ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mónica Farro decepcionó y quedó al borde de la sentencia

La uruguaya prometió dejar atrás sus lamentos y negó estar con una nueva pareja, sin embargo su buena onda no alcanzó y el jurado la destrozó. ¡Mirá su electro dance!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
15 de octubre 2011, 01:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Por más que se haya pintado la cara color esperanza y haya prometido dejar atrás la etapa de lamentos, el jurado fue severo. Mónica Farro no le encontró la vuelta al electro dance en ShowMatch. A pesar de haber realizado trucos y acrobacias, la vedette no transmitió el entusiasmo esperado.

Quién arrancó con las críticas fue Carmen Barbieri, que calificó con nada más que siete puntos a Mónica. Lo que demostró que ambas están más allá de la amistad personal dentro del certamen, ya que tanto Farro como Barbieri se expresaron mutuo cariño y admiración al saludarse.

Moria Casán resumió el espíritu de los comentarios de Flavio Mendoza y lo que luego diría Aníbal Pachano. La diva fue directa al asegurar que valoraba la actitud de Mónica, pero que la uruguaya tuvo pasos mal elegidos para la coreografía.

Marcelo Polino, que intentó olvidarse de la mala relación con Farro, manifestó: “Me gusta verte así, escuchando con onda lo que dice el jurado. Ahora, la coreo me pareció antigua, demasiado truncada, los vi desparejos. Pero bueno, es una fallida, son buenos, van a repuntar”.

Y con el 3 de Polino, la vedette completó apenas 21 puntos. Con buena onda, el tribunal la destrozó y Farro quedó en una delicada situación en vistas a la sentencia. La charrúa deberá empeñarse para mejorar, aún a pesar de no tener una pareja que la contenga, tal como negó ante Marcelo los rumores de romance.

¡Mirá el video con el electro dance de Mónica Farro en Bailando 2011!

Las más leídas

1

Rosina Beltrán viajó sola a Finlandia, vio auroras boreales y vivió algo que la marcó: “Fue transformador”

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez

Temas de la nota

Mónica Farro

Más notas sobre Espectáculos

Ian Lucas y Evangelina Anderson en la fiesta del fin de las grabaciones de Masterchef Celebrity (Fotos: Movilpress).
LAS IMÁGENES

Reencuentro explosivo: Ian Lucas y Evangelina Anderson reaparecieron juntos y dejaron una señal inesperada

Marquise de chocolate, por Coco Carreño: húmeda, sin harina y fácil de hacer. Foto: Instagram
RIQUÍSIMO

Marquise de chocolate de Coco Carreño en apenas media hora

Wanda Nara y Martín Migueles en el festejo del fin de las grabaciones de Masterchef (Fotos: Movilpress).
OTRA OPORTUNIDAD

Amor y sorpresa en MasterChef: Wanda Nara y Martín Migueles de la mano en la fiesta del fin de las grabaciones

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Reencuentro explosivo: Ian Lucas y Evangelina Anderson reaparecieron juntos y dejaron una señal inesperada
  • Marquise de chocolate de Coco Carreño en apenas media hora
  • Amor y sorpresa en MasterChef: Wanda Nara y Martín Migueles de la mano en la fiesta del fin de las grabaciones
  • Medio millón de dólares: el reloj mega exclusivo que le regalaron a Lionel Messi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit