ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dallys Ferreira se enojó con Diego Pérez en Desayuno Americano

A la modelo paraguaya no le gustó nada una pequeña broma que le hizo el conductor y se molestó durante la emisión del programa de América. ¡Mirá el video!

18 de octubre 2011, 14:30hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Desayuno Americano se caracteriza por ser un programa distendido y en el que los conductores y los panelistas se divierten y se hacen bromas constantemente. Sin embargo, una actitud graciosa de Diego Pérez no le cayó muy bien a Dallys Ferreira, una de las panelistas.

Mientras Pamela David y Vanina Escudero aclaraban los tantos por una vieja pelea, la modelo paraguaya intentó hacer una pregunta. En ese momento, el conductor la interrumpió y le dijo: “Callate”. Y, como si fuera poco, una vez terminada la charla de las chicas, Pérez agregó: “Hemos logrado por 3 minutos que ni Rocío Marengo ni Dallys hablen”.

Ante estas palabras, la modelo arremetió: “Me voy a pelear con Diego porque me parece un maleducado y un irrespetuoso. Me encanta que esté Vanina y tengo el derecho a preguntarle como cualquiera de mis compañeros. No me podés hacer callar de esa manera. Me parece una falta de respeto a mi persona”.

En ese momento, Pérez dijo: “¿Y qué ibas a preguntar tanto quilom…? Nada, ya te olvidaste”. Y ella contestó: “Nada, una pavada”.

Finalmente, fiel al estilo del programa, Pamela David pidió que se reconciliaran y ellos cumplieron. Diego se paró y fue a abrazar a Dallys. Y todo terminó en paz, como debe ser. ¡Mirá el video!

Las más leídas

1

L-Gante habló de su pelea con La Joaqui y fue contundente sobre el rol de la China Suárez

2

Yanina Latorre filtró una foto de L-Gante en la cama de la China Suárez y estalló la polémica

3

Cami Homs habría generado tensión entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: Qué pasó

4

Impactante: un perro mordió a Mariano de la Canal y le desfiguró la cara

5

Revelaron quién fue el famoso amante de Griselda Siciliani durante años y estalló la polémica

Temas de la nota

Pamela DavidDiego PérezDallys Ferreira

Más notas sobre Espectáculos

Dante Spinetta se hartó e hizo un video donde ventila todo sobre Griselda Siciliani
SU VERSIÓN

Dante Spinetta se hartó e hizo un video donde ventila todo sobre Griselda Siciliani

Ernestina Pais.
VERSIONES CONTRAPUESTAS

Polémica: la policía dice que Ernestina Pais chocó pero ella niega el hecho

La emoción de Mariano Iúdica por la decisión de su sobrino de ser sacerdote: “Es una despedida grosa”. CRÉDITO: Instagram
DESPEDIDA

El sobrino de Mariano Iúdica se hizo sacerdote: “Ojalá que santifique a toda la Argentina”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dante Spinetta se hartó e hizo un video donde ventila todo sobre Griselda Siciliani
  • Polémica: la policía dice que Ernestina Pais chocó pero ella niega el hecho
  • El sobrino de Mariano Iúdica se hizo sacerdote: “Ojalá que santifique a toda la Argentina”
  • Bomba en la familia de Thiago Medina: su padre fue detenido por una denuncia alarmante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit