ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adrián Suar habló del "descanso" de Graciela Alfano en El Trece

El director de Programación del canal explicó las razones que lo llevaron a pedirle a Marcelo Tinelli que sacara de pantalla a la polémica jurado tras su golpe a Aníbal Pachano. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
17 de octubre 2011, 23:32hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Fue severo cuando pidió sacar a Ricardo Fort de su pantalla y repite la política con coherencia con Graciela Alfano para cuidar la imagen de Marcelo Tinelli. Adrián Suar, director de Programación de El Trece, solicitó "descansar" de la polémica jurado en los programas que emite Ideas del Sur en el canal luego de la agresión física que tuvo lugar con Aníbal Pachano en Este es el Show.

Suar fue conciso: “Pasó con Fort en aquel momento y me parece que lo justo es que se repita lo mismo con Graciela, por un tiempo. A nadie le gusta la violencia física. Ese es el límite. Ya situación violenta de un cachetazo no da. Y mi rol es ese, poner un poco límites”, afirmó al programa de Viviana Canosa. 

Y tal como aseguró sobre Ricardo, Adrián Suar sostuvo: “¿Si Alfano puede volver el año que viene? Sí, eso lo decide Marcelo. Son dos cosas distintas. Me parece que como canal hay un límite que tenemos que poner”.  

Suar también reflexionó sobre el accionar de Aníbal Pachano en la fuerte discusión: “No hablé con Aníbal. Pero todos tienen que 'peinar' un poco el freno, pisarlo un toque”.

¡Mirá el video con las declaraciones de Adrián Suar sobre Graciela Alfano en el programa de Viviana Canosa!

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

La sorpresiva reacción de Araceli González cuando le preguntaron por Rocío Robles, la nueva novia de Suar

3

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

4

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

5

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

Temas de la nota

Adrián SuarMarcelo TinelliRicardo FortAníbal PachanoGraciela Alfano

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara le puso una dura condición a Mauro Icardi para ver a sus hijas durante las vacaciones
OTRA VUELTA DE TUERCA

Wanda Nara le puso una dura condición a Mauro Icardi para ver a sus hijas durante las vacaciones

El duro relato de Barby Franco sobre la violencia de su padre: “Era normal que en vez de abrazarme, me pegue”
TRISTE RECUERDO

El duro relato de Barby Franco sobre la violencia de su padre: “Era normal que en vez de abrazarme, me pegue”

Murió Marita Monteleone, la voz que acompañó a generaciones de argentinos por teléfono
ESCUCHADA POR MILLONES

Murió Marita Monteleone, la voz que acompañó a generaciones de argentinos por teléfono

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara le puso una dura condición a Mauro Icardi para ver a sus hijas durante las vacaciones
  • El duro relato de Barby Franco sobre la violencia de su padre: “Era normal que en vez de abrazarme, me pegue”
  • Murió Marita Monteleone, la voz que acompañó a generaciones de argentinos por teléfono
  • El desgarrador posteo con el que Rochi Igarzábal contó el abuso que sufrió a los cinco años: “Siento angustia”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit