ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sensual electro dance de Adabel Guerrero: elogios y rechazos

La vedette impactó con sus movimientos en Bailando 2011 y para la mitad del jurado fue excelente, pero para el resto fue muy floja. ¡Mirá el video con su danza!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
15 de octubre 2011, 02:53hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Su presencia en la pista es imponente y siempre se espera que brinde un gran espectáculo. Quizá por eso Adabel Guerrero despertó admiración y decepción por igual entre los miembros del jurado de ShowMatch. Adabel recibió el enérgico apoyo de las bailarinas de Ideas del Sur y cosechó 28 puntos, que en principio, le alcanzarían para salvarse de la sentencia.

Antes de comenzar, Carmen Barbieri volvió a imitar a Ayelén Paleo, ya que Martín Whitencamp reafirmó que no tuvo relaciones con la tanguera debido a problemas de higiene. Y al ritmo de David Ghetta, Guerrero se lució con sus sensuales y delicados movimientos. Carmen y Moria Casán coincidieron en que bailó a la perfección.

Sin embargo, los contrastes vinieron cuando Aníbal Pachano deploró la actuación de Martín Whitty y confesó que no entendió la coreo, a pesar de que le gustó. Marcelo Polino por su parte, fue el más duro al calificar con un tres y disparó: “Me pareció un malambo electrónico”.

¡Mirá el video con el imperdible electro dance de Adabel Guerrero en Bailando 2011!

Las más leídas

1

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

2

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

3

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

4

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

5

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en la serie En el Barro

Temas de la nota

Ayelén PaleoAdabel GuerreroMartín Whitencamp

Más notas sobre Espectáculos

Premios Oscar.
LA GRAN NOCHE DEL CINE

Premios Oscar 2026 en VIVO: la alfombra roja y todos los ganadores

Luciana Martínez (Foto: Instagram @martinezlucianaok)
ESCÁNDALO

Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
QUÉ DIJO

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Premios Oscar 2026 en VIVO: la alfombra roja y todos los ganadores
  • Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”
  • Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
  • Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit