ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Waldo, desencajado, "aniquiló" a Marcelo Polino

El actor, marido de Vanina Escudero, se cansó de los comentarios del periodista sobre su mujer y advirtió que de continuar su actitud, lo resolverán personalmente. ¡Mirá el video con su día de furia!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
18 de octubre 2011, 17:30hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La conclusión del monólogo de Alvaro "Waldo" Navia en Este es el Show fue elocuente. “Marcelo Polino, yo trabajo de pelotudo. Pero no soy pelotudo”, y el aplauso cerrado que sonó en el estudio coronó el súbito acto de... ¿justicia?

Las explosivas declaraciones de Waldo se sucedieron luego que Polino criticara a Vanina Escudero, asegurando que la esposa del humorista siempre abandonaba los trabajos.

Alvaro se enfureció y explayó: “Vos sos un mamarracho como periodista, nunca supiste nada. Desde que te conozco que hablaste mal de la gente. En Cantando 2011 yo te voy a respetar, pero afuera no, porque tengo límites. De mi mujer no hables más y tomalo como una amenaza o lo que quieras. Porque mi mujer dejó ShowMatch porque siempre le dijiste pelotudeces. La verdad, sos un ridículo. Y si querés, lo hablamos en otro lugar, si tenés huevos”.

Pero ese fue apenas el comienzo de la pasional defensa que Navia hizo de su esposa: “Vanina deja los trabajos porque le faltan el respeto. Y en la televisión también es correcto dejar un trabajo aunque te paguen mucha plata. Vos traicionaste a Carmen Barbieri y te quedaste con su silla en el jurado de Bailando, y no tuviste la grandeza de irte cuando quiso volver, porque estás atado a un lugar que no te corresponde. Mi mujer tiene principios, y en la tele es bueno que la gente tenga principios”.

Waldo se dio cuenta del momento de tensión que generó, y bajó un poco el tono: “No quiero parecerme a Aníbal Pachano hablando a cámara porque me parece un disparate, pero me siento muy dolido”. Sin embargo, la paz duró segundos en el aire, y el actor siguió pegándole duro y parejo al periodista. “Yo puedo hacer mucho humor con vos, muchísimo. ¿Vos querés que sea humorista? ¿Con la fábrica de calzoncillos que tenés? ¡Estoy dos meses hablando de vos! Me tenés harto”.

Después Rodrigo Lussich preguntó al respecto y Waldo confesó sin vueltas: “Yo en un espectáculo cantaba que 'Polino se la come'. ¡Con humor! Ah, pero el señorito se ofende...”. Y para su arremetida final reiteró: “Esta profesión me la tomo en serio y vivo de esto. Mi esposa también. Así que a partir de ahora si vas a hablar de mi mujer, lo vas a hacer con respeto. Sino te las vas a tener que ver conmigo”.

¡Mirá el video con el brote justiciero de Waldo contra Marcelo Polino!

Las más leídas

1

La dura frase de Sabrina Rojas contra Wanda Nara tras el feroz descargo de Mauro Icardi

2

La Reini expuso a Rusherking en MasterChef con un dato íntimo que descolocó a todos

3

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena

4

Mauro Icardi publicó un nuevo y explosivo comunicado tras los chats de Wanda Nara: “Obsesionada con...”

5

La terrible amenaza de Fernando Carrillo a Catherine Fulop en vivo: “Tengo videos de ella…”

Temas de la nota

Vanina EscuderoWaldoMarcelo PolinoAlvaro Navia

Más notas sobre Espectáculos

Julio Iglesias. (Foto: AP)
SU VERDAD

Julio Iglesias filtró reveladores chats con sus exempleadas para desmentir las acusaciones abuso sexual

Se supo qué decía Mauro Icardi en los chats que filtró y tapó Wanda Nara: “No le convenía”
LA VERDAD

Se supo qué decía Mauro Icardi en los chats que filtró y tapó Wanda Nara: “No le convenía”

Wanda Nara y Mauro Icardi. (Foto: IG)
SIGUE LA POLÉMICA

Wanda Nara expuso a Mauro Icardi con un video en medio del escándalo con China Suárez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Julio Iglesias filtró reveladores chats con sus exempleadas para desmentir las acusaciones abuso sexual
  • Se supo qué decía Mauro Icardi en los chats que filtró y tapó Wanda Nara: “No le convenía”
  • Wanda Nara expuso a Mauro Icardi con un video en medio del escándalo con China Suárez
  • Había que decirlo… ¡Peugeot la rompe en la costa!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit