ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Todos los looks del Martín Fierro del cable: ¡mirá las fotos!

Ayer a la noche en el Salón Libertador del Sheraton de Buenos Aires se entregaron los premios Martín Fierro de cable a la producción 2010. Aquí, los estilos de la alfombra roja.

17 de octubre 2011, 14:50hs
Javier Bozzo, Barbi Attias y Juani Martinez, integrantes del grupo Quiero: tres 10 al look. (Foto: Jennifer Rubio)
Javier Bozzo, Barbi Attias y Juani Martinez, integrantes del grupo Quiero: tres 10 al look. (Foto: Jennifer Rubio)
Seguinos en Google

Anoche se celebraron los Martín Fierro de cable y APTRA hizo su clásica entrega de galardones a lo mejor de la producción 2010, en un mega evento desde el Salón Libertador del hotel Sheraton de Buenos Aires.

Con transmisión exclusiva por Magazine, en la gala no faltó brillo, tanto en las figuras convocadas como en los respectivos looks de los artistas en la alfombra roja.

Entre las damas, sobresalió Sofía Zámolo, impecable de colorado pasión, con un peinado recogido: ¡espectacular! Los conductores de la ceremonia también se llevaron una nota máxima por sus looks: Gabriela Sobrado e Iván de Pineda tuvieron un estilo tan formal como glamoroso.

Entre los hombres, Beto Casella dio la nota con traje y zapatillas, muy juvenil. Y sorprendió el bronceado pleno de Silvio Soldán, ¿lo tenían?

Verónica Varano, otra diosa sin edad, con vestido negro al talón, y sexy escote en su espalda.

¡Mirá las fotos con todos los looks de los Martín Fierro del cable!

Las más leídas

1

Wanda Nara compartió fotos con Mauro Icardi y explotaron las redes

2

Adrián Suar rompió el silencio sobre la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

3

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

4

El divertido video de Sofía Pachano que generó furor: “¿Ya nació?”

5

Griselda Siciliani rompió el silencio tras los rumores de separación de Luciano Castro: “Ustedes saben que...”

Temas de la nota

Iván de PinedaBeto CasellaSofía Zámolo

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas fulminó a Griselda Siciliani tras confirmar que sigue con Luciano Castro
¡UY!

Sabrina Rojas fulminó a Griselda Siciliani tras confirmar que sigue con Luciano Castro

Wanda Nara se hartó y aclaró uno por uno los rumores: Martín Migueles, multas, hijos y futuro laboral
AL HUESO

Wanda Nara se hartó y aclaró uno por uno los rumores: Martín Migueles, multas, hijos y futuro laboral

Gime Accardi mandó al frente a Maxi López por sus salidas nocturnas: “Se queda...”
INDISCRETA

Gime Accardi mandó al frente a Maxi López por sus salidas nocturnas: “Se queda...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas fulminó a Griselda Siciliani tras confirmar que sigue con Luciano Castro
  • Wanda Nara se hartó y aclaró uno por uno los rumores: Martín Migueles, multas, hijos y futuro laboral
  • Gime Accardi mandó al frente a Maxi López por sus salidas nocturnas: “Se queda...”
  • El Polaco aseguró que Barby Silenzi le hizo un amarre y que por eso la pareja sigue en pie

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit