ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri volvió al Bailando con una increíble imitación de Ayelén Paleo

La vedette regresó al jurado en reemplazo de Graciela Alfano. Y se rió de su separación de Santiago Bal. Mirá el video con su parodia de la supuesta tercera en discordia.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
16 de octubre 2011, 21:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Marcelo Tinelli la recibió con honores y le dedicó un caluroso abrazo. Carmen Barbieri no podría haber pedido un mejor clima en su regreso al jurado de Bailando 2011, luego de haber sido reemplazada por Marcelo Polino, a quién insiste seguir queriendo como amigo.

“Una de las más grandes y más queridas figuras de Argentina. Amiga de la casa, es un lujo tenerla otra vez aquí”, aseguró Marcelo. El conductor de inmediato se acercó para abrazar a Carmen, y juntos bromearon sobre la posibilidad de estar juntos, ahora que ambos están solteros.

Para marcar al menos una tregua en la cambiante relación, Moria Casán saludó el retorno de la Barbierísima y aseguró: “Carmen hoy asume la presidencia el club de las cornudas asumidas”. A lo cual la ex de Santiago Bal  se resignó a admitir: “Represento a muchas mujeres engañadas”. En ese momento, Tinelli aprovechó para acariciar el pecho de la capocómica y elogiar su estado mientras histeriqueaban con inocencia e incluso se dieron un piquito.

Fue Moria quien dio la nota hilarante de la noche al manifestar: “No puedo creer que Santiago te haya engañado con una mujer que tiene nombre de supositorio. Cuando era chica me ponía un supositorio con ese nombre”, aseguró Moria en clara referencia a Ayelén Paleo. Y ahí Carmen aprovechó para sublimar sus penas, imitando de forma magistral a la joven vedette.

¡Mirá el video con lo mejor del regreso de Carmen Barbieri a Bailando 2011!

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Santiago BalMoria CasánMarcelo TinelliCarmen BarbieriAyelén Paleo

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@chatrucjose2)
¡NO LE GUSTÓ NADA!

La filosa respuesta de José Chatruc a un seguidor que quiso arruinarle el romance con Sabrina Rojas

Foto: Instagram (@mariabecerra)
DEVOTA

María Becerra cumplió una promesa en la Basílica de Luján y conmovió a todos con un mensaje de fe

Bomba TV: Karina Mazzocco confirmó el final de A la tarde y destapó los motivos ocultos
PICANTE

Bomba TV: Karina Mazzocco confirmó el final de A la tarde y destapó los motivos ocultos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La filosa respuesta de José Chatruc a un seguidor que quiso arruinarle el romance con Sabrina Rojas
  • María Becerra cumplió una promesa en la Basílica de Luján y conmovió a todos con un mensaje de fe
  • Bomba TV: Karina Mazzocco confirmó el final de A la tarde y destapó los motivos ocultos
  • ¿A un paso de abandonar Gran Hermano? La participante que despertó preocupación por su salud dentro de la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit