ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli explicó por qué Graciela Alfano no está en el jurado

El conductor arrancó Bailando 2011 anunciando que Hugo Avila reemplazará a la actriz y le dio la palabra a Aníbal Pachano, que dio su versión de los hechos. El video.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
14 de octubre 2011, 15:30hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Marcelo Tinelli resumió la situación a la perfección antes de explicar por qué Graciela Alfano sería reemplazada en el jurado por el jefe de coachs, Hugo Avila: “San Lorenzo, al lado de esto, es un poroto”, ironizó.

En el comienzo del programa, el conductor se puso serio y tomó la palabra: “Seguramente ya lo vieron, pero bueno. Después de un incidente, Graciela Alfano no está en condiciones de hacer el programa. Así que voy a pedir un fuerte aplauso al jefe de coachs de Ideas del Sur”. Y de inmediato Federico Hoppe, productor ejecutivo de ShowMatch, confirmó los dichos de Graciela, que afirmaba que se siente muy mal.

Tinelli narró el escándalo que vivieron Pachano y Alfano durante el aire de Este es el show: "Pachano estaba hablando, en este juego dialéctico que se viene dando últimamente, y justo entró Graciela, no sé si llegó a agredirlo o no, pero se vio una mano ahí, un vaso de agua que le tiró (...) le quiso pegar a Aníbal". Pero luego le dio la palabra al hombre de la galera: “Todo el tiempo se ha metido con mi familia, le ha faltado el respeto a todos”.

Aníbal Pachano parafraseó a Moria Casán y le avisó a Marcelo que “Alfano se va a quedar con Ideas. Te vas a quedar sin empresa porque ella va a ser la dueña. Va a ser presidenta de Twitter, Google, Microsoft y de Obama”.

Luego de la grabación del programa del viernes, en donde Carmen Barbieri reemplazó "de urgencia" a Graciela Alfano, Marcelo Tinelli habló con Este es el show (las imágenes se verán hoy) y aseguró: "Quiero que Carmen se quede todo el ritmo de Electrodance". Una manera elegante de dejar en claro que no le gustó nada lo que pasó.

¡Mirá el video!

ADRIÁN SUAR DECIDIÓ SACAR A GRACIELA ALFANO DE SHOWMATCH "POR UN TIEMPO": EL MOTIVO

Las más leídas

1

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

2

María Fernanda Callejón lanzó insultos inesperados contra Yanina Latorre y dejó a todos en shock

3

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

4

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

5

Nicole Neumann y Manu Urcera, juntos tras los rumores de separación: las imágenes que lo confirman todo

Temas de la nota

Graciela AlfanoHugo AvilaMarcelo TinelliAníbal Pachano

Más notas sobre Espectáculos

Geraldine Neumann opinó de la polémica con Fabián Cubero por la salud de su sobrina: qué dijo de Nicole
FIRME

Geraldine Neumann opinó de la polémica con Fabián Cubero por la salud de su sobrina: qué dijo de Nicole

El romántico ida y vuelta de Evelyn Botto y Fede Bal: “Te mordería la cara” (@balfederico)
ENAMORADOS

El picante ida y vuelta de Evelyn Botto y Fede Bal en redes: “Te mordería la...”

Fuertes críticas a Anna del Boca por su polémico Congelados en Gran Hermano: “Entró pasada de rosca”
LE DIERON DURO

Fuertes críticas a Anna del Boca por su polémico Congelados en Gran Hermano: “Entró pasada de rosca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Geraldine Neumann opinó de la polémica con Fabián Cubero por la salud de su sobrina: qué dijo de Nicole
  • El picante ida y vuelta de Evelyn Botto y Fede Bal en redes: “Te mordería la...”
  • Fuertes críticas a Anna del Boca por su polémico Congelados en Gran Hermano: “Entró pasada de rosca”
  • Emily Ceco presentó a su nuevo novio tras la condena a Santiago Martínez: cuándo y cómo se conocieron

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit