ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El creador de Facebook, un insólito hincha de Racing: ¡mirá la foto!

Hace cinco años, Mark Zuckerberg visitó la Argentina con su novia. Y publicó una imagen donde luce una prenda del club de Avellaneda. ¡Brillará blanca y celeste! Imperdible.

Mercedes Barradas
Por Mercedes Barradas
16 de octubre 2011, 00:00hs
El creador de Facebook, un insólito hincha de Racing: ¡mirá la foto!
Seguinos en Google

Mark Zuckerberg y su novia visitaron Buenos Aires durante diciembre de 2006. Pero lejos de llevarse un dulce de leche de recuerdo, el magnate pasó por una tienda de deportes y se compró parte de la indumentaria de Racing.

La foto fue subida por el creador de Facebook a su cuenta en la red social. En la imagen se lo puede ver descansando en un banco con una remera y un pantalón corto deportivo que tiene el escudo del club de Avellaneda.

Una vez que la imagen circuló por la red, los hinchas de la Academia le dieron la bienvenida al nuevo racinguista. ¡Me gusta!

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Tamara Pettinato se sacó en vivo con Cinthia Fernández: “Te dedicás a otra cosa”

3

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

4

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

5

Felipe Fort habló sin filtro sobre su sexualidad con Martín Cirio y dejó frases impactantes: “Full honest”

Temas de la nota

Mirtha LegrandMark ZuckerbergGuillermo Francella

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@granhermanoar)
NUEVO ESCÁNDALO

Feroz descargo de la pareja del ex de Solange Abraham tras su ingreso a Gran Hermano: “Es mala persona”

Guido y Mauro Icardi  (Fotos: captura América TV e Instagram @mauro_icardi)
LEVANTÓ EL PERFIL

Guido Icardi fulminó a su hermano Mauro: “La lealtad a la sangre no es un cheque en blanco”

Daniela de Lucía rompió el silencio tras salir de Gran Hermano por la muerte de su papá: “Fue sorpresivo”
SU PALABRA

Daniela de Lucía rompió el silencio tras salir de Gran Hermano por la muerte de su papá: “Fue sorpresivo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Feroz descargo de la pareja del ex de Solange Abraham tras su ingreso a Gran Hermano: “Es mala persona”
  • Guido Icardi fulminó a su hermano Mauro: “La lealtad a la sangre no es un cheque en blanco”
  • Daniela de Lucía rompió el silencio tras salir de Gran Hermano por la muerte de su papá: “Fue sorpresivo”
  • “No Preguntes”: así fue la avant premiere de la ópera prima de Agustín Palleres Yoffe

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit