ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Graciela Alfano: polémico descargo tras el escándalo con Aníbal Pachano

La jurado de Bailando 2011 usó su Twitter para hablar sobre la cachetada que le dio ayer al coreógrafo y de su ausencia en ShowMatch.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
14 de octubre 2011, 16:00hs
Graciela Alfano: polémico descargo tras el escándalo con Aníbal Pachano. (Foto: Web)
Graciela Alfano: polémico descargo tras el escándalo con Aníbal Pachano. (Foto: Web)

La cachetada que ayer le dio Graciela Alfano a Aníbal Pachano en vivo en este es el show trajo consecuencias. Anoche no estuvo en su lugar en ShowMatch ya que luego del incidente, no estaba en condiciones de estar en el ciclo, así lo explicó Marcelo Tinelli.

Aníbal Pachano, cuando fue presentado por el conductor, habló sobre lo sucedido: "Todo el tiempo se ha metido con mi familia, le ha faltado el respeto a todos".

Pero, Graciela no quiso quedarse callada y para eso usó su Twitter. Así fue su descargo: "¡Gente! He sufrido un acoso verbal intolerable debido a que se expresa sobre temas muy delicados Hoy llegué a mi límite". Y agregó: “No me imagino ese jurado sin un contralor justo. Es cualquiera. No toleré más acosos psicopáticos, ¿Cuál es el castigo para un provocador semejante?”

Pero no terminó allí y siguió: “Fui víctima de un acoso permanente e injusto por parte de alguien que sólo lucró con eso. No soy sólo un individuo. Soy una persona con familia que debe sufrir las mentiras de este acosador. Durante 3 años toleré este acoso que sólo produjo dolor a mis seres queridos. ¿No hay sanción para él? ¿Dónde están mis derechos legítimos?

“Hay una empresa privada y un canal abierto que deben hacer algo. ¿Lo que me hacen es una suspensión encubierta para proteger a un acosador? ¿Por qué si hubo una pelea de golpes entre dos sólo tiene sanción la mujer?”, aseguró Alfano.

Las más leídas

1

Bombazo en LAM: Ángel de Brito confirmó la fecha de la despedida de Yanina Latorre y su reemplazo

2

Qué dijo Roberto García Moritán sobre las acusaciones de la China Suárez contra Benjamín Vicuña

3

Cómo es la dieta de Migue Granados que le hizo perder 20 kilos

4

Lowrdez Fernández explotó en LAM tras escuchar a Lissa Vera en vivo: “Está mintiendo, ella nunca...”

5

Marcelo Tinelli le dedicó un emotivo mensaje a su hija Juanita y su respuesta lo quebró

Temas de la nota

Marcelo TinelliAníbal PachanoGraciela Alfano

Más notas sobre Espectáculos

Especial cordobés: en QuéTupé ya están viviendo el Oktoberfest
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Especial cordobés: en QuéTupé ya están viviendo el Oktoberfest

Por Brand News Team
Morena Rial tiene celular en la cárcel y ya generó una fuerte polémica por su uso
LOS POSTEOS Y CHATS

Morena Rial tiene celular en la cárcel y ya generó una fuerte polémica por su uso

Lissa Vera reveló cuándo se desató el conflicto en Bandana y apuntó sin filtro contra Lowrdez
DURÍSIMA

Lissa Vera reveló cuándo se desató el conflicto en Bandana y apuntó sin filtro contra Lowrdez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Especial cordobés: en QuéTupé ya están viviendo el Oktoberfest
  • Morena Rial tiene celular en la cárcel y ya generó una fuerte polémica por su uso
  • Lissa Vera reveló cuándo se desató el conflicto en Bandana y apuntó sin filtro contra Lowrdez
  • De hacer videos caseros sin luz a darle “clases” a la Scaloneta: la historia de Laucha, de Locos x el asado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit