ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dallys Ferreira se enojó con Diego Pérez en Desayuno Americano

A la modelo paraguaya no le gustó nada una pequeña broma que le hizo el conductor y se molestó durante la emisión del programa de América. ¡Mirá el video!

18 de octubre 2011, 14:30hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desayuno Americano se caracteriza por ser un programa distendido y en el que los conductores y los panelistas se divierten y se hacen bromas constantemente. Sin embargo, una actitud graciosa de Diego Pérez no le cayó muy bien a Dallys Ferreira, una de las panelistas.

Mientras Pamela David y Vanina Escudero aclaraban los tantos por una vieja pelea, la modelo paraguaya intentó hacer una pregunta. En ese momento, el conductor la interrumpió y le dijo: “Callate”. Y, como si fuera poco, una vez terminada la charla de las chicas, Pérez agregó: “Hemos logrado por 3 minutos que ni Rocío Marengo ni Dallys hablen”.

Ante estas palabras, la modelo arremetió: “Me voy a pelear con Diego porque me parece un maleducado y un irrespetuoso. Me encanta que esté Vanina y tengo el derecho a preguntarle como cualquiera de mis compañeros. No me podés hacer callar de esa manera. Me parece una falta de respeto a mi persona”.

En ese momento, Pérez dijo: “¿Y qué ibas a preguntar tanto quilom…? Nada, ya te olvidaste”. Y ella contestó: “Nada, una pavada”.

Finalmente, fiel al estilo del programa, Pamela David pidió que se reconciliaran y ellos cumplieron. Diego se paró y fue a abrazar a Dallys. Y todo terminó en paz, como debe ser. ¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Nora Colosimo reveló el fuerte motivo por el que se terminó su matrimonio con Andrés Nara: “La pasé muy mal, hoy lo puedo contar”

2

Juana Viale reveló qué fue lo primero que hizo Mirtha Legrand tras recibir el alta médica

3

Caro Calvagni reveló detalles de su historia de amor con Nicolás Tagliafico y contó quién dio el primer paso

4

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: "Me hizo acordar a eso"

5

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”

Temas de la nota

Pamela DavidDiego PérezDallys Ferreira

Más notas sobre Espectáculos

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”
Postura firme

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”

Mica Viciconte y Fabián Cubero juntos en Disney con su hijo Luca (Foto: Instagram @micaviciconte)
A pura diversión

El álbum de fotos de Mica Viciconte, Fabián Cubero y su hijo Luca en Disney

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: “Me hizo acordar a...”
EN PRIMERA PERSONA

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: “Me hizo acordar a...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Dura menos de dos horas y arrasa en Netflix: el trío de mujeres que cambia la historia del crimen
  • Cuenta regresiva en Netflix para Lo dejamos acá, con Ricardo Darín y Diego Peretti: de qué trata el estreno más prometedor del año
  • La rompe en Netflix: por que ver Te conozco, el impactante thriller turco de 8 capítulos que es furor
  • Por qué ver Si supieras, la comedia romántica adolescente actual que dura 104 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit