ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial finalmente será el conductor de Gran Hermano 2012

Tras haber anunciado que ya no iba a estar a cargo del reality por "decisión personal", el conductor volvió a negociar con Telefe y seguirá comandando las galas de la nueva edición. Los detalles.

18 de octubre 2011, 16:15hs
Jorge Rial será el conductor de Gran Hermano 2012. (Foto: Telefe)
Jorge Rial será el conductor de Gran Hermano 2012. (Foto: Telefe)
Seguinos en Google

Que sí, que no sé, que no. Que sí. Una vez más Jorge Rial deshojó la margarita y finalmente estará a cargo de Gran Hermano 2012. Si bien aún no hizo el anuncio oficial, Ciudad.com pudo saber que el conductor le dio el OK a Telefe.

Las negociaciones se habían reactivado luego de que el conductor manifestara públicamente que se bajaba del programa "por decisión personal", en medio de una interna con Daniel Vila, uno de los dueños de América, quien se había adelantado a comunicar esa noticia, lo que molestó al periodista.

El sí de Rial se da al mismo tiempo que se conoce la noticia de que Santiago del Moro, otro conductor de América, estará a cargo de las galas de Soñando por bailar 2012, la segunda edición del reality de Ideas del Sur y El Trece.

Será el cuarto reality que conducirá Jorge Rial: ya estuvo en las tres ediciones de 2007 (incluido Gran Hermano Famosos) y en GH 2011.

Si bien el programa se llamará Gran Hermano 2012, comenzará el domingo 30 de octubre ó 7 de noviembre, para hacerle frente a las etapas finales de Bailando 2011. La batalla final por el rating del año, que por ahora tiene como ganador a El Trece.

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Gustavo YankelevichDaniel VilaJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

El hijo de Zulemita Menem revolucionó las redes con nuevas fotos y su perfil de modelo. CRÉDITO: Instagram
UN GALÁN EN POTENCIA

El hijo de Zulemita Menem revolucionó las redes con nuevas fotos y su perfil de modelo

La Mona Jiménez frenó su auto para felicitar a una joven abogada en plena caravana de recibida en Córdoba. Crédito: Instagram
BENDICIÓN CUARTETERA

La Mona Jiménez frenó su auto para felicitar a una joven abogada en plena caravana de recibida en Córdoba

Crème brûlée, una receta tradicional de la gastronomía francesa, interpretada por Ximena Sáenz. Foto: montaje
Influencers

Crème brûlée de Amélie, por Ximena Sáenz: la receta inspirada en la película para hacer fácil en casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El hijo de Zulemita Menem revolucionó las redes con nuevas fotos y su perfil de modelo
  • La Mona Jiménez frenó su auto para felicitar a una joven abogada en plena caravana de recibida en Córdoba
  • Crème brûlée de Amélie, por Ximena Sáenz: la receta inspirada en la película para hacer fácil en casa
  • Colchón de arvejas: la receta casera de las abuelas que se resuelve en pocos pasos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit