ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Encuesta: si Paula Chaves y Pedro Alfonso fueran al teléfono, ¿a quién votarías?

Son grandes candidatos a ganar Bailando 2011. Y ya compartieron un duelo. Si ambos fueran a decisión del público, ¿quién te gustaría que gane? ¡Votá y mirá cómo vienen los números!

14 de octubre 2011, 21:05hs
Paula y Peter: si fueran al teléfono, ¿a quién votarías? (Foto: revista Gente)
Paula y Peter: si fueran al teléfono, ¿a quién votarías? (Foto: revista Gente)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ya compartieron un duelo. Fue en el ritmo de cumbia. Pero ambos fueron salvados por el jurado. Son Paula y Peter. Peter y Paula. Dos de los grandes candidatos a ganar Bailando 2011.

Ahora bien. Llegado el caso, si el jurado no los salvara y Paula Chaves y Pedro Alfonso fueran al voto telefónico. ¿Por quién se inclinaría la gente? Una duda que se plantea a medida que avanza el certamen de ShowMatch. Y que podría tener una respuesta en una hipotética semifinal o final, cuando el enfrentamiento es directo, sin depender de la decisión del tribunal del baile.

Paula Chaves tiene más de 720.000 seguidores en Twitter. Pedro Alfonso cuenta con más de 640.000. La modelo ostenta un subcampeonato en Bailando 2010 (cayó en la final contra La Mole Moli). Pedro marca picos de rating con sus participaciones en La Cocina del Show. El tema es que sus fans son practicamente los mismos...

Por eso Ciudad.com lanza esta encuesta, para ver quién contaría con más apoyo llegado el caso. Tenés tiempo de votar hasta el viernes. Y recordá que sólo se permite un voto por dirección IP.

Las más leídas

1

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

2

Andrés Gil contó toda la verdad sobre su relación con Gimena Accardi: “Muchas cosas son mentira pero otras...”

3

Qué dijo Yanina Latorre sobre la infidelidad de Andrés Gil y Gimena Accardi

4

Cinthia Fernández reapareció tras la filtración de su deuda millonaria de expensas: el llamativo posteo

5

La respuesta de Yanina a Andrés Gil

Temas de la nota

Paula ChavesPedro AlfonsoPeter Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
MUY PICANTE

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición

Soledad Silveyra (Foto: captura eltrece)
LOS DETALLES

Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas
ÚLTIMO TRAMO

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/09/26 INVITADOS: BENJAMÍN ALFONSO Y FIO GIMÉNEZ
  • Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud
  • Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit