ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El creador de Facebook, un insólito hincha de Racing: ¡mirá la foto!

Hace cinco años, Mark Zuckerberg visitó la Argentina con su novia. Y publicó una imagen donde luce una prenda del club de Avellaneda. ¡Brillará blanca y celeste! Imperdible.

Mercedes Barradas
Por Mercedes Barradas
16 de octubre 2011, 00:00hs
El creador de Facebook, un insólito hincha de Racing: ¡mirá la foto!

Mark Zuckerberg y su novia visitaron Buenos Aires durante diciembre de 2006. Pero lejos de llevarse un dulce de leche de recuerdo, el magnate pasó por una tienda de deportes y se compró parte de la indumentaria de Racing.

La foto fue subida por el creador de Facebook a su cuenta en la red social. En la imagen se lo puede ver descansando en un banco con una remera y un pantalón corto deportivo que tiene el escudo del club de Avellaneda.

Una vez que la imagen circuló por la red, los hinchas de la Academia le dieron la bienvenida al nuevo racinguista. ¡Me gusta!

Las más leídas

1

Yanina Latorre lanzó un letal diagnóstico sobre la China Suárez por su relación con Mauro Icardi

2

Ricardo Darín reveló el pedido secreto que le hizo el Chino al contarle que espera un hijo con Úrsula Corberó

3

Sabrina Rojas fulminó a Benjamín Vicuña y expuso sus infidelidades en vivo

4

Aseguran que las hijas de China Suárez y Mauro Icardi no se podían despegar en un almuerzo familiar

5

La frase de Matilda que conmocionó a Luciana Salazar durante el conflicto con Redrado

Temas de la nota

Mirtha LegrandMark ZuckerbergGuillermo Francella

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez reveló por qué su familia le buscaba el “666” en su cabeza
CON SINCERIDAD

La China Suárez reveló por qué su familia le buscaba el “666” en su cabeza

Aseguran que Mauro Icardi habría comenzado a negociar con un club de Argentina: “Arrancaron las charlas”
TODOS LOS DETALLES

Aseguran que Mauro Icardi habría comenzado a negociar con un club de Argentina: “Arrancaron las charlas”

¿A favor o en contra de la China? Pampito analiza las repercusiones de las entrevistas de Pergolini y Moria
¡SIN CARETAS!

¿A favor o en contra de la China? Pampito analiza las repercusiones de las entrevistas de Pergolini y Moria

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez reveló por qué su familia le buscaba el “666” en su cabeza
  • Aseguran que Mauro Icardi habría comenzado a negociar con un club de Argentina: “Arrancaron las charlas”
  • ¿A favor o en contra de la China? Pampito analiza las repercusiones de las entrevistas de Pergolini y Moria
  • “Tierra de pasiones”: de qué trata la novela con Gabriela Spanic y Saúl Lisazo que arrasa en Ciudad Magazine

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit