ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adrián Suar habló del "descanso" de Graciela Alfano en El Trece

El director de Programación del canal explicó las razones que lo llevaron a pedirle a Marcelo Tinelli que sacara de pantalla a la polémica jurado tras su golpe a Aníbal Pachano. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
17 de octubre 2011, 23:32hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Fue severo cuando pidió sacar a Ricardo Fort de su pantalla y repite la política con coherencia con Graciela Alfano para cuidar la imagen de Marcelo Tinelli. Adrián Suar, director de Programación de El Trece, solicitó "descansar" de la polémica jurado en los programas que emite Ideas del Sur en el canal luego de la agresión física que tuvo lugar con Aníbal Pachano en Este es el Show.

Suar fue conciso: “Pasó con Fort en aquel momento y me parece que lo justo es que se repita lo mismo con Graciela, por un tiempo. A nadie le gusta la violencia física. Ese es el límite. Ya situación violenta de un cachetazo no da. Y mi rol es ese, poner un poco límites”, afirmó al programa de Viviana Canosa. 

Y tal como aseguró sobre Ricardo, Adrián Suar sostuvo: “¿Si Alfano puede volver el año que viene? Sí, eso lo decide Marcelo. Son dos cosas distintas. Me parece que como canal hay un límite que tenemos que poner”.  

Suar también reflexionó sobre el accionar de Aníbal Pachano en la fuerte discusión: “No hablé con Aníbal. Pero todos tienen que 'peinar' un poco el freno, pisarlo un toque”.

¡Mirá el video con las declaraciones de Adrián Suar sobre Graciela Alfano en el programa de Viviana Canosa!

Las más leídas

1

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

2

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

3

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

4

Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

5

El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda

Temas de la nota

Adrián SuarMarcelo TinelliRicardo FortAníbal PachanoGraciela Alfano

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand saludó al Obelisco.

El recuerdo de Mirtha Legrand en el 90 aniversario de la inauguración del Obelisco: “Estaba presente”

Elonora Wexler y Peto Menahem en la previa de los Premios Sur 2026. (Foto: Prensa)
MERECIDO

Emoción y homenajes en la previa de los Premios Sur: celebrando 20 años del cine argentino

Nicole Neumann posa durante las vacaciones
Relax

Nicole Neumann posó en bikini en un break de su viaje familiar a Disney

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El recuerdo de Mirtha Legrand en el 90 aniversario de la inauguración del Obelisco: “Estaba presente”
  • Emoción y homenajes en la previa de los Premios Sur: celebrando 20 años del cine argentino
  • Nicole Neumann posó en bikini en un break de su viaje familiar a Disney
  • Por qué Moria Casán va al baño con tacos y duerme sentada: su coqueto secreto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit