ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Torrente se mostró a los besos con nuevo amor

A la bella hija de Araceli González, que usualmente cultiva el bajo perfil, se la vio muy cariñosa con un joven morocho. ¿Su novio, acaso? ¡Mirá la foto!

Maria_Emilia_Fernandez
Por Maria_Emilia_Fernandez
13 de octubre 2011, 15:01hs
¿El nuevo novio de Florencia Torrente? (Foto: revista Pronto)
¿El nuevo novio de Florencia Torrente? (Foto: revista Pronto)
Seguinos en Google

Lejos quedó su romance con el rugbier Miguel Avramovic y muchísimo más lejos su relación amorosa (de tres años) junto a Nicolás Cabré, actual marido de Eugenia Tobal. Todo historia pasada.

Apenas unas noches atrás, la revista Pronto encontró a la actriz y modelo de 23 años en La Trastienda, a donde fue como invitada vip del show que brindó Diego Torres. Pero no llegó sola... Por el contrario, apareció acompañada de dos muchachos.

Bien custodiada por estos ignotos jóvenes, Flor disfrutó de las canciones de Diego y, para sorpresa de muchos por su conocido bajo perfil, en el umbral de la noche se fundió en un romántico beso con uno de sus compañeros. A la vista de todos, como para que no quedaran dudas.

Y luego, barra de La Trastienda mediante, la hija de Ara pasó el resto de la noche pegada al joven morocho que, pruebas a la vista, parece haberse ganado el preciado corazón de Florencia Torrente.

Las fotos lo dicen todo.

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara lanzó picantes frases sobre la China Suárez y Rusherking reaccionó

2

Así es la mega casa que Pampita y Benjamín Vicuña pusieron a la venta: las imágenes por dentro y cuánto vale

3

Aseguran que Griselda Siciliani le comunicó su decisión a Luciano Castro: “Es oficial”

4

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

5

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

Temas de la nota

Nicolás CabréFlorencia Torrente

Más notas sobre Espectáculos

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
SE METIÓ EN EL ESCÁNDALO

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
A CORAZÓN ABIERTO

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
NUEVA ETAPA

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
  • El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
  • Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
  • Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit