ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Todos los looks del Martín Fierro del cable: ¡mirá las fotos!

Ayer a la noche en el Salón Libertador del Sheraton de Buenos Aires se entregaron los premios Martín Fierro de cable a la producción 2010. Aquí, los estilos de la alfombra roja.

17 de octubre 2011, 14:50hs
Javier Bozzo, Barbi Attias y Juani Martinez, integrantes del grupo Quiero: tres 10 al look. (Foto: Jennifer Rubio)
Javier Bozzo, Barbi Attias y Juani Martinez, integrantes del grupo Quiero: tres 10 al look. (Foto: Jennifer Rubio)
Seguinos en Google

Anoche se celebraron los Martín Fierro de cable y APTRA hizo su clásica entrega de galardones a lo mejor de la producción 2010, en un mega evento desde el Salón Libertador del hotel Sheraton de Buenos Aires.

Con transmisión exclusiva por Magazine, en la gala no faltó brillo, tanto en las figuras convocadas como en los respectivos looks de los artistas en la alfombra roja.

Entre las damas, sobresalió Sofía Zámolo, impecable de colorado pasión, con un peinado recogido: ¡espectacular! Los conductores de la ceremonia también se llevaron una nota máxima por sus looks: Gabriela Sobrado e Iván de Pineda tuvieron un estilo tan formal como glamoroso.

Entre los hombres, Beto Casella dio la nota con traje y zapatillas, muy juvenil. Y sorprendió el bronceado pleno de Silvio Soldán, ¿lo tenían?

Verónica Varano, otra diosa sin edad, con vestido negro al talón, y sexy escote en su espalda.

¡Mirá las fotos con todos los looks de los Martín Fierro del cable!

Las más leídas

1

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

2

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

3

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

4

Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

5

El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda

Temas de la nota

Iván de PinedaBeto CasellaSofía Zámolo

Más notas sobre Espectáculos

Elonora Wexler y Peto Menahem en la previa de los Premios Sur 2026. (Foto: Prensa)
MERECIDO

Emoción y homenajes en la previa de los Premios Sur: celebrando 20 años del cine argentino

Nicole Neumann posa durante las vacaciones
Relax

Nicole Neumann posó en bikini en un break de su viaje familiar a Disney

Por qué Moria Casán va al baño con tacos y duerme sentada: su coqueto secreto
DE NO CREER

Por qué Moria Casán va al baño con tacos y duerme sentada: su coqueto secreto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Emoción y homenajes en la previa de los Premios Sur: celebrando 20 años del cine argentino
  • Nicole Neumann posó en bikini en un break de su viaje familiar a Disney
  • Por qué Moria Casán va al baño con tacos y duerme sentada: su coqueto secreto
  • Cinthia Fernández compartió fotos inéditas de la emocionante propuesta de casamiento de Roberto Castillo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit