ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Erika Mitdank: "Mi mamá quiso matarme varias veces con cuchillos y tijeras"

La ex Bailando 2011 confesó su triste relación familiar en una entrevista con Chiche Gelblung. El video con las conmovedoras declaraciones de la modelo.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
25 de octubre 2011, 02:50hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Detrás del éxito, la fama y la belleza, también hay personas que sufren con vidas duras. Erika Mitdank demostró ser el fiel reflejo de ese destino durante la entrevista que brindó el jueves ante Samuel Gelblung, en Chiche en vivo, por Magazine.

En su desgarrador testimonio, Erika confesó: “Mi mamá padece esquizofrenia. Y tenía ataques que empezaba a gritar, te quería pegar. A mí me pasó muchas veces que me quiso matar. Cuando tenía 17 años me acuerdo que estaba sola con mi hermanito, lo agarré como pude y me escapé”.

Erika, diez años mayor que su hermano, aseguró que esas situaciones la obligaron a madurar más rápido que al resto de las chicas de su edad, ya que su papá estaba poco en el hogar. Y si bien admitió que con el tiempo se acostumbró a los convivir con los impredecibles ataques de su madre, la bebota de Bailando 2011 disparó acongojada: “Por momentos pienso que mis padres me arruinaron la vida”.

¡Mirá el video con el desolador testimonio de Erika Mitdank!

Las más leídas

1

El mensaje de furia que la China Suárez subió y borró en redes: “Cuando pagan para hundirte...”

2

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su novio en Año Nuevo: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

3

Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026: “Cambiaste mi vida"

4

Polémica por el video hot de Noelia Marzol y su marido frente a su hija: “¿Nos dejás solos?”

5

Juana Repetto rompió el silencio tras no asistir al casamiento de su hermano: “No fuimos porque...”

Temas de la nota

Erika Mitdank

Más notas sobre Espectáculos

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca...”
¡QUÉ MOMENTO!

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca...”

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
DIO QUE HABLAR

El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez

Foto: Captura de Instagram Stories (@sofijuok)
NUEVA ETAPA

El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca...”
  • El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez
  • El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero...”
  • Dieron a conocer un nuevo parte médico de Christian Petersen: qué dice sobre su estado de salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit