ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Justin Bieber en River: así fue el recital que hizo delirar a sus fans

El canadiense cantó por primera vez en Argentina y los 45.000 fanáticos vibraron al ritmo de sus hits. Mañana dará el segundo show en el Monumental de My Word Tour.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
13 de octubre 2011, 03:28hs
Justin Bieber hizo delirar a sus fanáticas en el Monumental. (Foto: Web)
Justin Bieber hizo delirar a sus fanáticas en el Monumental. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Tiene apenas 17 años, pero ya es un suceso mundial que deleita a los adolescentes. Justin Bieber, cantante canadiense, bate récords constantemente incluso en su primera visita a Buenos Aires, agotando dos funciones en el estadio Monumental.

Justin hizo delirar a las 45.000 almas que asistieron a River a pesar de la lluvia y el frío. Bieber arrancó el recital vestido de rojo con su hit, Love me. El canadiense, que en Twitter cuenta con más de 13 millones de seguidores, es el famoso teen más influyente del mundo, según el ránking de la revista Forbes.

El repertorio de la noche se completó con Bigger, U Smile, One Way Love, Never Let You Go, Favorite Girl, Somebody To Love, Never Say Never y One Time. El concierto cerró con Baby, y como estaba previsto, una afortunada fanática subió al escenario y el ídolo le regaló un ramo de flores. ¿Se pondrá celosa su novia, Selena Gomez?

El jueves será la segunda presentación de Justin Bieber en la cancha de River.

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Justin Bieber

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos (captura de eltrece)
MAMÁ SIEMPRE

Carmen Barbieri defendió a Fede Bal tras el descargo de Barbie Vélez: “Habló con mucho dolor”

Hay vasos… y después están los de Hudson
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Hay vasos… y después están los de Hudson

Por Brand News Team
POLIFACÉTICA. Rocío Igarzábal es actriz y cantante (Foto: Instagram).
SU REACCIÓN

Rocío Igarzábal rompió el silencio tras revelar los abusos en su infancia: “Es muy fuerte leer los relatos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carmen Barbieri defendió a Fede Bal tras el descargo de Barbie Vélez: “Habló con mucho dolor”
  • Hay vasos… y después están los de Hudson
  • Rocío Igarzábal rompió el silencio tras revelar los abusos en su infancia: “Es muy fuerte leer los relatos”
  • Ailén Cova reveló por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras mujeres de la Selección: “Desde el día 1...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit