ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adrián Suar será papá: Griselda Siciliani, embarazada

El director de Programación de El Trece y la actriz están en la dulce espera. Así se lo confirmó a Ciudad.com su jefa de prensa, Vanesa Bafaro. Los detalles de la feliz noticia.

Lucas Beltramo
Por Lucas Beltramo
18 de octubre 2011, 18:34hs
Adrián Suar será papá: Griselda Siciliani, embarazada. (Foto: Web)
Adrián Suar será papá: Griselda Siciliani, embarazada. (Foto: Web)

Adrián Suar será papá: Griselda Siciliani está embarazada de seis semanas. Así se lo confirmó Vanesa Bafaro, jefa de prensa de Pol-ka y El Trece, a Ciudad.com.

En estos momentos, la actriz está en reposo por órden médica, ya que en las últimas horas experimentó algunas pérdidas, por lo que suspendió las escenas que le correspondían grabar en Los Unicos.

Será el segundo hijo para el actor, productor y director de Programación de El Trece, quien ya es papá de Tomás (Toto, para sus íntimos), de 16 años, fruto de su relación con Araceli González.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

L-Gante estalló porque le prometieron una casa y nunca se la entregaron: “Lo que no voy a perdonar es que...”

3

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

4

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Adrián SuarGriselda Siciliani

Más notas sobre Espectáculos

Dante Gebel en el cierre de su gira teatral (Foto: Movilpress)
ESTUVIERON TODOS

Dante Gebel cerró su año en el teatro rodeado de famosos: las fotos

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández
PURA TERNURA

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

Wanda Nara incomodó a Ian Lucas con una pregunta sobre su relación con Evangelina Anderson en MasterChef
¡QUÉ MOMENTO!

Wanda Nara incomodó a Ian Lucas con una pregunta sobre su relación con Evangelina Anderson en MasterChef

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Silvestre y Franco BA vuelven a la cabina y anuncian un show imperdible en Mar del Plata
  • Dante Gebel cerró su año en el teatro rodeado de famosos: las fotos
  • El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández
  • Wanda Nara incomodó a Ian Lucas con una pregunta sobre su relación con Evangelina Anderson en MasterChef

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit