ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escándalo en Hollywood: la amante de Ashton Kutcher no se calla nada

Sara Leal, la tercera en discordia en la separación del actor y la bella Demi Moore, prendió el ventilador y relató detalles íntimos de su encuentro con Ashton. ¿Qué dijo?

Maria_Emilia_Fernandez
Por Maria_Emilia_Fernandez
13 de octubre 2011, 16:20hs
Ashton Kutcher y Demi Moore, en los buenos tiempos de la pareja. (Foto: Web)
Ashton Kutcher y Demi Moore, en los buenos tiempos de la pareja. (Foto: Web)
Seguinos en Google

No es novedad que Ashton Kutcher y Demi Moore atravesaron varias crisis a causa de los amoríos y las infidelidades reiteradas de la mano del atractivo actor.

Pero como si con los rumores fuese poco, Sara Leal, apuntada como la amante de Ashton Kutcher, salió a hablar y relató detalles al diario The Sun sobre sus encuentros íntimos con el star.

Luego de declarar que el joven actor se había acercado a ella, la había besado y que, en el calor de la conquista, había asegurado que estaba separado de su esposa, Sara (que de Leal tiene sólo el apellido...) contó: “Después de muchos besos, terminamos en el jacuzzi con mi amiga Marta Borzuchowski. Estoy segura de que él quería hacer un trío con nosotras”, esbozó sin titubeos.

La muchacha, de ardientes 22 años, contó que fueron dos los episodios en los que tuvo sexo con Ashton. Uno de ellos, el último 23 de septiembre en el hotel Hard Rock de San Diego, en donde se insinuó el trío amoroso con su amiga. "Él tiene una muy buena resistencia. Estuvimos juntos dos veces. Todo se sintió natural. Pasamos un buen momento. Él estuvo bien, pero no fue nada pervertido o raro", detalló.

Para sumar aún más polémica a la situación, la blonda amante declaró: “Se quitó la toalla y yo me quité la bata. Entonces, tuvimos sexo y no usamos protección".

Para cerrar el relato, vale aclarar que el día siguiente a la noche señalada por su escandalosa amante, Ashton Kutcher cumplía seis años de casado con Demi Moore.

Un pirata sin límites.

Las más leídas

1

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

2

Jésica Cirio mostró una tierna ecografía de su bebé y sorprendió con un divertido detalle

3

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

4

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

5

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

Temas de la nota

Ashton KutcherDemi Moore

Más notas sobre Espectáculos

Momi Giardina blanqueó sus traumas de adolescente en vivo: “Poco agraciada, mucho bigote”
Sin filtros

Momi Giardina blanqueó sus traumas de adolescente en vivo: “Poco agraciada, mucho bigote”

Shakira. (AP Photo/Natacha Pisarenko)
RE DIOSA

Shakira brilló en la apertura del Mundial 2026: el outfit que causó furor y su impresionante actuación

Artistas en el campo durante la ceremonia de apertura previa al inicio del partido de fútbol del Grupo A de la Copa Mundial entre México y Sudáfrica en la Ciudad de México, el jueves 11 de junio de 2026. (Foto AP/Ricardo Mazalán)

Desde Maná hasta Shakira: así fue la ceremonia de apertura del Mundial 2026 en México

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Momi Giardina blanqueó sus traumas de adolescente en vivo: “Poco agraciada, mucho bigote”
  • Shakira brilló en la apertura del Mundial 2026: el outfit que causó furor y su impresionante actuación
  • Desde Maná hasta Shakira: así fue la ceremonia de apertura del Mundial 2026 en México
  • Blair presenta su primera Spotify Session dirigida por Marilina Bertoldi y anuncia el adiós de Bar Scorpios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit