ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dady Brieva reveló el motivo por el que no siguió con Susana Giménez

El humorista fue al programa de Viviana Canosa y contó toda la verdad de su salida del ciclo de Telefe. ¡Mirá el video!

13 de octubre 2011, 12:19hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Dady Brieva fue uno de los personajes elegidos por Susana Giménez. En los primeros meses del ciclo de Telefe, el humorista hizo reír con su entretenida imitación de Drácula. Sin embargo, de un día para el otro, el ex Midachi se fue del programa.

Por este motivo, Dady fue invitado al programa de Viviana Canosa, que se emite por Canal 9, y reveló el motivo por el que no siguió con la diva.

“Yo me fui solo. Iba a empezar a actuar Miguel Del Sel. Por esto, la producción me llamó diciendo si queríamos estar los dos solos. Y yo dije que no, porque estaría vendiendo la posibilidad y esperanza de que nosotros pudiéramos estar  juntos. Y yo no estoy en ese camino, comercialmente, proyectando eso. A mí no me conviene hacer de La Tota y La Pochola. Esa es la pura verdad”. Así de concretas fueron las palabras del humorista.

Por último, Dady aclaró que con Susana está todo más que bien: "Hablé con Inés Hernández (productora de Susana) y le dije que estaba todo bien, que cuando me necesiten me llamen”. Y cerró: “A Susana la voy a querer siempre".

¡Mirá el video de las declaraciones de Dady Brieva!

Las más leídas

1

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente

2

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

3

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

4

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity: "El día que te dejé fue un discurso preciso y claro"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Susana GiménezMiguel del SelDady Brieva

Más notas sobre Espectáculos

Mica Lapegüe mostró cómo se enteraron sus padres que van a ser abuelos: el emotivo video
INCREÍBLE

Mica Lapegüe mostró cómo se enteraron sus padres que van a ser abuelos: el emotivo video

Moria Casán. Crédito: Instagram/@moria_laone
A SU ESTILO

La lujosa renovación de Moria Casán: todos los detalles de la transformación de su habitación

Maru Botana compartió su receta de chipá.
Panificados

Chipa relleno con queso XXL: la receta de Maru Botana con jugo de naranja que sorprende a todos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mica Lapegüe mostró cómo se enteraron sus padres que van a ser abuelos: el emotivo video
  • La lujosa renovación de Moria Casán: todos los detalles de la transformación de su habitación
  • Por qué todas las parejas deben ver Los ángeles ignorantes, la serie de 8 capítulos que arrasa
  • Steven Spielberg arrasa con Los dinosaurios en Netflix: el rol central de Morgan Freeman en la serie

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit