ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli explicó por qué Graciela Alfano no está en el jurado

El conductor arrancó Bailando 2011 anunciando que Hugo Avila reemplazará a la actriz y le dio la palabra a Aníbal Pachano, que dio su versión de los hechos. El video.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
14 de octubre 2011, 15:30hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Marcelo Tinelli resumió la situación a la perfección antes de explicar por qué Graciela Alfano sería reemplazada en el jurado por el jefe de coachs, Hugo Avila: “San Lorenzo, al lado de esto, es un poroto”, ironizó.

En el comienzo del programa, el conductor se puso serio y tomó la palabra: “Seguramente ya lo vieron, pero bueno. Después de un incidente, Graciela Alfano no está en condiciones de hacer el programa. Así que voy a pedir un fuerte aplauso al jefe de coachs de Ideas del Sur”. Y de inmediato Federico Hoppe, productor ejecutivo de ShowMatch, confirmó los dichos de Graciela, que afirmaba que se siente muy mal.

Tinelli narró el escándalo que vivieron Pachano y Alfano durante el aire de Este es el show: "Pachano estaba hablando, en este juego dialéctico que se viene dando últimamente, y justo entró Graciela, no sé si llegó a agredirlo o no, pero se vio una mano ahí, un vaso de agua que le tiró (...) le quiso pegar a Aníbal". Pero luego le dio la palabra al hombre de la galera: “Todo el tiempo se ha metido con mi familia, le ha faltado el respeto a todos”.

Aníbal Pachano parafraseó a Moria Casán y le avisó a Marcelo que “Alfano se va a quedar con Ideas. Te vas a quedar sin empresa porque ella va a ser la dueña. Va a ser presidenta de Twitter, Google, Microsoft y de Obama”.

Luego de la grabación del programa del viernes, en donde Carmen Barbieri reemplazó "de urgencia" a Graciela Alfano, Marcelo Tinelli habló con Este es el show (las imágenes se verán hoy) y aseguró: "Quiero que Carmen se quede todo el ritmo de Electrodance". Una manera elegante de dejar en claro que no le gustó nada lo que pasó.

¡Mirá el video!

ADRIÁN SUAR DECIDIÓ SACAR A GRACIELA ALFANO DE SHOWMATCH "POR UN TIEMPO": EL MOTIVO

Las más leídas

1

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

2

El inesperado mensaje que Gimena Accardi recibió en Instagram: “Me tenés enamorado”

3

Chino Darín mostró la carita de Dante, su hijo con Úrsula Corberó: la foto que derritió las redes

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita reveló por qué se enamoró de Martín Pepa a días de su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Graciela AlfanoHugo AvilaMarcelo TinelliAníbal Pachano

Más notas sobre Espectáculos

Doble alegría para Lionel Messi: le dieron el alta a su papá tras el récord del Diez
¡FELICIDAD ABSOLUTA!

Doble alegría para Lionel Messi: le dieron el alta a su papá tras el récord del Diez

Nominados de Gran Hermano del 15 de junio de 2026 (Fotos: capturas Telefe)
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se va de la casa este lunes

El posteo de  tras la victoria de la Selección Argentina  (Foto: Instagram)
EMBANDERADOS

El festejo de los famosos por el triunfo de la Selección Argentina y el récord de Lionel Messi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Doble alegría para Lionel Messi: le dieron el alta a su papá tras el récord del Diez
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se va de la casa este lunes
  • El festejo de los famosos por el triunfo de la Selección Argentina y el récord de Lionel Messi
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 22/06/26 INVITADOS: CLAUDIA CIARDONE, SANTIAGO ARTEMIS y GUSTAVO PUCHETA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit