ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Torrente se mostró a los besos con nuevo amor

A la bella hija de Araceli González, que usualmente cultiva el bajo perfil, se la vio muy cariñosa con un joven morocho. ¿Su novio, acaso? ¡Mirá la foto!

Maria_Emilia_Fernandez
Por Maria_Emilia_Fernandez
13 de octubre 2011, 15:01hs
¿El nuevo novio de Florencia Torrente? (Foto: revista Pronto)
¿El nuevo novio de Florencia Torrente? (Foto: revista Pronto)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Lejos quedó su romance con el rugbier Miguel Avramovic y muchísimo más lejos su relación amorosa (de tres años) junto a Nicolás Cabré, actual marido de Eugenia Tobal. Todo historia pasada.

Apenas unas noches atrás, la revista Pronto encontró a la actriz y modelo de 23 años en La Trastienda, a donde fue como invitada vip del show que brindó Diego Torres. Pero no llegó sola... Por el contrario, apareció acompañada de dos muchachos.

Bien custodiada por estos ignotos jóvenes, Flor disfrutó de las canciones de Diego y, para sorpresa de muchos por su conocido bajo perfil, en el umbral de la noche se fundió en un romántico beso con uno de sus compañeros. A la vista de todos, como para que no quedaran dudas.

Y luego, barra de La Trastienda mediante, la hija de Ara pasó el resto de la noche pegada al joven morocho que, pruebas a la vista, parece haberse ganado el preciado corazón de Florencia Torrente.

Las fotos lo dicen todo.

Las más leídas

1

Daniela Celis fulminó a Nick Sicaro: “No quiero que el mundo se entere quién me hace sexo oral”

2

Filtraron la invitación a la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: conocela

3

Se supo por qué se casaron Julieta Prandi y Emanuel Ortega: la polémica teoría de Yanina Latorre

4

Cómo es el acuerdo que Tini Stoessel le presentó a su padre para dividir el patrimonio

5

La foto de Evangelina Anderson con un hombre desnudo en Alemania que se volvió viral

Temas de la nota

Nicolás CabréFlorencia Torrente

Más notas sobre Espectáculos

La furia de Candela Arizaga con Facundo Moyano por sus infidelidades: “Yo lo defiendo y él lleva minas al hotel”
TREMENDO

La furia de Candela Arizaga con Facundo Moyano por sus infidelidades: “Yo lo defiendo y él lleva minas al hotel”

La China Suárez estalló tras las críticas por sus fotos en bikini: “Soy cuadrada, no tengo cintura, pero estoy buenísima igual”
SEGURA DE SÍ MISMA

La China Suárez estalló tras las críticas por sus fotos en bikini: “Soy cuadrada, no tengo cintura, pero estoy buenísima igual”

La inesperada referencia de Juli Poggio a la China Suárez que descolocó a Wanda Nara en MasterChef
¡UY!

La inesperada referencia de Juli Poggio a la China Suárez que descolocó a Wanda Nara en MasterChef

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La furia de Candela Arizaga con Facundo Moyano por sus infidelidades: “Yo lo defiendo y él lleva minas al hotel”
  • La China Suárez estalló tras las críticas por sus fotos en bikini: “Soy cuadrada, no tengo cintura, pero estoy buenísima igual”
  • La inesperada referencia de Juli Poggio a la China Suárez que descolocó a Wanda Nara en MasterChef
  • El desplante de Mauro Icardi a Nora Colosimo adelante de las dos nenas: “Papá no quiso que bajáramos del auto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit