ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Waldo, desencajado, "aniquiló" a Marcelo Polino

El actor, marido de Vanina Escudero, se cansó de los comentarios del periodista sobre su mujer y advirtió que de continuar su actitud, lo resolverán personalmente. ¡Mirá el video con su día de furia!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
18 de octubre 2011, 17:30hs
Video Placeholder

La conclusión del monólogo de Alvaro "Waldo" Navia en Este es el Show fue elocuente. “Marcelo Polino, yo trabajo de pelotudo. Pero no soy pelotudo”, y el aplauso cerrado que sonó en el estudio coronó el súbito acto de... ¿justicia?

Las explosivas declaraciones de Waldo se sucedieron luego que Polino criticara a Vanina Escudero, asegurando que la esposa del humorista siempre abandonaba los trabajos.

Alvaro se enfureció y explayó: “Vos sos un mamarracho como periodista, nunca supiste nada. Desde que te conozco que hablaste mal de la gente. En Cantando 2011 yo te voy a respetar, pero afuera no, porque tengo límites. De mi mujer no hables más y tomalo como una amenaza o lo que quieras. Porque mi mujer dejó ShowMatch porque siempre le dijiste pelotudeces. La verdad, sos un ridículo. Y si querés, lo hablamos en otro lugar, si tenés huevos”.

Pero ese fue apenas el comienzo de la pasional defensa que Navia hizo de su esposa: “Vanina deja los trabajos porque le faltan el respeto. Y en la televisión también es correcto dejar un trabajo aunque te paguen mucha plata. Vos traicionaste a Carmen Barbieri y te quedaste con su silla en el jurado de Bailando, y no tuviste la grandeza de irte cuando quiso volver, porque estás atado a un lugar que no te corresponde. Mi mujer tiene principios, y en la tele es bueno que la gente tenga principios”.

Waldo se dio cuenta del momento de tensión que generó, y bajó un poco el tono: “No quiero parecerme a Aníbal Pachano hablando a cámara porque me parece un disparate, pero me siento muy dolido”. Sin embargo, la paz duró segundos en el aire, y el actor siguió pegándole duro y parejo al periodista. “Yo puedo hacer mucho humor con vos, muchísimo. ¿Vos querés que sea humorista? ¿Con la fábrica de calzoncillos que tenés? ¡Estoy dos meses hablando de vos! Me tenés harto”.

Después Rodrigo Lussich preguntó al respecto y Waldo confesó sin vueltas: “Yo en un espectáculo cantaba que 'Polino se la come'. ¡Con humor! Ah, pero el señorito se ofende...”. Y para su arremetida final reiteró: “Esta profesión me la tomo en serio y vivo de esto. Mi esposa también. Así que a partir de ahora si vas a hablar de mi mujer, lo vas a hacer con respeto. Sino te las vas a tener que ver conmigo”.

¡Mirá el video con el brote justiciero de Waldo contra Marcelo Polino!

Las más leídas

1

Fallo adverso para Cami Mayan: qué puede pasar con su demanda a Alexis Mac Allister

2

Benjamín Vicuña compartió fotos con sus hijos en el Día del Padre y una ecografía

3

Luciana Salazar expuso a Martín Redrado en el Día del Padre con pruebas: “Cobarde”

4

Una reconocida periodista de espectáculos contó su separación: “Lo di todo, pero se podía seguir”

5

Por qué Mauro Icardi no fue a pasar el Día del Padre con sus hijas pese a estar autorizado

Temas de la nota

Vanina EscuderoWaldoMarcelo PolinoAlvaro Navia

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram @karolg)
INCREIBLE

Así es la lujosa mansión de Karol G en Miami

Crédito: Facebook/ Jorge Porcel de Peralta
FIEL A SU ESTILO

El insólito pedido de Jorge Porcel Jr para dar una entrevista: “Desilusionado y sorprendido”

Viviana Canosa volvió a su programa y enfrentó rumores de levantamiento
FIRME

Viviana Canosa enfrentó los rumores de levantamiento: “Me volvieron loca y necesito hablar”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la lujosa mansión de Karol G en Miami
  • El insólito pedido de Jorge Porcel Jr para dar una entrevista: “Desilusionado y sorprendido”
  • Viviana Canosa enfrentó los rumores de levantamiento: “Me volvieron loca y necesito hablar”
  • Cristian Castro rompió el silencio: frialdad con sus hijos, rumores de casamiento y embarazo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit