ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El día que Ricardo Fort volvió a Intrusos y habló con Jorge Rial

Tras los duros cruces que protagonizaron, el conductor y el mediático artista hicieron una tregua. Fue porque el chocolatero pidió un derecho a réplica con Paloma Fort. ¡Mirá el video!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
16 de octubre 2011, 00:15hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La enemistad entre Jorge Rial y Ricardo Fort comenzó casi al mismo momento en el que el chocolatero irrumpió en el mundo del espectáculo. Desde ahí se convirtieron en enemigos íntimos.

Tuvieron más peleas que momentos de paz, pero todo terminó mal cuando el chocolatero empujó a Flavio Mendoza durante el aire de ShowMatch el 26 de julio pasado. En ese momento, el conductor de Intrusos comenzó la campaña #ChauFort en Twitter y en su ciclo de América, la misma tenía como finalidad no darle más minutos de aire al protagonista de Fortuna 2.

En ese momento, ya fuera de ShowMatch por una decisión de Adrián Suar, Ricardo tomó la decisión de no aparecer más en televisión y aseguró que sólo iba a hablar en Fort TV, su canal en Internet.

Pero con la aparición de Paloma Fort, la hija del abuelo del chocolatero Felipe Fort, las cosas cambiaron. Rial y Fort hicieron una tregua y esta tarde Ricky regresó a Intrusos para hablar con la hija de Aschira, que estaba en el piso.

"Le agradezco a Ricardo Fort, que a horas de su operación nos atiende en su casa. Más allá de las diferencias que tengamos y que vamos a seguir teniendo. Sé que no la pasó bien en la operación, y que se viene otra que va a ser difícil. Ojalá que se ponga bien, así nos seguimos peleando", lo anunció Jorge Rial.

"Jorge, lo único que quiero decirte es que jamás hablé mal de tus hijas. Y quiero pedirte disculpas si algún idiota habló mal de tus hijas en mi Facebook. Seguramente vamos a seguir peleando, pero bueno...", le respondió Ricardo Fort al final de la nota.

¡Mirá los videos!

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

2

Dua Lipa mostró las primeras fotos de su boda con Callum Turner en Sicilia: su impactante vestido de novia

3

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

4

Juana Repetto le salvó la vida a su hijo: el dramático relato de Sebastián Graviotto

5

Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”

Temas de la nota

Ricardo FortJorge RialPaloma Fort

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
LO DIJO

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Claudia Villafañe
Casa soñada

Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 20 y domingo 21 de junio
  • María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026
  • Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit