ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Graciela Alfano explotó contra Aníbal Pachano por este video

La noche anterior al escándalo, el coreógrafo había revelado en Animales Sueltos que le ofrecieron antiguas fotos que la comprometían. ¡Mirá las declaraciones por las que enfureció!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
14 de octubre 2011, 02:15hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Una cosa es la pelea mediática y otra cosa muy distinta son las agresiones personales. Aníbal Pachano trazó esa línea divisoria la noche anterior al escándalo, cuando confesó en Animales Sueltos que se divierte con las polémicas que se generan alrededor de ShowMatch, pero manifestó su fastidio con los agravios directos sobre su vida privada. Lo que no sabía, era que menos de 24 horas después, recibiría una cachetada de Graciela Alfano, su enegima mediática... y personal.

El conflicto entre los jurados viene de lejos, y se intensificó cuando Graciela descalificó a Sofía Pachano, riéndose de su aspecto físico y asegurando que no estaba a la altura de Bailando 2011. Entonces, en el programa de Alejandro Fantino, Aníbal lanzó el contraataque: “Mientras mi hija a los 21 años triunfa en la calle Corrientes, esta señora a los 21 hacía ¡miauuu! para tener una tapa de revista (sic)”.

Luego, el coreógrafo lanzó munición gruesa: "La almiranta se lo va a tener que bancar. Voy a contar una cosa que nunca conté en público. Yo tuve tres llamados telefónicos cuando me trató de sidoso, y cambié la línea. Y la misma persona, que es una mujer que trabajaba en el ministerio de Relaciones Exteriores de la época que hablamos, tiene una foto de Graciela Alfano con el señor (por el genocida Emilio Eduardo Masera) en París. Pero le dije que no me la traiga. Mirá que buena persona soy".

Estas fuertes declaraciones fueron el detonante que terminó con Alfano, desbordada, irrumpiendo en el camarín de Pachano durante Este es el Show, mientras se preparaba para la grabación de Bailando 2011, y tirándole un cachetazo directo a la cara.

¡Mirá el video con las duras declaraciones de Aníbal Pachano a Graciela Alfano!

Las más leídas

1

Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”

2

La millonaria cifra que Susana Giménez paga para alojarse en un lujoso hotel de Madrid

3

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

4

Wanda Nara desafió las críticas con un corpiño transparente y las redes explotaron: “Grasa”

5

El influencer Khaby Lame vendió su imagen por 1000 millones por un motivo muy especial

Temas de la nota

Aníbal PachanoGraciela Alfano

Más notas sobre Espectáculos

En Viernes Trece, cada uno elige su Fantoche
ESPACIO DE PUBLICIDAD

En Viernes Trece, cada uno elige su Fantoche

Por Brand News Team
Viernes Trece no corta el mate
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Viernes Trece no corta el mate

Por Brand News Team
La China Suárez (Foto: captura eltrece)
PALABRA DE ESPECIALISTA

Cómo es el tratamiento estético que la China Suárez se hizo en la cara y generó polémica por los resultados

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 04/02/26 “MÚSICA PARA VOLAR” PRESENTÓ “SODA UNPLUGGED”
  • En Viernes Trece, cada uno elige su Fantoche
  • Viernes Trece no corta el mate
  • Chano y su novia Tamara Bianchi fueron captados en las playas de Punta del Este: las fotos y sus looks

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit