ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Larissa Riquelme, muy acaramelada con Jonathan Fabbro: el video

Al rumor se le sumaron imágenes. Y la diosa paraguaya que participa de Bailando 2011 admitió una relación con el ex jugador de Boca y actualmente en Cerro Porteño del país guaraní. ¡Mirá!

17 de octubre 2011, 19:30hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El rumor se puede desmentir. Las imágenes, ya no tanto. Desde hace varias semanas, en Paraguay se habla del posible romance entre Larissa Riquelme y Jonathan Fabbro, ex jugador de Boca y actual volante de Cerro Porteño, uno de los dos equipos grandes del país guaraní.

Luego de la publicación de un video (donde ella le habla al oido e intenta darle un beso) en el programa de espectáculos Teleshow, y algunas fotos (en cumpleaños y recital de los Guns N' Roses) en el diario Crónica de su país, la prensa fue a buscar a la Novia del Mundial. "Para mí es muy difícil hablar de mi vida personal, yo soy una persona que da todo, pero hay ciertas cosas que me las quiero guardar para mí", le comentó Larissa al Diario Popular paraguayo. Y ante la repregunta de si estaba en pareja con Fabbro, soltó un tímido: "Exactamente, así mismo".

Jonathan Fabbro tiene 29 años y es un futbolista argentino nacionalizado paraguayo. Larissa Riquelme suma 26 abriles. Y más allá de los coqueteos con Marcelo Tinelli y los besos que anduvo regalando por más de un programa de televisión, sería su primer romance oficial desde que se hizo famosa en junio de 2010, durante el Mundial de Sudáfrica 2010.

¡Rohayhu!

Las más leídas

1

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 15 de octubre de 2026

2

Martín Fierro de la Música 2026: todos los famosos que pasaron por la alfombra roja

3

Martín Fierro de la Música 2026: todos los ganadores, categoría por categoría

4

Quién es Noelia Vigliarolo, la novia del Roña Castro: tres años de amor y un compromiso que quedó trunco

5

Revelaron el ultimátum que habría recibido el actor de Breaking Bad de su prometida antes de quitarse la vida

Temas de la nota

Jonathan FabbroLarissa Riquelme

Más notas sobre Espectáculos

Cómo fue el cruce de L-Gante y Wanda Nara en los Martín Fierro de la Música
EXCLUSIVO

L-Gante hablaba con la prensa cuando llegó Wanda Nara: qué pasó en los Martín Fierro de la Música

Por Majo Vitale
Un testigo clave reveló las últimas palabras del Roña Castro y denunció demoras en la asistencia médica
ENORME PERDIDA

Un testigo clave reveló las últimas palabras del Roña Castro y denunció demoras en la asistencia médica

Florencia Peña y su hijo, Felipe (Foto: Instagram @flor_de_p)
A puro festejo

Florencia Peña celebró el cumpleaños de su hijo Felipe: “Iluminás todo con tu risa contagiosa”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • L-Gante hablaba con la prensa cuando llegó Wanda Nara: qué pasó en los Martín Fierro de la Música
  • Un testigo clave reveló las últimas palabras del Roña Castro y denunció demoras en la asistencia médica
  • Florencia Peña celebró el cumpleaños de su hijo Felipe: “Iluminás todo con tu risa contagiosa”
  • Corn Dogs: Ailu Tokman compartió su receta fácil y en pocos pasos para hacer panchos coreanos crocantes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit