ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Charly García con Juan Alberto Badía: una entrevista diferente

El músico participó de una interesante nota con el conductor, donde habló de todo: su relación amorosa actual, la paternidad, Fito Páez, los excesos y más. ¿El video? ¡Acá!

16 de octubre 2011, 00:17hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Con un brazalete con la clásica frase "Say no more", Juan Alberto Badía recibió a Charly García en su programa, Mi noche favorita (360 TV), y el resultado fue, sin dudas, una entrevista para el recuerdo.

“Yo haría un licuado con un poco de mi niñez, un poco de la angustia de no triunfar en la vida, un poco con Sui Generis, un poco con lo que siguió. Y ahora estoy como siempre, pensando arreglos. El mejor Charly García espero que venga este año”, contó, fiel a su estilo, Charly.

Abierto a hablar de temas como su relación amorosa actual, su familia, la paternidad y los excesos, Charly García relató: “Tengo una novia (Mercedes Iñigo) que protejo, por eso puedo sacar tanta música de adentro. Hay muchos que hablan de la diferencia de edad (él cumple 60 años el 23 de octubre, ella tiene 24), pero son los que se quedan afuera”.

Tras presentarse en el teatro Gran Rex como invitado de honor de Fito Páez, Charly dedicó unas palabras a su amigo, que en su momento estuvo en el ojo de la tormenta por sus fuertes dichos ("Da asco la mitad de Buenos Aires") acerca de las elecciones porteñas que ganó Mauricio Macri. “Fito es un tipo serio pero que está loco, sus cosas son locuras. Es un tipo que puede cambiar en un mes su forma de pensar, pero siempre piensa. Yo entendí lo del asco como una metáfora. Una metáfora, muchas veces votamos con asco, y me pareció... una cosa de Fito. El dijo no me banco a éste... pero es políticamente correcto. Yo no, yo soy éticamente correcto”, declaró.

Nostálgico y reflexivo, Charly habló de su hijo, Miguel García, a quien, según contó, le dijo: “Vos agarra el piano que te va a ir bien”. Respecto de su padre, el músico dijo que “guarda muy buenos recuerdos”.

¡Mirá el video con lo mejor de la entrevista de Juan Alberto Badía a Charly García!

Las más leídas

1

La China Suárez y su obsesión con los aromas: se supo a qué huele la actriz

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

La contundente reacción de María Susini tras confirmarse su separación de Facundo Arana

5

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

Temas de la nota

Juan Alberto BadíaCharly García

Más notas sobre Espectáculos

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
TODOS LOS DETALLES

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Sabrina Rojas reveló cuántos años le costó superar a Luciano Castro y apuntó a Griselda Siciliani
LO DIJO EN VIVO

Sabrina Rojas reveló cuántos años le costó superar a Luciano Castro y apuntó a Griselda Siciliani

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
  • Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”
  • Sabrina Rojas reveló cuántos años le costó superar a Luciano Castro y apuntó a Griselda Siciliani
  • Rubén Alegría llega por primera vez a la Argentina: la voz revelación del pop español

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit