ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli explicó por qué Graciela Alfano no está en el jurado

El conductor arrancó Bailando 2011 anunciando que Hugo Avila reemplazará a la actriz y le dio la palabra a Aníbal Pachano, que dio su versión de los hechos. El video.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
14 de octubre 2011, 15:30hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Marcelo Tinelli resumió la situación a la perfección antes de explicar por qué Graciela Alfano sería reemplazada en el jurado por el jefe de coachs, Hugo Avila: “San Lorenzo, al lado de esto, es un poroto”, ironizó.

En el comienzo del programa, el conductor se puso serio y tomó la palabra: “Seguramente ya lo vieron, pero bueno. Después de un incidente, Graciela Alfano no está en condiciones de hacer el programa. Así que voy a pedir un fuerte aplauso al jefe de coachs de Ideas del Sur”. Y de inmediato Federico Hoppe, productor ejecutivo de ShowMatch, confirmó los dichos de Graciela, que afirmaba que se siente muy mal.

Tinelli narró el escándalo que vivieron Pachano y Alfano durante el aire de Este es el show: "Pachano estaba hablando, en este juego dialéctico que se viene dando últimamente, y justo entró Graciela, no sé si llegó a agredirlo o no, pero se vio una mano ahí, un vaso de agua que le tiró (...) le quiso pegar a Aníbal". Pero luego le dio la palabra al hombre de la galera: “Todo el tiempo se ha metido con mi familia, le ha faltado el respeto a todos”.

Aníbal Pachano parafraseó a Moria Casán y le avisó a Marcelo que “Alfano se va a quedar con Ideas. Te vas a quedar sin empresa porque ella va a ser la dueña. Va a ser presidenta de Twitter, Google, Microsoft y de Obama”.

Luego de la grabación del programa del viernes, en donde Carmen Barbieri reemplazó "de urgencia" a Graciela Alfano, Marcelo Tinelli habló con Este es el show (las imágenes se verán hoy) y aseguró: "Quiero que Carmen se quede todo el ritmo de Electrodance". Una manera elegante de dejar en claro que no le gustó nada lo que pasó.

¡Mirá el video!

ADRIÁN SUAR DECIDIÓ SACAR A GRACIELA ALFANO DE SHOWMATCH "POR UN TIEMPO": EL MOTIVO

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Graciela AlfanoHugo AvilaMarcelo TinelliAníbal Pachano

Más notas sobre Espectáculos

Mano a mano con el elenco de Mazatlán Shore: fiesta, escándalos y confesiones sin filtro

Mano a mano con el elenco de Mazatlán Shore: fiesta, escándalos y confesiones sin filtro

Por Hernan Khatchadourian
Juanicar  (Foto: captura Direct TV Go)
ENFURECIDOS

Gran Hermano: la familia de Juanicar denunció homofobia y reclamó sanciones a la producción

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar
OTRO FRENTE

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mano a mano con el elenco de Mazatlán Shore: fiesta, escándalos y confesiones sin filtro
  • Gran Hermano: la familia de Juanicar denunció homofobia y reclamó sanciones a la producción
  • Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar
  • Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit