ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Trapani ya eligió el nombre de su bebé

La periodista está por dar a luz a por tercera vez, con su marido ya decidieron como van a llamara a la nena. ¡Enterate!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
14 de octubre 2011, 14:10hs
Paula Trapani ya eligió el nombre de su bebé. (Foto: Siria Group)
Paula Trapani ya eligió el nombre de su bebé. (Foto: Siria Group)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Paula Trapani (40) está a punto de ser mamá por tercera vez, ya es madre de Joaquín (7) y Milena (5). Ahora está a la espera de la niña, a la que ya le realizó el Baby shower junto sus grandes amigas.

Hace 14 años que está en pareja con Sebastián Loketek y asegura que con la llegada de este bebé, cierra la fábrica. “Ya está, cumpliré el objetivo que me propuse, que fue tener dos o tres hijos, con eso estoy superfeliz”, dijo Paula a la revista Paparazzi.

Pero la periodista y su marido ya eligieron el nombre que le van a poner a su hija. “No saldrá de Renata, Delfina o Martina", dijo hace algunos días Trapani. Pero luego le confirmó al semanario que dirige Luis Ventura: "Ya nos decidimos por Delfina; en realidad mi marido lo decidió, ja. Fue un gran debate familiar en torno a eso. Siendo la tercera, teniendo parientes y amigos con muchos chicos, se te acorta el listado".

Las más leídas

1

El desgarrador llanto de Ámbar De Benedictis en el último adiós a Piero: las fotos

2

Por qué Zaira Nara y Jakob Von Plessen no conviven tras reconciliarse

3

Elba Marcovecchio reveló cómo afectó a Wanda Nara la sentencia del divorcio de Mauro Icardi: “Ella no está...”

4

De Susana Giménez y Valeria Mazza a Wanda y Zaira Nara: looks impactantes en una noche de lujo

5

Zaira Nara reveló cómo viven sus hijos la reconciliación con Jakob Von Plessen

Temas de la nota

Paula Trapani

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi y la China Suárez festejaron el divorcio de Wanda Nara, pero habría un freno para sus planes de boda
QUÉ PASÓ

Mauro Icardi y la China Suárez festejaron el divorcio de Wanda Nara, pero habría un freno para sus planes de boda

Fran Liotta y Lourdes Sánchez (Fotos: Instagram @franciscoliotta y @lourdesanchezok)
Toda la verdad

Se supo cómo fue el inicio del romance entre Lourdes Sánchez y su novio Fran Liotta: “Todo empezó con un test de alcoholemia”

Candela Arizaga y Facundo Moyano se comprometen.
suenan las campanas

La prueba de que Candela Arizaga y Facundo Moyano se habrían comprometido en España

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mauro Icardi y la China Suárez festejaron el divorcio de Wanda Nara, pero habría un freno para sus planes de boda
  • Se supo cómo fue el inicio del romance entre Lourdes Sánchez y su novio Fran Liotta: “Todo empezó con un test de alcoholemia”
  • La prueba de que Candela Arizaga y Facundo Moyano se habrían comprometido en España
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 11 de octubre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit