ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Encuesta: si Paula Chaves y Pedro Alfonso fueran al teléfono, ¿a quién votarías?

Son grandes candidatos a ganar Bailando 2011. Y ya compartieron un duelo. Si ambos fueran a decisión del público, ¿quién te gustaría que gane? ¡Votá y mirá cómo vienen los números!

14 de octubre 2011, 21:05hs
Paula y Peter: si fueran al teléfono, ¿a quién votarías? (Foto: revista Gente)
Paula y Peter: si fueran al teléfono, ¿a quién votarías? (Foto: revista Gente)
Seguinos en Google

Ya compartieron un duelo. Fue en el ritmo de cumbia. Pero ambos fueron salvados por el jurado. Son Paula y Peter. Peter y Paula. Dos de los grandes candidatos a ganar Bailando 2011.

Ahora bien. Llegado el caso, si el jurado no los salvara y Paula Chaves y Pedro Alfonso fueran al voto telefónico. ¿Por quién se inclinaría la gente? Una duda que se plantea a medida que avanza el certamen de ShowMatch. Y que podría tener una respuesta en una hipotética semifinal o final, cuando el enfrentamiento es directo, sin depender de la decisión del tribunal del baile.

Paula Chaves tiene más de 720.000 seguidores en Twitter. Pedro Alfonso cuenta con más de 640.000. La modelo ostenta un subcampeonato en Bailando 2010 (cayó en la final contra La Mole Moli). Pedro marca picos de rating con sus participaciones en La Cocina del Show. El tema es que sus fans son practicamente los mismos...

Por eso Ciudad.com lanza esta encuesta, para ver quién contaría con más apoyo llegado el caso. Tenés tiempo de votar hasta el viernes. Y recordá que sólo se permite un voto por dirección IP.

Las más leídas

1

Famosos apoyaron a Osvaldo Laport, Raúl Lavié, Osvaldo Santoro y Raúl Lavié en el estreno de Vamo’ los Pibes

2

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

3

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”

4

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

5

Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Temas de la nota

Paula ChavesPedro AlfonsoPeter Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes” | Créditos: Captura @marcelotinelli
DIVERTIDO

Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes”

El paraíso natural donde Denise Dumas y Campi encuentran paz. CRÉDITO: IG
UN RINCÓN DE AMOR

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
ES VIRAL

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes”
  • Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte
  • Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
  • Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit