ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La increíble frase que dijo Maju Lozano al momento de dar a luz

Invitada a La Biblia y el Calefón, la conductora reveló una desopilante anécdota de cuando tuvo a Joaquín, su primer hijo. También habló de su particular primera vez. ¡Mirá el video!

17 de octubre 2011, 20:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Después de tanto desearlo, Maju Lozano (39) se convirtió en mamá por primera vez el sábado 6 de agosto, producto de su relación con el relacionista público Julián Vardé. Joaquín nació a las 2:45 de la madrugada por parto natural y pesó 3,080 kilos.

Pero detrás de este momento único en la vida de la conductora y su pareja, hay una divertida anécdota. Y la periodista la contó en La Biblia y el Calefón, el programa de El Trece (domingos, 22.30 horas) que conduce Sebastián Wainraich.

Ante la atenta mirada de Enrique Pinti, Sergio Lapegüe y Adabel Guerrero, los otros invitados del último domingo, Maju contó cómo fue el preciso momento en que parió a Joaquín: "No grité, tuve un parto súper tranquilo (...) Yo estaba muy consciente, pedí peridural suave, para vivirlo. Y cuando mi obstetra me dijo 'asomate' y lo vi salir, le dije a Julián: 'Boludo, ¡me está saliendo un pibe!". Después de las risas, agregó: "Qué poco romántica, ¿no? Nunca voy a hacer publicidades de pañales...".

Por otro lado, Maju Lozano contó su primera vez fue con un maestro mayor de obras apodado Tarzán. La conductora destacó su cuerpo musculoso y que le encantaba cuando llegaba "con olor a tren". Y agregó que, el día del debut, ni bien el hombre se durmió, ella llamó a su hermana para contarle todo. "¡Tenía un cuerpo! Tarzán, si me estás mirando, llamame", exclamó entre risas. ¡Qué tal!

Las más leídas

1

Fotos explosivas de la China Suárez: glamour y provocación, con comentario incluido de Mauro Icardi

2

Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann

3

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

4

Así fue el cumpleaños de Martita y Felipe Fort: festejo repleto de famosos y looks impactantes

5

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

Temas de la nota

Maju LozanoSebastián Wainraich

Más notas sobre Espectáculos

Los nominados en la primera gala de eliminación de Gran Hermano 2026 (Foto: Instagram/@granhermanoar).
SONDEO

Quién se va de Gran Hermano este lunes según las encuestas

Noelia Marzol lanzó una polémica: es “anti bidet” y lo sacó de su casa. Foto: Instagram @noeliamarzolok
MIRÁ VOS

Noelia Marzol sacó el bidet de su casa y explicó por qué tomó la drástica decisión

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: redes sociales).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 1 de marzo del 2026

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién se va de Gran Hermano este lunes según las encuestas
  • Noelia Marzol sacó el bidet de su casa y explicó por qué tomó la drástica decisión
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 1 de marzo del 2026
  • Lionel Messi reveló de qué se arrepiente en su vida y sorprendió a todos: “Perdí el tiempo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit