ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Encuesta: Y el jurado de Bailando 2011 preferido es...

Sobre casi 8.000 votos, la gente eligió al integrante favorito del certamen de baile de ShowMatch. ¿Resultado sorpresivo? Mirá quién ganó y los porcentajes finales.

14 de octubre 2011, 12:53hs
Graciela Alfano, la jurado preferida de Bailando 2011. (Foto: Ideas del Sur)
Graciela Alfano, la jurado preferida de Bailando 2011. (Foto: Ideas del Sur)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

¿Gusta su rol de villana? ¿Es el poder de una cuenta de Twitter con 700.000 seguidores? ¿Atraen sus conflictos masivos y constantes? Lo cierto es que, en medio del escándalo por su agresión física a Aníbal Pachano, que derivó en su salida ¿temporánea? de ShowMatch, la gente eligió a Graciela Alfano como la jurado preferida de Bailando 2011.

Sobre casi 8.000 votos (sólo uno por dirección IP), Graciela Alfano obtuvo el 30% de los mismos, sacándole 6 puntos de ventaja a Marcelo Polino, que terminó segundo con el 24 por ciento. Tercero quedó Flavio Mendoza (17%). El cuarto puesto lo ocupó Aníbal Pachano (14%) y el último lugar fue para Moria Casán (13%). Todos muy pegaditos, sin sacarse grandes diferencias.

Sin embargo, la ganadora de la encuesta estará ausente de las próximas galas, por pedido expreso de Adrián Suar, quien volvió a dejar en claro (como con Ricardo Fort) que no va a tolerar la violencia física en la pantalla de El Trece. Su lugar será ocupado por Carmen Barbieri, quien retorna al jurado luego de que Polino se quedara con su silla.

Chau, chau, ¿chauuu?

 
¿

Las más leídas

1

Mauro Icardi publicó una foto en la cama con la China Suárez y lo fulminaron: “De mal gusto”

2

El romántico gesto de Jakob Von Plessen con Zaira Nara tras su reconciliación: así reaccionó la modelo

3

“Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi

4

Mariana Muzlera celebró el Día de la Madre y dejó afuera a Tini Stoessel: las fotos

5

Lourdes Sánchez y Francisco Liotta blanquearon su romance: el gesto con el Chato Prada que llamó la atención

Temas de la nota

Flavio MendozaAníbal PachanoMoria CasánMarcelo PolinoGraciela Alfano

Más notas sobre Espectáculos

El pedido de Evangelina Salazar tras la inesperada separación de su hijo Emanuel Ortega y Julieta Prandi
Qué dijo

El pedido de Evangelina Salazar tras la separación de su hijo Emanuel Ortega y Julieta Prandi

BTS en Argentina. Fotos: RS Fotos
FUROR

BTS llegó a la Argentina: las primeras fotos de la banda de K-pop en el país

Qué dijo Fran Stoessel, el hermano de Tini, sobre el escándalo millonario en su familia
APARECIÓ

Qué dijo Fran Stoessel, el hermano de Tini, sobre el escándalo millonario en su familia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La picante indirecta de Barby Silenzi para El Polaco: “Quedate con quien te presuma”
  • La íntima celebración de Lourdes Sánchez en el Día de la Madre: “Con mi Valentín y con lo que verdaderamente importa”
  • El pedido de Evangelina Salazar tras la separación de su hijo Emanuel Ortega y Julieta Prandi
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 19/10/26 INVITADOS: JUAN MANUEL PONT LEDESMA, VERO DE LA CANAL Y ROSINA BELTRÁN

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit