ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández: musical polémico y audaz en Sábado Show

Tras su escandaloso strip dance en Bailando 2011, la vedette volvió a sorprender con un cuadro en el que les pegó a todas las que la critican. ¡Mirá el video!

16 de octubre 2011, 20:00hs
Seguinos en Google

Con su sorpresivo desnudo total en el strip dance, Cinthia Fernández dejó en claro que es una chica de armas tomar. No sólo por animarse a quedarse desnuda en Bailando 2011, sino porque se enfrentó a capa y espada a todos aquellos que la criticaron.

La vedette decidió volver a defenderse a través de su esperado musical en Sábado Show, programa conducido por José María Listorti y Denise Dumas en El Trece.

Al ritmo de la canción ¿A quién le importa?, de Thalía, Cinthia se lució en el baile y se animó a ponerle voz al tema, reversionado especialmente para la ocasión.

Así, se la pudo escuchar entonar frases contra Adabel Guerrero, Eugenia Lemos, Paula Chaves y Vanina Escudero, quienes contaban con sus respectivas caretas en el cuadro musical.

“Ya no me importan lo que ellas dicen, ya no me importan los que ellas hagan, yo soy así, así seguiré, nunca cambiaré. Mi hilo dental las hace temblar, las hace temblar”, cantó, segura de sí misma, la siempre polémica vedette.

¿Llegará la respuesta de sus detractoras? Habrá que esperar… ¡el próximo musical de Sábado Show!

¡Mirá el video con el musical de Cinthia Fernández en Sábado Show!

Las más leídas

1

Francesco Benicio disfrutó del Caribe con su papá y madrastra mientras Morena Rial está detenida

2

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”

3

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal: todos los detalles

4

El irónico comentario de Wanda Nara al escuchar a Maxi López hablar de “ex despechadas” en MasterChef Celebrity

5

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

Temas de la nota

Vanina EscuderoJosé María ListortiAdabel GuerreroCinthia FernándezDenise DumasPaula ChavesEugenia Lemos

Más notas sobre Espectáculos

Camina Deniz de Cuestión de Peso.
UN FUEGO

Camilota subió un video en ropa interior desde la cama y dejó una frase ardiente: “Me dicen...”

“Puro Show” suma una edición a la tarde de El Trece: cuáles son los cambios de programación | Créditos: Instagram @gossipeame
INESPERADO

Puro Show suma una edición a la tarde por eltrece: cuáles son los cambios de programación

Yanina Latorre hizo una feroz lectura de la foto que Mauro Icardi subió de la China Suárez: “A Wanda...”
¿INDIRECTA A SU EX?

Yanina Latorre hizo una feroz lectura de la foto que Mauro Icardi subió de la China Suárez: “A Wanda...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Camilota subió un video en ropa interior desde la cama y dejó una frase ardiente: “Me dicen...”
  • Puro Show suma una edición a la tarde por eltrece: cuáles son los cambios de programación
  • Yanina Latorre hizo una feroz lectura de la foto que Mauro Icardi subió de la China Suárez: “A Wanda...”
  • Cami Homs enamoró a todos con una tierna foto junto a su hija Aitana a dos semanas de dar a luz

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit