ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El día que Ricardo Fort volvió a Intrusos y habló con Jorge Rial

Tras los duros cruces que protagonizaron, el conductor y el mediático artista hicieron una tregua. Fue porque el chocolatero pidió un derecho a réplica con Paloma Fort. ¡Mirá el video!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
16 de octubre 2011, 00:15hs
Video Placeholder

La enemistad entre Jorge Rial y Ricardo Fort comenzó casi al mismo momento en el que el chocolatero irrumpió en el mundo del espectáculo. Desde ahí se convirtieron en enemigos íntimos.

Tuvieron más peleas que momentos de paz, pero todo terminó mal cuando el chocolatero empujó a Flavio Mendoza durante el aire de ShowMatch el 26 de julio pasado. En ese momento, el conductor de Intrusos comenzó la campaña #ChauFort en Twitter y en su ciclo de América, la misma tenía como finalidad no darle más minutos de aire al protagonista de Fortuna 2.

En ese momento, ya fuera de ShowMatch por una decisión de Adrián Suar, Ricardo tomó la decisión de no aparecer más en televisión y aseguró que sólo iba a hablar en Fort TV, su canal en Internet.

Pero con la aparición de Paloma Fort, la hija del abuelo del chocolatero Felipe Fort, las cosas cambiaron. Rial y Fort hicieron una tregua y esta tarde Ricky regresó a Intrusos para hablar con la hija de Aschira, que estaba en el piso.

"Le agradezco a Ricardo Fort, que a horas de su operación nos atiende en su casa. Más allá de las diferencias que tengamos y que vamos a seguir teniendo. Sé que no la pasó bien en la operación, y que se viene otra que va a ser difícil. Ojalá que se ponga bien, así nos seguimos peleando", lo anunció Jorge Rial.

"Jorge, lo único que quiero decirte es que jamás hablé mal de tus hijas. Y quiero pedirte disculpas si algún idiota habló mal de tus hijas en mi Facebook. Seguramente vamos a seguir peleando, pero bueno...", le respondió Ricardo Fort al final de la nota.

¡Mirá los videos!

Las más leídas

1

Paula Chaves rompió el silencio sobre su vínculo actual con la China Suárez

2

China Suárez fulminó de nuevo a Benjamín Vicuña y reveló el desesperado pedido que le hizo

3

Wanda Nara lanzó una HIRIENTE frase contra Valentina Cervantes tras el ESCÁNDALO con La Joaqui

4

Nico Occhiato contó la verdad sobre el escándalo de la China Suárez en Luzu TV y fue contundente

5

Diego Leuco rompió el silencio sobre la baja de la China Suárez en Luzu TV: “Me llamó"

Temas de la nota

Ricardo FortJorge RialPaloma Fort

Más notas sobre Espectáculos

Se supo en qué programa de TV va a romper el silencio la China Suárez: “Ellos no se conocen”
TODOS LOS DETALLES

Se supo en qué programa de TV va a romper el silencio la China Suárez: “Ellos no se conocen”

Luis Ventura filtró su propia eliminación de MasterChef Celebrity y desató un escándalo
SE LE CHISPOTEÓ

Luis Ventura filtró su propia eliminación de MasterChef Celebrity y desató un escándalo

Wanda Nara y los jurados de MasterChef Celebrity 2025 (Fotos: capturas Telefe)
DEJA SU DELANTAL

Gala de eliminación en MasterChef Celebrity: quién se va este miércoles

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricardo Darín y Calu Rivero arrasan en un thriller oculto de HBO Max: de qué se trata
  • Se supo en qué programa de TV va a romper el silencio la China Suárez: “Ellos no se conocen”
  • Luis Ventura filtró su propia eliminación de MasterChef Celebrity y desató un escándalo
  • Gala de eliminación en MasterChef Celebrity: quién se va este miércoles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit