ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri volvió al Bailando con una increíble imitación de Ayelén Paleo

La vedette regresó al jurado en reemplazo de Graciela Alfano. Y se rió de su separación de Santiago Bal. Mirá el video con su parodia de la supuesta tercera en discordia.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
16 de octubre 2011, 21:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Marcelo Tinelli la recibió con honores y le dedicó un caluroso abrazo. Carmen Barbieri no podría haber pedido un mejor clima en su regreso al jurado de Bailando 2011, luego de haber sido reemplazada por Marcelo Polino, a quién insiste seguir queriendo como amigo.

“Una de las más grandes y más queridas figuras de Argentina. Amiga de la casa, es un lujo tenerla otra vez aquí”, aseguró Marcelo. El conductor de inmediato se acercó para abrazar a Carmen, y juntos bromearon sobre la posibilidad de estar juntos, ahora que ambos están solteros.

Para marcar al menos una tregua en la cambiante relación, Moria Casán saludó el retorno de la Barbierísima y aseguró: “Carmen hoy asume la presidencia el club de las cornudas asumidas”. A lo cual la ex de Santiago Bal  se resignó a admitir: “Represento a muchas mujeres engañadas”. En ese momento, Tinelli aprovechó para acariciar el pecho de la capocómica y elogiar su estado mientras histeriqueaban con inocencia e incluso se dieron un piquito.

Fue Moria quien dio la nota hilarante de la noche al manifestar: “No puedo creer que Santiago te haya engañado con una mujer que tiene nombre de supositorio. Cuando era chica me ponía un supositorio con ese nombre”, aseguró Moria en clara referencia a Ayelén Paleo. Y ahí Carmen aprovechó para sublimar sus penas, imitando de forma magistral a la joven vedette.

¡Mirá el video con lo mejor del regreso de Carmen Barbieri a Bailando 2011!

Las más leídas

1

Tras separarse de Pablo Visiconde, Marcela Baños tomó una decisión tajante sobre su vida amorosa

2

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

3

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Santiago BalMoria CasánMarcelo TinelliCarmen BarbieriAyelén Paleo

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson publicó un sugerente posteo junto a Maxi López en sus redes sociales
MIRÁ VOS

Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”

El accidente de Barby Franco. Foto: X ElEjercitoDeLam
EL INFORME POLICIAL

Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
TODOS LOS DETALLES

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”
  • Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados
  • Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
  • El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit