ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Graciela Alfano: polémico descargo tras el escándalo con Aníbal Pachano

La jurado de Bailando 2011 usó su Twitter para hablar sobre la cachetada que le dio ayer al coreógrafo y de su ausencia en ShowMatch.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
14 de octubre 2011, 16:00hs
Graciela Alfano: polémico descargo tras el escándalo con Aníbal Pachano. (Foto: Web)
Graciela Alfano: polémico descargo tras el escándalo con Aníbal Pachano. (Foto: Web)
Seguinos en Google

La cachetada que ayer le dio Graciela Alfano a Aníbal Pachano en vivo en este es el show trajo consecuencias. Anoche no estuvo en su lugar en ShowMatch ya que luego del incidente, no estaba en condiciones de estar en el ciclo, así lo explicó Marcelo Tinelli.

Aníbal Pachano, cuando fue presentado por el conductor, habló sobre lo sucedido: "Todo el tiempo se ha metido con mi familia, le ha faltado el respeto a todos".

Pero, Graciela no quiso quedarse callada y para eso usó su Twitter. Así fue su descargo: "¡Gente! He sufrido un acoso verbal intolerable debido a que se expresa sobre temas muy delicados Hoy llegué a mi límite". Y agregó: “No me imagino ese jurado sin un contralor justo. Es cualquiera. No toleré más acosos psicopáticos, ¿Cuál es el castigo para un provocador semejante?”

Pero no terminó allí y siguió: “Fui víctima de un acoso permanente e injusto por parte de alguien que sólo lucró con eso. No soy sólo un individuo. Soy una persona con familia que debe sufrir las mentiras de este acosador. Durante 3 años toleré este acoso que sólo produjo dolor a mis seres queridos. ¿No hay sanción para él? ¿Dónde están mis derechos legítimos?

“Hay una empresa privada y un canal abierto que deben hacer algo. ¿Lo que me hacen es una suspensión encubierta para proteger a un acosador? ¿Por qué si hubo una pelea de golpes entre dos sólo tiene sanción la mujer?”, aseguró Alfano.

Las más leídas

1

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

2

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

3

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

4

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

5

Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe

Temas de la nota

Marcelo TinelliAníbal PachanoGraciela Alfano

Más notas sobre Espectáculos

Así quedó la espectacular casa de Noelia Marzol tras una impactante renovación (Foto de Instagram)
CAMBIÓ TODO

Así quedó la espectacular casa de Noelia Marzol tras una impactante renovación: mostró el antes y después

Foto: Instagram (@mauroicardi)
JUNTOS A TODOS LADOS

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

Llegó el primer frío a Argentina: los looks abrigados que marcan tendencia y cómo adaptarlos (foto creada con IA)
TENDENCIA Y COLORIMETRÍA

Llegó el primer frío a Argentina: los looks abrigados que marcan tendencia y cómo adaptarlos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así quedó la espectacular casa de Noelia Marzol tras una impactante renovación: mostró el antes y después
  • Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad
  • Llegó el primer frío a Argentina: los looks abrigados que marcan tendencia y cómo adaptarlos
  • Wanda Nara mostró un romántico gesto de Martín Migueles y le tiró un picante palito a la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit