ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dady Brieva reveló el motivo por el que no siguió con Susana Giménez

El humorista fue al programa de Viviana Canosa y contó toda la verdad de su salida del ciclo de Telefe. ¡Mirá el video!

13 de octubre 2011, 12:19hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Dady Brieva fue uno de los personajes elegidos por Susana Giménez. En los primeros meses del ciclo de Telefe, el humorista hizo reír con su entretenida imitación de Drácula. Sin embargo, de un día para el otro, el ex Midachi se fue del programa.

Por este motivo, Dady fue invitado al programa de Viviana Canosa, que se emite por Canal 9, y reveló el motivo por el que no siguió con la diva.

“Yo me fui solo. Iba a empezar a actuar Miguel Del Sel. Por esto, la producción me llamó diciendo si queríamos estar los dos solos. Y yo dije que no, porque estaría vendiendo la posibilidad y esperanza de que nosotros pudiéramos estar  juntos. Y yo no estoy en ese camino, comercialmente, proyectando eso. A mí no me conviene hacer de La Tota y La Pochola. Esa es la pura verdad”. Así de concretas fueron las palabras del humorista.

Por último, Dady aclaró que con Susana está todo más que bien: "Hablé con Inés Hernández (productora de Susana) y le dije que estaba todo bien, que cuando me necesiten me llamen”. Y cerró: “A Susana la voy a querer siempre".

¡Mirá el video de las declaraciones de Dady Brieva!

Las más leídas

1

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundorse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

4

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

5

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Temas de la nota

Susana GiménezMiguel del SelDady Brieva

Más notas sobre Espectáculos

Canelones de pollo con salsa de hongos, una reversión gourmet de la receta clásica. Foto: Cucinare TV
Pastas

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura
ENOJADÍSIMA

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”
SU VEREDICTO

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: por qué es furor esta serie coreana sobre una historia de amor y venganza
  • Por qué ver esta impactante serie con capítulos de 20 minutos y calificación casi perfecta
  • La serie que arrasa en Netflix: dos figuras de Marvel se lucen en este thriller de 6 capítulos
  • La secuela de El cuento de la criada: todo lo que se sabe antes de su estreno en 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit