ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Larissa Riquelme, muy acaramelada con Jonathan Fabbro: el video

Al rumor se le sumaron imágenes. Y la diosa paraguaya que participa de Bailando 2011 admitió una relación con el ex jugador de Boca y actualmente en Cerro Porteño del país guaraní. ¡Mirá!

17 de octubre 2011, 19:30hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El rumor se puede desmentir. Las imágenes, ya no tanto. Desde hace varias semanas, en Paraguay se habla del posible romance entre Larissa Riquelme y Jonathan Fabbro, ex jugador de Boca y actual volante de Cerro Porteño, uno de los dos equipos grandes del país guaraní.

Luego de la publicación de un video (donde ella le habla al oido e intenta darle un beso) en el programa de espectáculos Teleshow, y algunas fotos (en cumpleaños y recital de los Guns N' Roses) en el diario Crónica de su país, la prensa fue a buscar a la Novia del Mundial. "Para mí es muy difícil hablar de mi vida personal, yo soy una persona que da todo, pero hay ciertas cosas que me las quiero guardar para mí", le comentó Larissa al Diario Popular paraguayo. Y ante la repregunta de si estaba en pareja con Fabbro, soltó un tímido: "Exactamente, así mismo".

Jonathan Fabbro tiene 29 años y es un futbolista argentino nacionalizado paraguayo. Larissa Riquelme suma 26 abriles. Y más allá de los coqueteos con Marcelo Tinelli y los besos que anduvo regalando por más de un programa de televisión, sería su primer romance oficial desde que se hizo famosa en junio de 2010, durante el Mundial de Sudáfrica 2010.

¡Rohayhu!

Las más leídas

1

El look navideño de Magnolia Vicuña que generó picantes críticas a la China Suárez

2

Yanina Latorre destrozó a la China Suárez por el polémico regalo de Navidad a su hijo Amancio

3

Pampita rompió el silencio tras su paso por una clínica en Punta del Este con Martín Pepa: “Vine a...”

4

El sincericidio de Moria Casán sobre el millonario gasto navideño de la China Suárez: “Ni con cirugía...”

5

Se supo cuánto gastó la China Suárez en regalos de Navidad en un solo local: el monto es millonario

Temas de la nota

Jonathan FabbroLarissa Riquelme

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram y Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
QUÉ PASÓ

La confesión de Wanda Nara sobre Martín Migueles que las redes no le dejaron pasar

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
ESTÁN A FULL

Wanda Nara rompió el silencio y blanqueó cuánto lleva de novia con Martín Migueles: la foto de la confirmación

Filtran explosivos chats de un familiar de Christian Petersen: cómo evoluciona la salud del chef
DALE PLAY

Filtran explosivos chats de un familiar de Christian Petersen: cómo evoluciona la salud del chef

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La confesión de Wanda Nara sobre Martín Migueles que las redes no le dejaron pasar
  • Wanda Nara rompió el silencio y blanqueó cuánto lleva de novia con Martín Migueles: la foto de la confirmación
  • Filtran explosivos chats de un familiar de Christian Petersen: cómo evoluciona la salud del chef
  • Murió Perry Bamonte, histórico guitarrista de The Cure

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit