ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pamela David y Vanina Escudero se pasaron facturas en Desayuno americano

La conductora recibió a la vedette en su programa y, en plena mesa, sacaron trapitos al sol de un polémico cruce que vivieron hace dos años, con declaraciones súper picantes. ¡Mirá el video!

18 de octubre 2011, 01:10hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

“No me gusta el trabajo que hace, la verdad. Tiene una trayectoria larga y nunca se molestó en tomar ni una sola clase. Si consigue trabajo y nunca estudió, felicitaciones”. Dos años atrás, Vanina Escudero había sido así de dura con Pamela David, mientras la morocha era la figura indiscutida de la revista de Nito Artaza, Danza con Cobos.

Pero ciertas polémicas no prescriben y, esta mañana, la bailarina y la conductora se volvieron a ver las caras en Desayuno Americano, el programa que se emite por América y, allí, aprovecharon para sacaron los viejos trapitos (sucios) al sol.

“Quiero agradecerle a Vanina. La invité al aire y ella tuvo la amabilidad y la delicadeza de venir. Y es algo que la diferencia de las distintas chicas que hablan por hablar. Y la verdad que me gustó llame por teléfono. No tengo nada personal con ella”, dijo Pamela, en son de paz.

Ante estas palabras, Vanina tomó la posta y aclaró los tantos de su vieja polémica: "Ustedes eran la competencia y vos estabas muy expuesta. Yo como bailarina dije 'no me gusta como baila Pamela'. Hoy digo que me encanta tu labor como conductora. Mi opinión es personal y me hago cargo de lo que dije”.

Enseguida, la conductora retrucó: “Hay un montón de mujeres que se mueren por estar en la obra de Nito Artaza y es entendible. Lo que a mí si me molestó, porque yo tenía a Feli chiquitito, mi marido (Bruno Lábaque) estaba en Córdoba y yo en Mar del Plata y habían escenas de celos, fueron los comentarios de casting sábana. Mientras estaba con un hijo chiquitito en el teatro, fue desagradable”.

Conocido el viejo rencor, Vanina quiso aclarar: “Nunca lo dije y fue un mal entendido. Y jamás lo diría porque no te conozco”. Y Pamela arremetió: "Yo vi el tape en Animales sueltos. Le pasó lo mismo a ustedes y dije: 'chicas tomen, bebieron de su mismo veneno'".

Finalmente, Vanina y Pamela se reconciliaron y todo terminó en términos amistosos.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande Ruggeri

2

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

3

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

4

Rosalía reveló cómo consiguió su papel en Euphoria y emocionó a todos con una foto inédita

5

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

Temas de la nota

Vanina EscuderoPamela David

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand en el Teatro Colón (Crédito foto: Juanjo Bruzza)
VUELVE LA LEYENDA

La foto de Mirtha Legrand que llevó alivio tras su problema de salud

Star Wars: The Mandalorian and Grogu (Foto: gentileza Disney)
UN CLÁSICO

“May the 4th Be With You”: todo lo que llega por el Star Wars Day con estrenos y sorpresas para los fans

Las fotos de Oriana Sabatini en la presentación de su novela “Podría quedarme acá” (Fotos: Movilpress)
¡LLEGÓ EL DÍA!

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La foto de Mirtha Legrand que llevó alivio tras su problema de salud
  • “May the 4th Be With You”: todo lo que llega por el Star Wars Day con estrenos y sorpresas para los fans
  • Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans
  • El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit