ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Insólito: a Alejandro Fantino se le salió la rodilla de lugar en vivo

En medio de una nota a Tomás Costantini en Animales Sueltos, el conductor interrumpió para avisar el increíble percance. ¡Y mirá lo que hizo! El video.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
14 de octubre 2011, 02:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Los años no vienen solos, reza el dicho. Y Alejandro Fantino confirmó la sabiduría popular al afirmar que los flamantes 40 años comienzan a pasarle factura en su cuerpo, más concretamente en su rodilla derecha.

Es que en medio de la entrevista que le realizaban a Tomás Costantini, que mostraba su mansión, el conductor de Animales Sueltos interrumpió y avisó: “Pará que hay algo más grave de todo lo que ha pasado y no es joda. Se me acaba de salir la rodilla. Te lo juro por Dios. Me tengo que sentar en el suelo para acomodarme la rodilla”.

Ante la atónita mirada de sus compañeros e invitados, Fantino fue saltando en un pie mientras sostenía la pierna lesionada. Se tiró al suelo y con la ayuda de Alvaro Navia, estiró con cuidado y aseguró “Listo, ya está, es el menisco”.

Y como si hubiera sido sanado con una varita mágica, se levantó como un resorte y fue a sentarse de nuevo a su lugar para continuar con el programa. A su alrededor no podían creer lo que pasó, por lo que Alejandro, entre risas, explicó: “tengo roto el menisco externo y me tengo que sentar para aflojar la pierna, de verdad”.

¡Mirá el video con la insólita lesión de Alejandro Fantino en Animales Sueltos!

Las más leídas

1

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

2

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

3

Rolando Barbano habló sobre su casamiento con Marina Calabró

4

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari — “Sos un asco”

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

Alejandro Fantino

Más notas sobre Espectáculos

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
¡SE DIJERON DE TODO!

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Marina Calabro y Rolando Barbano. Credito: Instagram/@rbarbano_
MIRÁ VOS

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
  • Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
  • Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas
  • Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit