ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez y Daniel Agostini nuevamente enfrentados en Tribunales: qué pasó

La vedette y el cantante estarían manteniendo una nueva disputa por Gonzalito, el hijo de ambos. Aquí, los detalles del conflicto.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
18 de octubre 2011, 03:00hs
Nazarena Vélez y Daniel Agostini en tiempos felices. (Foto: diario Perfil)
Nazarena Vélez y Daniel Agostini en tiempos felices. (Foto: diario Perfil)
Seguinos en

Nazarena Vélez y Daniel Agostini están nuevamente enfrentados y esta vez Gonzalo, el hijo de la pareja que se casó en el 2000 y se separó en 2006, es el centro de la disputa.

La acusación de la vedette es concreta: "Debe 100 mil pesos de cuota alimentaria", dijo su abogado José Vera al diario Muy.

El conflicto se habría desatado cuando los padres del menor, que tiene 11 años, fueron citados por la directora del colegio al que asiste en nene, y ella les habría consultado sobre un supuesto cambio de escuela que tenían pensado para Gonzalo. Pero en realidad, la decisión habría sido tomada unilateralmente por Agostini, quien querría que su hijo fuera a un establecimiento público, debido al alto costo de la matrícula y las cuotas del colegio actual.

Nazarena Vélez no estaría de acuerdo con el cambio y habría decidido ir por más. Por ello, inició una acción legal reclamando el pago de cuotas alimentarias atrasadas a Daniel Agostini.

Por otro lado, las versiones también se referían a un pedido de tenencia del cantante respecto de su hijo, y el abogado de Nazarena también se refirió al tema en el diario Libre: "Es posible que Agostini haya presentado algo en Tribunales, aunque no hemos sido notificados. La tenencia de Gonzalo fue convenida: como es habitual, (la madre) ha tenido en su poder al chico, con régimen de visitas a favor del padre".

En enero de este año Nazarena ya había radicado una denuncia por violencia familiar, así que la puja de la ex pareja en Tribunales no es nueva.

¿En qué quedará esta historia entre Nazarena Vélez y Daniel Agostini?

Las más leídas

1

Qué determinó la autopsia a Ernestina Pais: las primeras conclusiones sobre su trágica muerte

2

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

3

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Daniel AgostiniNazarena VélezBarbarita Vélez

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido
  • La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”
  • El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
  • El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit