ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Graciela Alfano explotó contra Aníbal Pachano por este video

La noche anterior al escándalo, el coreógrafo había revelado en Animales Sueltos que le ofrecieron antiguas fotos que la comprometían. ¡Mirá las declaraciones por las que enfureció!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
14 de octubre 2011, 02:15hs
Video Placeholder

Una cosa es la pelea mediática y otra cosa muy distinta son las agresiones personales. Aníbal Pachano trazó esa línea divisoria la noche anterior al escándalo, cuando confesó en Animales Sueltos que se divierte con las polémicas que se generan alrededor de ShowMatch, pero manifestó su fastidio con los agravios directos sobre su vida privada. Lo que no sabía, era que menos de 24 horas después, recibiría una cachetada de Graciela Alfano, su enegima mediática... y personal.

El conflicto entre los jurados viene de lejos, y se intensificó cuando Graciela descalificó a Sofía Pachano, riéndose de su aspecto físico y asegurando que no estaba a la altura de Bailando 2011. Entonces, en el programa de Alejandro Fantino, Aníbal lanzó el contraataque: “Mientras mi hija a los 21 años triunfa en la calle Corrientes, esta señora a los 21 hacía ¡miauuu! para tener una tapa de revista (sic)”.

Luego, el coreógrafo lanzó munición gruesa: "La almiranta se lo va a tener que bancar. Voy a contar una cosa que nunca conté en público. Yo tuve tres llamados telefónicos cuando me trató de sidoso, y cambié la línea. Y la misma persona, que es una mujer que trabajaba en el ministerio de Relaciones Exteriores de la época que hablamos, tiene una foto de Graciela Alfano con el señor (por el genocida Emilio Eduardo Masera) en París. Pero le dije que no me la traiga. Mirá que buena persona soy".

Estas fuertes declaraciones fueron el detonante que terminó con Alfano, desbordada, irrumpiendo en el camarín de Pachano durante Este es el Show, mientras se preparaba para la grabación de Bailando 2011, y tirándole un cachetazo directo a la cara.

¡Mirá el video con las duras declaraciones de Aníbal Pachano a Graciela Alfano!

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Aníbal PachanoGraciela Alfano

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y los jurados de MasterChef Celebrity 2025 (Fotos: capturas Telefe)
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone

La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”
TREMENDO DESCARGO EN VIVO

La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Mauro Icardi (Foto: Instagram)
SU VERSIÓN

Mauro Icardi rompió el silencio sobre su salida del Galatasaray: “Me iré con la...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”
  • Mauro Icardi rompió el silencio sobre su salida del Galatasaray: “Me iré con la...”
  • Filtran el mail de Martín Redrado a Luciana Salazar para hablar de “lo que importa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit