ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adrián Suar habló del "descanso" de Graciela Alfano en El Trece

El director de Programación del canal explicó las razones que lo llevaron a pedirle a Marcelo Tinelli que sacara de pantalla a la polémica jurado tras su golpe a Aníbal Pachano. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
17 de octubre 2011, 23:32hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Fue severo cuando pidió sacar a Ricardo Fort de su pantalla y repite la política con coherencia con Graciela Alfano para cuidar la imagen de Marcelo Tinelli. Adrián Suar, director de Programación de El Trece, solicitó "descansar" de la polémica jurado en los programas que emite Ideas del Sur en el canal luego de la agresión física que tuvo lugar con Aníbal Pachano en Este es el Show.

Suar fue conciso: “Pasó con Fort en aquel momento y me parece que lo justo es que se repita lo mismo con Graciela, por un tiempo. A nadie le gusta la violencia física. Ese es el límite. Ya situación violenta de un cachetazo no da. Y mi rol es ese, poner un poco límites”, afirmó al programa de Viviana Canosa. 

Y tal como aseguró sobre Ricardo, Adrián Suar sostuvo: “¿Si Alfano puede volver el año que viene? Sí, eso lo decide Marcelo. Son dos cosas distintas. Me parece que como canal hay un límite que tenemos que poner”.  

Suar también reflexionó sobre el accionar de Aníbal Pachano en la fuerte discusión: “No hablé con Aníbal. Pero todos tienen que 'peinar' un poco el freno, pisarlo un toque”.

¡Mirá el video con las declaraciones de Adrián Suar sobre Graciela Alfano en el programa de Viviana Canosa!

Las más leídas

1

Escándalo en “La casa de los sueños”: la versión de Mauro Icardi que contradice a Wanda Nara

2

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

3

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

4

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

5

La foto de la China Suárez y Martín Migueles que salió a la luz tras el escándalo en lo de Icardi

Temas de la nota

Adrián SuarMarcelo TinelliRicardo FortAníbal PachanoGraciela Alfano

Más notas sobre Espectáculos

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks
TARDE ÚNICA

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

Luciana Salazar celebró su cumpleaños (Foto: Prensa).
GALERÍA

Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos

El desgarrador mensaje de Georgina Barbarossa a 25 años del asesinato de su marido: “Hasta que nos volvamos a encontrar”. Crédito: Instagram
UNA FECHA ESPECIAL

El desgarrador mensaje de Georgina Barbarossa a 25 años del asesinato de su marido: “Hasta que nos volvamos a encontrar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks
  • Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos
  • El desgarrador mensaje de Georgina Barbarossa a 25 años del asesinato de su marido: “Hasta que nos volvamos a encontrar”
  • Mercurio y Venus dejan de estar retrógrados: qué pasará con cada signo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit