ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández: musical polémico y audaz en Sábado Show

Tras su escandaloso strip dance en Bailando 2011, la vedette volvió a sorprender con un cuadro en el que les pegó a todas las que la critican. ¡Mirá el video!

16 de octubre 2011, 20:00hs
Seguinos en Google

Con su sorpresivo desnudo total en el strip dance, Cinthia Fernández dejó en claro que es una chica de armas tomar. No sólo por animarse a quedarse desnuda en Bailando 2011, sino porque se enfrentó a capa y espada a todos aquellos que la criticaron.

La vedette decidió volver a defenderse a través de su esperado musical en Sábado Show, programa conducido por José María Listorti y Denise Dumas en El Trece.

Al ritmo de la canción ¿A quién le importa?, de Thalía, Cinthia se lució en el baile y se animó a ponerle voz al tema, reversionado especialmente para la ocasión.

Así, se la pudo escuchar entonar frases contra Adabel Guerrero, Eugenia Lemos, Paula Chaves y Vanina Escudero, quienes contaban con sus respectivas caretas en el cuadro musical.

“Ya no me importan lo que ellas dicen, ya no me importan los que ellas hagan, yo soy así, así seguiré, nunca cambiaré. Mi hilo dental las hace temblar, las hace temblar”, cantó, segura de sí misma, la siempre polémica vedette.

¿Llegará la respuesta de sus detractoras? Habrá que esperar… ¡el próximo musical de Sábado Show!

¡Mirá el video con el musical de Cinthia Fernández en Sábado Show!

Las más leídas

1

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

2

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

3

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

4

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

5

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en la serie En el Barro

Temas de la nota

Vanina EscuderoJosé María ListortiAdabel GuerreroCinthia FernándezDenise DumasPaula ChavesEugenia Lemos

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
QUÉ DIJO

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha
DIVINA

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

Así es la casa de Agustina Cherri: diseño moderno y contemporáneo, pileta budista y mucho verde. Foto: Instagram (@agustinacherriok)
INCREÍBLE

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
  • Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha
  • Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde
  • María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit