ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Graciela Alfano habló en Twitter tras la sanción de Adrián Suar: ¿está arrepentida?

El Director de programación de El Trece decidió sacar “por un tiempo” a la jurado de Bailando 2011 de la pantalla, por su reacción violenta con Aníbal Pachano. ¿Qué dijo la actriz?

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
14 de octubre 2011, 17:32hs
Graciela Alfano habló después de la sanción de Adrián Suar. (Foto: Web)
Graciela Alfano habló después de la sanción de Adrián Suar. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Un tremendo escándalo desató ayer Graciela Alfano cuando le pegó una cachetada a Aníbal Pachano en vivo en Este es el show. Obviamente que esto iba a traer consecuencias, y coherente con la decisión que tomó con Ricardo Fort, cuando este le dio un fuerte empujón a Flavio Mendoza en ShowMatch, Adrian Suar tomó una decisión.

“No me gusta la violencia en mi pantalla, y menos la física. Por eso cuando vi lo que pasó durante Este es el show, me comuniqué con Marcelo (Tinelli) para pedirle que el canal descansara por un tiempo de Graciela (Alfano)”, dijo Suar a Ciudad.com.

Luego de las meditadas palabras de Adrián, Alfano decidió usar su Twitter para comunicarse, y al parecer está intentando poner paños fríos a la polémica: “Gente, gracias por su impresionante apoyo. Ustedes me sostienen con su amor incondicional. ¡Los quiero!”.

“Tuve en el día de ayer una reacción natural y humana a las mentiras que habla este individuo que sólo busca prensa a mis costillas. Este acoso verbal viene dándose ya hace tiempo, pero en un programa de la noche del miércoles (por Animales sueltos) tocó el tema de la causa judicial”, continuó la actriz. Y agregó: “Mi intención al ir a hablarle, a la sala de maquillaje, era poner paños fríos a su violencia verbal. Como responpuesta obtuve una actitud burlista que, con la presión ya existente, me produjo un estado emocional violento del cual me arrepiento”.

“El público se merece de mi parte toda mi buena onda, alegría y humor, y no este espectáculo desagradable. Hice chequeos de mi salud y estoy bien. Gracias por preocuparse y por sus bendiciones”, escribió la ex vedette. Y agregó: “Estoy rodeada de mis verdaderos afectos y apoyada por ustedes que son los que me pusieron en el lugar que ocupo. Siempre voy a estar para ustedes”.

¿Arrepentida?

Las más leídas

1

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

2

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

3

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

4

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en la serie En el Barro

5

Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”

Temas de la nota

Marcelo TinelliAdrián SuarGraciela AlfanoFlavio MendozaRicardo FortAníbal Pachano

Más notas sobre Espectáculos

Se cancela la Finalissima entre Argentina y España por desacuerdos entre AFA y UEFA y habló “Chiqui” Tapia
DECEPCIÓN MUNDIAL

Se cancela la Finalissima entre Argentina y España por desacuerdos entre AFA y UEFA y habló “Chiqui” Tapia

Premios Oscar.
LA GRAN NOCHE DEL CINE

Premios Oscar 2026 en VIVO: la alfombra roja y todos los ganadores

Luciana Martínez (Foto: Instagram @martinezlucianaok)
ESCÁNDALO

Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se cancela la Finalissima entre Argentina y España por desacuerdos entre AFA y UEFA y habló “Chiqui” Tapia
  • Premios Oscar 2026 en VIVO: la alfombra roja y todos los ganadores
  • Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”
  • Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit