ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La maravillosa reacción de una nena de 8 años al conocer a su ídola

Sophia Grace Brownlee cumplió su sueño y se abalanzó sobre la cantante de hip hop, Nicki Minaj. Luego, sorprendió al imitarla. ¡Mirá el video que explota en YouTube!

14 de octubre 2011, 15:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Es furor en la Web. Está rompiendo récords en YouTube. Es el video más visto de las últimas horas. De un lado está Sophia Grace Brownlee, una niña de 8 años, apasionada por la música. Del otro, Nicki Minaj, una reconocida cantante y compositora estadounidense de hip hop. Y en el medio, una maravillosa reacción de la nena al ver a su ídola.

Todo sucedió en el programa de Ellen DeGeneres, uno de los ciclos más populares de Estados Unidos, que cumplen los sueños más impensados de las personas que participan.

En esta oportunidad, la pequeña Sophia y su prima Rosie Grace McClelland, de 5 años, siempre soñaron conocer a Nicki Minaj. Y ese día llegó.

La cantante de hip hop le dio la gran sorpresa y entró al estudio. Allí estaba la pequeña, que no podía creer lo que estaba viendo. La maravillosa reacción es imperdible. Hasta se animó a imitar a su ídola. ¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Se viralizaron fotos de Wanda Nara y Mauro Icardi en el mismo lugar donde hoy está con Martín Migueles

2

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

3

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

4

Daniela Celis habló del tamaño de Thiago Medina y dejó a Juli Poggio sin palabras: “Es una cosa que...”

Temas de la nota

Sophia Grace BrownleeEllen DeGeneresNicki Minaj

Más notas sobre Espectáculos

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
¡SE DIJERON DE TODO!

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Marina Calabro y Rolando Barbano. Credito: Instagram/@rbarbano_
MIRÁ VOS

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
  • Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
  • Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas
  • Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit