ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bailando 2011: Quiénes fueron eliminados en el strip dance

Nueve parejas se sometieron al duelo, seis fueron salvados por el jurado y tres debieron enfrentar la decisión del público en el voto telefónico. Enterate quiénes siguen.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
14 de octubre 2011, 01:21hs
Los sentenciados del strip dance en Bailando 2011. (Foto: Ideas)
Los sentenciados del strip dance en Bailando 2011. (Foto: Ideas)
Seguinos en Google

El strip dance no sólo fue uno de los ritmos más calientes de Bailando 2011, sino que además tuvo una definición muy ajustada. Los nueve participantes que intentaron convencer al jurado de continuar fueron Pedro Alfonso, Zaira Nara, Larisa Riquelme, Evangelina Anderson, Tony kamo, Virginia Gallardo, Jimena Barón, Monica Listorti y Marcelo Iripino.

Con Hugo Avila, jefe de coachs, en reemplazo de Graciela Alfano, el tribunal premió el talento y esfuerzo para que los salvados por unanimidad sean Jimena, Larissa y Tony. La esposa de José María Listorti, Virginia y Peter, tuvieron que sufrir el voto dividido de los jurado para continuar en el certamen.

Y como serían dos los eliminados en la jornada de strip dance, Zaira, Evangelina e Marcelo Iripino debieron someterse al voto telefónico. Y ahí la favorecida fue la flamante raquetera, que en realidad baila en reemplazo de su hermana Wanda.

Las más leídas

1

Eva Anderson otra vez enfrentada a Ian Lucas

2

La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia

3

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

4

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Mónica ListortiEvangelina AndersonMarcelo IripinoPedro AlfonsoTony KamoJimena BarónVirginia GallardoLarisa RiquelmeZaira Nara

Más notas sobre Espectáculos

Nicholas Brendon y Sarah Michelle Gellar en Buffy, la cazavampiros.
TRISTEZA

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
ESTRENO

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Ian Lucas y Evangelina Anderson (Foto: captura Telefe)
¿QUÉ PASÓ AHORA?

Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Tom Hiddleston y Olivia Colman: los fans de series de espías no pueden perderse esta joya
  • La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia
  • Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años
  • “Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit