ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dady Brieva reveló el motivo por el que no siguió con Susana Giménez

El humorista fue al programa de Viviana Canosa y contó toda la verdad de su salida del ciclo de Telefe. ¡Mirá el video!

13 de octubre 2011, 12:19hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Dady Brieva fue uno de los personajes elegidos por Susana Giménez. En los primeros meses del ciclo de Telefe, el humorista hizo reír con su entretenida imitación de Drácula. Sin embargo, de un día para el otro, el ex Midachi se fue del programa.

Por este motivo, Dady fue invitado al programa de Viviana Canosa, que se emite por Canal 9, y reveló el motivo por el que no siguió con la diva.

“Yo me fui solo. Iba a empezar a actuar Miguel Del Sel. Por esto, la producción me llamó diciendo si queríamos estar los dos solos. Y yo dije que no, porque estaría vendiendo la posibilidad y esperanza de que nosotros pudiéramos estar  juntos. Y yo no estoy en ese camino, comercialmente, proyectando eso. A mí no me conviene hacer de La Tota y La Pochola. Esa es la pura verdad”. Así de concretas fueron las palabras del humorista.

Por último, Dady aclaró que con Susana está todo más que bien: "Hablé con Inés Hernández (productora de Susana) y le dije que estaba todo bien, que cuando me necesiten me llamen”. Y cerró: “A Susana la voy a querer siempre".

¡Mirá el video de las declaraciones de Dady Brieva!

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

Gran Hermano: Fabio Agostini habló sin filtros de Luana y reveló quién le gustó realmente

3

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

4

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Susana GiménezMiguel del SelDady Brieva

Más notas sobre Espectáculos

Agostina Páez cruzó a Eduardo Feinmann y lanzó una frase explosiva sobre su esposa: “Sé cositas de su mujer”
TREMENDA ADVERTENCIA

Agostina Páez cruzó a Eduardo Feinmann y lanzó una frase explosiva sobre su esposa: “Sé cositas de su mujer”

La serie de Wanda Nara y Maxi López. Foto: prensa
SE VIENE

Wanda Nara y Maxi López protagonizan Triángulo amoroso: así será la serie vertical que promete escándalo

Emilia Mernes y María Becerra (Foto: redes sociales).
¿COINCIDENCIA?

El look de Emilia Mernes en Coachella que reavivó su interna con María Becerra

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Agostina Páez cruzó a Eduardo Feinmann y lanzó una frase explosiva sobre su esposa: “Sé cositas de su mujer”
  • El look de Emilia Mernes en Coachella que reavivó su interna con María Becerra
  • MSHOW - Programa del 15/04/26 IMPERDIBLE MANO A MANO CON SILVIA FREIRE
  • Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit