ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La increíble frase que dijo Maju Lozano al momento de dar a luz

Invitada a La Biblia y el Calefón, la conductora reveló una desopilante anécdota de cuando tuvo a Joaquín, su primer hijo. También habló de su particular primera vez. ¡Mirá el video!

17 de octubre 2011, 20:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Después de tanto desearlo, Maju Lozano (39) se convirtió en mamá por primera vez el sábado 6 de agosto, producto de su relación con el relacionista público Julián Vardé. Joaquín nació a las 2:45 de la madrugada por parto natural y pesó 3,080 kilos.

Pero detrás de este momento único en la vida de la conductora y su pareja, hay una divertida anécdota. Y la periodista la contó en La Biblia y el Calefón, el programa de El Trece (domingos, 22.30 horas) que conduce Sebastián Wainraich.

Ante la atenta mirada de Enrique Pinti, Sergio Lapegüe y Adabel Guerrero, los otros invitados del último domingo, Maju contó cómo fue el preciso momento en que parió a Joaquín: "No grité, tuve un parto súper tranquilo (...) Yo estaba muy consciente, pedí peridural suave, para vivirlo. Y cuando mi obstetra me dijo 'asomate' y lo vi salir, le dije a Julián: 'Boludo, ¡me está saliendo un pibe!". Después de las risas, agregó: "Qué poco romántica, ¿no? Nunca voy a hacer publicidades de pañales...".

Por otro lado, Maju Lozano contó su primera vez fue con un maestro mayor de obras apodado Tarzán. La conductora destacó su cuerpo musculoso y que le encantaba cuando llegaba "con olor a tren". Y agregó que, el día del debut, ni bien el hombre se durmió, ella llamó a su hermana para contarle todo. "¡Tenía un cuerpo! Tarzán, si me estás mirando, llamame", exclamó entre risas. ¡Qué tal!

Las más leídas

1

Mauro Icardi llenó a la China Suárez de diamantes: el especial conjunto de joyas que comparten

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de enero de 2026

3

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

4

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

5

Jimena La Torre reveló cómo será el 2026 para la China Suárez y lanzó una predicción inesperada

Temas de la nota

Maju LozanoSebastián Wainraich

Más notas sobre Espectáculos

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
BLANCAS VACACIONES

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado

Franco Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral: “El violentado fui yo”. Crédito: Instagram
SU VERDAD

Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral

Barby Silenzi contó como fue su encuentro con Valeria Aquino, luego de sus explosivas polémicas
UN NUEVO ESCÁNDALO

Escándalo: Valeria Aquino habría impuesto una perimetral contra Barby Silenzi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de enero de 2026
  • Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
  • Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral
  • Escándalo: Valeria Aquino habría impuesto una perimetral contra Barby Silenzi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit