ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mónica Farro decepcionó y quedó al borde de la sentencia

La uruguaya prometió dejar atrás sus lamentos y negó estar con una nueva pareja, sin embargo su buena onda no alcanzó y el jurado la destrozó. ¡Mirá su electro dance!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
15 de octubre 2011, 01:00hs
Video Placeholder

Por más que se haya pintado la cara color esperanza y haya prometido dejar atrás la etapa de lamentos, el jurado fue severo. Mónica Farro no le encontró la vuelta al electro dance en ShowMatch. A pesar de haber realizado trucos y acrobacias, la vedette no transmitió el entusiasmo esperado.

Quién arrancó con las críticas fue Carmen Barbieri, que calificó con nada más que siete puntos a Mónica. Lo que demostró que ambas están más allá de la amistad personal dentro del certamen, ya que tanto Farro como Barbieri se expresaron mutuo cariño y admiración al saludarse.

Moria Casán resumió el espíritu de los comentarios de Flavio Mendoza y lo que luego diría Aníbal Pachano. La diva fue directa al asegurar que valoraba la actitud de Mónica, pero que la uruguaya tuvo pasos mal elegidos para la coreografía.

Marcelo Polino, que intentó olvidarse de la mala relación con Farro, manifestó: “Me gusta verte así, escuchando con onda lo que dice el jurado. Ahora, la coreo me pareció antigua, demasiado truncada, los vi desparejos. Pero bueno, es una fallida, son buenos, van a repuntar”.

Y con el 3 de Polino, la vedette completó apenas 21 puntos. Con buena onda, el tribunal la destrozó y Farro quedó en una delicada situación en vistas a la sentencia. La charrúa deberá empeñarse para mejorar, aún a pesar de no tener una pareja que la contenga, tal como negó ante Marcelo los rumores de romance.

¡Mirá el video con el electro dance de Mónica Farro en Bailando 2011!

Las más leídas

1

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

2

Cómo fue la intervención de Maxi López en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

3

El video del festejo de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul tras el histórico título del Inter Miami en la MLS

4

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

5

Así fue el emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Temas de la nota

Mónica Farro

Más notas sobre Espectáculos

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
SINCERA

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
NO LE QUEDÓ OTRA

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto
SÚPER CANCHERO

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
  • Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
  • El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto
  • El emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit