ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mónica Antonópulos y la esperada confirmación de su embarazo: ¡mirá el video!

Después de varios rumores que rondaban la noticia, la actriz y Coraje Ávalos ratificaron que están en la dulce espera por primera vez. ¿De cuántos meses? ¡Enterate!

13 de octubre 2011, 10:09hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hace cuatro años se conocieron trabajando juntos en la obra Extraña Pareja y desde ese momento son inseparables. De hecho, el amor parece fortalecerse día a día entre Mónica Antonópulos y Coraje Ávalos. Y desde hace un tiempo, muchos rumores daban como flamante novedad que la actriz estaba embarazada por primera vez. Sin embargo, ella nunca quiso habla del tema.

Pero ese día llegó. A la salida del teatro Citi, la actriz y su novio fueron consultados por el cronista de AM, el programa conducido por Verónica Lozano y Leo Montero, y allí nomás, sin muchos rodeos, confirmaron la linda noticia.

“¿Estás embarazada?”, fue la esperada pregunta. Y la respuesta de la actriz fue contundente: “¡Sí!”. A lo que Coraje agregó: “Ayer hicimos la ecografía y está de 12 semanas. El tema es que es complicado cuando no pasaron los 3 meses, tener que estar hablando del tema. Pero tampoco nos gusta el misterio”.

Antonópulos expresó: “Estamos felices. Ya terminé de grabar (en El Elegido), así que ahora voy a ocuparme de la panza”. Por último, bromearon con los "caprichitos y mimos" que la actriz iba a comenzar a solicitar por su condición "embarazosa".

¡Felicitaciones!

Hacé play y mirá el video con Mónica Antonópulos confirmando su embarazo.

Las más leídas

1

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

2

Andrés Gil contó toda la verdad sobre su relación con Gimena Accardi: “Muchas cosas son mentira pero otras...”

3

Qué dijo Yanina Latorre sobre la infidelidad de Andrés Gil y Gimena Accardi

4

Cinthia Fernández reapareció tras la filtración de su deuda millonaria de expensas: el llamativo posteo

5

La respuesta de Yanina a Andrés Gil

Temas de la nota

Coraje AvalosMónica Antonópulos

Más notas sobre Espectáculos

La astróloga y tarotista Jimena La Torre reveló qué signos vivirán un cambio positivo en el amor.
PREDICCIONES

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 14 al 18 de septiembre del 2026

Juana Viale volverá a conducir este fin de semana La Noche de Mirtha: estos son los invitados
IMPERDIBLE

Juana Viale volverá a conducir este fin de semana La Noche de Mirtha: estos son los invitados

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
MUY PICANTE

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 14 al 18 de septiembre del 2026
  • Juana Viale volverá a conducir este fin de semana La Noche de Mirtha: estos son los invitados
  • Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/09/26 INVITADOS: BENJAMÍN ALFONSO Y FIO GIMÉNEZ

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit