ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Todos los looks del Martín Fierro del cable: ¡mirá las fotos!

Ayer a la noche en el Salón Libertador del Sheraton de Buenos Aires se entregaron los premios Martín Fierro de cable a la producción 2010. Aquí, los estilos de la alfombra roja.

17 de octubre 2011, 14:50hs
Javier Bozzo, Barbi Attias y Juani Martinez, integrantes del grupo Quiero: tres 10 al look. (Foto: Jennifer Rubio)
Javier Bozzo, Barbi Attias y Juani Martinez, integrantes del grupo Quiero: tres 10 al look. (Foto: Jennifer Rubio)
Seguinos en Google

Anoche se celebraron los Martín Fierro de cable y APTRA hizo su clásica entrega de galardones a lo mejor de la producción 2010, en un mega evento desde el Salón Libertador del hotel Sheraton de Buenos Aires.

Con transmisión exclusiva por Magazine, en la gala no faltó brillo, tanto en las figuras convocadas como en los respectivos looks de los artistas en la alfombra roja.

Entre las damas, sobresalió Sofía Zámolo, impecable de colorado pasión, con un peinado recogido: ¡espectacular! Los conductores de la ceremonia también se llevaron una nota máxima por sus looks: Gabriela Sobrado e Iván de Pineda tuvieron un estilo tan formal como glamoroso.

Entre los hombres, Beto Casella dio la nota con traje y zapatillas, muy juvenil. Y sorprendió el bronceado pleno de Silvio Soldán, ¿lo tenían?

Verónica Varano, otra diosa sin edad, con vestido negro al talón, y sexy escote en su espalda.

¡Mirá las fotos con todos los looks de los Martín Fierro del cable!

Las más leídas

1

Explosivo sincericidio de Solange Abraham en Gran Hermano: su frase en el confesionario que impactó a todos

2

Pampita rompió el silencio sobre lo que cobra por eventos y fue tajante: “Tengo mi caché y si lo pagan, voy”

3

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

4

Britney Spears tomó una drástica decisión sobre su salud y se internó en rehabilitación

5

Gran Hermano: Eduardo, Yipio y Yanina Zilli cruzaron el límite y piden sanción o expulsión

Temas de la nota

Iván de PinedaBeto CasellaSofía Zámolo

Más notas sobre Espectáculos

Luck Ra reveló por qué casi se termina todo con La Joaqui: “Una semana enojados”. CRÉDITO: Instagram/@lajoaqui
INCREÍBLE

Luck Ra reveló por qué casi se termina todo con La Joaqui: “Una semana enojados”

La mamá de L-Gante rompió el silencio sobre Wanda Nara y reveló si usó a su hijo: “Entre ellos hay...”
EN BUENOS TÉRMINOS

La mamá de L-Gante rompió el silencio sobre Wanda Nara y reveló si usó a su hijo: “Entre ellos hay...”

Carín León
JUNTO A JELLY ROLL

Carín León lanza “Lighter” y se convierte en la voz del Mundial 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luck Ra reveló por qué casi se termina todo con La Joaqui: “Una semana enojados”
  • Jorgelina Aruzzi protagoniza El ser querido en teatro: cuándo y dónde verla
  • La mamá de L-Gante rompió el silencio sobre Wanda Nara y reveló si usó a su hijo: “Entre ellos hay...”
  • Carín León lanza “Lighter” y se convierte en la voz del Mundial 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit