ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Justin Bieber en River: así fue el recital que hizo delirar a sus fans

El canadiense cantó por primera vez en Argentina y los 45.000 fanáticos vibraron al ritmo de sus hits. Mañana dará el segundo show en el Monumental de My Word Tour.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
13 de octubre 2011, 03:28hs
Justin Bieber hizo delirar a sus fanáticas en el Monumental. (Foto: Web)
Justin Bieber hizo delirar a sus fanáticas en el Monumental. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Tiene apenas 17 años, pero ya es un suceso mundial que deleita a los adolescentes. Justin Bieber, cantante canadiense, bate récords constantemente incluso en su primera visita a Buenos Aires, agotando dos funciones en el estadio Monumental.

Justin hizo delirar a las 45.000 almas que asistieron a River a pesar de la lluvia y el frío. Bieber arrancó el recital vestido de rojo con su hit, Love me. El canadiense, que en Twitter cuenta con más de 13 millones de seguidores, es el famoso teen más influyente del mundo, según el ránking de la revista Forbes.

El repertorio de la noche se completó con Bigger, U Smile, One Way Love, Never Let You Go, Favorite Girl, Somebody To Love, Never Say Never y One Time. El concierto cerró con Baby, y como estaba previsto, una afortunada fanática subió al escenario y el ídolo le regaló un ramo de flores. ¿Se pondrá celosa su novia, Selena Gomez?

El jueves será la segunda presentación de Justin Bieber en la cancha de River.

Las más leídas

1

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

2

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

3

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

4

Cande Ruggeri y Nicolás Maccari sellaron su amor con looks de impacto en una boda soñada: las fotos

5

Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Temas de la nota

Justin Bieber

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner, Barby Franco, Sofía Zámolo y Lourdes Sánchez en la boda de Cande Ruggeri y Nico Maccari (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

Pipo Pescador y Carlitos Balá.
UNA VIDA PLENA

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

Antonela Roccuzzo encendió las redes desde Miami: marcó tendencia con una microbikini bicolor cavada. Foto: Instagram @antonelaroccuzzo
REFERENTE DE MODA

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico
  • Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años
  • Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami
  • Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit