ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Torrente se mostró a los besos con nuevo amor

A la bella hija de Araceli González, que usualmente cultiva el bajo perfil, se la vio muy cariñosa con un joven morocho. ¿Su novio, acaso? ¡Mirá la foto!

Maria_Emilia_Fernandez
Por Maria_Emilia_Fernandez
13 de octubre 2011, 15:01hs
¿El nuevo novio de Florencia Torrente? (Foto: revista Pronto)
¿El nuevo novio de Florencia Torrente? (Foto: revista Pronto)
Seguinos en Google

Lejos quedó su romance con el rugbier Miguel Avramovic y muchísimo más lejos su relación amorosa (de tres años) junto a Nicolás Cabré, actual marido de Eugenia Tobal. Todo historia pasada.

Apenas unas noches atrás, la revista Pronto encontró a la actriz y modelo de 23 años en La Trastienda, a donde fue como invitada vip del show que brindó Diego Torres. Pero no llegó sola... Por el contrario, apareció acompañada de dos muchachos.

Bien custodiada por estos ignotos jóvenes, Flor disfrutó de las canciones de Diego y, para sorpresa de muchos por su conocido bajo perfil, en el umbral de la noche se fundió en un romántico beso con uno de sus compañeros. A la vista de todos, como para que no quedaran dudas.

Y luego, barra de La Trastienda mediante, la hija de Ara pasó el resto de la noche pegada al joven morocho que, pruebas a la vista, parece haberse ganado el preciado corazón de Florencia Torrente.

Las fotos lo dicen todo.

Las más leídas

1

Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos

2

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

3

David Bisbal anunció “Eternos”, su nuevo álbum con clásicos internacionales y una gira mundial

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

Galatasaray campeón en Turquía: Mauro Icardi fue clave y celebró junto a la China Suárez

Temas de la nota

Nicolás CabréFlorencia Torrente

Más notas sobre Espectáculos

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
CLIP VIRAL

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha
INESPERADO

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”
VOLVIÓ LA DIVA

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
  • Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha
  • Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”
  • Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit