ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sorpresa: el periodista deportivo que hará monólogos en teatro

Es muy famoso y reconocido por sus pares. Fue tentado para subirse a las tablas en la temporada de verano. Y le confirmó a Ciudad.com que aceptó. ¿Ya lo sacaste? ¡Enterate quién es!

Lucas Beltramo
Por Lucas Beltramo
14 de octubre 2011, 15:35hs
Horacio Pagani hará monólogos en teatro. (Foto: Web)
Horacio Pagani hará monólogos en teatro. (Foto: Web)
Seguinos en

De la gráfica a la radio. De la radio a la televisión. Y ahora, de la TV al teatro. Horacio Pagani aceptó la propuesta de Daniel Dátola para subirse a las tablas en la temporada de verano en Mar del Plata, y por primera vez estará en un espectáculo teatral. Así se lo cuenta a Ciudad.com: "Ya le di provisoriamente mi 'sí'. Me sorprendió la propuesta, pero la pensé y voy a animarme. Además no tengo que bailar, je".

La aclaración de Pagani tiene que ver con la propuesta que el propio Marcelo Tinelli le hizo meses atrás, cuando durante una cena lo tentó para Bailando 2012. "Eso no lo voy a hacer porque no sé bailar ni tengo el tiempo para ensayar. Además, del ridículo no se vuelve", comenta Horacio. Pero adelanta que aceptó hacer un musical en Sábado Show antes de fin de año. "Eso lo voy a hacer porque casi ni hay que bailar". Y vuelve a hablar de su próximo estreno en teatro: "Ellos creen que pueden aprovechar mi histrionismo a la hora de contar las cosas, así que lo intentaremos. Es una obra de monólogos que se va a llamar Si mi mujer me escuchara.... Vamos a estar con Chichilo Viale y Carna. Cada uno hace un monólogo, y después nos juntamos en una mesa de café. Vamos a hablar sobre las mujeres, sobre todo los padecimientos del hombre que la mujer desconoce. Pero no será desde un lugar machista. Al menos eso me dice Daniel Dátola (risas)...".

Horacio aprovechará su estadía en Mar del Plata durante enero, donde estará con sus compañeros de Estudio Fútbol haciendo el clásico programa de TyC Sports desde Punta Mogotes: "Llegado el caso, en febrero también podré hacer algunas funciones especiales".

-¿Pediste un lugar especial en el cartel como hacen las vedettes o con eso no habrá problemas?

-(Risas) No, no hay problema con eso. Igual creo que les puedo llevar un poco de gente, eh...

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

4

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

5

Gime Accardi y Seven Kayne, muy cómplices: las fotos que confirman su amor

Temas de la nota

Horacio Pagani

Más notas sobre Espectáculos

Murió Daniel Melingo a los 68 años: adiós a una leyenda del rock nacional y el tango. Crédito: Instagram
DOLOR

Murió Daniel Melingo, músico de Los Abuelos de la Nada y de Los Twist: tenía 68 años

Fiorella Giménez
SALIÓ A EXPLICAR

Fio Giménez reveló de qué vive y cómo paga el alquiler tras una crítica: “Nadie me regaló nada”

Marcela Tauro fue viral por una frase sobre violadores y admitió: “Disculpas, es un horror”
MEA CULPA

Marcela Tauro fue viral por una frase sobre violadores y admitió: “Disculpas, es un horror”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Daniel Melingo, músico de Los Abuelos de la Nada y de Los Twist: tenía 68 años
  • Fio Giménez reveló de qué vive y cómo paga el alquiler tras una crítica: “Nadie me regaló nada”
  • Zoe Gotusso en el Teatro Coliseo con “Un Día de Verano”: cuándo es el show y cómo comprar entradas
  • Los Latin Grammy homenajearán a cinco leyendas de la música latina: quiénes recibirán el premio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit