ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adrián Suar habló del "descanso" de Graciela Alfano en El Trece

El director de Programación del canal explicó las razones que lo llevaron a pedirle a Marcelo Tinelli que sacara de pantalla a la polémica jurado tras su golpe a Aníbal Pachano. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
17 de octubre 2011, 23:32hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Fue severo cuando pidió sacar a Ricardo Fort de su pantalla y repite la política con coherencia con Graciela Alfano para cuidar la imagen de Marcelo Tinelli. Adrián Suar, director de Programación de El Trece, solicitó "descansar" de la polémica jurado en los programas que emite Ideas del Sur en el canal luego de la agresión física que tuvo lugar con Aníbal Pachano en Este es el Show.

Suar fue conciso: “Pasó con Fort en aquel momento y me parece que lo justo es que se repita lo mismo con Graciela, por un tiempo. A nadie le gusta la violencia física. Ese es el límite. Ya situación violenta de un cachetazo no da. Y mi rol es ese, poner un poco límites”, afirmó al programa de Viviana Canosa. 

Y tal como aseguró sobre Ricardo, Adrián Suar sostuvo: “¿Si Alfano puede volver el año que viene? Sí, eso lo decide Marcelo. Son dos cosas distintas. Me parece que como canal hay un límite que tenemos que poner”.  

Suar también reflexionó sobre el accionar de Aníbal Pachano en la fuerte discusión: “No hablé con Aníbal. Pero todos tienen que 'peinar' un poco el freno, pisarlo un toque”.

¡Mirá el video con las declaraciones de Adrián Suar sobre Graciela Alfano en el programa de Viviana Canosa!

Las más leídas

1

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundorse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

4

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

5

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Temas de la nota

Adrián SuarMarcelo TinelliRicardo FortAníbal PachanoGraciela Alfano

Más notas sobre Espectáculos

Canelones de pollo con salsa de hongos, una reversión gourmet de la receta clásica. Foto: Cucinare TV
Pastas

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura
ENOJADÍSIMA

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”
SU VEREDICTO

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: por qué es furor esta serie coreana sobre una historia de amor y venganza
  • Por qué ver esta impactante serie con capítulos de 20 minutos y calificación casi perfecta
  • La serie que arrasa en Netflix: dos figuras de Marvel se lucen en este thriller de 6 capítulos
  • La secuela de El cuento de la criada: todo lo que se sabe antes de su estreno en 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit