ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Guirao Díaz y un espectacular portfolio en Sábado Bus

La modelo participó en el programa de Nicolás Repetto y se lució con un videoclip especial dedicado a las madres.

16 de octubre 2011, 22:30hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Rocío Guirao Díaz posó en Sábado Bus junto a las personitas más importantes de su vida: Aitana e Indio, sus hijos. La modelo aceptó gustosa la oferta de la producción del programa de Nicolás Repetto para protagonizar un sensual portfolio, que en esta oportunidad fue dedicado al día de la madre.

Luego de abandonar Bailando 2011 tras sufrir reiterados desmayos, Rocío se mostró tan bella como siempre bajo el lente del talentoso fotógrafo Gabriel Rocca y emocionada hasta las lágrimas por ver en el videoclip a sus hijos.

En el estudio de Sábado Bus también se encontraba el marido de Guirao Díaz, Nicolás Paladini, con quien la modelo se encuentra viviendo en Rosario: “No puedo evitar emocionarme, muchas gracias por la edición, me encantó”, afirmó Rocío tras ver las imágenes.

¡Mirá el video con el espectacular portfolio de Rocío Guirao Díaz en Sábado Bus!

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Fernanda Iglesias contó toda la verdad sobre su pelea con María Julia Oliván: “Me maltrataste y lo sabés”

5

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

Temas de la nota

Nicolás PaladiniNicolás RepettoRocío Guirao Diaz

Más notas sobre Espectáculos

Clayface, otro villano de Batman que salta al cine con un impactante primer tráiler
TRAS LOS PASOS DEL GUASÓN

Clayface, otro villano de Batman que salta al cine con un impactante primer tráiler

El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor
NO SE SALVA NADIE

El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor

¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gerardo Romano y Nacha Guevara se lucen en esta película argentina sobre la mafia
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 24 de abril de 2026
  • Clayface, otro villano de Batman que salta al cine con un impactante primer tráiler
  • El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit