ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez y Daniel Agostini nuevamente enfrentados en Tribunales: qué pasó

La vedette y el cantante estarían manteniendo una nueva disputa por Gonzalito, el hijo de ambos. Aquí, los detalles del conflicto.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
18 de octubre 2011, 03:00hs
Nazarena Vélez y Daniel Agostini en tiempos felices. (Foto: diario Perfil)
Nazarena Vélez y Daniel Agostini en tiempos felices. (Foto: diario Perfil)
Seguinos en Google

Nazarena Vélez y Daniel Agostini están nuevamente enfrentados y esta vez Gonzalo, el hijo de la pareja que se casó en el 2000 y se separó en 2006, es el centro de la disputa.

La acusación de la vedette es concreta: "Debe 100 mil pesos de cuota alimentaria", dijo su abogado José Vera al diario Muy.

El conflicto se habría desatado cuando los padres del menor, que tiene 11 años, fueron citados por la directora del colegio al que asiste en nene, y ella les habría consultado sobre un supuesto cambio de escuela que tenían pensado para Gonzalo. Pero en realidad, la decisión habría sido tomada unilateralmente por Agostini, quien querría que su hijo fuera a un establecimiento público, debido al alto costo de la matrícula y las cuotas del colegio actual.

Nazarena Vélez no estaría de acuerdo con el cambio y habría decidido ir por más. Por ello, inició una acción legal reclamando el pago de cuotas alimentarias atrasadas a Daniel Agostini.

Por otro lado, las versiones también se referían a un pedido de tenencia del cantante respecto de su hijo, y el abogado de Nazarena también se refirió al tema en el diario Libre: "Es posible que Agostini haya presentado algo en Tribunales, aunque no hemos sido notificados. La tenencia de Gonzalo fue convenida: como es habitual, (la madre) ha tenido en su poder al chico, con régimen de visitas a favor del padre".

En enero de este año Nazarena ya había radicado una denuncia por violencia familiar, así que la puja de la ex pareja en Tribunales no es nueva.

¿En qué quedará esta historia entre Nazarena Vélez y Daniel Agostini?

Las más leídas

1

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

2

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

3

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

4

Rocío Igarzábal emocionó con el festejo de los 10 años de su hija Lupita: “Mi vida se volvió multicolor”

5

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

Temas de la nota

Daniel AgostiniNazarena VélezBarbarita Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Qué compró Claudio Barrelier en una ferretería tras el crimen de Agostina Vega: habló la dueña
ELLA LO ATENDIÓ

Qué compró Claudio Barrelier en una ferretería tras el crimen de Agostina Vega: habló la dueña

La inesperada confesión de Nazarena Vélez sobre su primer novio: “Terminó preso (Foto de LAM, América TV)
QUIÉN FUE

La inesperada confesión de Nazarena Vélez sobre su primer novio: “Terminó preso por algo heavy”

Llega una ola de frío polar a la Argentina (Foto IA)
BUFANDA, GORRITO Y GUANTES

Alertan por la llegada de una ola de frío a la Argentina: cuándo bajarán las temperaturas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué compró Claudio Barrelier en una ferretería tras el crimen de Agostina Vega: habló la dueña
  • La inesperada confesión de Nazarena Vélez sobre su primer novio: “Terminó preso por algo heavy”
  • Alertan por la llegada de una ola de frío a la Argentina: cuándo bajarán las temperaturas
  • Quién es el jugador de Islandia que le pidió la camiseta a Lionel Messi y lo sorprendió tras el partido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit