ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri volvió al Bailando con una increíble imitación de Ayelén Paleo

La vedette regresó al jurado en reemplazo de Graciela Alfano. Y se rió de su separación de Santiago Bal. Mirá el video con su parodia de la supuesta tercera en discordia.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
16 de octubre 2011, 21:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Marcelo Tinelli la recibió con honores y le dedicó un caluroso abrazo. Carmen Barbieri no podría haber pedido un mejor clima en su regreso al jurado de Bailando 2011, luego de haber sido reemplazada por Marcelo Polino, a quién insiste seguir queriendo como amigo.

“Una de las más grandes y más queridas figuras de Argentina. Amiga de la casa, es un lujo tenerla otra vez aquí”, aseguró Marcelo. El conductor de inmediato se acercó para abrazar a Carmen, y juntos bromearon sobre la posibilidad de estar juntos, ahora que ambos están solteros.

Para marcar al menos una tregua en la cambiante relación, Moria Casán saludó el retorno de la Barbierísima y aseguró: “Carmen hoy asume la presidencia el club de las cornudas asumidas”. A lo cual la ex de Santiago Bal  se resignó a admitir: “Represento a muchas mujeres engañadas”. En ese momento, Tinelli aprovechó para acariciar el pecho de la capocómica y elogiar su estado mientras histeriqueaban con inocencia e incluso se dieron un piquito.

Fue Moria quien dio la nota hilarante de la noche al manifestar: “No puedo creer que Santiago te haya engañado con una mujer que tiene nombre de supositorio. Cuando era chica me ponía un supositorio con ese nombre”, aseguró Moria en clara referencia a Ayelén Paleo. Y ahí Carmen aprovechó para sublimar sus penas, imitando de forma magistral a la joven vedette.

¡Mirá el video con lo mejor del regreso de Carmen Barbieri a Bailando 2011!

Las más leídas

1

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

2

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

3

Así fue el ingreso de Sol Abraham a La Casa de los Famosos

4

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

5

Denuncian a Gran Hermano Generación Dorada por presunto “mobbing” y acoso laboral

Temas de la nota

Santiago BalMoria CasánMarcelo TinelliCarmen BarbieriAyelén Paleo

Más notas sobre Espectáculos

Palermo: detuvieron a un hombre por maltrato a su perro y el video generó indignación
IMÁGENES SENSIBLES

Palermo: detuvieron a un hombre por maltrato a su perro y el video generó indignación

El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”
PREVISOR

El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”

Marta Fort (Foto: captura El nueve)
FRONTAL

La desopilante confesión de Marta Fort sobre su terapia: “Quiero que De Brito tenga envidia”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 16 de abril de 2026
  • Palermo: detuvieron a un hombre por maltrato a su perro y el video generó indignación
  • El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”
  • La desopilante confesión de Marta Fort sobre su terapia: “Quiero que De Brito tenga envidia”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit