ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La inesperada confesión "anti sexy" de Virginia Gallardo

Es una de las mujeres más sensuales de nuestro país y los hombres mueren por ella, pero a la hora de la intimidad las cosas no son cómo todos se lo imaginan... Enterate por qué.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
14 de octubre 2011, 17:30hs
La confesión anti sexy de Virginia Gallardo: ¿le creen?. (foto: Paparazzi)
La confesión anti sexy de Virginia Gallardo: ¿le creen?. (foto: Paparazzi)
Seguinos en Google

Virgina Gallardo tiene un cuerpo increíble, así lo demostró con el strip dance que bailó la semana pasada en ShowMatch en el que dejó ver más allá de la imaginación… y los hombres, agradecidos.

Pero aunque vende una imagen súper sexual, a la hora de la intimidad las cosas no son como todos piensan. La vedette está de novia con el jugador de voley Guillermo García, pero a pesar de la envidia que los hombres pueden sentir por el muchacho, la rubia habló con la revista Paparazzi y desmitificó algunas suposiciones sobre ella. Por ejemplo, perjuró que le está prestando muy poca atención a su pareja. ¡Ufa!

“Vendo una imagen en la tele, de perra, que después no puedo mantener. En la intimidad suelo ser más cariñosa, melosa, de caricias y besos, no tan guerrera, de sacarme la ropa, como están acostumbrados a verme en la tele. Soy muy conservadora”, dijo Virginia, para sorpresa de varios.

“Con mi novio estamos bien, muy bien.Pero ultimamente, entre una cosa y otra, estoy trabajando mucho, y me quedan pocas horas libres: salgo a las 7 de la mañana y vuelvo a las 2 de la madrugada. Por eso siento que, en el fondo, estoy descuidando nuestra relación”, aseguró la vedette. Y agregó: “¿Si me duele más la cabeza que antes? ¡Sí! Pasa, eso es real. Es que llego cansada, con sueño. Pero bueno, son etapas. Y tengo un compañero que me apoya mucho: esto no es fácil, se sufre, pero se la banca. Tampoco es simple para mí porque él vive en Mar del Plata. Pero nos la rebuscamos para estar siempre juntos”.

¡Mirá la producción sexy de Virginia Gallardo en la revista Paparazzi!

Las más leídas

1

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

2

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

3

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

4

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

5

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

Temas de la nota

Virginia GallardoGuillermo García

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: prensa
GALERÍA

Las fotos de Guillermina Valdés, Brenda Asnicar y Leonardo Sbaraglia con su hija Julia en un evento exclusivo

Festejar el cumpleaños en la pastelería de Betular: cómo es el servicio y cuánto cuesta
PREMIUM

Cuánto cuesta estejar tu cumpleaños en la pastelería de Betular: cómo es el servicio y qué incluye

La fría reflexión de Pampita luego de que Roberto García Moritán admitiera todo lo que perdió tras el divorcio
TAJANTE

La fría reflexión de Pampita luego de que Roberto García Moritán admitiera todo lo que perdió tras el divorcio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos de Guillermina Valdés, Brenda Asnicar y Leonardo Sbaraglia con su hija Julia en un evento exclusivo
  • Cuánto cuesta estejar tu cumpleaños en la pastelería de Betular: cómo es el servicio y qué incluye
  • La fría reflexión de Pampita luego de que Roberto García Moritán admitiera todo lo que perdió tras el divorcio
  • Priscila Crivocapich reveló por qué se separó de Roberto García Moritán: “Duró lo que duró”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit