ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Insólito: a Alejandro Fantino se le salió la rodilla de lugar en vivo

En medio de una nota a Tomás Costantini en Animales Sueltos, el conductor interrumpió para avisar el increíble percance. ¡Y mirá lo que hizo! El video.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
14 de octubre 2011, 02:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Los años no vienen solos, reza el dicho. Y Alejandro Fantino confirmó la sabiduría popular al afirmar que los flamantes 40 años comienzan a pasarle factura en su cuerpo, más concretamente en su rodilla derecha.

Es que en medio de la entrevista que le realizaban a Tomás Costantini, que mostraba su mansión, el conductor de Animales Sueltos interrumpió y avisó: “Pará que hay algo más grave de todo lo que ha pasado y no es joda. Se me acaba de salir la rodilla. Te lo juro por Dios. Me tengo que sentar en el suelo para acomodarme la rodilla”.

Ante la atónita mirada de sus compañeros e invitados, Fantino fue saltando en un pie mientras sostenía la pierna lesionada. Se tiró al suelo y con la ayuda de Alvaro Navia, estiró con cuidado y aseguró “Listo, ya está, es el menisco”.

Y como si hubiera sido sanado con una varita mágica, se levantó como un resorte y fue a sentarse de nuevo a su lugar para continuar con el programa. A su alrededor no podían creer lo que pasó, por lo que Alejandro, entre risas, explicó: “tengo roto el menisco externo y me tengo que sentar para aflojar la pierna, de verdad”.

¡Mirá el video con la insólita lesión de Alejandro Fantino en Animales Sueltos!

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: Ignacio González Prieto reveló un estremecedor dato de la autopsia en pleno velatorio

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Alejandro Fantino

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@tinistoessel y @mariabecerra)
MUY UNIDAS

El emotivo mensaje de Tini Stoessel a María Becerra: “Gracias por acompañarme en todos los aspectos”

Se supo la verdad detrás del beso de Wanda Nara y Maxi López: “Tuvimos que negociar”
A CONFESIÓN DE PARTES

Se supo la verdad detrás del beso de Wanda Nara y Maxi López: “Tuvimos que negociar”

Foto: Instagram (@martacfort) y Web
SIEMPRE PRESENTE

El conmovedor homenaje de Marta Fort a Gustavo Martínez en el día que habría cumplido años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo mensaje de Tini Stoessel a María Becerra: “Gracias por acompañarme en todos los aspectos”
  • Se supo la verdad detrás del beso de Wanda Nara y Maxi López: “Tuvimos que negociar”
  • El conmovedor homenaje de Marta Fort a Gustavo Martínez en el día que habría cumplido años
  • Se complica la situación de la madre de Agostina Vega: “Está a un paso de la imputación”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit