ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Graciela Alfano: polémico descargo tras el escándalo con Aníbal Pachano

La jurado de Bailando 2011 usó su Twitter para hablar sobre la cachetada que le dio ayer al coreógrafo y de su ausencia en ShowMatch.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
14 de octubre 2011, 16:00hs
Graciela Alfano: polémico descargo tras el escándalo con Aníbal Pachano. (Foto: Web)
Graciela Alfano: polémico descargo tras el escándalo con Aníbal Pachano. (Foto: Web)
Seguinos en Google

La cachetada que ayer le dio Graciela Alfano a Aníbal Pachano en vivo en este es el show trajo consecuencias. Anoche no estuvo en su lugar en ShowMatch ya que luego del incidente, no estaba en condiciones de estar en el ciclo, así lo explicó Marcelo Tinelli.

Aníbal Pachano, cuando fue presentado por el conductor, habló sobre lo sucedido: "Todo el tiempo se ha metido con mi familia, le ha faltado el respeto a todos".

Pero, Graciela no quiso quedarse callada y para eso usó su Twitter. Así fue su descargo: "¡Gente! He sufrido un acoso verbal intolerable debido a que se expresa sobre temas muy delicados Hoy llegué a mi límite". Y agregó: “No me imagino ese jurado sin un contralor justo. Es cualquiera. No toleré más acosos psicopáticos, ¿Cuál es el castigo para un provocador semejante?”

Pero no terminó allí y siguió: “Fui víctima de un acoso permanente e injusto por parte de alguien que sólo lucró con eso. No soy sólo un individuo. Soy una persona con familia que debe sufrir las mentiras de este acosador. Durante 3 años toleré este acoso que sólo produjo dolor a mis seres queridos. ¿No hay sanción para él? ¿Dónde están mis derechos legítimos?

“Hay una empresa privada y un canal abierto que deben hacer algo. ¿Lo que me hacen es una suspensión encubierta para proteger a un acosador? ¿Por qué si hubo una pelea de golpes entre dos sólo tiene sanción la mujer?”, aseguró Alfano.

Las más leídas

1

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundorse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

4

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

5

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Temas de la nota

Marcelo TinelliAníbal PachanoGraciela Alfano

Más notas sobre Espectáculos

Canelones de pollo con salsa de hongos, una reversión gourmet de la receta clásica. Foto: Cucinare TV
Pastas

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura
ENOJADÍSIMA

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”
SU VEREDICTO

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué ver esta impactante serie con capítulos de 20 minutos y calificación casi perfecta
  • La serie que arrasa en Netflix: dos figuras de Marvel se lucen en este thriller de 6 capítulos
  • La secuela de El cuento de la criada: todo lo que se sabe antes de su estreno en 2026
  • Furor en Netflix: la dramática película surcoreana que paraliza con un tsunami

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit