ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Todos los looks del Martín Fierro del cable: ¡mirá las fotos!

Ayer a la noche en el Salón Libertador del Sheraton de Buenos Aires se entregaron los premios Martín Fierro de cable a la producción 2010. Aquí, los estilos de la alfombra roja.

17 de octubre 2011, 14:50hs
Javier Bozzo, Barbi Attias y Juani Martinez, integrantes del grupo Quiero: tres 10 al look. (Foto: Jennifer Rubio)
Javier Bozzo, Barbi Attias y Juani Martinez, integrantes del grupo Quiero: tres 10 al look. (Foto: Jennifer Rubio)
Seguinos en Google

Anoche se celebraron los Martín Fierro de cable y APTRA hizo su clásica entrega de galardones a lo mejor de la producción 2010, en un mega evento desde el Salón Libertador del hotel Sheraton de Buenos Aires.

Con transmisión exclusiva por Magazine, en la gala no faltó brillo, tanto en las figuras convocadas como en los respectivos looks de los artistas en la alfombra roja.

Entre las damas, sobresalió Sofía Zámolo, impecable de colorado pasión, con un peinado recogido: ¡espectacular! Los conductores de la ceremonia también se llevaron una nota máxima por sus looks: Gabriela Sobrado e Iván de Pineda tuvieron un estilo tan formal como glamoroso.

Entre los hombres, Beto Casella dio la nota con traje y zapatillas, muy juvenil. Y sorprendió el bronceado pleno de Silvio Soldán, ¿lo tenían?

Verónica Varano, otra diosa sin edad, con vestido negro al talón, y sexy escote en su espalda.

¡Mirá las fotos con todos los looks de los Martín Fierro del cable!

Las más leídas

1

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

2

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

3

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Iván de PinedaBeto CasellaSofía Zámolo

Más notas sobre Espectáculos

Quiénes son los primeros convocados para el próximo MasterChef Celebrity con Wanda Nara
MIRÁ

Quiénes son los primeros convocados para el próximo MasterChef Celebrity con Wanda Nara

Yanina Latorre liquidó a Agustin Bernasconi tras el rumor de affaire con Wanda Nara: “Quedás como un...”
¡SE LA DIJO!

Yanina Latorre liquidó a Agustin Bernasconi tras el rumor de affaire con Wanda Nara: “Quedás como un...”

Georgina Barbarossa, horrorizada en vivo: “Cómo le van a mostrar la autopsia de Maradona a su hija”
ESCÁNDALO

Georgina Barbarossa, horrorizada en vivo: “Cómo le van a mostrar la autopsia de Maradona a su hija”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los primeros convocados para el próximo MasterChef Celebrity con Wanda Nara
  • Yanina Latorre liquidó a Agustin Bernasconi tras el rumor de affaire con Wanda Nara: “Quedás como un...”
  • Georgina Barbarossa, horrorizada en vivo: “Cómo le van a mostrar la autopsia de Maradona a su hija”
  • Julieta Venegas lanzó “Norteña”: el álbum más íntimo y mexicano de su carrera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit