ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adrián Suar decidió sacar a Graciela Alfano de la pantalla "por un tiempo": el motivo

El director de Programación de El Trece habló con Ciudad.com y contó que le pidió a Marcelo Tinelli "descansar de la imagen de Graciela" tras el escándalo con Pachano. Los detalles.

Lucas Beltramo
Por Lucas Beltramo
15 de octubre 2011, 02:55hs
Adrián Suar decidió sacar a Graciela Alfano de la pantalla "por un tiempo".
Adrián Suar decidió sacar a Graciela Alfano de la pantalla "por un tiempo".
Seguinos en Google

"No me gusta la violencia en mi pantalla, menos la física", le había dicho Adrián Suar a Ciudad.com cuando decidió que Ricardo Fort dejara de ser convocado a los programas de El Trece, tras su pelea con Flavio Mendoza en Bailando 2011.

Dos meses y medio después, la ecuación se repite: luego de la agresión física de Graciela Alfano a Aníbal Pachano, el director de Programación del canal del solcito se comunicó con Marcelo Tinelli y pidió "descansar de la imagen de Graciela por un tiempo".

"El motivo es el mismo que con Ricardo (Fort). No me gusta la violencia en mi pantalla, y menos la física. Por eso cuando vi lo que pasó durante Este es el show, me comuniqué con Marcelo (Tinelli) para pedirle que el canal descansara por un tiempo de Graciela (Alfano). ¿Cuánto? Eso después se verá. No lo definimos aún. Ideas del Sur decidirá con quién reemplazarla, eso es decisión de ellos", le explicó Adrián Suar a este sitio.

Ya el propio Tinelli había dejado abierta la puerta a que esto sucediera, cuando le dijo a Este es el show: "Quiero que Carmen Barbieri (la reemplazante en la gala de esta noche) se quede en el jurado todo el ritmo de Electrodance". Una señal de que a él tampoco le gustó lo que se vio. ¿Será el fin de Graciela Alfano en ShowMatch?

Las más leídas

1

Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta

2

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

3

El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”

4

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

5

Qué dijo Rusherking cuando Wanda Nara le preguntó si la China Suárez se quedó con pertenencias suyas

Temas de la nota

Graciela AlfanoMarcelo TinelliCarmen BarbieriAdrián SuarAníbal Pachano

Más notas sobre Espectáculos

Leticia Siciliani enterró a Luciano Castro: “Pienso que es un pelot... y...”
CLARITA

Leticia Siciliani enterró a Luciano Castro: “Pienso que es un pelot... y...”

Leti Siciliani reveló cómo está realmente la relación entre Griselda y Luciano Castro tras el escándalo
TAJANTE

Leti Siciliani reveló cómo está realmente la relación entre Griselda y Luciano Castro tras el escándalo

Foto Web
PASO A PASO

La emotiva reflexión de Christian Petersen a un mes del episodio cardíaco que casi le cuesta la vida

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Leticia Siciliani enterró a Luciano Castro: “Pienso que es un pelot... y...”
  • Leti Siciliani reveló cómo está realmente la relación entre Griselda y Luciano Castro tras el escándalo
  • La emotiva reflexión de Christian Petersen a un mes del episodio cardíaco que casi le cuesta la vida
  • Kennys Palacios rompió el silencio sobre la separación de Wanda Nara y Martín Migueles: “Ella me contó...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit