ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Insólito: a Alejandro Fantino se le salió la rodilla de lugar en vivo

En medio de una nota a Tomás Costantini en Animales Sueltos, el conductor interrumpió para avisar el increíble percance. ¡Y mirá lo que hizo! El video.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
14 de octubre 2011, 02:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Los años no vienen solos, reza el dicho. Y Alejandro Fantino confirmó la sabiduría popular al afirmar que los flamantes 40 años comienzan a pasarle factura en su cuerpo, más concretamente en su rodilla derecha.

Es que en medio de la entrevista que le realizaban a Tomás Costantini, que mostraba su mansión, el conductor de Animales Sueltos interrumpió y avisó: “Pará que hay algo más grave de todo lo que ha pasado y no es joda. Se me acaba de salir la rodilla. Te lo juro por Dios. Me tengo que sentar en el suelo para acomodarme la rodilla”.

Ante la atónita mirada de sus compañeros e invitados, Fantino fue saltando en un pie mientras sostenía la pierna lesionada. Se tiró al suelo y con la ayuda de Alvaro Navia, estiró con cuidado y aseguró “Listo, ya está, es el menisco”.

Y como si hubiera sido sanado con una varita mágica, se levantó como un resorte y fue a sentarse de nuevo a su lugar para continuar con el programa. A su alrededor no podían creer lo que pasó, por lo que Alejandro, entre risas, explicó: “tengo roto el menisco externo y me tengo que sentar para aflojar la pierna, de verdad”.

¡Mirá el video con la insólita lesión de Alejandro Fantino en Animales Sueltos!

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

4

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

5

Felipe Fort habló sin filtro sobre su sexualidad con Martín Cirio y dejó frases impactantes: “Full honest”

Temas de la nota

Alejandro Fantino

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca.
LA INTIMIDAD

El contrato de Andrea del Boca para ingresar a Gran Hermano 2026: “No podía cobrar en Argentina”

Guillermo Barrios apuntó contra Denise Dumas, quien se burló de su boda: “Das pena, patética y conch…” | Créditos: Instagram
PICANTE

Guillermo Barrios destrozó a Denise Dumas por burlarse de su boda con Ramiro García Moreno

Divina Gloria
ÍCONO

Quién es Divina Gloria de Gran Hermano, la participante que fue llevada de urgencia a una clínica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El contrato de Andrea del Boca para ingresar a Gran Hermano 2026: “No podía cobrar en Argentina”
  • Guillermo Barrios destrozó a Denise Dumas por burlarse de su boda con Ramiro García Moreno
  • Quién es Divina Gloria de Gran Hermano, la participante que fue llevada de urgencia a una clínica
  • Así será BAFWeek Invierno 2026: diseño emergente y marcas icónicas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit