ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Charly García con Juan Alberto Badía: una entrevista diferente

El músico participó de una interesante nota con el conductor, donde habló de todo: su relación amorosa actual, la paternidad, Fito Páez, los excesos y más. ¿El video? ¡Acá!

16 de octubre 2011, 00:17hs
Video Placeholder

Con un brazalete con la clásica frase "Say no more", Juan Alberto Badía recibió a Charly García en su programa, Mi noche favorita (360 TV), y el resultado fue, sin dudas, una entrevista para el recuerdo.

“Yo haría un licuado con un poco de mi niñez, un poco de la angustia de no triunfar en la vida, un poco con Sui Generis, un poco con lo que siguió. Y ahora estoy como siempre, pensando arreglos. El mejor Charly García espero que venga este año”, contó, fiel a su estilo, Charly.

Abierto a hablar de temas como su relación amorosa actual, su familia, la paternidad y los excesos, Charly García relató: “Tengo una novia (Mercedes Iñigo) que protejo, por eso puedo sacar tanta música de adentro. Hay muchos que hablan de la diferencia de edad (él cumple 60 años el 23 de octubre, ella tiene 24), pero son los que se quedan afuera”.

Tras presentarse en el teatro Gran Rex como invitado de honor de Fito Páez, Charly dedicó unas palabras a su amigo, que en su momento estuvo en el ojo de la tormenta por sus fuertes dichos ("Da asco la mitad de Buenos Aires") acerca de las elecciones porteñas que ganó Mauricio Macri. “Fito es un tipo serio pero que está loco, sus cosas son locuras. Es un tipo que puede cambiar en un mes su forma de pensar, pero siempre piensa. Yo entendí lo del asco como una metáfora. Una metáfora, muchas veces votamos con asco, y me pareció... una cosa de Fito. El dijo no me banco a éste... pero es políticamente correcto. Yo no, yo soy éticamente correcto”, declaró.

Nostálgico y reflexivo, Charly habló de su hijo, Miguel García, a quien, según contó, le dijo: “Vos agarra el piano que te va a ir bien”. Respecto de su padre, el músico dijo que “guarda muy buenos recuerdos”.

¡Mirá el video con lo mejor de la entrevista de Juan Alberto Badía a Charly García!

Las más leídas

1

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

2

Se supo por qué Moria Casán festejó sus 80 años con ocho meses de antelación

3

Se supo por qué Juana Repetto y Reina Reech estuvieron distanciadas

4

Las Chicas de la Culpa sorprendieron a Esteban Lamothe y le cumplieron su fantasía de gimnasio

5

El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita

Temas de la nota

Juan Alberto BadíaCharly García

Más notas sobre Espectáculos

Se supo por qué Moria Casán festejó sus 80 años con ocho meses de antelación
UNA INCÓGNITA

Se supo por qué Moria Casán festejó sus 80 años con ocho meses de antelación

Las Chicas de la Culpa sorprendieron a Esteban Lamothe y le cumplieron su fantasía de gimnasio
SOLIDARIAS

Las Chicas de la Culpa sorprendieron a Esteban Lamothe y le cumplieron su fantasía de gimnasio

Rocío Pardo, Nicolás y Rufina Cabré (Foto: Instagram @rrociopardo y @nicolascabre80)
FELICIDAD TOTAL

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El regreso de Mr. Bean: Rowan Atkinson vuelve con una serie irresistible para Navidad
  • Ricardo Darín arrasa con un filme sensible para la historia argentina en Disney+
  • Leonardo Sbaraglia y Julieta Díaz son un matrimonio de 20 años en esta atrapante película argentina
  • Con George Clooney y Adam Sandler: de qué se trata el estreno más esperado del año en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit