ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Erika Mitdank: "Mi mamá quiso matarme varias veces con cuchillos y tijeras"

La ex Bailando 2011 confesó su triste relación familiar en una entrevista con Chiche Gelblung. El video con las conmovedoras declaraciones de la modelo.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
25 de octubre 2011, 02:50hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Detrás del éxito, la fama y la belleza, también hay personas que sufren con vidas duras. Erika Mitdank demostró ser el fiel reflejo de ese destino durante la entrevista que brindó el jueves ante Samuel Gelblung, en Chiche en vivo, por Magazine.

En su desgarrador testimonio, Erika confesó: “Mi mamá padece esquizofrenia. Y tenía ataques que empezaba a gritar, te quería pegar. A mí me pasó muchas veces que me quiso matar. Cuando tenía 17 años me acuerdo que estaba sola con mi hermanito, lo agarré como pude y me escapé”.

Erika, diez años mayor que su hermano, aseguró que esas situaciones la obligaron a madurar más rápido que al resto de las chicas de su edad, ya que su papá estaba poco en el hogar. Y si bien admitió que con el tiempo se acostumbró a los convivir con los impredecibles ataques de su madre, la bebota de Bailando 2011 disparó acongojada: “Por momentos pienso que mis padres me arruinaron la vida”.

¡Mirá el video con el desolador testimonio de Erika Mitdank!

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Temas de la nota

Erika Mitdank

Más notas sobre Espectáculos

Valentín Yankelevich (Foto: prensa)
PRIMER GRAN PASO

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

Dalia abriría su relación pero Sebastián no quiere saber nada.
INCREIBLE

Dalia Gutmann descolocó a Sebastián Wainraich con una confesión íntima: “Me lo chapé”

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines
LOS NÚMEROS

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mousse de chocolate sin huevo ni azúcar: la receta de Coco Carreño con 4 ingredientes que queda súper cremosa
  • Hamburguesas deconstruidas: Ailu Tokman reveló una forma diferente de prepararlas y su secreto para aprovechar el pan
  • No es un avocado toast: Ximena Sáenz reveló cómo hacer un sándwich de palta y huevo frito irresistible
  • Colita de cuadril rellena a la parrilla con queso, panceta y morrones de colores: la receta “bomba” del uruguayo Ale Acland

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit