ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adrián Suar decidió sacar a Graciela Alfano de la pantalla "por un tiempo": el motivo

El director de Programación de El Trece habló con Ciudad.com y contó que le pidió a Marcelo Tinelli "descansar de la imagen de Graciela" tras el escándalo con Pachano. Los detalles.

Lucas Beltramo
Por Lucas Beltramo
15 de octubre 2011, 02:55hs
Adrián Suar decidió sacar a Graciela Alfano de la pantalla "por un tiempo".
Adrián Suar decidió sacar a Graciela Alfano de la pantalla "por un tiempo".
Seguinos en Google

"No me gusta la violencia en mi pantalla, menos la física", le había dicho Adrián Suar a Ciudad.com cuando decidió que Ricardo Fort dejara de ser convocado a los programas de El Trece, tras su pelea con Flavio Mendoza en Bailando 2011.

Dos meses y medio después, la ecuación se repite: luego de la agresión física de Graciela Alfano a Aníbal Pachano, el director de Programación del canal del solcito se comunicó con Marcelo Tinelli y pidió "descansar de la imagen de Graciela por un tiempo".

"El motivo es el mismo que con Ricardo (Fort). No me gusta la violencia en mi pantalla, y menos la física. Por eso cuando vi lo que pasó durante Este es el show, me comuniqué con Marcelo (Tinelli) para pedirle que el canal descansara por un tiempo de Graciela (Alfano). ¿Cuánto? Eso después se verá. No lo definimos aún. Ideas del Sur decidirá con quién reemplazarla, eso es decisión de ellos", le explicó Adrián Suar a este sitio.

Ya el propio Tinelli había dejado abierta la puerta a que esto sucediera, cuando le dijo a Este es el show: "Quiero que Carmen Barbieri (la reemplazante en la gala de esta noche) se quede en el jurado todo el ritmo de Electrodance". Una señal de que a él tampoco le gustó lo que se vio. ¿Será el fin de Graciela Alfano en ShowMatch?

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara lanzó picantes frases sobre la China Suárez y Rusherking reaccionó

2

¿Cuando se comprometió Lali Espósito? Aparecieron fotos de la artista luciendo el anillo de compromiso en Navidad

3

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante

4

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

5

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

Temas de la nota

Graciela AlfanoMarcelo TinelliCarmen BarbieriAdrián SuarAníbal Pachano

Más notas sobre Espectáculos

Campi reveló cómo será Papá por siempre junto a Dani la Chepi en teatro: “Lo mejor que nos pudo haber pasado”
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Campi reveló cómo será Papá por siempre junto a Dani la Chepi en teatro: “Lo mejor que nos pudo haber pasado”

Por Fernando Gatti
La primera reacción de Maxi López tras sus polémicos dichos sobre Flor de la Ve
LE PUSO EL PECHO

La primera reacción de Maxi López tras sus polémicos dichos sobre Flor de la Ve

Maxi López reveló que habló con Flor de la Ve tras el desafortunado comentario: “Le expliqué”
PUSO EL PECHO

Maxi López reveló que habló con Flor de la Ve tras el desafortunado comentario: “Le expliqué”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Campi reveló cómo será Papá por siempre junto a Dani la Chepi en teatro: “Lo mejor que nos pudo haber pasado”
  • La primera reacción de Maxi López tras sus polémicos dichos sobre Flor de la Ve
  • Maxi López reveló que habló con Flor de la Ve tras el desafortunado comentario: “Le expliqué”
  • Julio Iglesias publicó un fuerte descargo tras las denuncias de abuso: “Nunca había sentido tanta maldad”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit