ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El día que Ricardo Fort volvió a Intrusos y habló con Jorge Rial

Tras los duros cruces que protagonizaron, el conductor y el mediático artista hicieron una tregua. Fue porque el chocolatero pidió un derecho a réplica con Paloma Fort. ¡Mirá el video!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
16 de octubre 2011, 00:15hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La enemistad entre Jorge Rial y Ricardo Fort comenzó casi al mismo momento en el que el chocolatero irrumpió en el mundo del espectáculo. Desde ahí se convirtieron en enemigos íntimos.

Tuvieron más peleas que momentos de paz, pero todo terminó mal cuando el chocolatero empujó a Flavio Mendoza durante el aire de ShowMatch el 26 de julio pasado. En ese momento, el conductor de Intrusos comenzó la campaña #ChauFort en Twitter y en su ciclo de América, la misma tenía como finalidad no darle más minutos de aire al protagonista de Fortuna 2.

En ese momento, ya fuera de ShowMatch por una decisión de Adrián Suar, Ricardo tomó la decisión de no aparecer más en televisión y aseguró que sólo iba a hablar en Fort TV, su canal en Internet.

Pero con la aparición de Paloma Fort, la hija del abuelo del chocolatero Felipe Fort, las cosas cambiaron. Rial y Fort hicieron una tregua y esta tarde Ricky regresó a Intrusos para hablar con la hija de Aschira, que estaba en el piso.

"Le agradezco a Ricardo Fort, que a horas de su operación nos atiende en su casa. Más allá de las diferencias que tengamos y que vamos a seguir teniendo. Sé que no la pasó bien en la operación, y que se viene otra que va a ser difícil. Ojalá que se ponga bien, así nos seguimos peleando", lo anunció Jorge Rial.

"Jorge, lo único que quiero decirte es que jamás hablé mal de tus hijas. Y quiero pedirte disculpas si algún idiota habló mal de tus hijas en mi Facebook. Seguramente vamos a seguir peleando, pero bueno...", le respondió Ricardo Fort al final de la nota.

¡Mirá los videos!

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

3

Leo Messi recibió a Carlos Villagrán, el actor que hizo de Quico en El Chavo del 8: el emotivo momento

4

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

5

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Temas de la nota

Ricardo FortJorge RialPaloma Fort

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio en su dramática salida de la casa
CONMOCIONADOS

Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio en su dramática salida de la casa

Gran Hermano: el fuerte mensaje del marido de Yipio tras su abrupta salida (captura de Telefe)
TODA LA VERDAD

Gran Hermano en shock: el fuerte mensaje del marido de Yipio tras su abrupta salida

Manuel Ibero de Gran Hermano (Foto: gentileza Telefe)
ERA OTRA PERSONA

Las fotos retro de Manuel Ibero que sorprendieron a los fans de Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio en su dramática salida de la casa
  • Gran Hermano en shock: el fuerte mensaje del marido de Yipio tras su abrupta salida
  • Las fotos retro de Manuel Ibero que sorprendieron a los fans de Gran Hermano
  • Alejandro Garnacho se separó de Adriana Lobaz en medio de versiones explosivas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit