ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sensual electro dance de Adabel Guerrero: elogios y rechazos

La vedette impactó con sus movimientos en Bailando 2011 y para la mitad del jurado fue excelente, pero para el resto fue muy floja. ¡Mirá el video con su danza!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
15 de octubre 2011, 02:53hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Su presencia en la pista es imponente y siempre se espera que brinde un gran espectáculo. Quizá por eso Adabel Guerrero despertó admiración y decepción por igual entre los miembros del jurado de ShowMatch. Adabel recibió el enérgico apoyo de las bailarinas de Ideas del Sur y cosechó 28 puntos, que en principio, le alcanzarían para salvarse de la sentencia.

Antes de comenzar, Carmen Barbieri volvió a imitar a Ayelén Paleo, ya que Martín Whitencamp reafirmó que no tuvo relaciones con la tanguera debido a problemas de higiene. Y al ritmo de David Ghetta, Guerrero se lució con sus sensuales y delicados movimientos. Carmen y Moria Casán coincidieron en que bailó a la perfección.

Sin embargo, los contrastes vinieron cuando Aníbal Pachano deploró la actuación de Martín Whitty y confesó que no entendió la coreo, a pesar de que le gustó. Marcelo Polino por su parte, fue el más duro al calificar con un tres y disparó: “Me pareció un malambo electrónico”.

¡Mirá el video con el imperdible electro dance de Adabel Guerrero en Bailando 2011!

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: hubo sanción histórica, anularon los votos y todos quedaron nominados

2

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Tini Stoessel sorprende con el video de “Dos amantes” junto a Susana Giménez y Leo Messi

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Ayelén PaleoAdabel GuerreroMartín Whitencamp

Más notas sobre Espectáculos

La preocupante predicción en vivo sobre Luciana Salazar: “Esta carta es fea”
ALARMANTE

La preocupante predicción en vivo sobre Luciana Salazar: “Esta carta es fea”

Georgina Barbarossa pidió por la aparición de Esmeralda, la nena de dos años: “Tengo el corazón estrujado”
LA ESTÁN BUSCANDO

Georgina Barbarossa pidió por la aparición de Esmeralda, la nena de dos años: “Tengo el corazón estrujado”

Ferbo tiene EL secreto para sobrevivir a más de un pogo
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Ferbo tiene EL secreto para sobrevivir a más de un pogo

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La preocupante predicción en vivo sobre Luciana Salazar: “Esta carta es fea”
  • Georgina Barbarossa pidió por la aparición de Esmeralda, la nena de dos años: “Tengo el corazón estrujado”
  • Ferbo tiene EL secreto para sobrevivir a más de un pogo
  • Tras la feroz pelea en vivo, María Fernanda Callejón reveló si puede reconciliarse con Cinthia Fernández

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit