ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Graciela Alfano explotó contra Aníbal Pachano por este video

La noche anterior al escándalo, el coreógrafo había revelado en Animales Sueltos que le ofrecieron antiguas fotos que la comprometían. ¡Mirá las declaraciones por las que enfureció!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
14 de octubre 2011, 02:15hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Una cosa es la pelea mediática y otra cosa muy distinta son las agresiones personales. Aníbal Pachano trazó esa línea divisoria la noche anterior al escándalo, cuando confesó en Animales Sueltos que se divierte con las polémicas que se generan alrededor de ShowMatch, pero manifestó su fastidio con los agravios directos sobre su vida privada. Lo que no sabía, era que menos de 24 horas después, recibiría una cachetada de Graciela Alfano, su enegima mediática... y personal.

El conflicto entre los jurados viene de lejos, y se intensificó cuando Graciela descalificó a Sofía Pachano, riéndose de su aspecto físico y asegurando que no estaba a la altura de Bailando 2011. Entonces, en el programa de Alejandro Fantino, Aníbal lanzó el contraataque: “Mientras mi hija a los 21 años triunfa en la calle Corrientes, esta señora a los 21 hacía ¡miauuu! para tener una tapa de revista (sic)”.

Luego, el coreógrafo lanzó munición gruesa: "La almiranta se lo va a tener que bancar. Voy a contar una cosa que nunca conté en público. Yo tuve tres llamados telefónicos cuando me trató de sidoso, y cambié la línea. Y la misma persona, que es una mujer que trabajaba en el ministerio de Relaciones Exteriores de la época que hablamos, tiene una foto de Graciela Alfano con el señor (por el genocida Emilio Eduardo Masera) en París. Pero le dije que no me la traiga. Mirá que buena persona soy".

Estas fuertes declaraciones fueron el detonante que terminó con Alfano, desbordada, irrumpiendo en el camarín de Pachano durante Este es el Show, mientras se preparaba para la grabación de Bailando 2011, y tirándole un cachetazo directo a la cara.

¡Mirá el video con las duras declaraciones de Aníbal Pachano a Graciela Alfano!

Las más leídas

1

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación

2

Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”

3

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

4

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

5

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

Temas de la nota

Aníbal PachanoGraciela Alfano

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Luana Fernández de Gran Hermano le fue infiel a su novio con L-Gante
SALEN MÁS DATOS

Aseguran que Luana Fernández de Gran Hermano le fue infiel a su novio con L-Gante

Escándalo en Gran Hermano: Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos
TENSIÓN EN LA CASA

Escándalo en Gran Hermano: Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos

El misterio del bolso de Luana Fernández en Gran Hermano: las dos teorías que explotaron en redes
MISTERIO Y DUDAS

El misterio del bolso de Luana Fernández en Gran Hermano: las dos teorías que explotaron en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Luana Fernández de Gran Hermano le fue infiel a su novio con L-Gante
  • Escándalo en Gran Hermano: Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos
  • El misterio del bolso de Luana Fernández en Gran Hermano: las dos teorías que explotaron en redes
  • La fuerte postura de la familia de Luana Fernández tras el tenso enfrentamiento con su ex en Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit