ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos más sensuales de Alejandra Martínez, la diosa de las medianoches

La ex Gran Hermano y actual conductora de SM$, el programa que cierra la transmisiones de El Trece, protagonizó una infartante producción para Ciudad.com. ¡Mirá!

Sebastian_Tortoriello
Por Sebastian_Tortoriello
16 de octubre 2011, 01:00hs
La producción de fotos de Alejandra Martínez. (Foto: Maxi Didari - Ciudad.com)
La producción de fotos de Alejandra Martínez. (Foto: Maxi Didari - Ciudad.com)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

(para ver las fotos en tamaño grande, hacé click sobre la imagen)

Fotos: Maxi Didari

Producción: Rosario Alvarez

Make up: Jannet Sedi (15-4197-3229)

Peinó: www.cristianreystyle.com.ar

Agradecimientos: Trixie American dinner (www.trixieamericandinner.com.ar), Rafael Obligado y Jerónimo Salguero, Capital Federal; Peuque; y Pepe Cantero.

Alcanzó la fama de un día para el otro, luego de pasar por Gran Hermano 2, hace ya 10 años. Y desde ese momento, Alejandra Martínez se hizo un lugar en los medios. Como modelo, primero. Como conductora, luego. Hoy está al frente de SM$, el programa de juegos interactivos que cierra las noches de El Trece. Y miles de personas deciden irse a dormir con su belleza en la televisión.

Casada hace 4 años con el piloto Juan Pablo Rossotti y madre de Sofía, de 3 años, la cordobesa se animó a una producción de fotos muy sensual para Ciudad.com.

"Soy taurina, así que soy seductora por naturaleza", cuenta la modelo. Y agrega: "Las fotos siempre me gustaron. Es una manera de transmitir y esta buenísimo. Me divierte muchísimo".

"No me gusta lo grotesco. Me parece que está bueno lucirse sin tener la necesidad de andar mostrando todo. Lo otro ya es vulgar. Me gustan las fotos sensuales y finas", expresó.

La cordobesa también habla de su paso por Gran Hermano 2: "Fue mi puerta para crecer en los medios en Buenos Aires. Si bien yo en Córdoba trabajaba de modelo, era más como un hobby. Desde que me fui de la casa, siempre tuve la suerte de trabajar".

"Creo que me faltó ser más popular. Pero hoy la televisión cambió y todo pasa más por los escándalos. Y ese no es mi perfil", aclara Ale.

En la actualidad, Martínez también está al frente de Hoyo 19, programa de golf y turismo que se emite por Fox Sports. Una belleza todoterreno.

MIRÁ LAS PRODUCCIONES DE FOTOS DE CIUDAD.COM CON OTRAS DIOSAS

Las más leídas

1

La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”

2

El gesto de Enzo Fernández con los hinchas tras ser expulsado en la final del Mundial y no se vio en la TV

3

Milei anunció un feriado, pero dejó la fecha en manos de los jugadores de la Selección

4

María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució

5

Lionel Scaloni quebró en llanto y sembró dudas sobre su continuidad en la Selección: “Me duele el alma”

Temas de la nota

Alejandra Martínez

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució
LA NENA DEL MUNDIAL

María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució

Javier Milei y la Selección Argentina (Fotos: captura eltrece y Instagram @afaseleccion)
ES OFICIAL

Milei anunció que decretará feriado cuando los jugadores de la Selección decidan festejar con la gente

Mario Pergolini y Lionel Messi (Fotos: captura eltrece y Instagram @afaseleccion)
INDIGNADÍSIMO

La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Dalma Maradona emocionó a todos con el mensaje que le dedicó a Lionel Messi tras la final del Mundial 2026
  • María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució
  • Milei anunció que decretará feriado cuando los jugadores de la Selección decidan festejar con la gente
  • La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit