ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El día que Ricardo Fort volvió a Intrusos y habló con Jorge Rial

Tras los duros cruces que protagonizaron, el conductor y el mediático artista hicieron una tregua. Fue porque el chocolatero pidió un derecho a réplica con Paloma Fort. ¡Mirá el video!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
16 de octubre 2011, 00:15hs
Video Placeholder
Seguinos en

La enemistad entre Jorge Rial y Ricardo Fort comenzó casi al mismo momento en el que el chocolatero irrumpió en el mundo del espectáculo. Desde ahí se convirtieron en enemigos íntimos.

Tuvieron más peleas que momentos de paz, pero todo terminó mal cuando el chocolatero empujó a Flavio Mendoza durante el aire de ShowMatch el 26 de julio pasado. En ese momento, el conductor de Intrusos comenzó la campaña #ChauFort en Twitter y en su ciclo de América, la misma tenía como finalidad no darle más minutos de aire al protagonista de Fortuna 2.

En ese momento, ya fuera de ShowMatch por una decisión de Adrián Suar, Ricardo tomó la decisión de no aparecer más en televisión y aseguró que sólo iba a hablar en Fort TV, su canal en Internet.

Pero con la aparición de Paloma Fort, la hija del abuelo del chocolatero Felipe Fort, las cosas cambiaron. Rial y Fort hicieron una tregua y esta tarde Ricky regresó a Intrusos para hablar con la hija de Aschira, que estaba en el piso.

"Le agradezco a Ricardo Fort, que a horas de su operación nos atiende en su casa. Más allá de las diferencias que tengamos y que vamos a seguir teniendo. Sé que no la pasó bien en la operación, y que se viene otra que va a ser difícil. Ojalá que se ponga bien, así nos seguimos peleando", lo anunció Jorge Rial.

"Jorge, lo único que quiero decirte es que jamás hablé mal de tus hijas. Y quiero pedirte disculpas si algún idiota habló mal de tus hijas en mi Facebook. Seguramente vamos a seguir peleando, pero bueno...", le respondió Ricardo Fort al final de la nota.

¡Mirá los videos!

Las más leídas

1

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

2

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

3

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Ricardo FortJorge RialPaloma Fort

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
TRISTEZA

Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
PRIMERAS IMÁGENES

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
CONMOVEDOR TESTIMONIO

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia
  • Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
  • La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
  • “Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit