ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sorpresa: el periodista deportivo que hará monólogos en teatro

Es muy famoso y reconocido por sus pares. Fue tentado para subirse a las tablas en la temporada de verano. Y le confirmó a Ciudad.com que aceptó. ¿Ya lo sacaste? ¡Enterate quién es!

Lucas Beltramo
Por Lucas Beltramo
14 de octubre 2011, 15:35hs
Horacio Pagani hará monólogos en teatro. (Foto: Web)
Horacio Pagani hará monólogos en teatro. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

De la gráfica a la radio. De la radio a la televisión. Y ahora, de la TV al teatro. Horacio Pagani aceptó la propuesta de Daniel Dátola para subirse a las tablas en la temporada de verano en Mar del Plata, y por primera vez estará en un espectáculo teatral. Así se lo cuenta a Ciudad.com: "Ya le di provisoriamente mi 'sí'. Me sorprendió la propuesta, pero la pensé y voy a animarme. Además no tengo que bailar, je".

La aclaración de Pagani tiene que ver con la propuesta que el propio Marcelo Tinelli le hizo meses atrás, cuando durante una cena lo tentó para Bailando 2012. "Eso no lo voy a hacer porque no sé bailar ni tengo el tiempo para ensayar. Además, del ridículo no se vuelve", comenta Horacio. Pero adelanta que aceptó hacer un musical en Sábado Show antes de fin de año. "Eso lo voy a hacer porque casi ni hay que bailar". Y vuelve a hablar de su próximo estreno en teatro: "Ellos creen que pueden aprovechar mi histrionismo a la hora de contar las cosas, así que lo intentaremos. Es una obra de monólogos que se va a llamar Si mi mujer me escuchara.... Vamos a estar con Chichilo Viale y Carna. Cada uno hace un monólogo, y después nos juntamos en una mesa de café. Vamos a hablar sobre las mujeres, sobre todo los padecimientos del hombre que la mujer desconoce. Pero no será desde un lugar machista. Al menos eso me dice Daniel Dátola (risas)...".

Horacio aprovechará su estadía en Mar del Plata durante enero, donde estará con sus compañeros de Estudio Fútbol haciendo el clásico programa de TyC Sports desde Punta Mogotes: "Llegado el caso, en febrero también podré hacer algunas funciones especiales".

-¿Pediste un lugar especial en el cartel como hacen las vedettes o con eso no habrá problemas?

-(Risas) No, no hay problema con eso. Igual creo que les puedo llevar un poco de gente, eh...

Las más leídas

1

Romina Uhrig le respondió a “Bambi” por la deuda millonaria que le generó: el polémico audio

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

3

Camila Mayan se sumó al trend de la China Suárez y manifestó su deseo de tener novio con un particular video

4

Acusan a la mamá y a la hermana de Yanina Latorre de revender entradas para la despedida de Leo Messi

5

Wanda Nara fue por todo o nada con Luck Ra y le preguntó por La Joaqui: “Monstruo o cornudo”

Temas de la nota

Horacio Pagani

Más notas sobre Espectáculos

La sugestiva frase de Costa a Evangelina Anderson para despedirla de Cortá por Lozano: “Es para los entierros”
TREMENDO

La sugestiva frase de Costa a Evangelina Anderson para despedirla de Cortá por Lozano: “Es para los entierros”

Wanda Nara fue por todo o nada con Luck Ra y le preguntó por La Joaqui: “Monstruo o cornudo”
PICANTÍSIMA

Wanda Nara fue por todo o nada con Luck Ra y le preguntó por La Joaqui: “Monstruo o cornudo”

Romina Uhrig le respondió a “Bambi” por la deuda millonaria que le generó: el polémico audio
DIO LA CARA

Romina Uhrig le respondió a “Bambi” por la deuda millonaria que le generó: el polémico audio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Las albóndigas de Tefi Russo llevan dos rodajas de pan lactal, ajo en polvo y caldo de carne
  • Así se prepara el ceviche, el plato más emblemático de Perú que conquista el mundo
  • Fusilli con manteca de hongos: la receta de Germán Martitegui que se hace en solo cinco minutos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 5 de octubre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit