ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mónica Antonópulos y la esperada confirmación de su embarazo: ¡mirá el video!

Después de varios rumores que rondaban la noticia, la actriz y Coraje Ávalos ratificaron que están en la dulce espera por primera vez. ¿De cuántos meses? ¡Enterate!

13 de octubre 2011, 10:09hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Hace cuatro años se conocieron trabajando juntos en la obra Extraña Pareja y desde ese momento son inseparables. De hecho, el amor parece fortalecerse día a día entre Mónica Antonópulos y Coraje Ávalos. Y desde hace un tiempo, muchos rumores daban como flamante novedad que la actriz estaba embarazada por primera vez. Sin embargo, ella nunca quiso habla del tema.

Pero ese día llegó. A la salida del teatro Citi, la actriz y su novio fueron consultados por el cronista de AM, el programa conducido por Verónica Lozano y Leo Montero, y allí nomás, sin muchos rodeos, confirmaron la linda noticia.

“¿Estás embarazada?”, fue la esperada pregunta. Y la respuesta de la actriz fue contundente: “¡Sí!”. A lo que Coraje agregó: “Ayer hicimos la ecografía y está de 12 semanas. El tema es que es complicado cuando no pasaron los 3 meses, tener que estar hablando del tema. Pero tampoco nos gusta el misterio”.

Antonópulos expresó: “Estamos felices. Ya terminé de grabar (en El Elegido), así que ahora voy a ocuparme de la panza”. Por último, bromearon con los "caprichitos y mimos" que la actriz iba a comenzar a solicitar por su condición "embarazosa".

¡Felicitaciones!

Hacé play y mirá el video con Mónica Antonópulos confirmando su embarazo.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

2

Tini Stoessel dejó de seguir a Emilia Mernes en Instagram y confirmó la pelea entre ambas

3

Gonzalo Valenzuela sorprendió al hablar sobre su relación con Ámbar de Benedictis, hija de Juana Viale

4

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

5

Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos

Temas de la nota

Coraje AvalosMónica Antonópulos

Más notas sobre Espectáculos

Por qué aparecen mosquitas en la casa, de dónde salen y cómo eliminarlas fácil (foto creada con IA. Gemini)
LA SOLUCIÓN

Por qué aparecen mosquitas en la casa, de dónde salen y cómo eliminarlas fácil

Cami Homs reveló una sorpresiva complicación luego del nacimiento de su hija Aitana | Créditos: Instagram @camihoms
INESPERADO

Cami Homs reveló una sorpresiva complicación luego del nacimiento de su hija Aitana

Benjamín Vicuña, Alex Caniggia, Melody Luz y Emilia Attias en el estreno de Solo Fanáticos (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Benjamín Vicuña, Emilia Attias, Alex Caniggia y Melody: así fue la premiere más provocadora del cine argentino

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué aparecen mosquitas en la casa, de dónde salen y cómo eliminarlas fácil
  • Cami Homs reveló una sorpresiva complicación luego del nacimiento de su hija Aitana
  • Benjamín Vicuña, Emilia Attias, Alex Caniggia y Melody: así fue la premiere más provocadora del cine argentino
  • María Fernanda Callejón respondió a la acusación de Cinthia Fernández de querer pegarle: “Me avergüenza”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit