ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri volvió al Bailando con una increíble imitación de Ayelén Paleo

La vedette regresó al jurado en reemplazo de Graciela Alfano. Y se rió de su separación de Santiago Bal. Mirá el video con su parodia de la supuesta tercera en discordia.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
16 de octubre 2011, 21:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Marcelo Tinelli la recibió con honores y le dedicó un caluroso abrazo. Carmen Barbieri no podría haber pedido un mejor clima en su regreso al jurado de Bailando 2011, luego de haber sido reemplazada por Marcelo Polino, a quién insiste seguir queriendo como amigo.

“Una de las más grandes y más queridas figuras de Argentina. Amiga de la casa, es un lujo tenerla otra vez aquí”, aseguró Marcelo. El conductor de inmediato se acercó para abrazar a Carmen, y juntos bromearon sobre la posibilidad de estar juntos, ahora que ambos están solteros.

Para marcar al menos una tregua en la cambiante relación, Moria Casán saludó el retorno de la Barbierísima y aseguró: “Carmen hoy asume la presidencia el club de las cornudas asumidas”. A lo cual la ex de Santiago Bal  se resignó a admitir: “Represento a muchas mujeres engañadas”. En ese momento, Tinelli aprovechó para acariciar el pecho de la capocómica y elogiar su estado mientras histeriqueaban con inocencia e incluso se dieron un piquito.

Fue Moria quien dio la nota hilarante de la noche al manifestar: “No puedo creer que Santiago te haya engañado con una mujer que tiene nombre de supositorio. Cuando era chica me ponía un supositorio con ese nombre”, aseguró Moria en clara referencia a Ayelén Paleo. Y ahí Carmen aprovechó para sublimar sus penas, imitando de forma magistral a la joven vedette.

¡Mirá el video con lo mejor del regreso de Carmen Barbieri a Bailando 2011!

Las más leídas

1

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

2

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

3

Wanda Nara subió fotos con Mauro Icardi mientras la China Suárez está en Argentina y redobló la apuesta

4

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Santiago BalMoria CasánMarcelo TinelliCarmen BarbieriAyelén Paleo

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi y @sangrejaponesa)
¡CLARITO!

Mauro Icardi dejó en claro cómo le cayeron las fotos de la China Suárez en ropa interior

Foto: Instagram (@mauroicardi, @wanda_nara y @sangrejaponesa)
ENOJADÍSIMO

Mauro Icardi rompió el silencio tras las fotos con Wanda Nara y el escándalo por el supuesto beso a otra mujer

James Van Der Beek (Foto: REUTERS/Mario Anzuoni)
UNA TRAGEDIA

De qué murió James Van Der Beek, el protagonista de Dawson’s Creek a los 48 años

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi dejó en claro cómo le cayeron las fotos de la China Suárez en ropa interior
  • Mauro Icardi rompió el silencio tras las fotos con Wanda Nara y el escándalo por el supuesto beso a otra mujer
  • De qué murió James Van Der Beek, el protagonista de Dawson’s Creek a los 48 años
  • La fuerte decisión que tomó Gianinna Maradona por amor tras ponerse de novia: “El culpable de...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit