ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Encuesta: Y el jurado de Bailando 2011 preferido es...

Sobre casi 8.000 votos, la gente eligió al integrante favorito del certamen de baile de ShowMatch. ¿Resultado sorpresivo? Mirá quién ganó y los porcentajes finales.

14 de octubre 2011, 12:53hs
Graciela Alfano, la jurado preferida de Bailando 2011. (Foto: Ideas del Sur)
Graciela Alfano, la jurado preferida de Bailando 2011. (Foto: Ideas del Sur)
Seguinos en Google

¿Gusta su rol de villana? ¿Es el poder de una cuenta de Twitter con 700.000 seguidores? ¿Atraen sus conflictos masivos y constantes? Lo cierto es que, en medio del escándalo por su agresión física a Aníbal Pachano, que derivó en su salida ¿temporánea? de ShowMatch, la gente eligió a Graciela Alfano como la jurado preferida de Bailando 2011.

Sobre casi 8.000 votos (sólo uno por dirección IP), Graciela Alfano obtuvo el 30% de los mismos, sacándole 6 puntos de ventaja a Marcelo Polino, que terminó segundo con el 24 por ciento. Tercero quedó Flavio Mendoza (17%). El cuarto puesto lo ocupó Aníbal Pachano (14%) y el último lugar fue para Moria Casán (13%). Todos muy pegaditos, sin sacarse grandes diferencias.

Sin embargo, la ganadora de la encuesta estará ausente de las próximas galas, por pedido expreso de Adrián Suar, quien volvió a dejar en claro (como con Ricardo Fort) que no va a tolerar la violencia física en la pantalla de El Trece. Su lugar será ocupado por Carmen Barbieri, quien retorna al jurado luego de que Polino se quedara con su silla.

Chau, chau, ¿chauuu?

 
¿

Las más leídas

1

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

2

Fernanda Callejón y Cinthia Fernández casi se van a las manos en vivo y Seeber tuvo que frenarlas: “Chihuahua”

3

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

4

Oriana Sabatini reveló el inesperado origen del nombre de su hija con Paulo Dybala: “Nadie lo adivinó”

5

Gran Hermano: el polémico gesto de Solange Abraham tras la eliminación en vivo de Nick Sicaro

Temas de la nota

Flavio MendozaAníbal PachanoMoria CasánMarcelo PolinoGraciela Alfano

Más notas sobre Espectáculos

Cinthia Fernández reveló que María Fernanda Callejón le “quiso pegar” tras el escándalo: su fuerte audio
ROMPIÓ EL SILENCIO

Cinthia Fernández reveló que María Fernanda Callejón le “quiso pegar” tras el escándalo: su fuerte audio

Naza Di Serio no pudo disimular su reacción al ver al novio de La Princesita y quedó expuesta en vivo: video
CONTUNDENTE

Naza Di Serio no pudo disimular su reacción al ver al novio de La Princesita y quedó expuesta en vivo: video

Se viralizaron los videos de Luciana Martínez en el hotel donde le habría robado a un turista: las imágenes
¿VIUDA NEGRA?

Se viralizaron los videos de Luciana Martínez en el hotel donde le habría robado a un turista: las imágenes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cinthia Fernández reveló que María Fernanda Callejón le “quiso pegar” tras el escándalo: su fuerte audio
  • Naza Di Serio no pudo disimular su reacción al ver al novio de La Princesita y quedó expuesta en vivo: video
  • Se viralizaron los videos de Luciana Martínez en el hotel donde le habría robado a un turista: las imágenes
  • Bebé Reno llega a Buenos Aires: el famoso actor que protagonizará la obra basada en la vida de Richard Gadd

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit