su parte, no tardaron en replicar: "Nosotros no mentimos. Si cuando dijimos que tu relación con tu hermana no era buena y a los cuatro meses terminó renunciando, es porque entonces no era buena. Mucha mentira no hay”, afirmó, molesto, Listorti. 

Después del cruce de declaraciones, Silvina Escudero se presentó en el estudio de Este es el show (adonde dijo que nunca más iba a volver, ejem...) para encontrarse cara a cara con los conductores del programa.

"Estaba re enojada por las cosas que habían dicho de mí. Siendo una empleada de Ideas del Sur, nunca voy a poder tener la verdad contra toda una producción de Este es el show, que me edita y me saca de contexto lo que digo", arremetió Escudero de entrada.

Mientras tanto, José María, Denise y el resto de los panelistas se defendían, pero la participante de Bailando siguió, casi al borde del llanto, diciendo que estaba mal porque su hermana se fue del programa y porque se dijo que ella era una mentirosa: "Nunca trataron a nadie así. Seguro no estemos de acuerdo con muchas cosas, pero yo no me siento muy bien, tengo muchas ganas de seguir llorando".

Desde Este es el show, tanto conductores como panelistas repitieron que no tenían nada personal contra Silvina. Y si bien no llegaron a ponerse de acuerdo, le bajaron el tono a la discusión.

Mirá el video con el cara a cara de Silvina Escudero con José María Listorti y Denise Dumas.

Las más leídas

1

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

2

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

3

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

4

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

José María ListortiSilvina EscuderoDenise Dumas

Más notas sobre Espectáculos

Cuánto dinero le reclama Florencia Peña a Luzu TV: Barby Franco reveló la millonaria cifra
CRECIÓ EL MONTO

Cuánto dinero le reclama Florencia Peña a Luzu TV: Barby Franco reveló la millonaria cifra

China Suárez mostró el tratamiento facial para reafirmar la piel: qué es Ultherapy y cómo funciona (captura de redes sociales)
SUS CUIDADOS

Qué es Ultherapy, el tratamiento facial que se hizo la China Suárez para reafirmar la piel

A dónde fue la China Suárez en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi (Capturas de Instagram)
DISTANCIADOS

Qué hizo la China Suárez en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: el video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuánto dinero le reclama Florencia Peña a Luzu TV: Barby Franco reveló la millonaria cifra
  • Qué es Ultherapy, el tratamiento facial que se hizo la China Suárez para reafirmar la piel
  • Qué hizo la China Suárez en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: el video
  • No es el tucumano: cómo se prepara el mejor sándwich de milanesa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit