ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Graciela Alfano habló en Twitter tras la sanción de Adrián Suar: ¿está arrepentida?

El Director de programación de El Trece decidió sacar “por un tiempo” a la jurado de Bailando 2011 de la pantalla, por su reacción violenta con Aníbal Pachano. ¿Qué dijo la actriz?

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
14 de octubre 2011, 17:32hs
Graciela Alfano habló después de la sanción de Adrián Suar. (Foto: Web)
Graciela Alfano habló después de la sanción de Adrián Suar. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Un tremendo escándalo desató ayer Graciela Alfano cuando le pegó una cachetada a Aníbal Pachano en vivo en Este es el show. Obviamente que esto iba a traer consecuencias, y coherente con la decisión que tomó con Ricardo Fort, cuando este le dio un fuerte empujón a Flavio Mendoza en ShowMatch, Adrian Suar tomó una decisión.

“No me gusta la violencia en mi pantalla, y menos la física. Por eso cuando vi lo que pasó durante Este es el show, me comuniqué con Marcelo (Tinelli) para pedirle que el canal descansara por un tiempo de Graciela (Alfano)”, dijo Suar a Ciudad.com.

Luego de las meditadas palabras de Adrián, Alfano decidió usar su Twitter para comunicarse, y al parecer está intentando poner paños fríos a la polémica: “Gente, gracias por su impresionante apoyo. Ustedes me sostienen con su amor incondicional. ¡Los quiero!”.

“Tuve en el día de ayer una reacción natural y humana a las mentiras que habla este individuo que sólo busca prensa a mis costillas. Este acoso verbal viene dándose ya hace tiempo, pero en un programa de la noche del miércoles (por Animales sueltos) tocó el tema de la causa judicial”, continuó la actriz. Y agregó: “Mi intención al ir a hablarle, a la sala de maquillaje, era poner paños fríos a su violencia verbal. Como responpuesta obtuve una actitud burlista que, con la presión ya existente, me produjo un estado emocional violento del cual me arrepiento”.

“El público se merece de mi parte toda mi buena onda, alegría y humor, y no este espectáculo desagradable. Hice chequeos de mi salud y estoy bien. Gracias por preocuparse y por sus bendiciones”, escribió la ex vedette. Y agregó: “Estoy rodeada de mis verdaderos afectos y apoyada por ustedes que son los que me pusieron en el lugar que ocupo. Siempre voy a estar para ustedes”.

¿Arrepentida?

Las más leídas

1

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos

2

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

3

Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires

4

Por qué renunció Donato De Santis a MasterChef Celebrity

5

La mujer filmada a los besos en el show de Coldplay: “Mi ex también estaba en el recital”

Temas de la nota

Marcelo TinelliAdrián SuarGraciela AlfanoFlavio MendozaRicardo FortAníbal Pachano

Más notas sobre Espectáculos

El secreto de Damián Betular para hacer ensalada de papa y huevo: “No uso…”.  Foto: Archivo
NOVEDOSO

El secreto de Damián Betular para hacer ensalada de papa y huevo: “Uso papas fritas”

Donato de Santis se lució con una receta italiana: pansotti con un increíble tuco de nuez. Foto: Instagram @donatodesantis
INCREÍBLE

Donato de Santis: “El pansotti con tuco de nuez te lleva al norte de Italia”

Kylian Mbappé del Real Madrid aparece sentado en la banca durante el partido contra la Real Sociedad en la Liga de España, el sábado 14 de febrero de 2026, en Madrid. (AP Foto/Manu Fernández)
LUJO PLENO

Así es la mansión de Kylian Mbappé en Madrid: lujo, spa, cine privado y un campo de golf

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El secreto de Damián Betular para hacer ensalada de papa y huevo: “Uso papas fritas”
  • Nicole Kidman la rompe con este nuevo thriller criminal de médicos de 8 capítulos
  • Donato de Santis: “El pansotti con tuco de nuez te lleva al norte de Italia”
  • Así es la mansión de Kylian Mbappé en Madrid: lujo, spa, cine privado y un campo de golf

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit