ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Insólito: a Alejandro Fantino se le salió la rodilla de lugar en vivo

En medio de una nota a Tomás Costantini en Animales Sueltos, el conductor interrumpió para avisar el increíble percance. ¡Y mirá lo que hizo! El video.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
14 de octubre 2011, 02:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Los años no vienen solos, reza el dicho. Y Alejandro Fantino confirmó la sabiduría popular al afirmar que los flamantes 40 años comienzan a pasarle factura en su cuerpo, más concretamente en su rodilla derecha.

Es que en medio de la entrevista que le realizaban a Tomás Costantini, que mostraba su mansión, el conductor de Animales Sueltos interrumpió y avisó: “Pará que hay algo más grave de todo lo que ha pasado y no es joda. Se me acaba de salir la rodilla. Te lo juro por Dios. Me tengo que sentar en el suelo para acomodarme la rodilla”.

Ante la atónita mirada de sus compañeros e invitados, Fantino fue saltando en un pie mientras sostenía la pierna lesionada. Se tiró al suelo y con la ayuda de Alvaro Navia, estiró con cuidado y aseguró “Listo, ya está, es el menisco”.

Y como si hubiera sido sanado con una varita mágica, se levantó como un resorte y fue a sentarse de nuevo a su lugar para continuar con el programa. A su alrededor no podían creer lo que pasó, por lo que Alejandro, entre risas, explicó: “tengo roto el menisco externo y me tengo que sentar para aflojar la pierna, de verdad”.

¡Mirá el video con la insólita lesión de Alejandro Fantino en Animales Sueltos!

Las más leídas

1

La dura frase de Sabrina Rojas contra Wanda Nara tras el feroz descargo de Mauro Icardi

2

La Reini expuso a Rusherking en MasterChef con un dato íntimo que descolocó a todos

3

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena

4

Mauro Icardi publicó un nuevo y explosivo comunicado tras los chats de Wanda Nara: “Obsesionada con...”

5

La terrible amenaza de Fernando Carrillo a Catherine Fulop en vivo: “Tengo videos de ella…”

Temas de la nota

Alejandro Fantino

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Mauro Icardi. (Foto: IG)
SIGUE LA POLÉMICA

Wanda Nara expuso a Mauro Icardi con un video en medio del escándalo con China Suárez

Había que decirlo… ¡Peugeot la rompe en la costa!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Había que decirlo… ¡Peugeot la rompe en la costa!

Por Brand News Team
La guerra de Mauro Icardi y Wanda Nara: Lara Piro reveló la medida tras la filtración de chats privados
LO ÚLTIMO

La guerra de Mauro Icardi y Wanda Nara: Lara Piro reveló la medida tras la filtración de chats privados

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara expuso a Mauro Icardi con un video en medio del escándalo con China Suárez
  • Había que decirlo… ¡Peugeot la rompe en la costa!
  • La guerra de Mauro Icardi y Wanda Nara: Lara Piro reveló la medida tras la filtración de chats privados
  • Destrozaron a la China Suárez en medio del escándalo entre Mauro Icardi y Wanda Nara: “Ella aprovecha para...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit