ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Justin Bieber con Susana Giménez: la entrevista completa

El canadiense visitó a la diva en su primera vez en el país, repasó su carrera y además le dedicó varios halagos a las argentinas. ¡Mirá el video con toda la nota!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
14 de octubre 2011, 02:58hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Se perfila como el sucesor de Michel Jackson y aunque los estilos sean diferentes, el éxito y los fanáticos lo avalan. Justin Bieber, la nueva figura de la música mundial, visitó a Susana Giménez que le realizó una divertida entrevista en inglés y repasó la vida del canadiense.

Justin fue recibido entre gritos y llantos de emoción de las admiradoras que colmaron el estudio de Telefe, y como buen caballero, el cantante aseguró: "Mis fans son muy persistentes, por eso las amo y las necesito”, lo que intensificó el delirio de la platea.

Por su parte Susana le preguntó cómo se tomó el hecho de que casi entraran a su habitación del hotel en Buenos Aires y el éxito inédito en Argentina, con dos reciitales en River, a lo que Justin reveló: “Las argentinas son demostrativas y cariñosas, me encantan. No puedo creer, agotaron las entradas en minutos”.

Ante la insistencia demostración de afecto de la tribuna, que quería escucharlo cantar y besarlo, Bieber manifestó: “No puedo cantar ahora porque tengo que cuidar mi voz para el recital de esta noche. Pero que te coman a besos debe ser la mejor forma de morir”, al tiempo que la diva se reía a carcajadas y las chicas lanzaban apasionados alaridos.

El canadiense además admitió con una sonrisa traviesa: “No voy a la universidad porque viajo por todo el mundo para visitar a mis fanáticas, pero que ellas estudien”. Y para coronar la noche, intentó leer las preguntas de Susana en castellano, habló en francés, segunda lengua en Canadá, y además se despidió agitando sus caderas.

¡Mirá el video con la entrevista completa de Susana Giménez a Justin Bieber!

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Susana GiménezJustin Bieber

Más notas sobre Espectáculos

Imágenes de Mandarina Contenidos para América TV.
ESCÁNDALO EN PUERTA

Preocupación por Beto Casella en América TV

Pergolini parodió El Señor de los Anillos y Matrix con “El Señor de los Gatitos” y “The Gatrix”
NO SE SALVA NADIE

Pergolini parodió El Señor de los Anillos y Matrix con “El Señor de los Gatitos” y “The Gatrix”

Adolfo Aristarain (Foto: web)
UN GRANDE

Murió Adolfo Aristarain, director icónico del cine argentino: tenía 82 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Preocupación por Beto Casella en América TV
  • Pergolini parodió El Señor de los Anillos y Matrix con “El Señor de los Gatitos” y “The Gatrix”
  • Murió Adolfo Aristarain, director icónico del cine argentino: tenía 82 años
  • Q’Lokura arrasó en el Movistar Arena con otro sold out y va por su décimo show histórico

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit