ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli explicó por qué Graciela Alfano no está en el jurado

El conductor arrancó Bailando 2011 anunciando que Hugo Avila reemplazará a la actriz y le dio la palabra a Aníbal Pachano, que dio su versión de los hechos. El video.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
14 de octubre 2011, 15:30hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Marcelo Tinelli resumió la situación a la perfección antes de explicar por qué Graciela Alfano sería reemplazada en el jurado por el jefe de coachs, Hugo Avila: “San Lorenzo, al lado de esto, es un poroto”, ironizó.

En el comienzo del programa, el conductor se puso serio y tomó la palabra: “Seguramente ya lo vieron, pero bueno. Después de un incidente, Graciela Alfano no está en condiciones de hacer el programa. Así que voy a pedir un fuerte aplauso al jefe de coachs de Ideas del Sur”. Y de inmediato Federico Hoppe, productor ejecutivo de ShowMatch, confirmó los dichos de Graciela, que afirmaba que se siente muy mal.

Tinelli narró el escándalo que vivieron Pachano y Alfano durante el aire de Este es el show: "Pachano estaba hablando, en este juego dialéctico que se viene dando últimamente, y justo entró Graciela, no sé si llegó a agredirlo o no, pero se vio una mano ahí, un vaso de agua que le tiró (...) le quiso pegar a Aníbal". Pero luego le dio la palabra al hombre de la galera: “Todo el tiempo se ha metido con mi familia, le ha faltado el respeto a todos”.

Aníbal Pachano parafraseó a Moria Casán y le avisó a Marcelo que “Alfano se va a quedar con Ideas. Te vas a quedar sin empresa porque ella va a ser la dueña. Va a ser presidenta de Twitter, Google, Microsoft y de Obama”.

Luego de la grabación del programa del viernes, en donde Carmen Barbieri reemplazó "de urgencia" a Graciela Alfano, Marcelo Tinelli habló con Este es el show (las imágenes se verán hoy) y aseguró: "Quiero que Carmen se quede todo el ritmo de Electrodance". Una manera elegante de dejar en claro que no le gustó nada lo que pasó.

¡Mirá el video!

ADRIÁN SUAR DECIDIÓ SACAR A GRACIELA ALFANO DE SHOWMATCH "POR UN TIEMPO": EL MOTIVO

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

María Susini le blanqueó a Pampita cómo está hoy con Facundo Arana y la dejó sin palabras

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Graciela AlfanoHugo AvilaMarcelo TinelliAníbal Pachano

Más notas sobre Espectáculos

El llanto de Paula Chaves al hablar por primera vez de la muerte de Moro: “No sabía que esto dolía tanto”
MOMENTO DOLOROSO

El llanto de Paula Chaves al hablar por primera vez de la muerte de Moro: “No sabía que esto dolía tanto”

Susana Giménez será operada a sus 82 años por un problema de salud y hay preocupación
QUÉ PASÓ

Susana Giménez será operada a sus 82 años por un problema de salud y hay preocupación

Polémicas declaraciones del padre de Jésica Cirio sobre las cirugías estética de su hija: Se cambió un montón el rostro
ABUELO TRISTE

El papá de Jesica Cirio habló del embarazo de su hija: “Me enteré por la panadera que iba a tener otro nieto”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Susana Giménez será operada a sus 82 años por un problema de salud y hay preocupación
  • El papá de Jesica Cirio habló del embarazo de su hija: “Me enteré por la panadera que iba a tener otro nieto”
  • Se conoció la picante figura que reemplazaría a La Maciel en Gran Hermano: Generación Dorada
  • Murió Ricardo de Pascual, actor de El Chavo del 8 que nunca se quiso retirar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit