ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Graciela Alfano: polémico descargo tras el escándalo con Aníbal Pachano

La jurado de Bailando 2011 usó su Twitter para hablar sobre la cachetada que le dio ayer al coreógrafo y de su ausencia en ShowMatch.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
14 de octubre 2011, 16:00hs
Graciela Alfano: polémico descargo tras el escándalo con Aníbal Pachano. (Foto: Web)
Graciela Alfano: polémico descargo tras el escándalo con Aníbal Pachano. (Foto: Web)

La cachetada que ayer le dio Graciela Alfano a Aníbal Pachano en vivo en este es el show trajo consecuencias. Anoche no estuvo en su lugar en ShowMatch ya que luego del incidente, no estaba en condiciones de estar en el ciclo, así lo explicó Marcelo Tinelli.

Aníbal Pachano, cuando fue presentado por el conductor, habló sobre lo sucedido: "Todo el tiempo se ha metido con mi familia, le ha faltado el respeto a todos".

Pero, Graciela no quiso quedarse callada y para eso usó su Twitter. Así fue su descargo: "¡Gente! He sufrido un acoso verbal intolerable debido a que se expresa sobre temas muy delicados Hoy llegué a mi límite". Y agregó: “No me imagino ese jurado sin un contralor justo. Es cualquiera. No toleré más acosos psicopáticos, ¿Cuál es el castigo para un provocador semejante?”

Pero no terminó allí y siguió: “Fui víctima de un acoso permanente e injusto por parte de alguien que sólo lucró con eso. No soy sólo un individuo. Soy una persona con familia que debe sufrir las mentiras de este acosador. Durante 3 años toleré este acoso que sólo produjo dolor a mis seres queridos. ¿No hay sanción para él? ¿Dónde están mis derechos legítimos?

“Hay una empresa privada y un canal abierto que deben hacer algo. ¿Lo que me hacen es una suspensión encubierta para proteger a un acosador? ¿Por qué si hubo una pelea de golpes entre dos sólo tiene sanción la mujer?”, aseguró Alfano.

Las más leídas

1

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

2

Cómo fue la intervención de Maxi López en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

3

El video del festejo de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul tras el histórico título del Inter Miami en la MLS

4

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

5

Así fue el emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Temas de la nota

Marcelo TinelliAníbal PachanoGraciela Alfano

Más notas sobre Espectáculos

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
SINCERA

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
NO LE QUEDÓ OTRA

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto
SÚPER CANCHERO

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
  • Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
  • El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto
  • El emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit