ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Encuesta: Y el jurado de Bailando 2011 preferido es...

Sobre casi 8.000 votos, la gente eligió al integrante favorito del certamen de baile de ShowMatch. ¿Resultado sorpresivo? Mirá quién ganó y los porcentajes finales.

14 de octubre 2011, 12:53hs
Graciela Alfano, la jurado preferida de Bailando 2011. (Foto: Ideas del Sur)
Graciela Alfano, la jurado preferida de Bailando 2011. (Foto: Ideas del Sur)
Seguinos en Google

¿Gusta su rol de villana? ¿Es el poder de una cuenta de Twitter con 700.000 seguidores? ¿Atraen sus conflictos masivos y constantes? Lo cierto es que, en medio del escándalo por su agresión física a Aníbal Pachano, que derivó en su salida ¿temporánea? de ShowMatch, la gente eligió a Graciela Alfano como la jurado preferida de Bailando 2011.

Sobre casi 8.000 votos (sólo uno por dirección IP), Graciela Alfano obtuvo el 30% de los mismos, sacándole 6 puntos de ventaja a Marcelo Polino, que terminó segundo con el 24 por ciento. Tercero quedó Flavio Mendoza (17%). El cuarto puesto lo ocupó Aníbal Pachano (14%) y el último lugar fue para Moria Casán (13%). Todos muy pegaditos, sin sacarse grandes diferencias.

Sin embargo, la ganadora de la encuesta estará ausente de las próximas galas, por pedido expreso de Adrián Suar, quien volvió a dejar en claro (como con Ricardo Fort) que no va a tolerar la violencia física en la pantalla de El Trece. Su lugar será ocupado por Carmen Barbieri, quien retorna al jurado luego de que Polino se quedara con su silla.

Chau, chau, ¿chauuu?

 
¿

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Tremendo cruce de Sol Abraham con Tamara Paganini en Gran Hermano: “Jugadora bizarra”

4

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

5

Fernanda Iglesias contó toda la verdad sobre su pelea con María Julia Oliván: “Me maltrataste y lo sabés”

Temas de la nota

Flavio MendozaAníbal PachanoMoria CasánMarcelo PolinoGraciela Alfano

Más notas sobre Espectáculos

El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor
NO SE SALVA NADIE

El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor

¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro

Wanda Nara y Mauro Icardi. (Foto: IG)
PARA ATRÁS

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor
  • ¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro
  • Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas
  • Tremendo cruce de Sol Abraham con Tamara Paganini en Gran Hermano: “Jugadora bizarra”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit