ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Graciela Alfano habló en Twitter tras la sanción de Adrián Suar: ¿está arrepentida?

El Director de programación de El Trece decidió sacar “por un tiempo” a la jurado de Bailando 2011 de la pantalla, por su reacción violenta con Aníbal Pachano. ¿Qué dijo la actriz?

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
14 de octubre 2011, 17:32hs
Graciela Alfano habló después de la sanción de Adrián Suar. (Foto: Web)
Graciela Alfano habló después de la sanción de Adrián Suar. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Un tremendo escándalo desató ayer Graciela Alfano cuando le pegó una cachetada a Aníbal Pachano en vivo en Este es el show. Obviamente que esto iba a traer consecuencias, y coherente con la decisión que tomó con Ricardo Fort, cuando este le dio un fuerte empujón a Flavio Mendoza en ShowMatch, Adrian Suar tomó una decisión.

“No me gusta la violencia en mi pantalla, y menos la física. Por eso cuando vi lo que pasó durante Este es el show, me comuniqué con Marcelo (Tinelli) para pedirle que el canal descansara por un tiempo de Graciela (Alfano)”, dijo Suar a Ciudad.com.

Luego de las meditadas palabras de Adrián, Alfano decidió usar su Twitter para comunicarse, y al parecer está intentando poner paños fríos a la polémica: “Gente, gracias por su impresionante apoyo. Ustedes me sostienen con su amor incondicional. ¡Los quiero!”.

“Tuve en el día de ayer una reacción natural y humana a las mentiras que habla este individuo que sólo busca prensa a mis costillas. Este acoso verbal viene dándose ya hace tiempo, pero en un programa de la noche del miércoles (por Animales sueltos) tocó el tema de la causa judicial”, continuó la actriz. Y agregó: “Mi intención al ir a hablarle, a la sala de maquillaje, era poner paños fríos a su violencia verbal. Como responpuesta obtuve una actitud burlista que, con la presión ya existente, me produjo un estado emocional violento del cual me arrepiento”.

“El público se merece de mi parte toda mi buena onda, alegría y humor, y no este espectáculo desagradable. Hice chequeos de mi salud y estoy bien. Gracias por preocuparse y por sus bendiciones”, escribió la ex vedette. Y agregó: “Estoy rodeada de mis verdaderos afectos y apoyada por ustedes que son los que me pusieron en el lugar que ocupo. Siempre voy a estar para ustedes”.

¿Arrepentida?

Las más leídas

1

Revelaron el país al que podrían mudarse la China Suárez y Mauro Icardi

2

Por qué Gimena Accardi no estuvo en la despedida de soltera de Lali: la palabra de Mery del Cerro

3

Ángel de Brito confirmó en vivo el romance de Gimena Accardi y Andrés Gil a un año del escándalo

4

Sin Mauro Icardi: así son los días de la China Suárez con sus hijos Magnolia y Amancio Vicuña en Buenos Aires

5

Escándalo: Manuel Ibero mostró las capturas de los mensajes que le mandó Zoe Bogach y fue contundente

Temas de la nota

Marcelo TinelliAdrián SuarGraciela AlfanoFlavio MendozaRicardo FortAníbal Pachano

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”
LOS MANDÓ AL FRENTE

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

Escándalo con la China Suárez y Martín Cirio en un camarín: “La destrozó”
NO SE CONTUVO

Escándalo con la China Suárez y Martín Cirio en un camarín: “La destrozó”

“Evacuamos corriendo con el bebé”: el dramático momento que vivió Juana Repetto durante un incendio
LAS PASÓ FEAS

“Evacuamos corriendo con el bebé”: el dramático momento que vivió Juana Repetto durante un incendio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 10/09/26 EL VESTIDO DE LA REPRESENTANTE ARGENTINA EN MISS MUNDO
  • Escándalo con la China Suárez y Martín Cirio en un camarín: “La destrozó”
  • “Evacuamos corriendo con el bebé”: el dramático momento que vivió Juana Repetto durante un incendio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit