ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La inesperada confesión "anti sexy" de Virginia Gallardo

Es una de las mujeres más sensuales de nuestro país y los hombres mueren por ella, pero a la hora de la intimidad las cosas no son cómo todos se lo imaginan... Enterate por qué.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
14 de octubre 2011, 17:30hs
La confesión anti sexy de Virginia Gallardo: ¿le creen?. (foto: Paparazzi)
La confesión anti sexy de Virginia Gallardo: ¿le creen?. (foto: Paparazzi)
Seguinos en Google

Virgina Gallardo tiene un cuerpo increíble, así lo demostró con el strip dance que bailó la semana pasada en ShowMatch en el que dejó ver más allá de la imaginación… y los hombres, agradecidos.

Pero aunque vende una imagen súper sexual, a la hora de la intimidad las cosas no son como todos piensan. La vedette está de novia con el jugador de voley Guillermo García, pero a pesar de la envidia que los hombres pueden sentir por el muchacho, la rubia habló con la revista Paparazzi y desmitificó algunas suposiciones sobre ella. Por ejemplo, perjuró que le está prestando muy poca atención a su pareja. ¡Ufa!

“Vendo una imagen en la tele, de perra, que después no puedo mantener. En la intimidad suelo ser más cariñosa, melosa, de caricias y besos, no tan guerrera, de sacarme la ropa, como están acostumbrados a verme en la tele. Soy muy conservadora”, dijo Virginia, para sorpresa de varios.

“Con mi novio estamos bien, muy bien.Pero ultimamente, entre una cosa y otra, estoy trabajando mucho, y me quedan pocas horas libres: salgo a las 7 de la mañana y vuelvo a las 2 de la madrugada. Por eso siento que, en el fondo, estoy descuidando nuestra relación”, aseguró la vedette. Y agregó: “¿Si me duele más la cabeza que antes? ¡Sí! Pasa, eso es real. Es que llego cansada, con sueño. Pero bueno, son etapas. Y tengo un compañero que me apoya mucho: esto no es fácil, se sufre, pero se la banca. Tampoco es simple para mí porque él vive en Mar del Plata. Pero nos la rebuscamos para estar siempre juntos”.

¡Mirá la producción sexy de Virginia Gallardo en la revista Paparazzi!

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

3

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

4

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

5

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

Temas de la nota

Virginia GallardoGuillermo García

Más notas sobre Espectáculos

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez (Foto: Prensa)
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”

Por Hernan Khatchadourian
Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron
TODO MAL

Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron

Pampita revolucionó Miami tras separarse de Martín Pepa: las fotos más impactantes
RE DIOSA

Pampita revolucionó Miami tras separarse de Martín Pepa: las fotos más impactantes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”
  • Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron
  • Pampita revolucionó Miami tras separarse de Martín Pepa: las fotos más impactantes
  • Noches Capitales 2026 confirmó a Diego Torres como primer artista: cuándo toca y cómo comprar entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit