ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gonzalo Valenzuela y Benjamín Vicuña, ¿acusados de plagio?: qué dicen ellos

Ante los rumores de violación de los derechos de autor, la productora Mori, propiedad de los actores chilenos, envió un comunicado oficial. ¿Qué dice?

18 de octubre 2011, 14:56hs
Gonzalo Valenzuela y Benjamín Vicuña responden. (Foto: Web)
Gonzalo Valenzuela y Benjamín Vicuña responden. (Foto: Web)
Seguinos en

En el diario Crónica se abrió la polémica: un rumor vinculaba a Gonzalo Valenzuela y Benjamín Vicuña en una demanda por plagio. 

Según la nebulosa versión, un productor argentino (nunca se dijo el nombre) acusaba a la productora Mori, propiedad de los actores chilenos, por haber reproducido guiones y temática de ajena autoría en la serie Karma, una ficción que se emitió en un canal chileno.

Ante tamaña acusación, los artistas aclararon la situación mediante un comunicado de prensa oficial de su empresa:

“En virtud de las declaraciones y publicaciones en medios de prensa, a través de las cuales se imputa a esta Productora el haber cometido plagio y violación al Derecho de Autor de un programa de televisión, declaramos que las referidas imputaciones son completamente falsas e infundadas”.

Y explican: “Los derechos de la serie Karma fueron formalmente adquiridos el año 2009 al guionista argentino Maximiliano Gutiérrez. La productora se ha ajustado a las normativas legales pertinentes tanto en Chile como Argentina, por lo cual, se encuentra actualmente evaluando el inicio de acciones legales contra quienes resulten responsables de la publicidad e imputaciones falsas y de los perjuicios que ello ha ocasionado".

Clarito, ¿no?

Las más leídas

1

Ian Lucas se fue de Por el Mundo en medio de rumores de pelea con Marley: quién ocupará su lugar

2

Moria Casán reveló su experiencia usando los cosméticos de Wanda Nara y sorprendió

3

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

4

Gran Hermano: el Big anunció una fuerte sanción tras el Congelados y hubo sorpresa

5

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

Temas de la nota

Maximiliano GutiérrezGonzalo ValenzuelaBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

La emoción de Manu, el nene que le escribió a Messi: viajará al Mundial 2026 gracias a una sorpresa inolvidable. Crédito: Captura
GRAN NOTICIA

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

El auto de Ernestina Pais y la mujer que hizo un ritual en el lugar del accidente.
¿ES NECESARIO?

Una mujer se grabó mientras hacía un ritual en el lugar donde murió Ernestina Pais

Aseguran que las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda y revelaron el motivo
LO QUE FALTABA

Aseguran que las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda y revelaron el motivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso
  • Una mujer se grabó mientras hacía un ritual en el lugar donde murió Ernestina Pais
  • Aseguran que las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda y revelaron el motivo
  • Ekaterina Ojeda confirmó que Mauro Icardi le escribió: el llamativo mensaje que le mandó en plena crisis con la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit