ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gonzalo Valenzuela y Benjamín Vicuña, ¿acusados de plagio?: qué dicen ellos

Ante los rumores de violación de los derechos de autor, la productora Mori, propiedad de los actores chilenos, envió un comunicado oficial. ¿Qué dice?

18 de octubre 2011, 14:56hs
Gonzalo Valenzuela y Benjamín Vicuña responden. (Foto: Web)
Gonzalo Valenzuela y Benjamín Vicuña responden. (Foto: Web)
Seguinos en Google

En el diario Crónica se abrió la polémica: un rumor vinculaba a Gonzalo Valenzuela y Benjamín Vicuña en una demanda por plagio. 

Según la nebulosa versión, un productor argentino (nunca se dijo el nombre) acusaba a la productora Mori, propiedad de los actores chilenos, por haber reproducido guiones y temática de ajena autoría en la serie Karma, una ficción que se emitió en un canal chileno.

Ante tamaña acusación, los artistas aclararon la situación mediante un comunicado de prensa oficial de su empresa:

“En virtud de las declaraciones y publicaciones en medios de prensa, a través de las cuales se imputa a esta Productora el haber cometido plagio y violación al Derecho de Autor de un programa de televisión, declaramos que las referidas imputaciones son completamente falsas e infundadas”.

Y explican: “Los derechos de la serie Karma fueron formalmente adquiridos el año 2009 al guionista argentino Maximiliano Gutiérrez. La productora se ha ajustado a las normativas legales pertinentes tanto en Chile como Argentina, por lo cual, se encuentra actualmente evaluando el inicio de acciones legales contra quienes resulten responsables de la publicidad e imputaciones falsas y de los perjuicios que ello ha ocasionado".

Clarito, ¿no?

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

El hijo de 10 meses de Muni Seligmann sufrió una fractura de cráneo

4

Juliana Awada y Analía Maiorana impactaron con sus looks: cuero, jeans wide leg y el blazer que será tendencia

5

Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”

Temas de la nota

Maximiliano GutiérrezGonzalo ValenzuelaBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Arturo Puig, Soledad Silveyra, Nora Cárpena, Carolina Papaleo y Germán Kraus (Fotos: Movilpress)
MUY MERECIDO

Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte

Djavan

Djavan celebra 50 años de carrera con un show en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires

Romeo Santos y Prince Royce en Argentina: mapa, precios y cómo comprar entradas para el show en Vélez
TODOS LOS DETALLES

Romeo Santos y Prince Royce en Argentina: mapa, precios y cómo comprar entradas para el show en Vélez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte
  • Djavan celebra 50 años de carrera con un show en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires
  • Romeo Santos y Prince Royce en Argentina: mapa, precios y cómo comprar entradas para el show en Vélez
  • Gege Neumann se metió en la polémica por los 15 de Allegra y lanzó una fuerte crítica contra Fabián Cubero

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit