ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gonzalo Valenzuela y Benjamín Vicuña, ¿acusados de plagio?: qué dicen ellos

Ante los rumores de violación de los derechos de autor, la productora Mori, propiedad de los actores chilenos, envió un comunicado oficial. ¿Qué dice?

18 de octubre 2011, 14:56hs
Gonzalo Valenzuela y Benjamín Vicuña responden. (Foto: Web)
Gonzalo Valenzuela y Benjamín Vicuña responden. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En el diario Crónica se abrió la polémica: un rumor vinculaba a Gonzalo Valenzuela y Benjamín Vicuña en una demanda por plagio. 

Según la nebulosa versión, un productor argentino (nunca se dijo el nombre) acusaba a la productora Mori, propiedad de los actores chilenos, por haber reproducido guiones y temática de ajena autoría en la serie Karma, una ficción que se emitió en un canal chileno.

Ante tamaña acusación, los artistas aclararon la situación mediante un comunicado de prensa oficial de su empresa:

“En virtud de las declaraciones y publicaciones en medios de prensa, a través de las cuales se imputa a esta Productora el haber cometido plagio y violación al Derecho de Autor de un programa de televisión, declaramos que las referidas imputaciones son completamente falsas e infundadas”.

Y explican: “Los derechos de la serie Karma fueron formalmente adquiridos el año 2009 al guionista argentino Maximiliano Gutiérrez. La productora se ha ajustado a las normativas legales pertinentes tanto en Chile como Argentina, por lo cual, se encuentra actualmente evaluando el inicio de acciones legales contra quienes resulten responsables de la publicidad e imputaciones falsas y de los perjuicios que ello ha ocasionado".

Clarito, ¿no?

Las más leídas

1

Horror: mataron a Jonathan Meléndez, músico de Camilo Séptimo, a su familia, a su empleada y hasta a su perro

2

Andrés Gil entre el amor con Cande Vetrano y la paternidad de Pino: “Somos un equipo”

3

Tini Stoessel rompió el silencio en pleno conflicto con su papá: “Estoy más firme que nunca”

4

La escandalosa lista de gastos de la familia de Tini Stoessel: 30 millones en un mes

5

“Es adicto”: se conoció el problema de Alejandro Stoessel que afectaría a Tini

Temas de la nota

Maximiliano GutiérrezGonzalo ValenzuelaBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Pato Galmarini habló de su intimidad con Moria Casán y sorprendió con una confesión: “Me cuesta mucho”
QUÉ DIJO

Pato Galmarini habló de su intimidad con Moria Casán y sorprendió con una confesión: “Me cuesta mucho”

Fernanda Iglesias reveló el modus operandi de Mario Guerci en sus relaciones amorosas: “No es de like fácil”
LOS DETALLES

Fernanda Iglesias reveló el modus operandi de Mario Guerci en sus relaciones amorosas: “No es de like fácil”

Emilia Mernes explotó con un lapidario posteo en plena polémica de Tini Stoessel: “Se cansó de las mentiras”
HARTA

Emilia Mernes explotó con un lapidario posteo en plena polémica de Tini Stoessel: “Se cansó de las mentiras”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Pato Galmarini habló de su intimidad con Moria Casán y sorprendió con una confesión: “Me cuesta mucho”
  • Fernanda Iglesias reveló el modus operandi de Mario Guerci en sus relaciones amorosas: “No es de like fácil”
  • Adictos a la pantalla: la serie documental que alerta sobre el drama de muchos adolescentes
  • Emilia Mernes explotó con un lapidario posteo en plena polémica de Tini Stoessel: “Se cansó de las mentiras”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit