ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Torrente se mostró a los besos con nuevo amor

A la bella hija de Araceli González, que usualmente cultiva el bajo perfil, se la vio muy cariñosa con un joven morocho. ¿Su novio, acaso? ¡Mirá la foto!

Maria_Emilia_Fernandez
Por Maria_Emilia_Fernandez
13 de octubre 2011, 15:01hs
¿El nuevo novio de Florencia Torrente? (Foto: revista Pronto)
¿El nuevo novio de Florencia Torrente? (Foto: revista Pronto)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Lejos quedó su romance con el rugbier Miguel Avramovic y muchísimo más lejos su relación amorosa (de tres años) junto a Nicolás Cabré, actual marido de Eugenia Tobal. Todo historia pasada.

Apenas unas noches atrás, la revista Pronto encontró a la actriz y modelo de 23 años en La Trastienda, a donde fue como invitada vip del show que brindó Diego Torres. Pero no llegó sola... Por el contrario, apareció acompañada de dos muchachos.

Bien custodiada por estos ignotos jóvenes, Flor disfrutó de las canciones de Diego y, para sorpresa de muchos por su conocido bajo perfil, en el umbral de la noche se fundió en un romántico beso con uno de sus compañeros. A la vista de todos, como para que no quedaran dudas.

Y luego, barra de La Trastienda mediante, la hija de Ara pasó el resto de la noche pegada al joven morocho que, pruebas a la vista, parece haberse ganado el preciado corazón de Florencia Torrente.

Las fotos lo dicen todo.

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del jueves 03 de septiembre de 2026

2

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un inesperado acuerdo por sus hijas: “Ella lo convenció”

3

Tregua entre Wanda Nara y Mauro Icardi por sus hijas: quién cedió y cómo fue el acuerdo

4

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 5 y domingo 6 de agosto de 2026

5

Yanina Latorre estalló contra Maia Reficco y su hermano tras el cruce con un cronista: “Dos impresentables”

Temas de la nota

Nicolás CabréFlorencia Torrente

Más notas sobre Espectáculos

Ana Rosenfeld y Elba Marcovecchio (Foto: captura América TV)
SE VIENE EL CARA A CARA

Rosenfeld y Marcovecchio, frente a frente en la mesa de Mirtha: quién será la testigo privilegiada del cruce

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”
SU PALABRA

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

Wanda Nara movió una ficha y Mauro Icardi volvió a ver a sus hijas tras dos meses: “Lo convenció”
HABEMUS ACUERDO

Wanda Nara movió una ficha y Mauro Icardi volvió a ver a sus hijas tras dos meses: “Lo convenció”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Rosenfeld y Marcovecchio, frente a frente en la mesa de Mirtha: quién será la testigo privilegiada del cruce
  • Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”
  • Wanda Nara movió una ficha y Mauro Icardi volvió a ver a sus hijas tras dos meses: “Lo convenció”
  • Yanina Latorre estalló contra Maia Reficco y su hermano tras el cruce con un cronista: “Dos impresentables”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit