Mónica Antonópulos y la esperada confirmación de su embarazo: ¡mirá el video!

Después de varios rumores que rondaban la noticia, la actriz y Coraje Ávalos ratificaron que están en la dulce espera por primera vez. ¿De cuántos meses? ¡Enterate!

Mónica Antonópulos confirmó su embarazo

Hace cuatro años se conocieron trabajando juntos en la obra Extraña Pareja y desde ese momento son inseparables. De hecho, el amor parece fortalecerse día a día entre Mónica Antonópulos y Coraje Ávalos. Y desde hace un tiempo, muchos rumores daban como flamante novedad que la actriz estaba embarazada por primera vez. Sin embargo, ella nunca quiso habla del tema.

Pero ese día llegó. A la salida del teatro Citi, la actriz y su novio fueron consultados por el cronista de AM, el programa conducido por Verónica Lozano y Leo Montero, y allí nomás, sin muchos rodeos, confirmaron la linda noticia.

“¿Estás embarazada?”, fue la esperada pregunta. Y la respuesta de la actriz fue contundente: “¡Sí!”. A lo que Coraje agregó: “Ayer hicimos la ecografía y está de 12 semanas. El tema es que es complicado cuando no pasaron los 3 meses, tener que estar hablando del tema. Pero tampoco nos gusta el misterio”.

Antonópulos expresó: “Estamos felices. Ya terminé de grabar (en El Elegido), así que ahora voy a ocuparme de la panza”. Por último, bromearon con los "caprichitos y mimos" que la actriz iba a comenzar a solicitar por su condición "embarazosa".

¡Felicitaciones!

Hacé play y mirá el video con Mónica Antonópulos confirmando su embarazo.