ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial finalmente será el conductor de Gran Hermano 2012

Tras haber anunciado que ya no iba a estar a cargo del reality por "decisión personal", el conductor volvió a negociar con Telefe y seguirá comandando las galas de la nueva edición. Los detalles.

18 de octubre 2011, 16:15hs
Jorge Rial será el conductor de Gran Hermano 2012. (Foto: Telefe)
Jorge Rial será el conductor de Gran Hermano 2012. (Foto: Telefe)

Que sí, que no sé, que no. Que sí. Una vez más Jorge Rial deshojó la margarita y finalmente estará a cargo de Gran Hermano 2012. Si bien aún no hizo el anuncio oficial, Ciudad.com pudo saber que el conductor le dio el OK a Telefe.

Las negociaciones se habían reactivado luego de que el conductor manifestara públicamente que se bajaba del programa "por decisión personal", en medio de una interna con Daniel Vila, uno de los dueños de América, quien se había adelantado a comunicar esa noticia, lo que molestó al periodista.

El sí de Rial se da al mismo tiempo que se conoce la noticia de que Santiago del Moro, otro conductor de América, estará a cargo de las galas de Soñando por bailar 2012, la segunda edición del reality de Ideas del Sur y El Trece.

Será el cuarto reality que conducirá Jorge Rial: ya estuvo en las tres ediciones de 2007 (incluido Gran Hermano Famosos) y en GH 2011.

Si bien el programa se llamará Gran Hermano 2012, comenzará el domingo 30 de octubre ó 7 de noviembre, para hacerle frente a las etapas finales de Bailando 2011. La batalla final por el rating del año, que por ahora tiene como ganador a El Trece.

Las más leídas

1

Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”

3

Homero Pettinato habló tras el escándalo con La Reini y se mostró devastado en los Martín Fierro de Streaming

4

Se supo cómo encontraron muerto a Peter Greene, el actor de La Máscara y Tiempos Violentos

5

Preocupación por Sofía Gonet tras el escándalo con Homero Pettinato: el posteo que alarmó a sus seguidores

Temas de la nota

Gustavo YankelevichDaniel VilaJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Uriel De Martini y Martina Stewart con Rufi. Foto: Instagram @martistewart_
¡FELICIDADES!

Martina Stewart fue mamá y presentó a su hija: la felicidad de la ex Gran Hermano

Ricardo Montaner presentó su última composición. (Foto: instagram/montaner)
MIRÁ

Ricardo Montaner agotó entradas y suma una nueva fecha en el Movistar Arena: cuándo y cómo conseguir lugar

Fotos: Instagram (@rocioroblesok y @elchuecosuar)
QUE VIVA EL AMOR

Adrián Suar y Rocío Robles blanquearon su relación en Roma: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martina Stewart fue mamá y presentó a su hija: la felicidad de la ex Gran Hermano
  • MSHOW - Programa del 15/12/25 LOS LOOKS Y GANADORES DE LOS MARTÍN FIERRO DE STREAMING
  • Empezar el día - Programa del 15/12/25 TODO LO QUE DEJÓ LOS MARTÍN FIERRO DE STREAMING
  • Ricardo Montaner agotó entradas y suma una nueva fecha en el Movistar Arena: cuándo y cómo conseguir lugar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit