ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Larissa Riquelme, muy acaramelada con Jonathan Fabbro: el video

Al rumor se le sumaron imágenes. Y la diosa paraguaya que participa de Bailando 2011 admitió una relación con el ex jugador de Boca y actualmente en Cerro Porteño del país guaraní. ¡Mirá!

17 de octubre 2011, 19:30hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El rumor se puede desmentir. Las imágenes, ya no tanto. Desde hace varias semanas, en Paraguay se habla del posible romance entre Larissa Riquelme y Jonathan Fabbro, ex jugador de Boca y actual volante de Cerro Porteño, uno de los dos equipos grandes del país guaraní.

Luego de la publicación de un video (donde ella le habla al oido e intenta darle un beso) en el programa de espectáculos Teleshow, y algunas fotos (en cumpleaños y recital de los Guns N' Roses) en el diario Crónica de su país, la prensa fue a buscar a la Novia del Mundial. "Para mí es muy difícil hablar de mi vida personal, yo soy una persona que da todo, pero hay ciertas cosas que me las quiero guardar para mí", le comentó Larissa al Diario Popular paraguayo. Y ante la repregunta de si estaba en pareja con Fabbro, soltó un tímido: "Exactamente, así mismo".

Jonathan Fabbro tiene 29 años y es un futbolista argentino nacionalizado paraguayo. Larissa Riquelme suma 26 abriles. Y más allá de los coqueteos con Marcelo Tinelli y los besos que anduvo regalando por más de un programa de televisión, sería su primer romance oficial desde que se hizo famosa en junio de 2010, durante el Mundial de Sudáfrica 2010.

¡Rohayhu!

Las más leídas

1

La incómoda despedida de Beto Casella de Bendita y su cruce con Diego Toni

2

Flor Regidor llamó “moto robada” a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y estalló la polémica

3

Se encontró con Leo Messi, grabó un video y un filtro convirtió el sueño en papelón

4

Arturo Puig rompió el silencio sobre la muerte de Selva Alemán y habló de una posible mala praxis

5

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

Temas de la nota

Jonathan FabbroLarissa Riquelme

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Sofía Gonet, “La Reini”: moderna, de estilo y con su fuerte impronta (Foto: Instagram/sofiagonet)
IMPECABLE

Así es la casa de Sofía Gonet, “La Reini”: moderna, de estilo y con su fuerte impronta

Wanda Nara fulminó a Julia Calvo cuando se enteró que era amiga de la China Suárez: “Te voy a dar un…”
INFLEXIBLE

Wanda Nara fulminó a Julia Calvo cuando se enteró que era amiga de la China Suárez: “Te voy a dar un…”

Flor Regidor criticó a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y explotó la polémica: “Moto robada”
EXPLOSIVA

Flor Regidor criticó a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y explotó la polémica: “Moto robada”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Sofía Gonet, “La Reini”: moderna, de estilo y con su fuerte impronta
  • Wanda Nara fulminó a Julia Calvo cuando se enteró que era amiga de la China Suárez: “Te voy a dar un…”
  • Flor Regidor criticó a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y explotó la polémica: “Moto robada”
  • Mauro Icardi vuelve al Chateau Libertador: tensión y expectativa por el reencuentro con Wanda Nara y sus hijas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit