ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bailando 2011: Quiénes fueron eliminados en el strip dance

Nueve parejas se sometieron al duelo, seis fueron salvados por el jurado y tres debieron enfrentar la decisión del público en el voto telefónico. Enterate quiénes siguen.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
14 de octubre 2011, 01:21hs
Los sentenciados del strip dance en Bailando 2011. (Foto: Ideas)
Los sentenciados del strip dance en Bailando 2011. (Foto: Ideas)
Seguinos en Google

El strip dance no sólo fue uno de los ritmos más calientes de Bailando 2011, sino que además tuvo una definición muy ajustada. Los nueve participantes que intentaron convencer al jurado de continuar fueron Pedro Alfonso, Zaira Nara, Larisa Riquelme, Evangelina Anderson, Tony kamo, Virginia Gallardo, Jimena Barón, Monica Listorti y Marcelo Iripino.

Con Hugo Avila, jefe de coachs, en reemplazo de Graciela Alfano, el tribunal premió el talento y esfuerzo para que los salvados por unanimidad sean Jimena, Larissa y Tony. La esposa de José María Listorti, Virginia y Peter, tuvieron que sufrir el voto dividido de los jurado para continuar en el certamen.

Y como serían dos los eliminados en la jornada de strip dance, Zaira, Evangelina e Marcelo Iripino debieron someterse al voto telefónico. Y ahí la favorecida fue la flamante raquetera, que en realidad baila en reemplazo de su hermana Wanda.

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Temas de la nota

Mónica ListortiEvangelina AndersonMarcelo IripinoPedro AlfonsoTony KamoJimena BarónVirginia GallardoLarisa RiquelmeZaira Nara

Más notas sobre Espectáculos

Llamarán a declarar a Ricky Martin y Maluma tras la denuncia contra el ex de Grecia Colmenares: los motivos
LOS DETALLES

Llamarán a declarar a Ricky Martin y Maluma tras la denuncia contra el ex de Grecia Colmenares: los motivos

La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación (Foto de Instagram)
17 AÑOS JUNTOS

La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación de Martín Lamela

Congelar pan lactal: cómo consumirlo correctamente para que no quede gomoso ni húmedo (foto creada con IA)
TODOS LOS TIPS

Congelar pan lactal: cómo consumirlo correctamente para que no quede gomoso ni húmedo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Llamarán a declarar a Ricky Martin y Maluma tras la denuncia contra el ex de Grecia Colmenares: los motivos
  • La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación de Martín Lamela
  • Congelar pan lactal: cómo consumirlo correctamente para que no quede gomoso ni húmedo
  • Los increíbles beneficios de comer kiwi con cáscara que pocos conocen

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit