ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué pasará con Graciela Alfano en ShowMatch tras el escándalo con Aníbal Pachano

Luego de que la jurado del Bailando golpeara al coreógrafo, entró en una crisis de nervios. Carmen Barbieri la reemplazará el viernes. ¿Se queda con su lugar? La palabra de Marcelo Tinelli.

13 de octubre 2011, 20:57hs
Marcelo Polino, Aníbal Pachano, Moria Casán, Carmen Barbieri y Flavio Mendoza, el jurado del viernes. (Foto: @prensaideas)
Marcelo Polino, Aníbal Pachano, Moria Casán, Carmen Barbieri y Flavio Mendoza, el jurado del viernes. (Foto: @prensaideas)
Seguinos en

"No, así no podés hacer el programa". Las palabras del Chato Prada retumbaron en los pasillos de Ideas del Sur. Luego de que Graciela Alfano irrumpiera en el camarín de Aníbal Pachano y lo sorprendiera con un cachetazo directo a la cara (el coreógrafo reaccionó tomándola fuertemente de la mano), la jurado de Bailando 2011 entró en una crisis de nervios. Pero quería grabar el programa del jueves. Sin embargo, el productor ejecutivo y mano derecha de Marcelo Tinelli decidió que lo mejor era poner paños fríos y reemplazarla.

Por eso, rápidamente se le avisó a Hugo Avila, jefe de coachs del certamen de ShowMatch, para que ocupara la silla vacante de Alfano, como lo hizo cuando Graciela no quiso puntuar a María Eugenia Ritó, en medio de otro escándalo. Así transcurrió la grabación del duelo de strip dance. Y simultáneamente, el Chato Prada se comunicó con Carmen Barbieri para convocarla como reemplazante para el viernes. El "sí" fue inmediato. Ella aún es contratada de Ideas del Sur, y tenía que cumplir con el llamado.

Mientras tanto, Graciela Alfano, encerrada en su camarín, llamó a su psiquiatra para que viniera a atenderla, visiblemente desencajada. Además fue revisada por un médico, que le dijo que no era conveniente que realizara el programa en esas condiciones. Por eso decidió retirarse del edificio de Colegiales. Pero cuando se enteró que Barbieri ocuparía su lugar en el jurado, regresó al lugar y discutió con la producción, en el afán de retomar su silla. Sin embargo la decisión se mantuvo firme y Carmen Barbieri la reemplazó (ver segunda foto).

¿Qué pasará el lunes? Por ahora no hay definición en Ideas del Sur. Pero no se descarta que se extienda el reemplazo de Carmen Barbieri, como sucedió con ella misma cuando se fue de vacaciones al exterior y Marcelo Polino tomó su lugar... para quedárselo definitivamente.

Luego de la grabación de la gala del viernes, Marcelo Tinelli habló con Este es el show, y dio un claro mensaje: "Quiero que Carmen se quede en el jurado durante todo el ritmo de Electrodance". Polino arrancó igual... ¿Será el final de Graciela Alfano en ShowMatch?

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

En fotos: el conmovedor adiós a Ernestina Pais en Chacarita tras su trágico accidente

Temas de la nota

Hugo AvilaCarmen BarbieriMarcelo TinelliGraciela AlfanoChato PradaAníbal Pachano

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en Miami: detuvieron a los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en pleno Mundial
NO SE LA DEJARON PASAR

Escándalo en Miami: detuvieron a los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en pleno Mundial

Ella Bleu Travolta a los 26, la hija de John evita Instagram y vive con su padre

Así está hoy Ella Bleu Travolta, la hija de John Travolta, a los 26 años

El emotivo video que volvió a reunir a Ernestina Pais con Jorge Guinzburg tras la muerte de la conductora
HOMENAJE VIRAL

El emotivo video que volvió a reunir a Ernestina Pais con Jorge Guinzburg tras la muerte de la conductora

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en Miami: detuvieron a los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en pleno Mundial
  • Así está hoy Ella Bleu Travolta, la hija de John Travolta, a los 26 años
  • El emotivo video que volvió a reunir a Ernestina Pais con Jorge Guinzburg tras la muerte de la conductora
  • En fotos: el conmovedor adiós a Ernestina Pais en Chacarita tras su trágico accidente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit