ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Encuesta: Y el jurado de Bailando 2011 preferido es...

Sobre casi 8.000 votos, la gente eligió al integrante favorito del certamen de baile de ShowMatch. ¿Resultado sorpresivo? Mirá quién ganó y los porcentajes finales.

14 de octubre 2011, 12:53hs
Graciela Alfano, la jurado preferida de Bailando 2011. (Foto: Ideas del Sur)
Graciela Alfano, la jurado preferida de Bailando 2011. (Foto: Ideas del Sur)
Seguinos en Google

¿Gusta su rol de villana? ¿Es el poder de una cuenta de Twitter con 700.000 seguidores? ¿Atraen sus conflictos masivos y constantes? Lo cierto es que, en medio del escándalo por su agresión física a Aníbal Pachano, que derivó en su salida ¿temporánea? de ShowMatch, la gente eligió a Graciela Alfano como la jurado preferida de Bailando 2011.

Sobre casi 8.000 votos (sólo uno por dirección IP), Graciela Alfano obtuvo el 30% de los mismos, sacándole 6 puntos de ventaja a Marcelo Polino, que terminó segundo con el 24 por ciento. Tercero quedó Flavio Mendoza (17%). El cuarto puesto lo ocupó Aníbal Pachano (14%) y el último lugar fue para Moria Casán (13%). Todos muy pegaditos, sin sacarse grandes diferencias.

Sin embargo, la ganadora de la encuesta estará ausente de las próximas galas, por pedido expreso de Adrián Suar, quien volvió a dejar en claro (como con Ricardo Fort) que no va a tolerar la violencia física en la pantalla de El Trece. Su lugar será ocupado por Carmen Barbieri, quien retorna al jurado luego de que Polino se quedara con su silla.

Chau, chau, ¿chauuu?

 
¿

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

3

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

4

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

5

Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”

Temas de la nota

Flavio MendozaAníbal PachanoMoria CasánMarcelo PolinoGraciela Alfano

Más notas sobre Espectáculos

Fer Dente habló de sus proyectos y lanzó una revelación sobre Damián Betular: “Va a sorprender mucho”
EXCLUSIVO

Fer Dente habló de sus proyectos y lanzó una revelación sobre Damián Betular: “Va a sorprender mucho”

Por Estefania Lisi
Guillermo Pfening volcó tras chocar en Núñez (foto Movilpress)
SU SALUD

Guillermo Pfening volcó tras chocar en Núñez: cómo está el actor

Luisana Lopilato habló de su desafío como productora en La caja azul y reveló que podría volver a la música
MIRÁ

Luisana Lopilato habló de su desafío como productora en La caja azul y reveló que podría volver a la música

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fer Dente habló de sus proyectos y lanzó una revelación sobre Damián Betular: “Va a sorprender mucho”
  • Guillermo Pfening volcó tras chocar en Núñez: cómo está el actor
  • Luisana Lopilato habló de su desafío como productora en La caja azul y reveló que podría volver a la música
  • Luciano Pereyra y Ángela Leiva lanzan Traicionera versión cumbia para Disney+ y Hulu: es parte de Dear Killer

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit