ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves terminó llorando tras el electro dance de Pedro Alfonso

La modelo abandonó enojada el estudio de Bailando 2011 luego de que el jurado la acusara de estar celosa de Julieta Sciancalepore, la bailarina de su novio.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
18 de octubre 2011, 19:45hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Si bien Pedro Alfonso se lució al ritmo del electro dance en Bailando 2011, recibiendo críticas favorables de parte del jurado, la noche no terminó como el productor de Ideas del Sur hubiera querido.

Sucede que varios integrantes del jurado marcaron durante su devolución que notaban que había una mala relación entre su novia, Paula Chaves, y su bailarina, Julieta Sciancalepore.

Moria Casán afirmó que la morocha ponía caras cuando hablaba la modelo y si bien los protagonistas de la historia lo negaron, Aníbal Pachano respaldó los dichos de la diva y dijo: “No le creo nada a Paula. En cualquier momento agarra a Julieta de las mechas”.

Mientras ellos hablaban, las cámaras de ShowMatch enfocaban a Chaves, quien no logró disimular su disgusto por lo que estaba escuchando. Tal fue su enojo, que se retiró del estudio abruptamente apenas el jurado terminó de darle la calificación a Pedro.

De repente, apareció Cinthia Fernández en el piso, que fue a ver la performance de Coki Ramírez, pero la cámara siguió a Paula hasta el camarín, donde era consolada por Pedro y se la pudo ver muy acongojada y con lágrimas en sus ojos.

¡Mirá los videos con la angustia de Paula Chaves y  la performance de Pedro Alfonso en Bailando 2011!

Las más leídas

1

Fede Bal, complicado con Evelyn Botto por la posibilidad de una tercera en su casa: la anecdota

2

Salieron a la luz las fotos del primer beso entre Chechu Bonelli y Facundo Pieres

3

Ernestina Pais contó cómo terminó haciéndose amiga de la mujer a la que chocó

4

Rodrigo de Paul llamó a Tini Stoessel en plena entrevista y juntos confirmaron que quieren casarse

5

Escándalo por lo que cobraría Pampita en la TV Pública: Yanina Latorre reveló la cifra millonaria

Temas de la nota

Aníbal PachanoPedro AlfonsoPaula ChavesJulieta SciancaleporeMoria CasánMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Elba Marcovecchio y el revés judicial para Mauro Icardi por los alimentos: “Para dos nenas es mucho dinero”
CONTUNDENTE

Elba Marcovecchio y el revés judicial para Mauro Icardi por los alimentos: “Para dos nenas es mucho dinero”

Fede Hoppe y Maca Rinaldi se fueron de vacaciones con Amanda y ella no para de atender pacientes

Fede Hoppe y Maca Rinaldi se fueron de vacaciones con Amanda y ella no para de atender pacientes

Wanda Nara contra Mauro Icardi: por qué la FIFA podría intervenir tras un nuevo fallo en contra del futbolista
¡DURÍSIMO!

Wanda Nara contra Mauro Icardi: por qué la FIFA podría intervenir tras un nuevo fallo en contra del futbolista

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Elba Marcovecchio y el revés judicial para Mauro Icardi por los alimentos: “Para dos nenas es mucho dinero”
  • Fede Hoppe y Maca Rinaldi se fueron de vacaciones con Amanda y ella no para de atender pacientes
  • Wanda Nara contra Mauro Icardi: por qué la FIFA podría intervenir tras un nuevo fallo en contra del futbolista
  • El insólito reproche de Momo a Jimena Barón que sorprendió a todos: “Me abandonás”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit