ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adrián Suar decidió sacar a Graciela Alfano de la pantalla "por un tiempo": el motivo

El director de Programación de El Trece habló con Ciudad.com y contó que le pidió a Marcelo Tinelli "descansar de la imagen de Graciela" tras el escándalo con Pachano. Los detalles.

Lucas Beltramo
Por Lucas Beltramo
15 de octubre 2011, 02:55hs
Adrián Suar decidió sacar a Graciela Alfano de la pantalla "por un tiempo".
Adrián Suar decidió sacar a Graciela Alfano de la pantalla "por un tiempo".
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"No me gusta la violencia en mi pantalla, menos la física", le había dicho Adrián Suar a Ciudad.com cuando decidió que Ricardo Fort dejara de ser convocado a los programas de El Trece, tras su pelea con Flavio Mendoza en Bailando 2011.

Dos meses y medio después, la ecuación se repite: luego de la agresión física de Graciela Alfano a Aníbal Pachano, el director de Programación del canal del solcito se comunicó con Marcelo Tinelli y pidió "descansar de la imagen de Graciela por un tiempo".

"El motivo es el mismo que con Ricardo (Fort). No me gusta la violencia en mi pantalla, y menos la física. Por eso cuando vi lo que pasó durante Este es el show, me comuniqué con Marcelo (Tinelli) para pedirle que el canal descansara por un tiempo de Graciela (Alfano). ¿Cuánto? Eso después se verá. No lo definimos aún. Ideas del Sur decidirá con quién reemplazarla, eso es decisión de ellos", le explicó Adrián Suar a este sitio.

Ya el propio Tinelli había dejado abierta la puerta a que esto sucediera, cuando le dijo a Este es el show: "Quiero que Carmen Barbieri (la reemplazante en la gala de esta noche) se quede en el jurado todo el ritmo de Electrodance". Una señal de que a él tampoco le gustó lo que se vio. ¿Será el fin de Graciela Alfano en ShowMatch?

Las más leídas

1

Juana Repetto tomó una importante decisión en su vida profesional y la reveló con mucha emoción

2

La Jaula de la moda del viernes 28 de agosto de 2026

3

De Brito destapó el motivo oculto de la pelea entre Yanina Latorre y la mamá de Tini Stoessel: “Oscuritas”

4

Morena Rial está nuevamente de novia: quién es el hombre que la acompaña en su arresto domiciliario

5

Denisse González y Bautista Mascia cumplieron 2 años de amor: la emotiva declaración de amor en medio de su internación

Temas de la nota

Graciela AlfanoMarcelo TinelliCarmen BarbieriAdrián SuarAníbal Pachano

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@denisse_belen_gonzalez)
UNIDOS

Denisse González y Bautista Mascia cumplieron 2 años juntos: la emotiva declaración de amor en medio de su internación

Foto: Instagram (@moooreeriaal)
ENAMORADA

Morena Rial está nuevamente de novia: quién es el hombre que la acompaña en su arresto domiciliario

Juana Repetto tomó una importante decisión en su vida profesional y la reveló con mucha emoción
Pura felicidad

Juana Repetto tomó una importante decisión en su vida profesional y la reveló con mucha emoción

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Denisse González y Bautista Mascia cumplieron 2 años juntos: la emotiva declaración de amor en medio de su internación
  • Morena Rial está nuevamente de novia: quién es el hombre que la acompaña en su arresto domiciliario
  • Juana Repetto tomó una importante decisión en su vida profesional y la reveló con mucha emoción
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 28/08/26 ANTICIPAMOS LA PRIMAVERA CON UN DESFILE DE CLAUDIO COSANO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit