ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sensual electro dance de Adabel Guerrero: elogios y rechazos

La vedette impactó con sus movimientos en Bailando 2011 y para la mitad del jurado fue excelente, pero para el resto fue muy floja. ¡Mirá el video con su danza!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
15 de octubre 2011, 02:53hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Su presencia en la pista es imponente y siempre se espera que brinde un gran espectáculo. Quizá por eso Adabel Guerrero despertó admiración y decepción por igual entre los miembros del jurado de ShowMatch. Adabel recibió el enérgico apoyo de las bailarinas de Ideas del Sur y cosechó 28 puntos, que en principio, le alcanzarían para salvarse de la sentencia.

Antes de comenzar, Carmen Barbieri volvió a imitar a Ayelén Paleo, ya que Martín Whitencamp reafirmó que no tuvo relaciones con la tanguera debido a problemas de higiene. Y al ritmo de David Ghetta, Guerrero se lució con sus sensuales y delicados movimientos. Carmen y Moria Casán coincidieron en que bailó a la perfección.

Sin embargo, los contrastes vinieron cuando Aníbal Pachano deploró la actuación de Martín Whitty y confesó que no entendió la coreo, a pesar de que le gustó. Marcelo Polino por su parte, fue el más duro al calificar con un tres y disparó: “Me pareció un malambo electrónico”.

¡Mirá el video con el imperdible electro dance de Adabel Guerrero en Bailando 2011!

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

3

Facundo Arana habló por primera vez de su separación de María Susini: “La crisis...”

4

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 24 de enero en Mar del Plata

5

El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”

Temas de la nota

Ayelén PaleoAdabel GuerreroMartín Whitencamp

Más notas sobre Espectáculos

El 2026 marca un antes y un después: la revelación de Pitty la numeróloga
QUÉ DIJO

El 2026 marca un antes y un después: la revelación de Pitty la numeróloga

Zaira Nara en el hospital (Foto: Instagram @zaira.nara)
DIVINA

Así va quedando la nueva casa de Zaira Nara en Buenos Aires: tonos neutros y gran espacio conectado al jardín

Cómo es la casa que vendió Susana Giménez: decoración ochentosa, vista al río y un precio millonario Foto: Movilpress.
IMPACTANTE

Así es la casa que vendió Susana Giménez en un millón de dólares: decoración ochentosa y vista al río

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El 2026 marca un antes y un después: la revelación de Pitty la numeróloga
  • Así va quedando la nueva casa de Zaira Nara en Buenos Aires: tonos neutros y gran espacio conectado al jardín
  • Así es la casa que vendió Susana Giménez en un millón de dólares: decoración ochentosa y vista al río
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 25 de enero en Mar del Plata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit