ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Justin Bieber con Susana Giménez: la entrevista completa

El canadiense visitó a la diva en su primera vez en el país, repasó su carrera y además le dedicó varios halagos a las argentinas. ¡Mirá el video con toda la nota!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
14 de octubre 2011, 02:58hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Se perfila como el sucesor de Michel Jackson y aunque los estilos sean diferentes, el éxito y los fanáticos lo avalan. Justin Bieber, la nueva figura de la música mundial, visitó a Susana Giménez que le realizó una divertida entrevista en inglés y repasó la vida del canadiense.

Justin fue recibido entre gritos y llantos de emoción de las admiradoras que colmaron el estudio de Telefe, y como buen caballero, el cantante aseguró: "Mis fans son muy persistentes, por eso las amo y las necesito”, lo que intensificó el delirio de la platea.

Por su parte Susana le preguntó cómo se tomó el hecho de que casi entraran a su habitación del hotel en Buenos Aires y el éxito inédito en Argentina, con dos reciitales en River, a lo que Justin reveló: “Las argentinas son demostrativas y cariñosas, me encantan. No puedo creer, agotaron las entradas en minutos”.

Ante la insistencia demostración de afecto de la tribuna, que quería escucharlo cantar y besarlo, Bieber manifestó: “No puedo cantar ahora porque tengo que cuidar mi voz para el recital de esta noche. Pero que te coman a besos debe ser la mejor forma de morir”, al tiempo que la diva se reía a carcajadas y las chicas lanzaban apasionados alaridos.

El canadiense además admitió con una sonrisa traviesa: “No voy a la universidad porque viajo por todo el mundo para visitar a mis fanáticas, pero que ellas estudien”. Y para coronar la noche, intentó leer las preguntas de Susana en castellano, habló en francés, segunda lengua en Canadá, y además se despidió agitando sus caderas.

¡Mirá el video con la entrevista completa de Susana Giménez a Justin Bieber!

Las más leídas

1

Juana Viale deslumbró en su regreso a la TV con el vestido de una joven diseñadora misionera

2

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

3

Quién es LUMI-7: la artísta crada con IA que irrumpió en el pop argentino

4

Mirtha Legrand sorprendió con pantalón en su primer programa de 2026 desde Mar del Plata

5

Por qué a Soledad y Natalia Pastorutti les decían “las prolijitas” en Arequito

Temas de la nota

Susana GiménezJustin Bieber

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación
DALE PLAY

Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación

 Barbie Vélez y Lucas Rodríguez. Crédito: Instagram
CHANCHERÍSIMO

Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez

Indiana Cubero y Thiago Silvero. Foto: Instagram @cubero.indiana @thiagosiilvero
ENAMORADOS

Indiana Cubero y Thiago Silvero celebraron un nuevo mes juntos: el romántico mensaje en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación
  • Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez
  • Indiana Cubero y Thiago Silvero celebraron un nuevo mes juntos: el romántico mensaje en redes
  • Ángel de Brito aseguró que Wanda Nara y Martín Migueles estuvieron a los besos en la pileta del Chateau

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit