ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez: dos bloopers telefónicos en un mismo programa

La diva tuvo una mala noche con los televidentes que participaban de los concursos del ciclo. ¡Mirá el video con las divertidas perlitas!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
13 de octubre 2011, 18:00hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

No cabe duda que los premios que entrega Susana Giménez son puro producto del azar. Caso contrario, no le habría pasado lo que le sucedió el miércoles por la noche al llamar por teléfono y comunicarse con los afortunados.

En el primer llamado, Susana saluda y del otro lado de la línea le contestan:

-Estoy en la cama operada de vesícula y no estoy viendo la tele. ¿Vos estás a esta hora?

-¿Cómo a esta hora? Estamos todos los días a las 9 de la noche. Sandra, te llamo para decirte que ¡te ganaste 100.000 pesos, más una casa fantástica!

-Sí, pero yo estoy en la cama operada de vesícula, y recién vinieron a esta hora y no doy más. Parece que hice 800.000 abdominales.

-Yo sé que te debe doler como loca. ¿Pero estás en el sanatorio o en tu casa?

-Estoy en mi casa, acostada, como en un spa. Mi marido está bañando a los chicos así como si nada. Le pedí al médico que me de licencia de 15 días.

-Más ahora que sos propietaria de una casa y sos dueña de 100.000 dólares… No, pesos, perdón. Todavía no estoy pesificada (risas)... 100.000 pesos para gastar en lo que quieras.

-Cuando me den el alta no sabés. Su, sos divina. ¿Sabés que estás llamando a Puerto Madryn?

-¡Sí, claro!

-La verdad que llamarme para ver cómo me siento es un privilegio, Su.

-Sí, pero yo no te llamé para saber cómo te sentías. Yo te llamé para decirte que te ganaste 100.000 pesos y una casa. Encima que te digo que te mejores.

-¡Me voy a la mierda! Pero la pucha, si me hubieras llamado ayer, ¡me podría haber hecho nueva!

-Te hacías nariz, gomas, todo. Ahora te podés hacer lo que quieras.

-Sí, todo, todo.

-Cuidado por favor. La boca te pido que no, que después quedas como la duquesa de Alba.

Para el segundo llamado la suerte de Susana no fue mejor, pero al menos no se incomodó tanto. Belén, La ganadora del auto 0 kilómetro tampoco estaba viendo y la conductora tuvo que estirar hasta que sintonizara Telefe. Para coronar el día, la otra suertuda de la noche ganó 55.000 pesos además del coche, pero las comunicación se cortó abruptamente.

La propia diva concluyó mirando resignada a uno de los susanos: “¿Qué día hoy, no?”.

¡Mirá el video con las dos perlitas telefónicas de Susana Giménez!

Las más leídas

1

Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como la tercera en discordia entre La Joaqui y Luck Ra

2

Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como tercera en discordia entre Luck Ra y La Joaqui: “La llamé”

3

El desconsolado llanto de Sol Abraham al enterarse que Cinzia Francischiello no volverá a Gran Hermano

4

Es famosa y tuvo un romance explosivo: Ángel de Brito reveló quién es la nueva novia de Diego Leuco

5

La familia de Cinzia Francischiello rompió el silencio tras el dramático accidente en Gran Hermano

Temas de la nota

Susana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Así quedó la placa de Gran Hermano tras la salida de Cinzia Francischiello: quiénes siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

Así quedó la placa de Gran Hermano tras la salida de Cinzia Francischiello: quiénes siguen en riesgo de eliminación

El desconsolado llanto de Sol Abraham al enterarse que Cinzia Francischiello no volverá a Gran Hermano
MUY ANGUSTIADA

El desconsolado llanto de Sol Abraham al enterarse que Cinzia Francischiello no volverá a Gran Hermano

Foto: Instagram (@cinziafd)
DESPERTÓ PREOCUPACIÓN

La familia de Cinzia Francischiello rompió el silencio tras el dramático accidente en Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así quedó la placa de Gran Hermano tras la salida de Cinzia Francischiello: quiénes siguen en riesgo de eliminación
  • El desconsolado llanto de Sol Abraham al enterarse que Cinzia Francischiello no volverá a Gran Hermano
  • La familia de Cinzia Francischiello rompió el silencio tras el dramático accidente en Gran Hermano
  • Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como tercera en discordia entre Luck Ra y La Joaqui: “La llamé”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit