ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dallys Ferreira se enojó con Diego Pérez en Desayuno Americano

A la modelo paraguaya no le gustó nada una pequeña broma que le hizo el conductor y se molestó durante la emisión del programa de América. ¡Mirá el video!

18 de octubre 2011, 14:30hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Desayuno Americano se caracteriza por ser un programa distendido y en el que los conductores y los panelistas se divierten y se hacen bromas constantemente. Sin embargo, una actitud graciosa de Diego Pérez no le cayó muy bien a Dallys Ferreira, una de las panelistas.

Mientras Pamela David y Vanina Escudero aclaraban los tantos por una vieja pelea, la modelo paraguaya intentó hacer una pregunta. En ese momento, el conductor la interrumpió y le dijo: “Callate”. Y, como si fuera poco, una vez terminada la charla de las chicas, Pérez agregó: “Hemos logrado por 3 minutos que ni Rocío Marengo ni Dallys hablen”.

Ante estas palabras, la modelo arremetió: “Me voy a pelear con Diego porque me parece un maleducado y un irrespetuoso. Me encanta que esté Vanina y tengo el derecho a preguntarle como cualquiera de mis compañeros. No me podés hacer callar de esa manera. Me parece una falta de respeto a mi persona”.

En ese momento, Pérez dijo: “¿Y qué ibas a preguntar tanto quilom…? Nada, ya te olvidaste”. Y ella contestó: “Nada, una pavada”.

Finalmente, fiel al estilo del programa, Pamela David pidió que se reconciliaran y ellos cumplieron. Diego se paró y fue a abrazar a Dallys. Y todo terminó en paz, como debe ser. ¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Impactante: revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

2

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

3

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

4

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

5

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: “No les doy las dos semanas de vacaciones”

Temas de la nota

Pamela DavidDiego PérezDallys Ferreira

Más notas sobre Espectáculos

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador
DIO QUE HABLAR

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero
¡TREMENDO!

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero

Los damosos en la premiere de Annie (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto
  • El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador
  • Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero
  • Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit