ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escándalo en Hollywood: la amante de Ashton Kutcher no se calla nada

Sara Leal, la tercera en discordia en la separación del actor y la bella Demi Moore, prendió el ventilador y relató detalles íntimos de su encuentro con Ashton. ¿Qué dijo?

Maria_Emilia_Fernandez
Por Maria_Emilia_Fernandez
13 de octubre 2011, 16:20hs
Ashton Kutcher y Demi Moore, en los buenos tiempos de la pareja. (Foto: Web)
Ashton Kutcher y Demi Moore, en los buenos tiempos de la pareja. (Foto: Web)
Seguinos en Google

No es novedad que Ashton Kutcher y Demi Moore atravesaron varias crisis a causa de los amoríos y las infidelidades reiteradas de la mano del atractivo actor.

Pero como si con los rumores fuese poco, Sara Leal, apuntada como la amante de Ashton Kutcher, salió a hablar y relató detalles al diario The Sun sobre sus encuentros íntimos con el star.

Luego de declarar que el joven actor se había acercado a ella, la había besado y que, en el calor de la conquista, había asegurado que estaba separado de su esposa, Sara (que de Leal tiene sólo el apellido...) contó: “Después de muchos besos, terminamos en el jacuzzi con mi amiga Marta Borzuchowski. Estoy segura de que él quería hacer un trío con nosotras”, esbozó sin titubeos.

La muchacha, de ardientes 22 años, contó que fueron dos los episodios en los que tuvo sexo con Ashton. Uno de ellos, el último 23 de septiembre en el hotel Hard Rock de San Diego, en donde se insinuó el trío amoroso con su amiga. "Él tiene una muy buena resistencia. Estuvimos juntos dos veces. Todo se sintió natural. Pasamos un buen momento. Él estuvo bien, pero no fue nada pervertido o raro", detalló.

Para sumar aún más polémica a la situación, la blonda amante declaró: “Se quitó la toalla y yo me quité la bata. Entonces, tuvimos sexo y no usamos protección".

Para cerrar el relato, vale aclarar que el día siguiente a la noche señalada por su escandalosa amante, Ashton Kutcher cumplía seis años de casado con Demi Moore.

Un pirata sin límites.

Las más leídas

1

Arrasa en Netflix: un clásico thriller de Denzel Washington revive en esta serie de 7 capítulos

2

El look de Antonela Roccuzzo para recorrer Disney: comodidad, tendencia y guiños al universo Mickey

3

Preocupación por Felipe Fort: el enigmático mensaje que desconcertó a sus seguidores

4

Silvina Escudero contó cómo un ex destruyó su celular para esconder una presunta infidelidad

5

La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños

Temas de la nota

Ashton KutcherDemi Moore

Más notas sobre Espectáculos

Cande Ruggeri anunció su casamiento con Nicolás Maccari. Crédito: Instagram
WOW

Cande Ruggeri confesó que le pidió a Nico Maccari eliminar a las chicas de Instagram: qué respondió él

Barbie Vélez reveló el insólito error que tuvo Lucas Rodríguez al pedirle casamiento
MIRÁ

Barbie Vélez reveló el insólito error que tuvo Lucas Rodríguez al pedirle casamiento

Julieta Poggio junto a su gatita Chimuela
Gatita viral

Julieta Poggio mostró las travesuras de Chimuela y sus fans se derritieron

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cande Ruggeri confesó que le pidió a Nico Maccari eliminar a las chicas de Instagram: qué respondió él
  • Barbie Vélez reveló el insólito error que tuvo Lucas Rodríguez al pedirle casamiento
  • Julieta Poggio mostró las travesuras de Chimuela y sus fans se derritieron
  • Cuál es la abultada cifra en dólares que se disputan Fátima Flórez y Norberto Marcos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit