ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La maravillosa reacción de una nena de 8 años al conocer a su ídola

Sophia Grace Brownlee cumplió su sueño y se abalanzó sobre la cantante de hip hop, Nicki Minaj. Luego, sorprendió al imitarla. ¡Mirá el video que explota en YouTube!

14 de octubre 2011, 15:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Es furor en la Web. Está rompiendo récords en YouTube. Es el video más visto de las últimas horas. De un lado está Sophia Grace Brownlee, una niña de 8 años, apasionada por la música. Del otro, Nicki Minaj, una reconocida cantante y compositora estadounidense de hip hop. Y en el medio, una maravillosa reacción de la nena al ver a su ídola.

Todo sucedió en el programa de Ellen DeGeneres, uno de los ciclos más populares de Estados Unidos, que cumplen los sueños más impensados de las personas que participan.

En esta oportunidad, la pequeña Sophia y su prima Rosie Grace McClelland, de 5 años, siempre soñaron conocer a Nicki Minaj. Y ese día llegó.

La cantante de hip hop le dio la gran sorpresa y entró al estudio. Allí estaba la pequeña, que no podía creer lo que estaba viendo. La maravillosa reacción es imperdible. Hasta se animó a imitar a su ídola. ¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: Ignacio González Prieto reveló un estremecedor dato de la autopsia en pleno velatorio

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Sophia Grace BrownleeEllen DeGeneresNicki Minaj

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@castrolucianook y @griseldasiciliani)
¿LA QUIERE RECUPERAR?

Luciano Castro tuvo un gesto inesperado con Griselda Siciliani y estallaron los rumores de reconciliación

Lowrdez cantó  "Zona de Promesas" en el Día del Ni Una Menos 2026  Crédito: Instagram @lowrdez
Mensaje emotivo

El llanto de Lowrdez al cantar a Gustavo Cerati en el Ni Una Menos 2026: “Un día muy triste”

Mariano Martínez, presente en un almuerzo solidario: “Yo soy disléxico y tuve que remarla mucho”
MIRÁ

Mariano Martínez, presente en un almuerzo solidario: “Yo soy disléxico y tuve que remarla mucho”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se complica la situación de la madre de Agostina Vega: “Está a un paso de la imputación”
  • Luciano Castro tuvo un gesto inesperado con Griselda Siciliani y estallaron los rumores de reconciliación
  • El llanto de Lowrdez al cantar a Gustavo Cerati en el Ni Una Menos 2026: “Un día muy triste”
  • Ellas son tango: el show de Andrea Ghidone con Anita Martínez llega al Origami

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit