ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mónica Farro decepcionó y quedó al borde de la sentencia

La uruguaya prometió dejar atrás sus lamentos y negó estar con una nueva pareja, sin embargo su buena onda no alcanzó y el jurado la destrozó. ¡Mirá su electro dance!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
15 de octubre 2011, 01:00hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Por más que se haya pintado la cara color esperanza y haya prometido dejar atrás la etapa de lamentos, el jurado fue severo. Mónica Farro no le encontró la vuelta al electro dance en ShowMatch. A pesar de haber realizado trucos y acrobacias, la vedette no transmitió el entusiasmo esperado.

Quién arrancó con las críticas fue Carmen Barbieri, que calificó con nada más que siete puntos a Mónica. Lo que demostró que ambas están más allá de la amistad personal dentro del certamen, ya que tanto Farro como Barbieri se expresaron mutuo cariño y admiración al saludarse.

Moria Casán resumió el espíritu de los comentarios de Flavio Mendoza y lo que luego diría Aníbal Pachano. La diva fue directa al asegurar que valoraba la actitud de Mónica, pero que la uruguaya tuvo pasos mal elegidos para la coreografía.

Marcelo Polino, que intentó olvidarse de la mala relación con Farro, manifestó: “Me gusta verte así, escuchando con onda lo que dice el jurado. Ahora, la coreo me pareció antigua, demasiado truncada, los vi desparejos. Pero bueno, es una fallida, son buenos, van a repuntar”.

Y con el 3 de Polino, la vedette completó apenas 21 puntos. Con buena onda, el tribunal la destrozó y Farro quedó en una delicada situación en vistas a la sentencia. La charrúa deberá empeñarse para mejorar, aún a pesar de no tener una pareja que la contenga, tal como negó ante Marcelo los rumores de romance.

¡Mirá el video con el electro dance de Mónica Farro en Bailando 2011!

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Guillermo Coppola contó cuánto le ofrecieron por su balcón para la misa del papa León XIV

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Mónica Farro

Más notas sobre Espectáculos

Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026 (Foto: gentileza Paramount+)
PARA TODOS LOS GUSTOS

Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026, las nuevas temporadas de series y los eventos deportivos destacados

Misión Bolsa Mágica (Foto: gentileza Prime Video)

Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena

Imagen de Percy Jackson y los dioses del Olimpo (Foto: gentileza Disney+)
EL REGRESO DEL HÉROE

Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tortilla de papas exprés de Jimena Monteverde: el truco para hacerla más fácil y sabrosa
  • Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026, las nuevas temporadas de series y los eventos deportivos destacados
  • Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena
  • Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit