ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sensual electro dance de Adabel Guerrero: elogios y rechazos

La vedette impactó con sus movimientos en Bailando 2011 y para la mitad del jurado fue excelente, pero para el resto fue muy floja. ¡Mirá el video con su danza!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
15 de octubre 2011, 02:53hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Su presencia en la pista es imponente y siempre se espera que brinde un gran espectáculo. Quizá por eso Adabel Guerrero despertó admiración y decepción por igual entre los miembros del jurado de ShowMatch. Adabel recibió el enérgico apoyo de las bailarinas de Ideas del Sur y cosechó 28 puntos, que en principio, le alcanzarían para salvarse de la sentencia.

Antes de comenzar, Carmen Barbieri volvió a imitar a Ayelén Paleo, ya que Martín Whitencamp reafirmó que no tuvo relaciones con la tanguera debido a problemas de higiene. Y al ritmo de David Ghetta, Guerrero se lució con sus sensuales y delicados movimientos. Carmen y Moria Casán coincidieron en que bailó a la perfección.

Sin embargo, los contrastes vinieron cuando Aníbal Pachano deploró la actuación de Martín Whitty y confesó que no entendió la coreo, a pesar de que le gustó. Marcelo Polino por su parte, fue el más duro al calificar con un tres y disparó: “Me pareció un malambo electrónico”.

¡Mirá el video con el imperdible electro dance de Adabel Guerrero en Bailando 2011!

Las más leídas

1

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

2

Tini Stoessel dejó de seguir a Emilia Mernes en Instagram y confirmó la pelea entre ambas

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este martes y quiénes son finalistas

4

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

5

Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos

Temas de la nota

Ayelén PaleoAdabel GuerreroMartín Whitencamp

Más notas sobre Espectáculos

Lizy Tagliani, Amalia Granata e Isabel Macedo presentaron a sus nuevas mascotas (captura de eltrece e Instagram)
CÓMO LAS LLAMARON

Lizy Tagliani, Amalia Granata e Isabel Macedo presentaron a sus nuevas mascotas y derritieron las redes

Gonzalo Valenzuela sorprendió al hablar sobre su relación con Ámbar de Benedictis, hija de Juana Viale | Créditos: Instagram
INESPERADO

Gonzalo Valenzuela sorprendió al hablar sobre su relación con Ámbar de Benedictis, hija de Juana Viale

El radical cambio de look de Melody Luz: reflejos súper rubios y enormes rulos. Melody Luz (Foto: redes sociales).
INCREÍBLE

El radical cambio de look de Melody Luz: reflejos súper rubios y enormes rulos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lizy Tagliani, Amalia Granata e Isabel Macedo presentaron a sus nuevas mascotas y derritieron las redes
  • Gonzalo Valenzuela sorprendió al hablar sobre su relación con Ámbar de Benedictis, hija de Juana Viale
  • El radical cambio de look de Melody Luz: reflejos súper rubios y enormes rulos
  • Arrasa en Netflix: Mercedes Morán y Erica Rivas en una película conmovedora que todos recomiendan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit