ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Cuándo vuelve Graciela Alfano al jurado del Bailando?

Después de que Adrián Suar decidiera una suspensión temporal de la jurado de Bailando 2011, la protagonista de este nuevo escándalo televisivo habló sobre su regreso.

Maria_Emilia_Fernandez
Por Maria_Emilia_Fernandez
15 de octubre 2011, 18:38hs
Graciela Alfano y una inminente vuelta a Bailando 2011.
Graciela Alfano y una inminente vuelta a Bailando 2011.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tan sólo dos días pasaron del escandaloso episodio protagonizado por Graciela Alfano y Aníbal Pachano en su camarín de Ideas del Sur cuando, después de algunas idas y vueltas verbales, la vedette agredió físicamente al rey de la galera.

Tras ese escándalo vespertino y la ausencia de Alfano en las galas del jueves y viernes de Bailando 2011, Adrián Suar, director de Programación de El Trece, contó a Ciudad.com las medidas que tomarían frente a semejante situación: "El motivo es el mismo que con Ricardo (Fort). No me gusta la violencia en mi pantalla, y menos la física. Por eso cuando vi lo que pasó durante Este es el show, me comuniqué con Marcelo (Tinelli) para pedirle que el canal descansara por un tiempo de Graciela (Alfano). ¿Cuánto? Eso después se verá. No lo definimos aún".

Sin embargo, y más allá de las conjeturas, la propia Graciela Alfano, quien luego del fuerte episodio se realizó algunos chequeos médicos y fue reemplazada en el jurado por Carmen Barbieri, comunicó vía Twitter: “¡Amores! Hablé con el Chato Prada (productor ejecutivo de ShowMatch) y está todo más que bien. Nos vemos en el próximo ritmo. Un beso para Carmen (Barbieri). ¡Los quiero!

Sin embargo, tanto desde Ideas del Sur como El Trece no confiman los dichos de Graciela. "Todavía no se tomó una decisión al respecto. Es algo que se definirá en los próximos días", comentan.

¿Durará un ritmo o más la sanción a Graciela Alfano?

Las más leídas

1

Nora Colosimo reveló el fuerte motivo por el que se terminó su matrimonio con Andrés Nara: “La pasé muy mal, hoy lo puedo contar”

2

Juana Viale reveló qué fue lo primero que hizo Mirtha Legrand tras recibir el alta médica

3

Valentín Yankelevich reveló la violencia que sufrió de chico tras la muerte de Romina Yan: “Era un infierno”

4

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: "Me hizo acordar a eso"

5

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”

Temas de la nota

Aníbal PachanoAdrián SuarGraciela AlfanoMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Se viralizó un video de Darío Giordano hablando sobre Romina Yan y sus hijos tras las acusaciones de violencia
EL ARCHIVO

Se viralizó un video de Darío Giordano hablando sobre Romina Yan y sus hijos tras las acusaciones de violencia

Jésica Cirio (Foto: Instagram @jesicacirio)

Jésica Cirio fue mamá por segunda vez: cómo se llama el bebé y cuánto pesó

Valentín Azul y Franco Yankelevich (Foto: Instagram @gustavoyankelevichok)
TRES DESTINOS

Los hijos de Romina Yan: cómo viven hoy, por qué cambiaron de apellido y a qué se dedican

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Se viralizó un video de Darío Giordano hablando sobre Romina Yan y sus hijos tras las acusaciones de violencia
  • Jésica Cirio fue mamá por segunda vez: cómo se llama el bebé y cuánto pesó
  • Los hijos de Romina Yan: cómo viven hoy, por qué cambiaron de apellido y a qué se dedican
  • Preocupación por la salud del papa León XIV: será operado de un nódulo pulmonar y crecen las dudas sobre su visita a Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit