ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Trapani ya eligió el nombre de su bebé

La periodista está por dar a luz a por tercera vez, con su marido ya decidieron como van a llamara a la nena. ¡Enterate!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
14 de octubre 2011, 14:10hs
Paula Trapani ya eligió el nombre de su bebé. (Foto: Siria Group)
Paula Trapani ya eligió el nombre de su bebé. (Foto: Siria Group)
Seguinos en Google

Paula Trapani (40) está a punto de ser mamá por tercera vez, ya es madre de Joaquín (7) y Milena (5). Ahora está a la espera de la niña, a la que ya le realizó el Baby shower junto sus grandes amigas.

Hace 14 años que está en pareja con Sebastián Loketek y asegura que con la llegada de este bebé, cierra la fábrica. “Ya está, cumpliré el objetivo que me propuse, que fue tener dos o tres hijos, con eso estoy superfeliz”, dijo Paula a la revista Paparazzi.

Pero la periodista y su marido ya eligieron el nombre que le van a poner a su hija. “No saldrá de Renata, Delfina o Martina", dijo hace algunos días Trapani. Pero luego le confirmó al semanario que dirige Luis Ventura: "Ya nos decidimos por Delfina; en realidad mi marido lo decidió, ja. Fue un gran debate familiar en torno a eso. Siendo la tercera, teniendo parientes y amigos con muchos chicos, se te acorta el listado".

Las más leídas

1

La palabra de Damián de Bake Off tras las críticas que recibió por hacerle una torta a la China Suárez

2

Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada

3

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

4

El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “Es el único momento en el que extraño tener un novio”

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Paula Trapani

Más notas sobre Espectáculos

Foto de prensa.
CUÁNDO ES LA CITA

Elena Rose llega a la Argentina para presentar su álbum debut “Bendito Verano”

Foto web e Instagram de María Susini.
SORPRESIVO

Qué hizo María Susini con el tatuaje que la une a Facundo Arana tras la separación

Foto de Instagram y web.
MOMENTO ÚNICO

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Elena Rose llega a la Argentina para presentar su álbum debut “Bendito Verano”
  • Qué hizo María Susini con el tatuaje que la une a Facundo Arana tras la separación
  • Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo
  • El tierno video de Arturo, el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro, en un crucero: “Me destruye”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit