ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La espeluznante transformación de un joven para ser Superman

Un hombre oriundo de Filipinas llevó su devoción por el héroe del cómic al extremo, y se sometió 16 años a cirugías de todo tipo. ¿El resultado? ¡Mirá el video!

Maria_Emilia_Fernandez
Por Maria_Emilia_Fernandez
14 de octubre 2011, 01:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Esa cara, blanca y firme como se la ve, no es real. O bien, natural. Atrás del esculpido rostro de Herbert Chavez, un muchacho sin dudas muy perseverante, se esconden 16 años de cirugías plásticas. ¿La razón? Una sola: su sueño de convertirse en Superman.

La historia, que de antemano sorprende, se completa con la imagen que el filipino tenía antes de parecerse al superhéroe del comic. No sólo su rostro era completamente diferente sino que, además, su color de piel era mucho más oscuro.

Por eso, con el objetivo firme de cumplir su inverosímil sueño, Chavez pasó los últimos 16 años de sus 35 de vida sometiéndose a diversas operaciones estéticas para parecerse lo más posible a Christopher Reeve, el actor emblema detrás del personaje de Superman.

Entre los cambios en su rostro, Herbert adquirió nuevo mentón, nariz y diversos implantes. Pero no termina allí. El fanático tiene planeada una operación que le dará un abdomen más musculado y está barajando la idea de una nueva cirugía especializada en Japón, que insertaría metal en sus piernas para hacerlo más alto.

"Le mostramos a los niños que, aún siendo un padre o madre comunes, cualquiera puede convertirse en superhéroe. La ropa solamente cubre al superhéroe, pero hacer algo por alguien, en tu vecindad o en tu vida social, eso es lo que te hace un superhéroe. Ellos dicen que el poder reside en ti, y es tu decisión usarlo para el bien”, explicó Herbert Chavez. Un fanático, sin dudas, al extremo.

¿También le temerá a la kriptonita?

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

2

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

3

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

4

Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos

5

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Más notas sobre Espectáculos

Débora D'Amato.
SINCERA

Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa
HUBO REENCUENTRO

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Jimena Monteverde deslumbró con una fácil receta para hacer tarta de frutillas | Créditos: Instagram @jimemonteverde
IMPERDIBLE

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La joya oculta de Ricardo Darín: dura menos de 2 horas y fue multipremiada
  • Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”
  • Con Tom Hardy, la oscura miniserie de 8 capítulos que es un éxito mundial
  • Arrasa en Netflix: la historia real de La Trampa, el nuevo éxito de suspenso del director de Sexto sentido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit