ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bailando 2011: Quiénes fueron eliminados en el strip dance

Nueve parejas se sometieron al duelo, seis fueron salvados por el jurado y tres debieron enfrentar la decisión del público en el voto telefónico. Enterate quiénes siguen.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
14 de octubre 2011, 01:21hs
Los sentenciados del strip dance en Bailando 2011. (Foto: Ideas)
Los sentenciados del strip dance en Bailando 2011. (Foto: Ideas)
Seguinos en Google

El strip dance no sólo fue uno de los ritmos más calientes de Bailando 2011, sino que además tuvo una definición muy ajustada. Los nueve participantes que intentaron convencer al jurado de continuar fueron Pedro Alfonso, Zaira Nara, Larisa Riquelme, Evangelina Anderson, Tony kamo, Virginia Gallardo, Jimena Barón, Monica Listorti y Marcelo Iripino.

Con Hugo Avila, jefe de coachs, en reemplazo de Graciela Alfano, el tribunal premió el talento y esfuerzo para que los salvados por unanimidad sean Jimena, Larissa y Tony. La esposa de José María Listorti, Virginia y Peter, tuvieron que sufrir el voto dividido de los jurado para continuar en el certamen.

Y como serían dos los eliminados en la jornada de strip dance, Zaira, Evangelina e Marcelo Iripino debieron someterse al voto telefónico. Y ahí la favorecida fue la flamante raquetera, que en realidad baila en reemplazo de su hermana Wanda.

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Revelaron cómo será el futuro laboral de Luciano Castro después de su internación

4

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

5

Joaquín Furriel, Griselda Siciliani y un éxito en Netflix: arrasan en uno de los thrillers más esperados

Temas de la nota

Mónica ListortiEvangelina AndersonMarcelo IripinoPedro AlfonsoTony KamoJimena BarónVirginia GallardoLarisa RiquelmeZaira Nara

Más notas sobre Espectáculos

Los ñoquis preferidos de Germán Martitegui.
Pastas

La receta más querida de Germán Martitegui: así se preparan los ñoquis que hacía su abuela

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó “Papá por Siempre” y se robó todas las miradas en el teatro

Revelaron cuándo tiene que volver a  trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera
EN ETAPA DE RECUPERACIÓN

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Leonardo Sbaraglia encabeza un elenco internacional en una película que arrasa en Netflix
  • La receta más querida de Germán Martitegui: así se preparan los ñoquis que hacía su abuela
  • Furor en Netflix: el imperdible thriller protagonizado por un candidato al Oscar
  • De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó “Papá por Siempre” y se robó todas las miradas en el teatro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit