ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves terminó llorando tras el electro dance de Pedro Alfonso

La modelo abandonó enojada el estudio de Bailando 2011 luego de que el jurado la acusara de estar celosa de Julieta Sciancalepore, la bailarina de su novio.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
18 de octubre 2011, 19:45hs
Video Placeholder

Si bien Pedro Alfonso se lució al ritmo del electro dance en Bailando 2011, recibiendo críticas favorables de parte del jurado, la noche no terminó como el productor de Ideas del Sur hubiera querido.

Sucede que varios integrantes del jurado marcaron durante su devolución que notaban que había una mala relación entre su novia, Paula Chaves, y su bailarina, Julieta Sciancalepore.

Moria Casán afirmó que la morocha ponía caras cuando hablaba la modelo y si bien los protagonistas de la historia lo negaron, Aníbal Pachano respaldó los dichos de la diva y dijo: “No le creo nada a Paula. En cualquier momento agarra a Julieta de las mechas”.

Mientras ellos hablaban, las cámaras de ShowMatch enfocaban a Chaves, quien no logró disimular su disgusto por lo que estaba escuchando. Tal fue su enojo, que se retiró del estudio abruptamente apenas el jurado terminó de darle la calificación a Pedro.

De repente, apareció Cinthia Fernández en el piso, que fue a ver la performance de Coki Ramírez, pero la cámara siguió a Paula hasta el camarín, donde era consolada por Pedro y se la pudo ver muy acongojada y con lágrimas en sus ojos.

¡Mirá los videos con la angustia de Paula Chaves y  la performance de Pedro Alfonso en Bailando 2011!

Las más leídas

1

Revelan una frase clave de Nico Vázquez en su separación de Gime Accardi

2

Ángel de Brito destrozó a China Suárez y la mandó al frente con fuerte información

3

China Suárez explotó contra Benjamín Vicuña y Ángel de Brito desde Turquía: qué dijo

4

Jorge Rial se metió en la guerra entre la China y Vicuña y fue letal

5

China Suárez filtró un audio de WhatsApp de Benjamín Vicuña y causó revuelo: “Ridículo”

Temas de la nota

Aníbal PachanoPedro AlfonsoPaula ChavesJulieta SciancaleporeMoria CasánMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

De la intoxicación al embargo: por qué Wanda Nara inició acciones legales contra Mauro Icardi
APROVECHÓ LA OPORTUNIDAD

Wanda Nara le pegó donde más le duele a Mauro Icardi: por qué le va a embargar la Casa de los Sueños

Gladys “La Bomba Tucumana” hizo un vivo llorando y preocupó a todos
MUCHO DOLOR

Gladys “La Bomba Tucumana” hizo un vivo llorando y preocupó a todos: “Hay gente que depende de mí”

Video: de qué acusó la China Suárez a Benjamín Vicuña
SE SUPO

Revelan detalles sobre la adicción de Benjamín Vicuña: “Una compulsión difícil de controlar”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara le pegó donde más le duele a Mauro Icardi: por qué le va a embargar la Casa de los Sueños
  • Gladys “La Bomba Tucumana” hizo un vivo llorando y preocupó a todos: “Hay gente que depende de mí”
  • Revelan detalles sobre la adicción de Benjamín Vicuña: “Una compulsión difícil de controlar”
  • Fantasy Tour: Los Salieris de Charly homenajean a Charly García en el ND Teatro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit