ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Waldo, desencajado, "aniquiló" a Marcelo Polino

El actor, marido de Vanina Escudero, se cansó de los comentarios del periodista sobre su mujer y advirtió que de continuar su actitud, lo resolverán personalmente. ¡Mirá el video con su día de furia!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
18 de octubre 2011, 17:30hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La conclusión del monólogo de Alvaro "Waldo" Navia en Este es el Show fue elocuente. “Marcelo Polino, yo trabajo de pelotudo. Pero no soy pelotudo”, y el aplauso cerrado que sonó en el estudio coronó el súbito acto de... ¿justicia?

Las explosivas declaraciones de Waldo se sucedieron luego que Polino criticara a Vanina Escudero, asegurando que la esposa del humorista siempre abandonaba los trabajos.

Alvaro se enfureció y explayó: “Vos sos un mamarracho como periodista, nunca supiste nada. Desde que te conozco que hablaste mal de la gente. En Cantando 2011 yo te voy a respetar, pero afuera no, porque tengo límites. De mi mujer no hables más y tomalo como una amenaza o lo que quieras. Porque mi mujer dejó ShowMatch porque siempre le dijiste pelotudeces. La verdad, sos un ridículo. Y si querés, lo hablamos en otro lugar, si tenés huevos”.

Pero ese fue apenas el comienzo de la pasional defensa que Navia hizo de su esposa: “Vanina deja los trabajos porque le faltan el respeto. Y en la televisión también es correcto dejar un trabajo aunque te paguen mucha plata. Vos traicionaste a Carmen Barbieri y te quedaste con su silla en el jurado de Bailando, y no tuviste la grandeza de irte cuando quiso volver, porque estás atado a un lugar que no te corresponde. Mi mujer tiene principios, y en la tele es bueno que la gente tenga principios”.

Waldo se dio cuenta del momento de tensión que generó, y bajó un poco el tono: “No quiero parecerme a Aníbal Pachano hablando a cámara porque me parece un disparate, pero me siento muy dolido”. Sin embargo, la paz duró segundos en el aire, y el actor siguió pegándole duro y parejo al periodista. “Yo puedo hacer mucho humor con vos, muchísimo. ¿Vos querés que sea humorista? ¿Con la fábrica de calzoncillos que tenés? ¡Estoy dos meses hablando de vos! Me tenés harto”.

Después Rodrigo Lussich preguntó al respecto y Waldo confesó sin vueltas: “Yo en un espectáculo cantaba que 'Polino se la come'. ¡Con humor! Ah, pero el señorito se ofende...”. Y para su arremetida final reiteró: “Esta profesión me la tomo en serio y vivo de esto. Mi esposa también. Así que a partir de ahora si vas a hablar de mi mujer, lo vas a hacer con respeto. Sino te las vas a tener que ver conmigo”.

¡Mirá el video con el brote justiciero de Waldo contra Marcelo Polino!

Las más leídas

1

Qué dijo la familia de Tini sobre el reparto del patrimonio: "Es un disparate"

2

Lady Gaga fue mamá en secreto: se conocieron el nombre y los detalles del nacimiento de su hija

3

Tini Stoessel habría invitado a Emilia Mernes a su casamiento con Rodrigo De Paul: “Hablaron y se pidieron disculpas”

4

Se conoció la fecha de la boda de El Turco García y Mariela Prieto tras su crisis en Gran Hermano

5

Nora Colosimo incendió a la China Suárez por hablar de los labios cuando sus nietas están enfermas

Temas de la nota

Vanina EscuderoWaldoMarcelo PolinoAlvaro Navia

Más notas sobre Espectáculos

Imagen de Hermamastras (Foto: cortesía Netflix)

Del estudio de Las Guerreras K-pop llega la verdadera historia de las “Hermanastras” de Cenicienta

Ceferino Reato fulminó a Gran Hermano y hundió a Sol Abraham: “Prefiero que la expulsada no pueda volver”
"MUY CANSADORA"

Ceferino Reato fulminó a Gran Hermano y hundió a Sol Abraham: “Prefiero que la expulsada no pueda volver”

Los invitados a la fiesta por los 25 años del Malba (Foto: Movilpress)
NO FALTÓ NADIE

Los famosos coparon el festejo por los 25 años del Malba

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Moverse para salir del bajón: por qué caminar unos minutos puede cambiar tu energía, según Rocío Guirao Díaz
  • La fórmula infalible de Gabo Colacioppo para hacer un choripán más liviano
  • La psicología los definió: qué son los hobosexuales, por qué es riesgoso tenerlos cerca y cómo identificarlos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 18 de septiembre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit