ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Graciela Alfano le pegó a Aníbal Pachano: el video del escándalo

La jurado del Bailando irrumpió en el camarín de su colega y, luego de discutir acaloradamente, lo golpeó en la cara. El coreógrafo reaccionó tomándola de la mano. ¡Mirá las imágenes!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
14 de octubre 2011, 02:59hs
Video Placeholder

Un tremendo momento se vivió esta tarde en Este es el show. Cuando Aníbal Pachano estaba dando un móvil desde su camarín en Ideas del Sur y luego de un comentario que realizó sobre Graciela Alfano, la jurado de Bailando 2011 irrumpió en su camarín, sacada.

Luego de decirle que era un "mentiroso y poco hombre", la discusión subió de tono hasta que Graciela le dijo: "Te voy a devolver lo que me hiciste" (en alusión a un supuesto golpe que habría recibido por parte de Aníbal el año pasado), y sin más le pegó una cachetada en la cabeza y luego le tiró un vaso de agua en la cara, cuyas gotas llegaron a la lente de la cámara.

Pachano no se quedó atrás y le agarró fuertemente del brazo, mientras José María Listorti pedía que sacaran la cámara del lugar. El forcejeo duró unos segundos, hasta que logaron separarlos.

Alfano le dijo 'Bruto, poco hombre' y abandonó el camarín, ante la risa de su rival. Cuando todo terminó, José María Listorti, indignado, mandó a un corte publicitario.

¡Mirá el video de la pelea a los golpes entre Aníbal Pachano y Graciela Alfano!

GRACIELA ALFANO EXPLOTÓ CON ANÍBAL PACHANO POR ESTE VIDEO

Las más leídas

1

El casamiento de Nicolás Cabré y Rocío Pardo: así fue el Civil y el festejo íntimo

2

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su primer hijo: “Ya lo juntaremos a jugar con Milenka”

3

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

4

Así reaccionó Marta Fort al nacimiento de Isidro, el hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort

5

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

Temas de la nota

Graciela AlfanoAníbal Pachano

Más notas sobre Espectáculos

“Pu... sí, Tatiana no”: letal réplica de Nancy Duré a Evelyn von Brocke en vivo
SIN PUDOR

“Pu... sí, Tatiana no”: letal réplica de Nancy Duré a Evelyn von Brocke en vivo

Laurita Fernández explotó tras la versión de que coqueteó a Nico Occhiato (Foto: Ciudad Magzine e Instagram)

Así reaccionó Laurita Fernández a la versión de que coqueteó con Nico Occhiato delante de Flor Jazmín Peña

Miguel Pardo habló de Nicolás Cabré como yerno y sorprendió con detalles íntimos de la boda con Rocío
SU PALABRA

Miguel Pardo habló de Nicolás Cabré como yerno y sorprendió con detalles íntimos de la boda con Rocío

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Pu... sí, Tatiana no”: letal réplica de Nancy Duré a Evelyn von Brocke en vivo
  • Así reaccionó Laurita Fernández a la versión de que coqueteó con Nico Occhiato delante de Flor Jazmín Peña
  • Miguel Pardo habló de Nicolás Cabré como yerno y sorprendió con detalles íntimos de la boda con Rocío
  • Qué pasa entre Lali Espósito y Pedro Rosemblat: los gestos que llamaron la atención

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit