ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La flamante famosa que se hizo una lipoaspiración... ¡completa!

Es nueva en el medio y se hizo conocida de la mano de un gran escándalo. Y ahora que está mucho más expuesta, quiso renovar abdómen, piernas, glúteos y brazos. ¡Enterate quién es!

Maria_Emilia_Fernandez
Por Maria_Emilia_Fernandez
16 de octubre 2011, 00:30hs
La vedette pasó por el quirófano. (Foto: www.paparazzirevista.com.ar)
La vedette pasó por el quirófano. (Foto: www.paparazzirevista.com.ar)
Seguinos en Google

Hace tan sólo algunos meses, su cara era completamente desconocida. Luego, de la mano de un escándalo en el que ella jugó de tercera en discordia, llegó a la fama. Y ahora, ni lerda ni perezosa, decidió tunear aún más su imagen para las tablas y los futuros contratos teatrales.

Se trata de Ayelén Paleo, la bailarina de tango y aspirante a vedette que se vio involucrada en la separación de Santiago Bal y Carmen Barbieri y, según parece, fue el motivo principal en la ruptura de esta emblemática pareja del mundo del espectáculo.

Según informa el periodista Luis Bremer en Parteldeshow.com, Ayelén, quien ya tenía un muy buen físico, se sometió a una lipoaspiración integral de abdómen, piernas, glúteos y brazos.

La operación, que costó más de 20.000 pesos, fue realizada el jueves pasado por un prestigioso cirujano y la dejó, por ahora, alejada de la televisión.

A su vuelta recargada, Ayelén Paleo esperará, seguramente, las propuestas teatrales correspondientes. Ella, dispuesta a ponerle el cuerpo a los nuevos desafíos.

Las más leídas

1

La Reini habló de su depilación y lanzó una frase sin filtro que sorprendió a todos

2

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

3

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

4

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

5

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

Temas de la nota

Carmen BarbieriAyelén PaleoSantiago Bal

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Homero Pettinato a los escándalos de su papá y sus hermanos: “Me da mucha pena...”
FIRME

Así reaccionó Homero Pettinato a los escándalos de su papá y sus hermanos: “Me da mucha pena...”

Emily Ceco. Crédito: Instagram/@cecoemily
FUERZA

El conmovedor posteo de Emily Ceco tras la condena a 15 años de prisión para Santiago Martínez: “Todavía...”

Fotos: prensa
GALERÍA

Las fotos de Guillermina Valdés, Brenda Asnicar y Leonardo Sbaraglia con su hija Julia en un evento exclusivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Homero Pettinato a los escándalos de su papá y sus hermanos: “Me da mucha pena...”
  • El conmovedor posteo de Emily Ceco tras la condena a 15 años de prisión para Santiago Martínez: “Todavía...”
  • Las fotos de Guillermina Valdés, Brenda Asnicar y Leonardo Sbaraglia con su hija Julia en un evento exclusivo
  • Cuánto cuesta estejar tu cumpleaños en la pastelería de Betular: cómo es el servicio y qué incluye

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit