ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dady Brieva reveló el motivo por el que no siguió con Susana Giménez

El humorista fue al programa de Viviana Canosa y contó toda la verdad de su salida del ciclo de Telefe. ¡Mirá el video!

13 de octubre 2011, 12:19hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Dady Brieva fue uno de los personajes elegidos por Susana Giménez. En los primeros meses del ciclo de Telefe, el humorista hizo reír con su entretenida imitación de Drácula. Sin embargo, de un día para el otro, el ex Midachi se fue del programa.

Por este motivo, Dady fue invitado al programa de Viviana Canosa, que se emite por Canal 9, y reveló el motivo por el que no siguió con la diva.

“Yo me fui solo. Iba a empezar a actuar Miguel Del Sel. Por esto, la producción me llamó diciendo si queríamos estar los dos solos. Y yo dije que no, porque estaría vendiendo la posibilidad y esperanza de que nosotros pudiéramos estar  juntos. Y yo no estoy en ese camino, comercialmente, proyectando eso. A mí no me conviene hacer de La Tota y La Pochola. Esa es la pura verdad”. Así de concretas fueron las palabras del humorista.

Por último, Dady aclaró que con Susana está todo más que bien: "Hablé con Inés Hernández (productora de Susana) y le dije que estaba todo bien, que cuando me necesiten me llamen”. Y cerró: “A Susana la voy a querer siempre".

¡Mirá el video de las declaraciones de Dady Brieva!

Las más leídas

1

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

2

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos

3

Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Susana GiménezMiguel del SelDady Brieva

Más notas sobre Espectáculos

Foto: IA
EL GRAN PREMIO DE LA TV ABIERTA

Qué dicen las cartas del tarot sobre los Martín Fierro 2026: sorpresas, consagraciones y una posible polémica

Oriana Sabatini y Paulo Dybala  (Foto: Instagram @orianasabatini y @paulodybala)
Amor incondicional en el Olímpico

Oriana Sabatini llevó a Gia a la cancha con Paulo Dybala: la tierna foto de la beba con auriculares

Chiche Gelblung está internado en terapia intensiva, a un mes de una cirugía cardíaca
¡FUERZA!

Chiche Gelblung está internado en terapia intensiva, a un mes de una cirugía cardíaca

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué dicen las cartas del tarot sobre los Martín Fierro 2026: sorpresas, consagraciones y una posible polémica
  • Oriana Sabatini llevó a Gia a la cancha con Paulo Dybala: la tierna foto de la beba con auriculares
  • Chiche Gelblung está internado en terapia intensiva, a un mes de una cirugía cardíaca
  • Moria Casán le hizo un pícaro reclamo a Adrián Suar y lo descolocó: “Me llamaste un poco tarde”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit