ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández: musical polémico y audaz en Sábado Show

Tras su escandaloso strip dance en Bailando 2011, la vedette volvió a sorprender con un cuadro en el que les pegó a todas las que la critican. ¡Mirá el video!

16 de octubre 2011, 20:00hs
Seguinos en Google

Con su sorpresivo desnudo total en el strip dance, Cinthia Fernández dejó en claro que es una chica de armas tomar. No sólo por animarse a quedarse desnuda en Bailando 2011, sino porque se enfrentó a capa y espada a todos aquellos que la criticaron.

La vedette decidió volver a defenderse a través de su esperado musical en Sábado Show, programa conducido por José María Listorti y Denise Dumas en El Trece.

Al ritmo de la canción ¿A quién le importa?, de Thalía, Cinthia se lució en el baile y se animó a ponerle voz al tema, reversionado especialmente para la ocasión.

Así, se la pudo escuchar entonar frases contra Adabel Guerrero, Eugenia Lemos, Paula Chaves y Vanina Escudero, quienes contaban con sus respectivas caretas en el cuadro musical.

“Ya no me importan lo que ellas dicen, ya no me importan los que ellas hagan, yo soy así, así seguiré, nunca cambiaré. Mi hilo dental las hace temblar, las hace temblar”, cantó, segura de sí misma, la siempre polémica vedette.

¿Llegará la respuesta de sus detractoras? Habrá que esperar… ¡el próximo musical de Sábado Show!

¡Mirá el video con el musical de Cinthia Fernández en Sábado Show!

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

3

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

4

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

5

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

Temas de la nota

Vanina EscuderoJosé María ListortiAdabel GuerreroCinthia FernándezDenise DumasPaula ChavesEugenia Lemos

Más notas sobre Espectáculos

Lo Dejamos Acá. (L to R) Ricardo Darín,  Diego Peretti, in Lo Dejamos Acá. Cr. Courtesy of Netflix ©2026
MIRÁ

Se conocieron las primeras imágenes de Lo dejamos acá, la nueva película de Ricardo Darín y Diego Peretti

Llegó el frío: cómo limpiar el calefactor y la señal clave en la llama que puede salvarte la vida (Foto creada con IA)
¿LLAMA AZUL O AMARILLA?

Llegó el frío: cómo limpiar el calefactor y la señal clave en la llama que puede salvarte la vida

Charly García: le sacaron un tumor y qué se sabe de su estado de salud
PREOCUPACIÓN

Charly García: le sacaron un tumor y qué se sabe de su estado de salud

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Llegó el frío: cómo limpiar el calefactor y la señal clave en la llama que puede salvarte la vida
  • Charly García: le sacaron un tumor y qué se sabe de su estado de salud
  • Chau hielo: el truco definitivo para descongelar la heladera en tiempo récord y sin dañarla
  • Gladys La Bomba Tucumana se hizo retoques estéticos antes de entrar a Gran Hermano: su cambio y los detalles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit