ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sorpresa: el periodista deportivo que hará monólogos en teatro

Es muy famoso y reconocido por sus pares. Fue tentado para subirse a las tablas en la temporada de verano. Y le confirmó a Ciudad.com que aceptó. ¿Ya lo sacaste? ¡Enterate quién es!

Lucas Beltramo
Por Lucas Beltramo
14 de octubre 2011, 15:35hs
Horacio Pagani hará monólogos en teatro. (Foto: Web)
Horacio Pagani hará monólogos en teatro. (Foto: Web)
Seguinos en

De la gráfica a la radio. De la radio a la televisión. Y ahora, de la TV al teatro. Horacio Pagani aceptó la propuesta de Daniel Dátola para subirse a las tablas en la temporada de verano en Mar del Plata, y por primera vez estará en un espectáculo teatral. Así se lo cuenta a Ciudad.com: "Ya le di provisoriamente mi 'sí'. Me sorprendió la propuesta, pero la pensé y voy a animarme. Además no tengo que bailar, je".

La aclaración de Pagani tiene que ver con la propuesta que el propio Marcelo Tinelli le hizo meses atrás, cuando durante una cena lo tentó para Bailando 2012. "Eso no lo voy a hacer porque no sé bailar ni tengo el tiempo para ensayar. Además, del ridículo no se vuelve", comenta Horacio. Pero adelanta que aceptó hacer un musical en Sábado Show antes de fin de año. "Eso lo voy a hacer porque casi ni hay que bailar". Y vuelve a hablar de su próximo estreno en teatro: "Ellos creen que pueden aprovechar mi histrionismo a la hora de contar las cosas, así que lo intentaremos. Es una obra de monólogos que se va a llamar Si mi mujer me escuchara.... Vamos a estar con Chichilo Viale y Carna. Cada uno hace un monólogo, y después nos juntamos en una mesa de café. Vamos a hablar sobre las mujeres, sobre todo los padecimientos del hombre que la mujer desconoce. Pero no será desde un lugar machista. Al menos eso me dice Daniel Dátola (risas)...".

Horacio aprovechará su estadía en Mar del Plata durante enero, donde estará con sus compañeros de Estudio Fútbol haciendo el clásico programa de TyC Sports desde Punta Mogotes: "Llegado el caso, en febrero también podré hacer algunas funciones especiales".

-¿Pediste un lugar especial en el cartel como hacen las vedettes o con eso no habrá problemas?

-(Risas) No, no hay problema con eso. Igual creo que les puedo llevar un poco de gente, eh...

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Horacio Pagani

Más notas sobre Espectáculos

Ella Bleu Travolta a los 26, la hija de John evita Instagram y vive con su padre

Así está hoy Ella Bleu Travolta, la hija de John Travolta, a los 26 años

El emotivo video que volvió a reunir a Ernestina Pais con Jorge Guinzburg tras la muerte de la conductora
HOMENAJE VIRAL

El emotivo video que volvió a reunir a Ernestina Pais con Jorge Guinzburg tras la muerte de la conductora

Los familiares de Ernestina Pais la despidieron en Chacarita (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

En fotos: el conmovedor adiós a Ernestina Pais en Chacarita tras su trágico accidente

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así está hoy Ella Bleu Travolta, la hija de John Travolta, a los 26 años
  • El emotivo video que volvió a reunir a Ernestina Pais con Jorge Guinzburg tras la muerte de la conductora
  • En fotos: el conmovedor adiós a Ernestina Pais en Chacarita tras su trágico accidente
  • Tom Holland perdió el concurso de imitadores de Spider-Man con Zendaya de jueza: “No tengo palabras”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit