ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández: musical polémico y audaz en Sábado Show

Tras su escandaloso strip dance en Bailando 2011, la vedette volvió a sorprender con un cuadro en el que les pegó a todas las que la critican. ¡Mirá el video!

16 de octubre 2011, 20:00hs
Seguinos en Google

Con su sorpresivo desnudo total en el strip dance, Cinthia Fernández dejó en claro que es una chica de armas tomar. No sólo por animarse a quedarse desnuda en Bailando 2011, sino porque se enfrentó a capa y espada a todos aquellos que la criticaron.

La vedette decidió volver a defenderse a través de su esperado musical en Sábado Show, programa conducido por José María Listorti y Denise Dumas en El Trece.

Al ritmo de la canción ¿A quién le importa?, de Thalía, Cinthia se lució en el baile y se animó a ponerle voz al tema, reversionado especialmente para la ocasión.

Así, se la pudo escuchar entonar frases contra Adabel Guerrero, Eugenia Lemos, Paula Chaves y Vanina Escudero, quienes contaban con sus respectivas caretas en el cuadro musical.

“Ya no me importan lo que ellas dicen, ya no me importan los que ellas hagan, yo soy así, así seguiré, nunca cambiaré. Mi hilo dental las hace temblar, las hace temblar”, cantó, segura de sí misma, la siempre polémica vedette.

¿Llegará la respuesta de sus detractoras? Habrá que esperar… ¡el próximo musical de Sábado Show!

¡Mirá el video con el musical de Cinthia Fernández en Sábado Show!

Las más leídas

1

Pamela David criticó a Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro de la Moda y fue contundente: “La cámara le tomó la pelada”

2

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Vanina EscuderoJosé María ListortiAdabel GuerreroCinthia FernándezDenise DumasPaula ChavesEugenia Lemos

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea
¡INCREÍBLE PERO REAL!

Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea

Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros(Foto: gentileza Telefe)
INSÓLITO

Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros

Robertito volvió a dar la nota en el show de Franco Colapinto: “Soy rosca floja”. (Foto: Instagram / robertito_funes)
IMPERDIBLE

Robertito volvió a dar la nota en el show de Franco Colapinto: “Soy rosca floja”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea
  • Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros
  • La conmovedora historia familiar del vestido de Mariana Fabbiani en los Martín Fierro de la Moda
  • Robertito volvió a dar la nota en el show de Franco Colapinto: “Soy rosca floja”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit