ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Larissa Riquelme, muy acaramelada con Jonathan Fabbro: el video

Al rumor se le sumaron imágenes. Y la diosa paraguaya que participa de Bailando 2011 admitió una relación con el ex jugador de Boca y actualmente en Cerro Porteño del país guaraní. ¡Mirá!

17 de octubre 2011, 19:30hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El rumor se puede desmentir. Las imágenes, ya no tanto. Desde hace varias semanas, en Paraguay se habla del posible romance entre Larissa Riquelme y Jonathan Fabbro, ex jugador de Boca y actual volante de Cerro Porteño, uno de los dos equipos grandes del país guaraní.

Luego de la publicación de un video (donde ella le habla al oido e intenta darle un beso) en el programa de espectáculos Teleshow, y algunas fotos (en cumpleaños y recital de los Guns N' Roses) en el diario Crónica de su país, la prensa fue a buscar a la Novia del Mundial. "Para mí es muy difícil hablar de mi vida personal, yo soy una persona que da todo, pero hay ciertas cosas que me las quiero guardar para mí", le comentó Larissa al Diario Popular paraguayo. Y ante la repregunta de si estaba en pareja con Fabbro, soltó un tímido: "Exactamente, así mismo".

Jonathan Fabbro tiene 29 años y es un futbolista argentino nacionalizado paraguayo. Larissa Riquelme suma 26 abriles. Y más allá de los coqueteos con Marcelo Tinelli y los besos que anduvo regalando por más de un programa de televisión, sería su primer romance oficial desde que se hizo famosa en junio de 2010, durante el Mundial de Sudáfrica 2010.

¡Rohayhu!

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

3

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

4

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Jonathan FabbroLarissa Riquelme

Más notas sobre Espectáculos

Gonzalo Heredia rompió el silencio tras el rumor de separación de Brenda Gandini: “Me río”
SU VERDAD

Gonzalo Heredia rompió el silencio tras el rumor de separación de Brenda Gandini: “Me río”

Natalie Pérez, Victorio D'Alessandro y Marixa Balli en el Multiteatro (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Noche de famosos: las fotos de Natalie Pérez, Marixa Balli y Victorio D’Alessandro en el estreno de Casual

Foto: @Instagram de María Belén Ludueña
FELICIDADES

Nació Vito, el primer hijo de María Belén Ludueña y Jorge Macri: la tierna foto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 30/04/26 - LUCIANO CÁCERES HABLA DE SUS OBRAS TEATRALES “PARAÍSO” Y “MUERDE”
  • Gonzalo Heredia rompió el silencio tras el rumor de separación de Brenda Gandini: “Me río”
  • Estrenos para ver este fin de semana largo en Netflix, Prime y Disney+: de Envidiosa a El Encargado
  • Noche de famosos: las fotos de Natalie Pérez, Marixa Balli y Victorio D’Alessandro en el estreno de Casual

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit