ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial finalmente será el conductor de Gran Hermano 2012

Tras haber anunciado que ya no iba a estar a cargo del reality por "decisión personal", el conductor volvió a negociar con Telefe y seguirá comandando las galas de la nueva edición. Los detalles.

18 de octubre 2011, 16:15hs
Jorge Rial será el conductor de Gran Hermano 2012. (Foto: Telefe)
Jorge Rial será el conductor de Gran Hermano 2012. (Foto: Telefe)
Seguinos en Google

Que sí, que no sé, que no. Que sí. Una vez más Jorge Rial deshojó la margarita y finalmente estará a cargo de Gran Hermano 2012. Si bien aún no hizo el anuncio oficial, Ciudad.com pudo saber que el conductor le dio el OK a Telefe.

Las negociaciones se habían reactivado luego de que el conductor manifestara públicamente que se bajaba del programa "por decisión personal", en medio de una interna con Daniel Vila, uno de los dueños de América, quien se había adelantado a comunicar esa noticia, lo que molestó al periodista.

El sí de Rial se da al mismo tiempo que se conoce la noticia de que Santiago del Moro, otro conductor de América, estará a cargo de las galas de Soñando por bailar 2012, la segunda edición del reality de Ideas del Sur y El Trece.

Será el cuarto reality que conducirá Jorge Rial: ya estuvo en las tres ediciones de 2007 (incluido Gran Hermano Famosos) y en GH 2011.

Si bien el programa se llamará Gran Hermano 2012, comenzará el domingo 30 de octubre ó 7 de noviembre, para hacerle frente a las etapas finales de Bailando 2011. La batalla final por el rating del año, que por ahora tiene como ganador a El Trece.

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Gustavo YankelevichDaniel VilaJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Sándwich de jamón queso y crema de leche, el brunch potente de Ximena Sáenz. Foto: Instagram (@ximena_saenz)
Influencers

Así hace Ximena Sáenz un brunch potente: sándwich de jamón, queso, crema de leche y 3 huevos

Focaccia de papa con queso azul, por Germán Martitegui. Foto: montaje
Panadería

Focaccia de papa y queso azul, por Germán Martitegui: por qué es clave el truco del puré frío

Los secretos de un abuelo español para lograr una tortilla de papas babé sin que se rompa. Foto: Freepik
Minutas

Tortilla de papas: los trucos “virales” de un abuelo español para que salga babé y no se rompa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así hace Ximena Sáenz un brunch potente: sándwich de jamón, queso, crema de leche y 3 huevos
  • Focaccia de papa y queso azul, por Germán Martitegui: por qué es clave el truco del puré frío
  • Tortilla de papas: los trucos “virales” de un abuelo español para que salga babé y no se rompa
  • Fainá dorada y crocante: la receta de Narda Lepes para hacerla perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit