ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pamela David y Vanina Escudero se pasaron facturas en Desayuno americano

La conductora recibió a la vedette en su programa y, en plena mesa, sacaron trapitos al sol de un polémico cruce que vivieron hace dos años, con declaraciones súper picantes. ¡Mirá el video!

18 de octubre 2011, 01:10hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

“No me gusta el trabajo que hace, la verdad. Tiene una trayectoria larga y nunca se molestó en tomar ni una sola clase. Si consigue trabajo y nunca estudió, felicitaciones”. Dos años atrás, Vanina Escudero había sido así de dura con Pamela David, mientras la morocha era la figura indiscutida de la revista de Nito Artaza, Danza con Cobos.

Pero ciertas polémicas no prescriben y, esta mañana, la bailarina y la conductora se volvieron a ver las caras en Desayuno Americano, el programa que se emite por América y, allí, aprovecharon para sacaron los viejos trapitos (sucios) al sol.

“Quiero agradecerle a Vanina. La invité al aire y ella tuvo la amabilidad y la delicadeza de venir. Y es algo que la diferencia de las distintas chicas que hablan por hablar. Y la verdad que me gustó llame por teléfono. No tengo nada personal con ella”, dijo Pamela, en son de paz.

Ante estas palabras, Vanina tomó la posta y aclaró los tantos de su vieja polémica: "Ustedes eran la competencia y vos estabas muy expuesta. Yo como bailarina dije 'no me gusta como baila Pamela'. Hoy digo que me encanta tu labor como conductora. Mi opinión es personal y me hago cargo de lo que dije”.

Enseguida, la conductora retrucó: “Hay un montón de mujeres que se mueren por estar en la obra de Nito Artaza y es entendible. Lo que a mí si me molestó, porque yo tenía a Feli chiquitito, mi marido (Bruno Lábaque) estaba en Córdoba y yo en Mar del Plata y habían escenas de celos, fueron los comentarios de casting sábana. Mientras estaba con un hijo chiquitito en el teatro, fue desagradable”.

Conocido el viejo rencor, Vanina quiso aclarar: “Nunca lo dije y fue un mal entendido. Y jamás lo diría porque no te conozco”. Y Pamela arremetió: "Yo vi el tape en Animales sueltos. Le pasó lo mismo a ustedes y dije: 'chicas tomen, bebieron de su mismo veneno'".

Finalmente, Vanina y Pamela se reconciliaron y todo terminó en términos amistosos.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Tras separarse de Pablo Visiconde, Marcela Baños tomó una decisión tajante sobre su vida amorosa

2

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

3

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Vanina EscuderoPamela David

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson publicó un sugerente posteo junto a Maxi López en sus redes sociales
MIRÁ VOS

Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”

El accidente de Barby Franco. Foto: X ElEjercitoDeLam
EL INFORME POLICIAL

Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
TODOS LOS DETALLES

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”
  • Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados
  • Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
  • El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit