ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Trapani ya eligió el nombre de su bebé

La periodista está por dar a luz a por tercera vez, con su marido ya decidieron como van a llamara a la nena. ¡Enterate!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
14 de octubre 2011, 14:10hs
Paula Trapani ya eligió el nombre de su bebé. (Foto: Siria Group)
Paula Trapani ya eligió el nombre de su bebé. (Foto: Siria Group)
Seguinos en

Paula Trapani (40) está a punto de ser mamá por tercera vez, ya es madre de Joaquín (7) y Milena (5). Ahora está a la espera de la niña, a la que ya le realizó el Baby shower junto sus grandes amigas.

Hace 14 años que está en pareja con Sebastián Loketek y asegura que con la llegada de este bebé, cierra la fábrica. “Ya está, cumpliré el objetivo que me propuse, que fue tener dos o tres hijos, con eso estoy superfeliz”, dijo Paula a la revista Paparazzi.

Pero la periodista y su marido ya eligieron el nombre que le van a poner a su hija. “No saldrá de Renata, Delfina o Martina", dijo hace algunos días Trapani. Pero luego le confirmó al semanario que dirige Luis Ventura: "Ya nos decidimos por Delfina; en realidad mi marido lo decidió, ja. Fue un gran debate familiar en torno a eso. Siendo la tercera, teniendo parientes y amigos con muchos chicos, se te acorta el listado".

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

3

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

4

Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”

5

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

Temas de la nota

Paula Trapani

Más notas sobre Espectáculos

Cómo son y qué llevan las empanadas de pino, la vesión chilena de un clásico argentino. Foto: Cucinare TV
Cocina internacional

Cómo son y qué llevan las empanadas de pino, la versión chilena de un clásico argentino

Guiso carrero argentino: la receta de Maru Botana ideal para compartir en familia.
Influencers

Guiso carrero argentino: la receta de Maru Botana ideal para compartir en familia

Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”
NO SE OLVIDA

Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los chefs expertos coinciden: por qué un bife se tiene que cocinar en el horno y con fuego bien bajo
  • Cómo son y qué llevan las empanadas de pino, la versión chilena de un clásico argentino
  • Guiso carrero argentino: la receta de Maru Botana ideal para compartir en familia
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 3 de julio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit