ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adrián Suar decidió sacar a Graciela Alfano de la pantalla "por un tiempo": el motivo

El director de Programación de El Trece habló con Ciudad.com y contó que le pidió a Marcelo Tinelli "descansar de la imagen de Graciela" tras el escándalo con Pachano. Los detalles.

Lucas Beltramo
Por Lucas Beltramo
15 de octubre 2011, 02:55hs
Adrián Suar decidió sacar a Graciela Alfano de la pantalla "por un tiempo".
Adrián Suar decidió sacar a Graciela Alfano de la pantalla "por un tiempo".
Seguinos en

"No me gusta la violencia en mi pantalla, menos la física", le había dicho Adrián Suar a Ciudad.com cuando decidió que Ricardo Fort dejara de ser convocado a los programas de El Trece, tras su pelea con Flavio Mendoza en Bailando 2011.

Dos meses y medio después, la ecuación se repite: luego de la agresión física de Graciela Alfano a Aníbal Pachano, el director de Programación del canal del solcito se comunicó con Marcelo Tinelli y pidió "descansar de la imagen de Graciela por un tiempo".

"El motivo es el mismo que con Ricardo (Fort). No me gusta la violencia en mi pantalla, y menos la física. Por eso cuando vi lo que pasó durante Este es el show, me comuniqué con Marcelo (Tinelli) para pedirle que el canal descansara por un tiempo de Graciela (Alfano). ¿Cuánto? Eso después se verá. No lo definimos aún. Ideas del Sur decidirá con quién reemplazarla, eso es decisión de ellos", le explicó Adrián Suar a este sitio.

Ya el propio Tinelli había dejado abierta la puerta a que esto sucediera, cuando le dijo a Este es el show: "Quiero que Carmen Barbieri (la reemplazante en la gala de esta noche) se quede en el jurado todo el ritmo de Electrodance". Una señal de que a él tampoco le gustó lo que se vio. ¿Será el fin de Graciela Alfano en ShowMatch?

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Graciela AlfanoMarcelo TinelliCarmen BarbieriAdrián SuarAníbal Pachano

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carla Peterson, Juan Minujín y Fernán Mirás te atrapan en una película que muchos recomiendan: una perla de 92 minutos
  • Netflix tiene el debut protagónico de la hija de Adam Sandler: la comedia que ya tiene muchas recomendaciones
  • Es furor con Uma Thurman y su hija Maya Hawke: dura menos de dos horas y todos la recomiendan
  • Las cuatro estaciones: de qué trata la segunda temporada de la serie que vuelve a arrasar en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit