ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La espeluznante transformación de un joven para ser Superman

Un hombre oriundo de Filipinas llevó su devoción por el héroe del cómic al extremo, y se sometió 16 años a cirugías de todo tipo. ¿El resultado? ¡Mirá el video!

Maria_Emilia_Fernandez
Por Maria_Emilia_Fernandez
14 de octubre 2011, 01:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Esa cara, blanca y firme como se la ve, no es real. O bien, natural. Atrás del esculpido rostro de Herbert Chavez, un muchacho sin dudas muy perseverante, se esconden 16 años de cirugías plásticas. ¿La razón? Una sola: su sueño de convertirse en Superman.

La historia, que de antemano sorprende, se completa con la imagen que el filipino tenía antes de parecerse al superhéroe del comic. No sólo su rostro era completamente diferente sino que, además, su color de piel era mucho más oscuro.

Por eso, con el objetivo firme de cumplir su inverosímil sueño, Chavez pasó los últimos 16 años de sus 35 de vida sometiéndose a diversas operaciones estéticas para parecerse lo más posible a Christopher Reeve, el actor emblema detrás del personaje de Superman.

Entre los cambios en su rostro, Herbert adquirió nuevo mentón, nariz y diversos implantes. Pero no termina allí. El fanático tiene planeada una operación que le dará un abdomen más musculado y está barajando la idea de una nueva cirugía especializada en Japón, que insertaría metal en sus piernas para hacerlo más alto.

"Le mostramos a los niños que, aún siendo un padre o madre comunes, cualquiera puede convertirse en superhéroe. La ropa solamente cubre al superhéroe, pero hacer algo por alguien, en tu vecindad o en tu vida social, eso es lo que te hace un superhéroe. Ellos dicen que el poder reside en ti, y es tu decisión usarlo para el bien”, explicó Herbert Chavez. Un fanático, sin dudas, al extremo.

¿También le temerá a la kriptonita?

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

2

Tras separarse de Pablo Visiconde, Marcela Baños tomó una decisión tajante sobre su vida amorosa

3

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson publicó un sugerente posteo junto a Maxi López en sus redes sociales
MIRÁ VOS

Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”

El accidente de Barby Franco. Foto: X ElEjercitoDeLam
EL INFORME POLICIAL

Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
TODOS LOS DETALLES

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”
  • Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados
  • Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
  • El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit