ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pamela David y Vanina Escudero se pasaron facturas en Desayuno americano

La conductora recibió a la vedette en su programa y, en plena mesa, sacaron trapitos al sol de un polémico cruce que vivieron hace dos años, con declaraciones súper picantes. ¡Mirá el video!

18 de octubre 2011, 01:10hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

“No me gusta el trabajo que hace, la verdad. Tiene una trayectoria larga y nunca se molestó en tomar ni una sola clase. Si consigue trabajo y nunca estudió, felicitaciones”. Dos años atrás, Vanina Escudero había sido así de dura con Pamela David, mientras la morocha era la figura indiscutida de la revista de Nito Artaza, Danza con Cobos.

Pero ciertas polémicas no prescriben y, esta mañana, la bailarina y la conductora se volvieron a ver las caras en Desayuno Americano, el programa que se emite por América y, allí, aprovecharon para sacaron los viejos trapitos (sucios) al sol.

“Quiero agradecerle a Vanina. La invité al aire y ella tuvo la amabilidad y la delicadeza de venir. Y es algo que la diferencia de las distintas chicas que hablan por hablar. Y la verdad que me gustó llame por teléfono. No tengo nada personal con ella”, dijo Pamela, en son de paz.

Ante estas palabras, Vanina tomó la posta y aclaró los tantos de su vieja polémica: "Ustedes eran la competencia y vos estabas muy expuesta. Yo como bailarina dije 'no me gusta como baila Pamela'. Hoy digo que me encanta tu labor como conductora. Mi opinión es personal y me hago cargo de lo que dije”.

Enseguida, la conductora retrucó: “Hay un montón de mujeres que se mueren por estar en la obra de Nito Artaza y es entendible. Lo que a mí si me molestó, porque yo tenía a Feli chiquitito, mi marido (Bruno Lábaque) estaba en Córdoba y yo en Mar del Plata y habían escenas de celos, fueron los comentarios de casting sábana. Mientras estaba con un hijo chiquitito en el teatro, fue desagradable”.

Conocido el viejo rencor, Vanina quiso aclarar: “Nunca lo dije y fue un mal entendido. Y jamás lo diría porque no te conozco”. Y Pamela arremetió: "Yo vi el tape en Animales sueltos. Le pasó lo mismo a ustedes y dije: 'chicas tomen, bebieron de su mismo veneno'".

Finalmente, Vanina y Pamela se reconciliaron y todo terminó en términos amistosos.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano: qué le dijo Cinzia a Sol al oído tras ser eliminada

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

Vanina EscuderoPamela David

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Neumann, furiosa por la versión de Ximena Capristo sobre su hija Allegra (captura de eltrece)
ROMPIÓ EL SILENCIO

Nicole Neumann, furiosa tras las versiones por la internación de su hija Allegra: “Intentan ensuciarme”

Por Majo Vitale
Luisana Lopilato estrenó La Caja Azul (Foto: Movilpress).
DIVINA

Luisana Lopilato brilló con un traje sastrero en el estreno de La Caja Azul, su debut como productora: fotos

Flor Peña se suma a Las Hijas con Soledad Villamil y Pilar Gamboa: cuándo y dónde verla
¡ÉXITOS!

Flor Peña se suma a Las Hijas con Soledad Villamil y Pilar Gamboa: cuándo y dónde verla

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicole Neumann, furiosa tras las versiones por la internación de su hija Allegra: “Intentan ensuciarme”
  • Luisana Lopilato brilló con un traje sastrero en el estreno de La Caja Azul, su debut como productora: fotos
  • Flor Peña se suma a Las Hijas con Soledad Villamil y Pilar Gamboa: cuándo y dónde verla
  • “Tengo una más grande”: la polémica frase de Wanda Nara que generó todo tipo de interpretaciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit