ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La inesperada confesión "anti sexy" de Virginia Gallardo

Es una de las mujeres más sensuales de nuestro país y los hombres mueren por ella, pero a la hora de la intimidad las cosas no son cómo todos se lo imaginan... Enterate por qué.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
14 de octubre 2011, 17:30hs
La confesión anti sexy de Virginia Gallardo: ¿le creen?. (foto: Paparazzi)
La confesión anti sexy de Virginia Gallardo: ¿le creen?. (foto: Paparazzi)
Seguinos en Google

Virgina Gallardo tiene un cuerpo increíble, así lo demostró con el strip dance que bailó la semana pasada en ShowMatch en el que dejó ver más allá de la imaginación… y los hombres, agradecidos.

Pero aunque vende una imagen súper sexual, a la hora de la intimidad las cosas no son como todos piensan. La vedette está de novia con el jugador de voley Guillermo García, pero a pesar de la envidia que los hombres pueden sentir por el muchacho, la rubia habló con la revista Paparazzi y desmitificó algunas suposiciones sobre ella. Por ejemplo, perjuró que le está prestando muy poca atención a su pareja. ¡Ufa!

“Vendo una imagen en la tele, de perra, que después no puedo mantener. En la intimidad suelo ser más cariñosa, melosa, de caricias y besos, no tan guerrera, de sacarme la ropa, como están acostumbrados a verme en la tele. Soy muy conservadora”, dijo Virginia, para sorpresa de varios.

“Con mi novio estamos bien, muy bien.Pero ultimamente, entre una cosa y otra, estoy trabajando mucho, y me quedan pocas horas libres: salgo a las 7 de la mañana y vuelvo a las 2 de la madrugada. Por eso siento que, en el fondo, estoy descuidando nuestra relación”, aseguró la vedette. Y agregó: “¿Si me duele más la cabeza que antes? ¡Sí! Pasa, eso es real. Es que llego cansada, con sueño. Pero bueno, son etapas. Y tengo un compañero que me apoya mucho: esto no es fácil, se sufre, pero se la banca. Tampoco es simple para mí porque él vive en Mar del Plata. Pero nos la rebuscamos para estar siempre juntos”.

¡Mirá la producción sexy de Virginia Gallardo en la revista Paparazzi!

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

Caso Agostina Vega: los dos allanamientos clave que podrían esclarecer el femicidio

3

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Las cuestiones que tengan que ver conmigo, me las dicen en la carita"

4

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Virginia GallardoGuillermo García

Más notas sobre Espectáculos

Alerta por la “supergripe” H3N2: los síntomas (Foto IA)
ALERTA EN ARGENTINA

Supergripe: cuáles son los síntomas, cómo diferenciarla de un resfrío y cuándo consultar al médico

Gran Hermano: Solange Abraham acusó a Manuel Ibero de tratarla de “tonta” y lo expuso en vivo
POLÉMICO

Gran Hermano: Solange Abraham acusó a Manuel Ibero de tratarla de “tonta” y lo expuso en vivo

Maxi y Wanda durante la grabación de la webserie
Beso viral

Maxi López y el el beso con Wanda Nara: la verdad detrás de la escena que explotó las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Supergripe: cuáles son los síntomas, cómo diferenciarla de un resfrío y cuándo consultar al médico
  • Gran Hermano: Solange Abraham acusó a Manuel Ibero de tratarla de “tonta” y lo expuso en vivo
  • Maxi López y el el beso con Wanda Nara: la verdad detrás de la escena que explotó las redes
  • No tires los tupper viejos: 5 ideas para reciclarlos como elementos indispensables en casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit