ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández: musical polémico y audaz en Sábado Show

Tras su escandaloso strip dance en Bailando 2011, la vedette volvió a sorprender con un cuadro en el que les pegó a todas las que la critican. ¡Mirá el video!

16 de octubre 2011, 20:00hs
Seguinos en

Con su sorpresivo desnudo total en el strip dance, Cinthia Fernández dejó en claro que es una chica de armas tomar. No sólo por animarse a quedarse desnuda en Bailando 2011, sino porque se enfrentó a capa y espada a todos aquellos que la criticaron.

La vedette decidió volver a defenderse a través de su esperado musical en Sábado Show, programa conducido por José María Listorti y Denise Dumas en El Trece.

Al ritmo de la canción ¿A quién le importa?, de Thalía, Cinthia se lució en el baile y se animó a ponerle voz al tema, reversionado especialmente para la ocasión.

Así, se la pudo escuchar entonar frases contra Adabel Guerrero, Eugenia Lemos, Paula Chaves y Vanina Escudero, quienes contaban con sus respectivas caretas en el cuadro musical.

“Ya no me importan lo que ellas dicen, ya no me importan los que ellas hagan, yo soy así, así seguiré, nunca cambiaré. Mi hilo dental las hace temblar, las hace temblar”, cantó, segura de sí misma, la siempre polémica vedette.

¿Llegará la respuesta de sus detractoras? Habrá que esperar… ¡el próximo musical de Sábado Show!

¡Mirá el video con el musical de Cinthia Fernández en Sábado Show!

Las más leídas

1

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

2

Gran Hermano: así fue la eliminación de Nenu López del certámen

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Susana Giménez viajó a Miami con Mecha y confesó cuál es su gran objetivo: ver a Messi.

5

La Jaula de la moda del lunes 29 de junio de 2026

Temas de la nota

Vanina EscuderoJosé María ListortiAdabel GuerreroCinthia FernándezDenise DumasPaula ChavesEugenia Lemos

Más notas sobre Espectáculos

Panchos de cordero, por Narda Lepes. Foto: Editorial Planeta
Influencers

Festival de panchos de cordero: la receta imperdible de Narda Lepes para que salgan sabrosos

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”
NO PERDONA

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video
DESBODADOS DE ALEGRÍA

Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 30 de junio de 2026
  • Festival de panchos de cordero: la receta imperdible de Narda Lepes para que salgan sabrosos
  • Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”
  • Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit