ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gonzalo Valenzuela y Benjamín Vicuña, ¿acusados de plagio?: qué dicen ellos

Ante los rumores de violación de los derechos de autor, la productora Mori, propiedad de los actores chilenos, envió un comunicado oficial. ¿Qué dice?

18 de octubre 2011, 14:56hs
Gonzalo Valenzuela y Benjamín Vicuña responden. (Foto: Web)
Gonzalo Valenzuela y Benjamín Vicuña responden. (Foto: Web)
Seguinos en Google

En el diario Crónica se abrió la polémica: un rumor vinculaba a Gonzalo Valenzuela y Benjamín Vicuña en una demanda por plagio. 

Según la nebulosa versión, un productor argentino (nunca se dijo el nombre) acusaba a la productora Mori, propiedad de los actores chilenos, por haber reproducido guiones y temática de ajena autoría en la serie Karma, una ficción que se emitió en un canal chileno.

Ante tamaña acusación, los artistas aclararon la situación mediante un comunicado de prensa oficial de su empresa:

“En virtud de las declaraciones y publicaciones en medios de prensa, a través de las cuales se imputa a esta Productora el haber cometido plagio y violación al Derecho de Autor de un programa de televisión, declaramos que las referidas imputaciones son completamente falsas e infundadas”.

Y explican: “Los derechos de la serie Karma fueron formalmente adquiridos el año 2009 al guionista argentino Maximiliano Gutiérrez. La productora se ha ajustado a las normativas legales pertinentes tanto en Chile como Argentina, por lo cual, se encuentra actualmente evaluando el inicio de acciones legales contra quienes resulten responsables de la publicidad e imputaciones falsas y de los perjuicios que ello ha ocasionado".

Clarito, ¿no?

Las más leídas

1

Martín Migueles le mojó la oreja a Mauro Icardi en el día del récord como goleador

2

Soledad Aquino habló de Paula Robles y su vínculo con Marcelo Tinelli: “Me robó...”

3

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

4

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

Maximiliano GutiérrezGonzalo ValenzuelaBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Carolina Ramírez y Martín Cornide. Fotos: Instagram carocali y marieclairecolombia
¡MUY FELIZ!

Carolina Ramírez confirmó su embarazo: la protagonista de La Reina del Flow será madre a los 42 años

El doloroso recuerdo de Flor de la V sobre el inicio de su relación con Pablo Goycochea
A CORAZÓN ABIERTO

El doloroso recuerdo de Flor de la V sobre el inicio de su relación con Pablo Goycochea

El filoso comentario de Evangelina Anderson sobre el mal momento de Ian Lucas: “Lo quiero un montón, pero…”
SU PALABRA

El filoso comentario de Evangelina Anderson sobre el mal momento de Ian Lucas: “Lo quiero un montón, pero…”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carolina Ramírez confirmó su embarazo: la protagonista de La Reina del Flow será madre a los 42 años
  • El doloroso recuerdo de Flor de la V sobre el inicio de su relación con Pablo Goycochea
  • El filoso comentario de Evangelina Anderson sobre el mal momento de Ian Lucas: “Lo quiero un montón, pero…”
  • Los Sospechosos del Piso 10 llegó a la calle Corrientes con humor, intriga y el público como protagonista

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit