ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La espeluznante transformación de un joven para ser Superman

Un hombre oriundo de Filipinas llevó su devoción por el héroe del cómic al extremo, y se sometió 16 años a cirugías de todo tipo. ¿El resultado? ¡Mirá el video!

Maria_Emilia_Fernandez
Por Maria_Emilia_Fernandez
14 de octubre 2011, 01:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Esa cara, blanca y firme como se la ve, no es real. O bien, natural. Atrás del esculpido rostro de Herbert Chavez, un muchacho sin dudas muy perseverante, se esconden 16 años de cirugías plásticas. ¿La razón? Una sola: su sueño de convertirse en Superman.

La historia, que de antemano sorprende, se completa con la imagen que el filipino tenía antes de parecerse al superhéroe del comic. No sólo su rostro era completamente diferente sino que, además, su color de piel era mucho más oscuro.

Por eso, con el objetivo firme de cumplir su inverosímil sueño, Chavez pasó los últimos 16 años de sus 35 de vida sometiéndose a diversas operaciones estéticas para parecerse lo más posible a Christopher Reeve, el actor emblema detrás del personaje de Superman.

Entre los cambios en su rostro, Herbert adquirió nuevo mentón, nariz y diversos implantes. Pero no termina allí. El fanático tiene planeada una operación que le dará un abdomen más musculado y está barajando la idea de una nueva cirugía especializada en Japón, que insertaría metal en sus piernas para hacerlo más alto.

"Le mostramos a los niños que, aún siendo un padre o madre comunes, cualquiera puede convertirse en superhéroe. La ropa solamente cubre al superhéroe, pero hacer algo por alguien, en tu vecindad o en tu vida social, eso es lo que te hace un superhéroe. Ellos dicen que el poder reside en ti, y es tu decisión usarlo para el bien”, explicó Herbert Chavez. Un fanático, sin dudas, al extremo.

¿También le temerá a la kriptonita?

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este lunes

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES por “planta”

4

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

5

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Más notas sobre Espectáculos

Alfajores de milanesa, una receta que se impone. Foto: Sinfín bodegón
Minutas

Así se prepara el alfajor de milanesa con salsa bolognesa: crujiente y con una salsa bien abundante

Los secretos de Maru Botana para hacer el mejor volcán de dulce de leche. Foto: Montaje
Repostería

Así se hace el volcán de dulce de leche de Maru Botana: ¡Listo para comer en 12 minutos!

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral
¿FICCIÓN O REALIDAD?

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así se prepara el alfajor de milanesa con salsa bolognesa: crujiente y con una salsa bien abundante
  • Así se hace el volcán de dulce de leche de Maru Botana: ¡Listo para comer en 12 minutos!
  • La joya oculta de Ricardo Darín y Jimena Barón que todo el que la vio, la recomienda
  • Sebastián Tabany reinventa la magia en “Historia de lo Imposible”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit