ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Graciela Alfano: polémico descargo tras el escándalo con Aníbal Pachano

La jurado de Bailando 2011 usó su Twitter para hablar sobre la cachetada que le dio ayer al coreógrafo y de su ausencia en ShowMatch.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
14 de octubre 2011, 16:00hs
Graciela Alfano: polémico descargo tras el escándalo con Aníbal Pachano. (Foto: Web)
Graciela Alfano: polémico descargo tras el escándalo con Aníbal Pachano. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La cachetada que ayer le dio Graciela Alfano a Aníbal Pachano en vivo en este es el show trajo consecuencias. Anoche no estuvo en su lugar en ShowMatch ya que luego del incidente, no estaba en condiciones de estar en el ciclo, así lo explicó Marcelo Tinelli.

Aníbal Pachano, cuando fue presentado por el conductor, habló sobre lo sucedido: "Todo el tiempo se ha metido con mi familia, le ha faltado el respeto a todos".

Pero, Graciela no quiso quedarse callada y para eso usó su Twitter. Así fue su descargo: "¡Gente! He sufrido un acoso verbal intolerable debido a que se expresa sobre temas muy delicados Hoy llegué a mi límite". Y agregó: “No me imagino ese jurado sin un contralor justo. Es cualquiera. No toleré más acosos psicopáticos, ¿Cuál es el castigo para un provocador semejante?”

Pero no terminó allí y siguió: “Fui víctima de un acoso permanente e injusto por parte de alguien que sólo lucró con eso. No soy sólo un individuo. Soy una persona con familia que debe sufrir las mentiras de este acosador. Durante 3 años toleré este acoso que sólo produjo dolor a mis seres queridos. ¿No hay sanción para él? ¿Dónde están mis derechos legítimos?

“Hay una empresa privada y un canal abierto que deben hacer algo. ¿Lo que me hacen es una suspensión encubierta para proteger a un acosador? ¿Por qué si hubo una pelea de golpes entre dos sólo tiene sanción la mujer?”, aseguró Alfano.

Las más leídas

1

Mica Lapegüe habló del difícil momento que vivió tras ser mamá: “No sé si voy a poder”

2

Lourdes Sánchez contó qué le exigió Fran Liotta al iniciar su romance: “Enseñame”

3

La China Ansa contó la verdad sobre Pablo Migliore y reveló cómo golpeó a su matrimonio

4

Las fotos del cumpleaños de Faustino, el hijo de Eva Bargiela y Gianluca Simeone

5

Yanina Latorre contó toda la verdad sobre la separación de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares

Temas de la nota

Marcelo TinelliAníbal PachanoGraciela Alfano

Más notas sobre Espectáculos

Los invitados de Fede Flowers en su cumpleaños (Fotos;: gentileza Fede Flowers/ @fotoalsina)

Fede Flowers celebró su cumpleaños en compañía de los famosos

Los famosos en el desfile de Esquina (Fotos: Movilpress)
ALTO IMPACTO

Las figuras del espectáculo coparon un desfile y marcaron tendencia con sus looks

La China Ansa habló del rumor que lanzó Nora Colosimo sobre Pablo Migliore y confesó cómo lo vivió su marido
INDIGNADÍSIMA

La China Ansa habló del rumor que lanzó Nora Colosimo sobre Pablo Migliore y confesó cómo lo vivió su marido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Hugh Laurie vuelve a una serie 14 años después de Doctor House: cómo será la ambiciosa producción de espionaje
  • No se baja del Top 10 de Netflix: la miniserie de 8 capítulos que atrapa con tensión y romance
  • La serie de terror basada en un viral de Twitter que es furor: tiene 8 capítulos de 5 minutos cada uno
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 27 de octubre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit