ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves terminó llorando tras el electro dance de Pedro Alfonso

La modelo abandonó enojada el estudio de Bailando 2011 luego de que el jurado la acusara de estar celosa de Julieta Sciancalepore, la bailarina de su novio.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
18 de octubre 2011, 19:45hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Si bien Pedro Alfonso se lució al ritmo del electro dance en Bailando 2011, recibiendo críticas favorables de parte del jurado, la noche no terminó como el productor de Ideas del Sur hubiera querido.

Sucede que varios integrantes del jurado marcaron durante su devolución que notaban que había una mala relación entre su novia, Paula Chaves, y su bailarina, Julieta Sciancalepore.

Moria Casán afirmó que la morocha ponía caras cuando hablaba la modelo y si bien los protagonistas de la historia lo negaron, Aníbal Pachano respaldó los dichos de la diva y dijo: “No le creo nada a Paula. En cualquier momento agarra a Julieta de las mechas”.

Mientras ellos hablaban, las cámaras de ShowMatch enfocaban a Chaves, quien no logró disimular su disgusto por lo que estaba escuchando. Tal fue su enojo, que se retiró del estudio abruptamente apenas el jurado terminó de darle la calificación a Pedro.

De repente, apareció Cinthia Fernández en el piso, que fue a ver la performance de Coki Ramírez, pero la cámara siguió a Paula hasta el camarín, donde era consolada por Pedro y se la pudo ver muy acongojada y con lágrimas en sus ojos.

¡Mirá los videos con la angustia de Paula Chaves y  la performance de Pedro Alfonso en Bailando 2011!

Las más leídas

1

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

2

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

3

“No quiso renovar”: la verdad detrás de la salida de Grecia Colmenares de Gran Hermano

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Aníbal PachanoPedro AlfonsoPaula ChavesJulieta SciancaleporeMoria CasánMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo el tarot sobre Pampita y Martín Pepa tras la reconciliación: “Le tengo miedo a esta carta”
FUERTE

Qué dijo el tarot sobre Pampita y Martín Pepa tras la reconciliación: “Le tengo miedo a esta carta”

Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana hizo una polémica acción en la cocina (captura de Telefe)
CLIP VIRAL

Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana hizo una polémica acción en la cocina y estallaron las redes

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”
LOLO POGGIO ELIMINADA

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué dijo el tarot sobre Pampita y Martín Pepa tras la reconciliación: “Le tengo miedo a esta carta”
  • Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana hizo una polémica acción en la cocina y estallaron las redes
  • Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”
  • El impensado look “low cost” de Wanda Nara que encendió las alarmas sobre su economía

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit