ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El creador de Facebook, un insólito hincha de Racing: ¡mirá la foto!

Hace cinco años, Mark Zuckerberg visitó la Argentina con su novia. Y publicó una imagen donde luce una prenda del club de Avellaneda. ¡Brillará blanca y celeste! Imperdible.

Mercedes Barradas
Por Mercedes Barradas
16 de octubre 2011, 00:00hs
El creador de Facebook, un insólito hincha de Racing: ¡mirá la foto!
Seguinos en Google

Mark Zuckerberg y su novia visitaron Buenos Aires durante diciembre de 2006. Pero lejos de llevarse un dulce de leche de recuerdo, el magnate pasó por una tienda de deportes y se compró parte de la indumentaria de Racing.

La foto fue subida por el creador de Facebook a su cuenta en la red social. En la imagen se lo puede ver descansando en un banco con una remera y un pantalón corto deportivo que tiene el escudo del club de Avellaneda.

Una vez que la imagen circuló por la red, los hinchas de la Academia le dieron la bienvenida al nuevo racinguista. ¡Me gusta!

Las más leídas

1

Revelan la verdadera razón por la que Maxi López habría vuelto a la Argentina: “Dejó un montón de...”

2

Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”

3

El apodo de Emilia Mernes: cómo la llaman tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado

4

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Temas de la nota

Mirtha LegrandMark ZuckerbergGuillermo Francella

Más notas sobre Espectáculos

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”
 (Foto: Instagram)
CONMOVIDA

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Kennys Palacios habló sin filtro de Wanda Nara tras su salida de Gran Hermano: ¿se sintió traicionado?
SU PALABRA

Kennys Palacios habló sin filtro de Wanda Nara tras su salida de Gran Hermano: ¿se sintió traicionado?

Foto: Instagram (@ccamilagalantee y @emiliamernes)
MIRÁ QUÉ DIJO

Escándalo bomba: la esposa de Leandro Paredes rompió el silencio tras los rumores de chats de Emilia Mernes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”
  • Kennys Palacios habló sin filtro de Wanda Nara tras su salida de Gran Hermano: ¿se sintió traicionado?
  • Escándalo bomba: la esposa de Leandro Paredes rompió el silencio tras los rumores de chats de Emilia Mernes
  • La salida de Mauro Icardi y la China Suárez, tras regresar a la Argentina, con las hijas de Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit