ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli explicó por qué Graciela Alfano no está en el jurado

El conductor arrancó Bailando 2011 anunciando que Hugo Avila reemplazará a la actriz y le dio la palabra a Aníbal Pachano, que dio su versión de los hechos. El video.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
14 de octubre 2011, 15:30hs
Video Placeholder
Seguinos en

Marcelo Tinelli resumió la situación a la perfección antes de explicar por qué Graciela Alfano sería reemplazada en el jurado por el jefe de coachs, Hugo Avila: “San Lorenzo, al lado de esto, es un poroto”, ironizó.

En el comienzo del programa, el conductor se puso serio y tomó la palabra: “Seguramente ya lo vieron, pero bueno. Después de un incidente, Graciela Alfano no está en condiciones de hacer el programa. Así que voy a pedir un fuerte aplauso al jefe de coachs de Ideas del Sur”. Y de inmediato Federico Hoppe, productor ejecutivo de ShowMatch, confirmó los dichos de Graciela, que afirmaba que se siente muy mal.

Tinelli narró el escándalo que vivieron Pachano y Alfano durante el aire de Este es el show: "Pachano estaba hablando, en este juego dialéctico que se viene dando últimamente, y justo entró Graciela, no sé si llegó a agredirlo o no, pero se vio una mano ahí, un vaso de agua que le tiró (...) le quiso pegar a Aníbal". Pero luego le dio la palabra al hombre de la galera: “Todo el tiempo se ha metido con mi familia, le ha faltado el respeto a todos”.

Aníbal Pachano parafraseó a Moria Casán y le avisó a Marcelo que “Alfano se va a quedar con Ideas. Te vas a quedar sin empresa porque ella va a ser la dueña. Va a ser presidenta de Twitter, Google, Microsoft y de Obama”.

Luego de la grabación del programa del viernes, en donde Carmen Barbieri reemplazó "de urgencia" a Graciela Alfano, Marcelo Tinelli habló con Este es el show (las imágenes se verán hoy) y aseguró: "Quiero que Carmen se quede todo el ritmo de Electrodance". Una manera elegante de dejar en claro que no le gustó nada lo que pasó.

¡Mirá el video!

ADRIÁN SUAR DECIDIÓ SACAR A GRACIELA ALFANO DE SHOWMATCH "POR UN TIEMPO": EL MOTIVO

Las más leídas

1

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

2

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

3

Gran Hermano: el Big anunció una fuerte sanción tras el Congelados y hubo sorpresa

4

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

5

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

Temas de la nota

Graciela AlfanoHugo AvilaMarcelo TinelliAníbal Pachano

Más notas sobre Espectáculos

Murió Victor Willis, el histórico cantante, a los 74 años: de qué murió y su legado musical. Crédito: X
GRAN PÉRDIDA

Murió Victor Willis, el histórico cantante de Village People a los 74 años

Moria Casán reveló su experiencia usando los cosméticos de Wanda Nara y sorprendió
¡MIRÁ VOS!

Moria Casán reveló su experiencia usando los cosméticos de Wanda Nara y sorprendió

El incómodo descuido de Julieta Poggio en un stream desde el Mundial (foto de Instagram)
¿QUÉ DIRÁ EL NOVIO?

El incómodo descuido de Julieta Poggio en un stream: “Estoy con un pibe y quedo pegada”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zunino de Gran Hermano le habría sido infiel a Nenu López: el picante mensaje de la ex
  • Murió Victor Willis, el histórico cantante de Village People a los 74 años
  • Moria Casán reveló su experiencia usando los cosméticos de Wanda Nara y sorprendió
  • El incómodo descuido de Julieta Poggio en un stream: “Estoy con un pibe y quedo pegada”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit