ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Larissa Riquelme, muy acaramelada con Jonathan Fabbro: el video

Al rumor se le sumaron imágenes. Y la diosa paraguaya que participa de Bailando 2011 admitió una relación con el ex jugador de Boca y actualmente en Cerro Porteño del país guaraní. ¡Mirá!

17 de octubre 2011, 19:30hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El rumor se puede desmentir. Las imágenes, ya no tanto. Desde hace varias semanas, en Paraguay se habla del posible romance entre Larissa Riquelme y Jonathan Fabbro, ex jugador de Boca y actual volante de Cerro Porteño, uno de los dos equipos grandes del país guaraní.

Luego de la publicación de un video (donde ella le habla al oido e intenta darle un beso) en el programa de espectáculos Teleshow, y algunas fotos (en cumpleaños y recital de los Guns N' Roses) en el diario Crónica de su país, la prensa fue a buscar a la Novia del Mundial. "Para mí es muy difícil hablar de mi vida personal, yo soy una persona que da todo, pero hay ciertas cosas que me las quiero guardar para mí", le comentó Larissa al Diario Popular paraguayo. Y ante la repregunta de si estaba en pareja con Fabbro, soltó un tímido: "Exactamente, así mismo".

Jonathan Fabbro tiene 29 años y es un futbolista argentino nacionalizado paraguayo. Larissa Riquelme suma 26 abriles. Y más allá de los coqueteos con Marcelo Tinelli y los besos que anduvo regalando por más de un programa de televisión, sería su primer romance oficial desde que se hizo famosa en junio de 2010, durante el Mundial de Sudáfrica 2010.

¡Rohayhu!

Las más leídas

1

La China Suárez frenó su futuro laboral por Mauro Icardi: la contundente decisión que tomó

2

Yanina Latorre apuntó contra Wanda Nara y reveló qué hubo detrás de su furia con Karina Iavícoli

3

Melody Luz reveló el récord sexual que alcanzó con Alex Caniggia: “La médica me dijo que parara”

4

Yanina Latorre ventiló el verdadero motivo de la furia de Wanda Nara contra Karina Iavícoli

5

Marley se dio un tremendo golpe en una panadería y terminó en el hospital: “Me rompí la cabeza una vez más”

Temas de la nota

Jonathan FabbroLarissa Riquelme

Más notas sobre Espectáculos

Se supo por qué Daniela Celis no habla de la denuncia contra Thiago Medina por abuso: “Categórica”
TEMA DELICADO

Se supo por qué Daniela Celis no habla de la denuncia contra Thiago Medina por abuso: “Categórica”

(Fotos: Instagram @guilera_juan & @basnicar)
UN FUEGO

Brenda Asnicar se chapó a Juan Guilera arriba del escenario: el video que encendió las redes

El acosador de La Reini tiene antecedentes: qué pasa si no se presenta a la Justicia y cuántos años de cárcel podría recibir
TODOS LOS DETALLES

El acosador de La Reini tiene antecedentes: qué pasa si no se presenta a la Justicia y cuántos años de cárcel podría recibir

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Se supo por qué Daniela Celis no habla de la denuncia contra Thiago Medina por abuso: “Categórica”
  • Brenda Asnicar se chapó a Juan Guilera arriba del escenario: el video que encendió las redes
  • El acosador de La Reini tiene antecedentes: qué pasa si no se presenta a la Justicia y cuántos años de cárcel podría recibir
  • Zoe Bogach escrachó a un hombre que le debe plata: “Ya lo había mostrado hace un mes”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit