ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adrián Suar habló del "descanso" de Graciela Alfano en El Trece

El director de Programación del canal explicó las razones que lo llevaron a pedirle a Marcelo Tinelli que sacara de pantalla a la polémica jurado tras su golpe a Aníbal Pachano. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
17 de octubre 2011, 23:32hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Fue severo cuando pidió sacar a Ricardo Fort de su pantalla y repite la política con coherencia con Graciela Alfano para cuidar la imagen de Marcelo Tinelli. Adrián Suar, director de Programación de El Trece, solicitó "descansar" de la polémica jurado en los programas que emite Ideas del Sur en el canal luego de la agresión física que tuvo lugar con Aníbal Pachano en Este es el Show.

Suar fue conciso: “Pasó con Fort en aquel momento y me parece que lo justo es que se repita lo mismo con Graciela, por un tiempo. A nadie le gusta la violencia física. Ese es el límite. Ya situación violenta de un cachetazo no da. Y mi rol es ese, poner un poco límites”, afirmó al programa de Viviana Canosa. 

Y tal como aseguró sobre Ricardo, Adrián Suar sostuvo: “¿Si Alfano puede volver el año que viene? Sí, eso lo decide Marcelo. Son dos cosas distintas. Me parece que como canal hay un límite que tenemos que poner”.  

Suar también reflexionó sobre el accionar de Aníbal Pachano en la fuerte discusión: “No hablé con Aníbal. Pero todos tienen que 'peinar' un poco el freno, pisarlo un toque”.

¡Mirá el video con las declaraciones de Adrián Suar sobre Graciela Alfano en el programa de Viviana Canosa!

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

2

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

3

“PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal

4

Juana Repetto le salvó la vida a su hijo: el dramático relato de Sebastián Graviotto

5

Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”

Temas de la nota

Adrián SuarMarcelo TinelliRicardo FortAníbal PachanoGraciela Alfano

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
LO DIJO

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Claudia Villafañe
Casa soñada

Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 20 y domingo 21 de junio
  • María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit