ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Erika Mitdank: "Mi mamá quiso matarme varias veces con cuchillos y tijeras"

La ex Bailando 2011 confesó su triste relación familiar en una entrevista con Chiche Gelblung. El video con las conmovedoras declaraciones de la modelo.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
25 de octubre 2011, 02:50hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Detrás del éxito, la fama y la belleza, también hay personas que sufren con vidas duras. Erika Mitdank demostró ser el fiel reflejo de ese destino durante la entrevista que brindó el jueves ante Samuel Gelblung, en Chiche en vivo, por Magazine.

En su desgarrador testimonio, Erika confesó: “Mi mamá padece esquizofrenia. Y tenía ataques que empezaba a gritar, te quería pegar. A mí me pasó muchas veces que me quiso matar. Cuando tenía 17 años me acuerdo que estaba sola con mi hermanito, lo agarré como pude y me escapé”.

Erika, diez años mayor que su hermano, aseguró que esas situaciones la obligaron a madurar más rápido que al resto de las chicas de su edad, ya que su papá estaba poco en el hogar. Y si bien admitió que con el tiempo se acostumbró a los convivir con los impredecibles ataques de su madre, la bebota de Bailando 2011 disparó acongojada: “Por momentos pienso que mis padres me arruinaron la vida”.

¡Mirá el video con el desolador testimonio de Erika Mitdank!

Las más leídas

1

Qué dijo Maru Botana sobre las críticas por sus degustaciones en MasterChef Celebrity

2

Diego Peretti mandó al frente a Ricardo Darín por sus obsesiones para filmar: “En vez de saludar te mira y...”

3

Así quedó el piso de José María Muscari en Recoleta tras la remodelación: "Mi casa en 20 imágenes"

4

Wanda Nara festejó el estreno de su primera película con su familia y los famosos

5

Impactante video: así fue el momento en que atropellaron a Fabián Gianola en Zona Norte

Temas de la nota

Erika Mitdank

Más notas sobre Espectáculos

Lorna quebró en llanto y amagó con renunciar a Cuestión de peso: “Tengo que priorizar mi salud psiquiátrica”
MUY ANGUSTIADA

Lorna quebró en llanto y amagó con renunciar a Cuestión de peso: “Tengo que priorizar mi salud psiquiátrica”

Foto: Instagram (@zoebogach)
EL PASO A PASO

Zoe Bogach se hizo un doloroso retoque estético y mostró el resultado: las fotos que impactaron en las redes

Wanda Nara en la avant de “¿Querés ser mi hijo?”, su primera película

Wanda Nara en la avant de “¿Querés ser mi hijo?”, su primera película

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lorna quebró en llanto y amagó con renunciar a Cuestión de peso: “Tengo que priorizar mi salud psiquiátrica”
  • Celina Font protagoniza “Dos Patronas” en El Camarín de las Musas, la nueva obra de Victoria Hladilo
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 21/10/26 CÓMO HACERTE EL MAQUILLAJE QUE ESTÁ EN TENDENCIA
  • Zoe Bogach se hizo un doloroso retoque estético y mostró el resultado: las fotos que impactaron en las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit