ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos más sensuales de Alejandra Martínez, la diosa de las medianoches

La ex Gran Hermano y actual conductora de SM$, el programa que cierra la transmisiones de El Trece, protagonizó una infartante producción para Ciudad.com. ¡Mirá!

Sebastian_Tortoriello
Por Sebastian_Tortoriello
16 de octubre 2011, 01:00hs
La producción de fotos de Alejandra Martínez. (Foto: Maxi Didari - Ciudad.com)
La producción de fotos de Alejandra Martínez. (Foto: Maxi Didari - Ciudad.com)
Seguinos en Google

(para ver las fotos en tamaño grande, hacé click sobre la imagen)

Fotos: Maxi Didari

Producción: Rosario Alvarez

Make up: Jannet Sedi (15-4197-3229)

Peinó: www.cristianreystyle.com.ar

Agradecimientos: Trixie American dinner (www.trixieamericandinner.com.ar), Rafael Obligado y Jerónimo Salguero, Capital Federal; Peuque; y Pepe Cantero.

Alcanzó la fama de un día para el otro, luego de pasar por Gran Hermano 2, hace ya 10 años. Y desde ese momento, Alejandra Martínez se hizo un lugar en los medios. Como modelo, primero. Como conductora, luego. Hoy está al frente de SM$, el programa de juegos interactivos que cierra las noches de El Trece. Y miles de personas deciden irse a dormir con su belleza en la televisión.

Casada hace 4 años con el piloto Juan Pablo Rossotti y madre de Sofía, de 3 años, la cordobesa se animó a una producción de fotos muy sensual para Ciudad.com.

"Soy taurina, así que soy seductora por naturaleza", cuenta la modelo. Y agrega: "Las fotos siempre me gustaron. Es una manera de transmitir y esta buenísimo. Me divierte muchísimo".

"No me gusta lo grotesco. Me parece que está bueno lucirse sin tener la necesidad de andar mostrando todo. Lo otro ya es vulgar. Me gustan las fotos sensuales y finas", expresó.

La cordobesa también habla de su paso por Gran Hermano 2: "Fue mi puerta para crecer en los medios en Buenos Aires. Si bien yo en Córdoba trabajaba de modelo, era más como un hobby. Desde que me fui de la casa, siempre tuve la suerte de trabajar".

"Creo que me faltó ser más popular. Pero hoy la televisión cambió y todo pasa más por los escándalos. Y ese no es mi perfil", aclara Ale.

En la actualidad, Martínez también está al frente de Hoyo 19, programa de golf y turismo que se emite por Fox Sports. Una belleza todoterreno.

MIRÁ LAS PRODUCCIONES DE FOTOS DE CIUDAD.COM CON OTRAS DIOSAS

Las más leídas

1

Mariana Brey fue letal con Luciano Castro: “No creo que pueda dejar de ser infiel”

2

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

3

Ángel de Brito arremetió contra Eial Moldavsky y recordó sus fuertes frases sexuales sobre Lali

4

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

5

El romántico mensaje de Santiago Korovsky a Celeste Cid por su cumpleaños: “Te amo mucho”

Temas de la nota

Alejandra Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Fuerza Bruta (Foto de prensa)
DÓNDE Y CUÁNDO

Fuerza Bruta presenta el regreso de AVEN, el show imperdible de Buenos Aires esta temporada

Fotos: Instagram David y Brooklyn Beckham
ESCÁNDALO

Así reaccionó David Beckham al fuerte descargo de Brooklyn contra él y Victoria

Wanda Nara aclaró cuál es su vínculo actual con Martín Migueles y fue tajante
"SIGO..."

Wanda Nara aclaró cuál es su vínculo actual con Martín Migueles y fue tajante

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fuerza Bruta presenta el regreso de AVEN, el show imperdible de Buenos Aires esta temporada
  • Wanda Nara aclaró cuál es su vínculo actual con Martín Migueles y fue tajante
  • Bikini trendy y estilo relajado: el look elegido por Ámbar de Benedictis en la playa de Punta del Este
  • “Hay perros que muerden y si no los podés sacar hay que pegarles un tiro”: Escudero estalló contra Fava

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit