ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Torrente se mostró a los besos con nuevo amor

A la bella hija de Araceli González, que usualmente cultiva el bajo perfil, se la vio muy cariñosa con un joven morocho. ¿Su novio, acaso? ¡Mirá la foto!

Maria_Emilia_Fernandez
Por Maria_Emilia_Fernandez
13 de octubre 2011, 15:01hs
¿El nuevo novio de Florencia Torrente? (Foto: revista Pronto)
¿El nuevo novio de Florencia Torrente? (Foto: revista Pronto)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Lejos quedó su romance con el rugbier Miguel Avramovic y muchísimo más lejos su relación amorosa (de tres años) junto a Nicolás Cabré, actual marido de Eugenia Tobal. Todo historia pasada.

Apenas unas noches atrás, la revista Pronto encontró a la actriz y modelo de 23 años en La Trastienda, a donde fue como invitada vip del show que brindó Diego Torres. Pero no llegó sola... Por el contrario, apareció acompañada de dos muchachos.

Bien custodiada por estos ignotos jóvenes, Flor disfrutó de las canciones de Diego y, para sorpresa de muchos por su conocido bajo perfil, en el umbral de la noche se fundió en un romántico beso con uno de sus compañeros. A la vista de todos, como para que no quedaran dudas.

Y luego, barra de La Trastienda mediante, la hija de Ara pasó el resto de la noche pegada al joven morocho que, pruebas a la vista, parece haberse ganado el preciado corazón de Florencia Torrente.

Las fotos lo dicen todo.

Las más leídas

1

¡Se picó! La foto de Chechu Bonelli que enfureció a Ivana Figueiras: “¿Es la que está cansada del quilombo?”

2

La China Suárez respondió a las versiones sobre Rufina Cabré con una contundente foto

3

La furiosa respuesta de Lali Espósito a Marcelo Polino tras cuestionar su actitud en la serie de Moria: “Miente de mala leche”

4

El novio de Yipio explotó contra la producción de Gran Hermano por el casamiento que le negaron: reveló los motivos

5

Barbie Vélez habló sobre el escándalo entre Cande Ruggeri, Flor Vigna y Nico Occhiato: qué dijo

Temas de la nota

Nicolás CabréFlorencia Torrente

Más notas sobre Espectáculos

La íntima confesión de Jorge Rial sobre su historia con Moria Casán: “No muchas pueden hacerlo”
LO DIJO

La íntima confesión de Jorge Rial sobre su historia con Moria Casán: “No muchas pueden hacerlo”

Sofía Jujuy Jiménez rompió el silencio sobre Cande Ruggeri y el escándalo que involucra a Flor Vigna y Nico Occhiato
QUÉ DIJO

Sofía Jujuy Jiménez rompió el silencio sobre Cande Ruggeri y el escándalo que involucra a Flor Vigna y Nico Occhiato

El famoso está... en algún lado
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El famoso está... en algún lado

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La íntima confesión de Jorge Rial sobre su historia con Moria Casán: “No muchas pueden hacerlo”
  • NUEVO DÍA - Programa 19/08/26 ESCÁNDALO CON MAXI LÓPEZ: APARECIERON CHATS CON UNA NUEVA AMANTE
  • Sofía Jujuy Jiménez rompió el silencio sobre Cande Ruggeri y el escándalo que involucra a Flor Vigna y Nico Occhiato
  • El famoso está... en algún lado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit