ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bailando 2011: Quiénes fueron eliminados en el strip dance

Nueve parejas se sometieron al duelo, seis fueron salvados por el jurado y tres debieron enfrentar la decisión del público en el voto telefónico. Enterate quiénes siguen.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
14 de octubre 2011, 01:21hs
Los sentenciados del strip dance en Bailando 2011. (Foto: Ideas)
Los sentenciados del strip dance en Bailando 2011. (Foto: Ideas)
Seguinos en Google

El strip dance no sólo fue uno de los ritmos más calientes de Bailando 2011, sino que además tuvo una definición muy ajustada. Los nueve participantes que intentaron convencer al jurado de continuar fueron Pedro Alfonso, Zaira Nara, Larisa Riquelme, Evangelina Anderson, Tony kamo, Virginia Gallardo, Jimena Barón, Monica Listorti y Marcelo Iripino.

Con Hugo Avila, jefe de coachs, en reemplazo de Graciela Alfano, el tribunal premió el talento y esfuerzo para que los salvados por unanimidad sean Jimena, Larissa y Tony. La esposa de José María Listorti, Virginia y Peter, tuvieron que sufrir el voto dividido de los jurado para continuar en el certamen.

Y como serían dos los eliminados en la jornada de strip dance, Zaira, Evangelina e Marcelo Iripino debieron someterse al voto telefónico. Y ahí la favorecida fue la flamante raquetera, que en realidad baila en reemplazo de su hermana Wanda.

Las más leídas

1

Furia estalló en vivo contra Débora D’Amato tras ser tratada de violenta

2

Francesco Benicio disfrutó del Caribe con su papá y madrastra mientras Morena Rial está detenida

3

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal: todos los detalles

4

El irónico comentario de Wanda Nara al escuchar a Maxi López hablar de “ex despechadas” en MasterChef Celebrity

5

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

Temas de la nota

Mónica ListortiEvangelina AndersonMarcelo IripinoPedro AlfonsoTony KamoJimena BarónVirginia GallardoLarisa RiquelmeZaira Nara

Más notas sobre Espectáculos

Revelan teorías conspirativas sobre la desarchivada de Wanda Nara y Mauro Icardi en Instagram | Créditos: Instagram @gossipeame. Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
TIENE SENTIDO

La polémica teoría que explica por qué las fotos de Mauro Icardi y Wanda Nara se “desarchivaron”: “Ella lo...”

Confirman que Mauro Icardi y la China Suárez se casan: cuándo y dónde sería la mega boda
BOMBA EN VIVO

Confirman que Mauro Icardi y la China Suárez se casan: cuándo y dónde sería la mega boda

Ivana Figueiras reveló cómo huele la China Suárez tras su campaña en lencería
HABLÓ DE TODO

Ivana Figueiras reveló cómo huele la China Suárez tras su campaña en lencería

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La polémica teoría que explica por qué las fotos de Mauro Icardi y Wanda Nara se “desarchivaron”: “Ella lo...”
  • Confirman que Mauro Icardi y la China Suárez se casan: cuándo y dónde sería la mega boda
  • Ivana Figueiras reveló cómo huele la China Suárez tras su campaña en lencería
  • Camilota subió un video en ropa interior desde la cama y dejó una frase ardiente: “Me dicen...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit