ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Encuesta: si Paula Chaves y Pedro Alfonso fueran al teléfono, ¿a quién votarías?

Son grandes candidatos a ganar Bailando 2011. Y ya compartieron un duelo. Si ambos fueran a decisión del público, ¿quién te gustaría que gane? ¡Votá y mirá cómo vienen los números!

14 de octubre 2011, 21:05hs
Paula y Peter: si fueran al teléfono, ¿a quién votarías? (Foto: revista Gente)
Paula y Peter: si fueran al teléfono, ¿a quién votarías? (Foto: revista Gente)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ya compartieron un duelo. Fue en el ritmo de cumbia. Pero ambos fueron salvados por el jurado. Son Paula y Peter. Peter y Paula. Dos de los grandes candidatos a ganar Bailando 2011.

Ahora bien. Llegado el caso, si el jurado no los salvara y Paula Chaves y Pedro Alfonso fueran al voto telefónico. ¿Por quién se inclinaría la gente? Una duda que se plantea a medida que avanza el certamen de ShowMatch. Y que podría tener una respuesta en una hipotética semifinal o final, cuando el enfrentamiento es directo, sin depender de la decisión del tribunal del baile.

Paula Chaves tiene más de 720.000 seguidores en Twitter. Pedro Alfonso cuenta con más de 640.000. La modelo ostenta un subcampeonato en Bailando 2010 (cayó en la final contra La Mole Moli). Pedro marca picos de rating con sus participaciones en La Cocina del Show. El tema es que sus fans son practicamente los mismos...

Por eso Ciudad.com lanza esta encuesta, para ver quién contaría con más apoyo llegado el caso. Tenés tiempo de votar hasta el viernes. Y recordá que sólo se permite un voto por dirección IP.

Las más leídas

1

La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de Magnolia y Amancio Vicuña

2

Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: todos los detalles

3

Qué dijo Pablo Migliore sobre los rumores con la China Ansa: “Un día van a decir que me como a Betular”

4

Pablo Migliore y los rumores de romance con la China Ansa

5

Las fotos de Jorge Rial y su nieto Amadeo en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”

Temas de la nota

Paula ChavesPedro AlfonsoPeter Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Rial enterneció a sus seguidores con un dulce momento junto a su nieto menor en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”
¡ES MUY LINDO!

Jorge Rial enterneció a sus seguidores con un dulce momento junto a su nieto menor en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”

Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: “Él no quiere que...”
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: “Él no quiere que...”

La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de sus hijos: “Aunque pida disculpas...”
LA LLEVA A LA JUSTICIA

La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de sus hijos: “Aunque pida disculpas...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Pastelitos express de batata y membrillo: la receta de Jimena Monteverde con un truco inesperado
  • Matambre arrollado: así es la receta familiar de Mauro Colagreco, el chef argentino con estrellas Michelin
  • Sorpresa en Netflix: Dolores Fonzi y María Valverde brillan en un thriller psicológico de alta intensidad
  • Netflix sumó a su catálogo un crudo thriller policíaco de 4 temporadas del creador del universo de Yellowstone

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit