ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Trapani ya eligió el nombre de su bebé

La periodista está por dar a luz a por tercera vez, con su marido ya decidieron como van a llamara a la nena. ¡Enterate!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
14 de octubre 2011, 14:10hs
Paula Trapani ya eligió el nombre de su bebé. (Foto: Siria Group)
Paula Trapani ya eligió el nombre de su bebé. (Foto: Siria Group)
Seguinos en Google

Paula Trapani (40) está a punto de ser mamá por tercera vez, ya es madre de Joaquín (7) y Milena (5). Ahora está a la espera de la niña, a la que ya le realizó el Baby shower junto sus grandes amigas.

Hace 14 años que está en pareja con Sebastián Loketek y asegura que con la llegada de este bebé, cierra la fábrica. “Ya está, cumpliré el objetivo que me propuse, que fue tener dos o tres hijos, con eso estoy superfeliz”, dijo Paula a la revista Paparazzi.

Pero la periodista y su marido ya eligieron el nombre que le van a poner a su hija. “No saldrá de Renata, Delfina o Martina", dijo hace algunos días Trapani. Pero luego le confirmó al semanario que dirige Luis Ventura: "Ya nos decidimos por Delfina; en realidad mi marido lo decidió, ja. Fue un gran debate familiar en torno a eso. Siendo la tercera, teniendo parientes y amigos con muchos chicos, se te acorta el listado".

Las más leídas

1

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”

2

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara

3

Cuánto cuestan los terrenos en el exclusivo barrio privado elegido por Messi y Pampita en Uruguay

4

Maxi López se mostró entrenando con sus hijos: ¿se prepara para su próximo reality?

5

Al hijo de Noelia Marzol lo atacó un agua viva: la foto del pequeño luego del susto

Temas de la nota

Paula Trapani

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa Fever
IMPERDIBLE

A la luz de las velas y con grandes clásicos de amor: Candlelight ofrece el plan más romántico de San Valentín

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”
EN PRIMERA PERSONA

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, cada romance de Wanda Nara(Foto: Instagram/officialmaxilopez-wanda_nara-AFP)
REPASO

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A la luz de las velas y con grandes clásicos de amor: Candlelight ofrece el plan más romántico de San Valentín
  • El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”
  • La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara
  • Cuánto cuestan los terrenos en el exclusivo barrio privado elegido por Messi y Pampita en Uruguay

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit