ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Justin Bieber con Susana Giménez: la entrevista completa

El canadiense visitó a la diva en su primera vez en el país, repasó su carrera y además le dedicó varios halagos a las argentinas. ¡Mirá el video con toda la nota!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
14 de octubre 2011, 02:58hs
Video Placeholder

Se perfila como el sucesor de Michel Jackson y aunque los estilos sean diferentes, el éxito y los fanáticos lo avalan. Justin Bieber, la nueva figura de la música mundial, visitó a Susana Giménez que le realizó una divertida entrevista en inglés y repasó la vida del canadiense.

Justin fue recibido entre gritos y llantos de emoción de las admiradoras que colmaron el estudio de Telefe, y como buen caballero, el cantante aseguró: "Mis fans son muy persistentes, por eso las amo y las necesito”, lo que intensificó el delirio de la platea.

Por su parte Susana le preguntó cómo se tomó el hecho de que casi entraran a su habitación del hotel en Buenos Aires y el éxito inédito en Argentina, con dos reciitales en River, a lo que Justin reveló: “Las argentinas son demostrativas y cariñosas, me encantan. No puedo creer, agotaron las entradas en minutos”.

Ante la insistencia demostración de afecto de la tribuna, que quería escucharlo cantar y besarlo, Bieber manifestó: “No puedo cantar ahora porque tengo que cuidar mi voz para el recital de esta noche. Pero que te coman a besos debe ser la mejor forma de morir”, al tiempo que la diva se reía a carcajadas y las chicas lanzaban apasionados alaridos.

El canadiense además admitió con una sonrisa traviesa: “No voy a la universidad porque viajo por todo el mundo para visitar a mis fanáticas, pero que ellas estudien”. Y para coronar la noche, intentó leer las preguntas de Susana en castellano, habló en francés, segunda lengua en Canadá, y además se despidió agitando sus caderas.

¡Mirá el video con la entrevista completa de Susana Giménez a Justin Bieber!

Las más leídas

1

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

2

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

3

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

4

Yanina Latorre aseguró que su salida de LAM es “un divorcio” de Ángel de Brito: qué hay detrás

5

MasterChef Celebrity: Valentina Cervantes anunció su salida en vivo e hizo llorar a todos

Temas de la nota

Susana GiménezJustin Bieber

Más notas sobre Espectáculos

Pablo Echarri, Luca Martin y Nancy Duplaa (Foto: Movilpress)
EMOTIVO

Se supo qué rol tuvo Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
COLGÓ EL DELANTAL

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Valentina Cervantes renunció a Masterchef Celebrity en un mar de lágrimas: “Mi familia me necesita”
TRISTEZA

Valentina Cervantes renunció a Masterchef Celebrity en un mar de lágrimas: “Mi familia me necesita”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El thriller psicológico con Jude Law y Ana de Armas de Amazon Prime Video del que todos hablan
  • Sebastián Wanraich y Carla Peterson arrasan con esta comedia de pareja en Disney+
  • Un éxito de Agatha Christie llega a Netflix: tiene 3 capítulos y un protagonista de Bridgerton
  • Receta de pulled pork: cómo hacer la clásica hamburguesa americana de cerdo desmechado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit